NO PECARÁS CON TUS VECINITAS - Parte 4 (FINAL)

Las mentiras de Paula, provocan que Lucas se separe de su novia para siempre. La joven está dispuesta a hacer lo que sea por tener a su madurito favorito.

Lucas va a ver a Paula para consolarla. La joven le dice que no quiere hablar del tema y que solo quiere pasar página. Y le dice:

P –Lucas, quiero olvidarme todo. Quiero que me ayudes por favor. Solo quiero ser feliz contigo.

Paula comienza a besar a Lucas y él le corresponde sus besos. Paula siempre ha sido una niña pija y caprichosa. Pero por primera vez la madurez llama a su puerta y comienza a sentir remordimientos de lo que ha hecho. Pero sabe que, si confiesa, eso significaría perder a Lucas para siempre.

·Capítulo 17:

Lucas se quita la camiseta y comienza a desnudar a Paula, quitándole también su camiseta. Después, mira a los ojos fijamente a Paula, mientras lentamente desabrocha su sujetador, dejándolo caer al suelo. Paula le mira con ojitos ilusionada. El chico del que está enamorada, por fin ha decidido dar el paso y está a punto de acostarse con ella. Paula no puede ser más feliz.

Lucas comienza a besar a Paula por el cuello y lentamente va deslizando su boca por el cuerpo de la joven, hasta llegar a sus pechos. Lucas lame el pezón de Paula y la joven no puede evitar mojarse entera. Más aún cuando Lucas le da un bocado y mete su teta dentro de su boca.

P –¡Oh si Lucas! Cómeme las tetas.

Paula está disfrutando más que nunca, mientras Lucas la devora. Pero inevitablemente Paula no puede quitarse de la mente a Mariana. Pero su egoísmo y su placer son superiores. Y más cuando Lucas comienza a deslizar su boca por la tripita de Paula. El chico la va repasando con su lengua hasta llegar a su coño, en donde se detiene y comienza a lamérselo lentamente.

P -¡Dios Lucas! Quiero correrme en tu boca.

Paula comienza a gemir y a disfrutar como nunca. Pero inevitablemente, su mente divaga con todo lo que le ha sucedido recientemente. En esta ocasión, además de las palabras de Mariana destrozada, le viene a la mente la imagen de su padre y es aquí donde le devuelve a la realidad y rompe a llorar.

P –Para, por favor. No puedo, no puedo.

L –Tranquila, tranquila. No vamos a hacer nada que tú no quieras. Es culpa mía, creía que querías esto. Solo quería verte bien. Me he precipitado.

P –No es eso. Tú me gustas un montón y no desearía estar ahora mismo con otro chico que no seas tú.

L –Y entonces ¿Por qué lloras?

P –Porque te he mentido Lucas. Os he mentido a todos. Soy una mala persona.

Paula sigue llorando con más desgarro. Lucas la abraza y trata de consolarla.

L- Tranquila, tú no eres mala persona. Anda, cuéntame que es eso tan grave que has hecho. Seguro que tiene solución.

P –Yo provoqué que tú y Mariana os separaseis. Sergio hizo creer que la vez que me quedé a dormir en tu casa nos habíamos acostado. Y cuando me preguntó yo le engañé y le dije que era cierto. Pero no solo eso. Hace poco ella te mandó un mensaje a tu móvil pidiéndote volver y yo lo borré. Además, la bloqué de todos lados para que Mariana creyera que ya no querías saber nada más de ella. Encima, Rafa antes de morir también me confesó algo. Sé que te enviaron un vídeo donde salía Mariana haciendo un trio con Bryan y mi padre. Pero fue porque la drogaron para aprovecharse de ella. Tú y Mariana no estáis juntos por culpa de la gente tóxica con la que os habéis rodeado… Incluida yo.

L –Me dejas sin palabras. No sé qué decir… Mira reconozco que estoy muy enfadado. Pero también te honra mucho haberlo reconocido. Podías habértelo callado, pero has decidido hacer lo correcto y te lo agradezco mucho.

P –Lucas eres el amor de mi vida. Llevo detrás de ti desde pequeñita. Siempre he estado esperando este momento y ahora que por fin te tengo haría cualquier cosa por retenerte a mi lado. Pero no quiero acabar como mi padre. No quiero convertirme en un monstruo como él.

L –Tú no eres como él Paula. Has cometido muchos errores, pero lo importante es darse cuenta y cambiar. Estoy muy orgulloso de ti.

P –Gracias, Lucas, gracias, gracias. No sabes cuánto me alivia escucharte decir eso –Paula hace una breve pausa y después añade –Lucas debes ir a por Mariana. Ella te quiere tanto como tú a ella. Antes de venir tú, ella ha estado aquí hablando conmigo. Ella creía que te había perdido para siempre y pensaba irse a Francia. Lucas, aunque me duela reconocerlo, vuestro destino es estar juntos. Habéis nacido el uno para el otro y así debe ser. En este momento Mariana debe estar en la estación, no te queda mucho tiempo. Lucas corre tras ella.

Lucas se viste rápido y se apresura para salir, pero cuando ya tenía la puerta abierta para irse, vuelve hacia atrás y le dice:

L –Muchas gracias Paula. Eres una chica preciosa y me acabas de demostrar que tienes un buen corazón. Vas a enamorar a muchos chicos. Gracias por lo mucho que me has cuidado y por los buenos momentos que me has hecho pasar.

Lucas le da un beso en los labios a Paula. Un beso de despedida que Paula guardará para siempre muy dentro de ella. Una Paula que siente como su corazón se esparce en mil pedazos al ver marchar a Lucas. Y, sin embargo, se siente más libre que nunca. Por fin la niña se ha convertido en mujer.

Los pasajeros suben al tren con destino a Francia. Lucas llega en ese momento a la estación y tras el cristal de la ventana del tren, ve a Mariana sentada en el último vagón. Lucas grita su nombre mientras corre con todas sus fuerzas hacia ella. Pero en ese momento el tren comienza a desplazarse. De pronto, Mariana levanta la cabeza y como si de un espejismo se tratara, encuentra a Lucas corriendo hacia el tren. Un tren que se aleja, como el amor de Lucas y Mariana.

>>>> EL DESENLACE <<<<

Mariana comienza a golpear las puertas del tren con todas sus fuerzas, mientras el tren continúa desplazándose. Pero Mariana es tan insistente, que el maquinista no tiene más remedio que parar. Finalmente, abre las puertas y Mariana baja del tren y va corriendo hacia Lucas, que a la vez corre hacia ella. Los dos se abrazan y se funden en un profundo beso, lleno de pasión y alegría. En ese momento, la pareja se siente los más felices del mundo.

1 año más tarde…

Lucas y Mariana están en Hawái, tumbados en una hamaca, mientras disfrutan tomando un sabroso coctel. La pareja pudo aclarar todos los malos entendidos y ahora son más felices que nunca. Lucas se levanta y se acerca a Mariana para darle un beso. Ella lo mira con ojitos de enamorada, mientras le dice:

M –Soy tan feliz a tu lado. Dime que vamos a estar siempre juntos.

L –Si, mi amor. Vamos a estar juntos una vida entera… Los 3 juntos – dice el joven mientras acaricia la tripa a su amada y se lanzan una sonrisa cómplice.

Paula está en su despacho redactando algunos informes. La joven ha heredado la empresa de su padre y le va muy bien. Ha conseguido multiplicar las ganancias y se ha convertido en una de las mejores empresarias de la ciudad. En el amor, no se puede decir que le vaya del todo mal, ya que cada semana queda con un chico diferente. Aunque de momento solo son ligues pasajeros y todavía no ha encontrado a un chico que le convenza para rehacer su vida junto a él.

En ese momento entra a su despacho Toni, uno de los modelos que ha contratado para el próximo boock de fotos de una de las marcas de coches.

T –Hola preciosa. Solo pasaba para recordarte la cena que tenemos esta noche. Te recojo a las 8.

Toni se acerca a Paula y le besa en los labios con un morreo apasionado. Después añade:

T –Reconoce que nunca te han besado como yo muñeca.

Paula le responde con una sonrisa encantadora, como aprobando la frase que Toni acaba de decir. Pero una vez se marcha, dice para sí misma:

P –No Toni. Reconozco que besas bien. Pero los mejores besos siempre serán los de Lucas.

Paula saca una foto que tiene escondida en un cajón. En ella se ve una imagen de ella junto a Lucas. La joven, recorre con sus dedos por la cara de Lucas mientras lo mira con tristeza. Pero tras unos segundos, la vuelve a guardar en el cajón, coge aliento y entonces saca su móvil para escribir a Bryan.

P –Hola guapo. Este fin de semana tengo que ir por negocios a Barcelona. Espero que te curres un plan guay y me lleves a un sitio bonito.

B -¿Un sitio bonito? ¿Qué te parece mi cama? Ya tengo ganas de volver a pegarte una buena follada. Dios ya me he puesto palote solo de pensarlo. Creo que este finde te voy a dejar la cara mucho más manchadita que la última vez.

P -¿Más? Joder. Menudo finde me espera. Pero no te preocupes. Sabes que me encanta dejarte sequito.

FIN