NO PECARÁS CON TUS VECINITAS - Parte 3
Paula no va al insti y se queda todo el día en la cama, dando placer al mejor amigo de su padre. Pero Víctor acaba descubriendo un mensaje en el móvil de su hija que le enfada muchísimo, cuando se entera que están "llenando la boquita de leche" a su pequeña.
Paula está en clase y saca una foto de Lucas. La mira con ojitos de enamorada durante unos segundos, pero después dice mirando a la foto: “Jódete Lucas. Ahora otro va a disfrutar de mi todo lo que te has perdido tú”.
·Capítulo 11:
Paula y Rafa están abrazados desnudos en la cama del maduro, tras acabar de hacer el amor. Los dos están muy a gusto dándose piquitos y caricias dulces. En un momento, Paula le dice:
P –Sé que soy muy egoísta por hacer esto y tu mujer en Argentina. Pero no puedo evitarlo. Me siento tan bien estando contigo.
R –Y yo peque. Sabes que estaría todo el día aquí contigo. Pero tienes que irte ya al insti. Te he permitido que te saltaras las dos primeras clases porque mañana ya vuelve tu padre y no podremos vernos tanto. Pero ahora tienes que irte ya. No quiero que saques malas notas por mi culpa.
P –Anda, no seas malo. Déjame que me quede un ratito más. Te aseguro que no te vas a arrepentir. –Mientras Paula dice estás palabras, la joven comienza a toquetear la polla de Rafa, que rápidamente vuelve a ponerse en guardia, a su vez que le besa despacito en los labios.
R –Dios peque. Eres muy mala, haces conmigo lo que quieres.
P –¡Alaaa! ¿Cómo me llamas mala? ¿Te parece ser una peque mala hacer esto?
Paula comienza a dar besos por el pecho de Rafa y va bajando por su tripa, hasta que la polla de Rafa roza con su cara. Entonces comienza a hacerle una deliciosa mamada.
R -¡No peque! Para por favor que te tienes que ir al insti. Ufff en serio peque he dicho que…
Rafa se pone tan cachondo, que de golpe, aparta a Paula y deja caer su peso encima de ella. De una estocada le clava la polla dentro de su coño y comienza a follarla con ganas.
R -¿Era esto lo que querías? Te vas a enterar peque. ¡Toma! ¡Toma! ¡Toma peque!
Rafa embiste como un toro a Paula, hasta hacer que la joven se corra de placer. Acto seguido, él también se descarga, sacando la polla en el último momento y echando su corrida en la tripita de Paula.
Al final, Paula se sale con la suya y ese día no va al insti, ya que se queda toda la mañana follando en la cama de su madurito casado.
·Capítulo 12:
Mariana lleva un tiempo que ha empezado a tener citas con Bryan y, aunque sí que se besan, todavía no han llegado a tener relaciones sexuales. Mariana es consciente que en este nuevo viaje Bryan volverá a intentar acostarse con ella y cada vez va a ser más difícil darle largas. Pero lo cierto es que todavía no se siente preparada, ya que, pese a que tiene claro que no va a perdonar la supuesta traición de Lucas, todavía no ha sido capaz de olvidarse de él. Encima Lucas es el chico que más le ha hecho disfrutar en la cama y cree que ningún otro le va a llegar a la altura.
Víctor habla con su amigo Rafa por videollamada, para saber cómo ha pasado Paula la semana. Los dos se tiran un buen rato, hasta que Víctor se despide, no sin antes darle un último recado:
V –Por cierto, vigila bien a Paula. Y avísame si el mal nacido de Lucas vuelve a acercarse a la finca. En como sea capaz de dirigirle si quiera la palabra a mi pequeña, te juro que le meto una paliza de muerte. A mi niña no la toca ni Dios.
Rafa traga saliva y un sudor frio le recorre por la mente, solo de imaginar lo que sería capaz de hacerle su amigo si se enterase de que en verdad es él el amante de Paula.
V –Rafa, eres sin duda el mejor amigo del mundo. Muchas gracias por cuidar tan bien de Paula. Sé que ella es como una sobrina para ti. Y tú eres como un hermano para mí. ¡Qué coño! Eres mi hermano. Te quiero mucho tío.
A Rafa le puede el remordimiento y se siente más traidor que nunca al oír a su amigo.
Cuando Víctor cuelga el teléfono, Bryan llama a la habitación y le dice:
B –Vamos a ser claros. Los dos estamos buscando lo mismo en este viaje y como cada uno vaya por su lado va a ser más difícil y vamos a agobiar a Mariana. Así que tengo la solución. Aliémonos.
Bryan y Victor chocan la mano. Victor le responde con sonrisa maléfica:
V -¿Y qué propones?
Al día siguiente, Bryan prepara una cena romántica en su habitación con Mariana. La chica se pone un vestido con el que se ve más guapa que nunca.
La pareja, después de cenar brindan con una copa de vino. Una copa, que será la perdición de Mariana. Y es que, tal y como tenían planeado los dos hombres, cuando Mariana se va al baño, Bryan aprovecha para echar la burundanga que Víctor le ha conseguido y así poder someter a Mariana.
Cuando los efectos comienzan a dar su fruto, Bryan llama a Víctor para que acuda a la habitación. Con Mariana completamente entregada, Bryan comienza a liarse con ella. El chico le saca la camiseta y le deja con los pechos al aire, mientras ella le baja el pantalón y comienza a pajearle, sin dejar de besarlo.
Víctor, aprovecha en ese momento y coloca su móvil en frente de la cama para grabar la escena. Entonces se acerca a la pareja y comienza a besar por el cuello a Mariana, ella, con la otra mano, le baja el pantalón a Víctor y comienza a pajearles a los dos al mismo tiempo, mientras alterna sus besos con los dos.
La noche, ya podéis imaginar lo ardiente que acaba.
A la mañana siguiente, Víctor y Bryan se levantan más temprano y se van a desayunar al bar del hotel. Los dos comienzan a ver el video que Victor grabó, mientras celebran y comentan entre risas, el tremendo polvazo que echaron la noche anterior con Mariana. Pero lo más cruel de todo, es lo que hacen a continuación. Y es que, para vengarse de Lucas, Víctor le envía el video por whatshapp para que lo vea y sufra viendo a su amada haciendo un trio con ellos dos.
Cuando Lucas abre el vídeo, no puede creer lo que ve. En el vídeo, se ve a Mariana, que efectivamente, se ha entregado a los dos hombres.
En el video que Víctor le ha mandado a Lucas, aparecen escenas demasiado fuertes para el joven. Se ve como Bryan estaba follando a Mariana por el coño, mientras Victor se la metía por el culo. Pero lo que más hunde a Lucas es ver los gemidos de placer de Mariana y como lo goza.
Al final del vídeo, Mariana comienza a comerles la polla con ansias a Bryan y Victor y termina pajeándoles a la vez con cada mano, hasta que los dos hombres se corren al mismo tiempo en su cara, generando un precioso bukkake.
Lucas pega un puñetazo a la pared con tanta rabia, que se hace sangre en los nudillos.
Bryan, que ya ha conseguido su objetivo de follarse a Mariana, pierde el interés en la joven al ya haber logrado lo que se había propuesto con ella. Así que se muda a vivir a Barcelona, donde le ofrecen una propuesta de trabajo como modelo, probando nuevos coches. El chico, se dedica a vivir la vida y a llevarse a dos o tres tías a la cama por semana.
A su vez, Víctor y Mariana regresan a la finca. Víctor recoge a Paula y vuelve a casa con su hija.
Un día Paula está en la ducha y Víctor aprovecha para mirar el móvil de su hija. Aunque Paula borraba las conversaciones con Rafa, todavía tiene la última en la que hablaron y el hombre le decía que “le iba a llenar la boquita de su leche”.
Como Rafa utilizaba otro teléfono, Víctor se piensa que el número es de Lucas. Entonces dice para sí mismo:
V –Maldito Lucas. Te juro que esta es la última vez que vas a burlarte de mí y a tocar a mi niña. Ahora sí que estás muerto.
Víctor, idea un plan maléfico y con el móvil de su hija, envía un whatshapp al mismo número de teléfono en donde leyó la conversación, haciéndose pasar por Paula: “Tengo una sorpresa para ti, pero no te puedo decir de que se trata hasta que no te vea en persona. Nos vemos en la terraza de la finca. Ven solo, va a ser una sorpresa que nadie puede saber. Nos vemos a las 18:00 h”.
Victor borra el mensaje para que Paula no lo descubra, mientras que Rafa recibe el mensaje y sonríe creyendo que se trata de un juego de Paula, sin saber que acaba de caer en la trampa de su mejor amigo.
Pero casualmente, cuando Paula recupera su móvil, recibe un mensaje. Y esta vez sí que se trata del verdadero Lucas. El mensaje dice: “El otro día me alegre mucho de volver a verte. Siempre has sido una gran amiga, pero yo he estado ciego y no te he sabido valorar. Aunque ya no viva en la finca, me gustaría no perder el contacto contigo. ¿Te apetece que vayamos esta tarde al cine? Si quieres podemos quedar a las 17:00 h”.
La joven se pone muy contenta al leer el mensaje. Paula, aunque se muere de ganas, se hace un poco la dura y le responde: “Vale, pasa a por mí a las 17:00 h, pero como te retrases un minuto me piro con mis amigas”.
Mariana está llorando en su casa, pensando en todo lo que ha pasado y recordando los tiempos felices con Lucas. La chica reflexiona y decide darle una segunda oportunidad. En un impulso llama a su ex. Pero Lucas tiene el móvil apagado. Mariana decide dejarle un mensaje cuando salta el contestador de voz: “Lucas, aún sigo dolida por lo que pasó. Pero te echo mucho de menos. Necesito verte. Necesito que todo vuelva a ser como antes. Te quiero”.
Pero Lucas no puede escuchar el mensaje, ya que había apagado el móvil, porque está en el cine con Paula. Los dos están de bromitas y haciendo el tonto lanzándose palomitas. En una de ellas, los dos empiezan a reírse a carcajada limpia mientras se miran y de pronto cambian la mirada a una más seria. Lucas y Paula, como si de una coreografía perfectamente ensayada se tratara, comienzan a acercarse lentamente, hasta que… acaban uniendo sus labios en un profundo beso.
Por último, Rafa llega puntual a la terraza que hay arriba de la finca y allí se encuentra con Victor. Este se sorprende al verlo, pero aun creyendo que el amante de su hija es Lucas, le cuenta que ha tendido una trampa a Lucas y que ha leído la conversación en el móvil de Paula. Por último, le pide que se vaya ya que piensa darle una paliza a Lucas. A Rafa le puede el remordimiento y saber que Lucas puede acabar mal por su culpa. El hombre se ve en un callejón sin salida y se siente obligado a confesar:
R –Victor, no puedes hacer eso. Lucas no es el amante de Paula. Me consta que Lucas nunca se ha acostado con Paula. Estoy muy seguro de lo que digo… Porque el amante de Paula… Soy yo –Rafa agacha la mirada, sabiendo que esas palabras han supuesto el fin de su amistad con su mejor amigo.
·Capítulo 13:
V –Dime que no es verdad. Rafa, me cago en la puta. Si no quieres perder la vida, dime ahora mismo, que te estás inventando eso para proteger a Lucas.
R –No, lo siento mucho amigo. Es la verdad. Estoy enamorado de Paula. Siempre lo he estado.
V -¿Has tenido los cojones de acostarte con mi niña? –dice Victor, a quien empieza a darle un ataque de rabia y ansiedad.
R –Si amigo. Lo confieso. Me he acostado con Paula. Pero no es lo que te piensas. Yo nunca la habría tocado si no sintiera lo que siento por ella. Yo con Paula no tengo sexo. Lo que hacemos se llama hacer el amor.
V –¡Hijo de la gran putaaaa!!! –Víctor le da un puñetazo a Rafa y lo tumba al suelo.
Víctor comienza a golpear a Rafa y le asiste varios puñetazos con todas su fuerzas, creándole varias heridas y haciéndole sangrar por toda la cara.
R –Pégame. Mátame si quieres. Pero eso no va a cambiar lo que siento por tu hija. Lo que los dos sentimos.
V –Ten cojones y dime en mi puta cara lo que le decías a ella en los mensajes. Venga valiente, di eso que te gustaba correrte en su boca y llenarle de leche. Ten cojones hijo de puta. – Víctor le da una patada en la boca del estómago y estampa a Rafa contra la barandilla que hay en la terraza con vistas a la calle.
Rafa que ya está harto de la situación y de la paliza que le está dando su amigo, le responde, pero esta vez ya no utiliza palabras conciliadoras:
R –Es verdad Víctor. Yo he dicho eso. Me encanta correrme en la boquita de Paula. Tendrías que verla que preciosa que está cuando le lleno la boquita con toda mi leche. Y lo volvería hacer Víctor. Me volvería a correr en la boca de tu hija una y mil veces más.
Esas palabras terminan de enloquecer a Víctor, que lleno de ira, le asiste un nuevo puñetazo que hace que Rafa pierda el equilibrio y caiga hacia atrás. El hombre está a punto de caer al vacío, pero consigue sujetarse a la barandilla, quedándose colgado.
R –Víctor, ayúdame. Estás llevando esto demasiado lejos tío. ¿No querrás que muera por tu culpa? – Rafa se suelta una mano y se queda colgando solo de la otra, entonces dice más angustiado – ¡Amigo, por favor, ayúdame!
V –A mí nadie me traiciona. Porque quién me traiciona me la paga. Y sino que se lo pregunten a la puta de mi mujer.
Rafa se pone completamente pálido al comprender lo que significan esas palabras.
R –¡Dios míos! Tú mataste a tu mujer.
V –Sí, yo provoqué su accidente, porque me enteré que me ponía los cuernos. Dale recuerdos de mi parte cuando la veas en el infierno.
Entonces Víctor levanta la pierna y pisa bruscamente la mano de Rafa, provocando que el hombre suelte la barandilla y caiga al vacío.
Los gritos de Rafa, hacen que varios vecinos de otras fincas salgan corriendo a la calle. Pero ya es tarde. Sobre la acera que hay enfrente del portal, hayan el cuerpo completamente ensangrentado y sin vida del hombre.
D.E.P Rafa.
·Capítulo 14:
Víctor baja corriendo a su casa a asearse un poco y rápidamente, va a la calle, donde se encuentra un montón de personas rodeando el cadáver de su amigo Rafa. Víctor finge sorpresa ante lo sucedido y llama a la policía inventando que su amigo se ha suicidado. Pero la policía rápidamente se da cuenta que no ha sido un suicidio e inicia una investigación. Los investigadores piensan que la persona que ha matado a Rafa es la misma que acabó con la vida de la mujer de Víctor. De hecho, sospechan que el hombre puede estar implicado, así que inician una investigación secreta.
Por su lado, Paula, ajena a lo que ha sucedido con su amante, está en el cine liándose con Lucas. Después, Lucas la invita a cenar al piso en el que se hospeda con su amigo. En un momento dado, la joven, aprovechando que Lucas va al baño, le coge el móvil para cotillearle. Entonces, escucha el audio de la llamada de Mariana, en la que se le declaraba y le pedía volver con él. Paula se angustia al escuchar el mensaje de Mariana. Después de tanto tiempo detrás de Lucas, no está dispuesta a perderlo. La chica decide borrar la llamada, para que Lucas no sepa nada y así no arruinar lo que acaban de empezar juntos.
Mariana, al no recibir respuesta, lo interpreta como que Lucas ya la ha olvidado y no quiere saber nada de ella. Así que se convence que debe rehacer su vida.
1 semana más tarde…
Víctor empieza a ver a Mariana como su futura mujer y como una posible madre para que atienda a Paula. Él hombre, a lo largo de la semana, ha ido ganándose poco a poco la confianza de la chica. Víctor llega a declararse a Mariana, aunque ella le dice que necesita tiempo, pero por otro lado, la joven no le cierra la puerta, ya que piensa que lo suyo con Lucas es un amor imposible.
Un día, aprovechando que Paula le ha dicho que va a pasar el día entero en casa de una amiga (en realidad le ha mentido y ha quedado con Lucas), invita a Mariana a comer a casa. La chica acepta la invitación.
Los dos se encuentran cómodos hablando y de pronto, Víctor comienza a besar a Mariana. La joven corresponde a sus besos. Ambos comienzan a desnudarse de cintura hacía arriba. Pero cuando Víctor intenta meter su mano dentro de las bragas de Mariana, esta se aparta y comienza a llorar. La joven confiesa:
M –Lo siento, no puedo, no puedo – dice la chica envuelta en lágrimas.
V –Anda, vamos preciosa. Te aseguro que vas a disfrutar mucho.
M –No puedo, de verdad. No es por ti. Tú eres un hombre encantador y seguro que muchas mujeres quieren estar contigo. Pero yo no puedo. Mi corazón es de Lucas. Estoy enamorada de él y siempre lo estaré. Mi vida sin Lucas no tiene sentido. Voy a hacer todo lo posible por estar con él. Mientras tenga una mínima posibilidad, una mínima esperanza, voy a luchar por él cueste lo que cueste.
V -¿Pero qué estás diciendo? Sabes tan bien como yo que Lucas es un pederasta y está obsesionado con mi hija. Los dos se acostaron juntos. No tienes nada que hacer Mariana. Estás haciendo el ridículo.
M –Yo también he pensado eso durante mucho tiempo. Pero creo que estaba cegada. Lucas reconoció que habían dormido juntos, pero negó que se hubiera acostado con ella. Lucas siempre me ha sido fiel. Y creo que me equivoqué desconfiando tanto de él. De verdad, entiéndelo, no puedo tener nada contigo.
V -¡Eres una puta calienta pollas! Anda, deja de ser tan zorra y ven aquí a terminar lo que has empezado.
Víctor agarra a Mariana del pelo y la obliga a ponerse de rodillas. El maduro, se desabrocha los pantalones, saca su polla y plantándola en los labios de Mariana, la obliga a chupársela.
V –Vamos Mariana, abre la boca. Hoy no te vas de aquí hasta que no me hagas una buena mamada. Venga puta, que está noche tengo una reunión muy importante y necesito descargar mis huevos en tu boca – dice con agresividad.
Finalmente, Mariana accede a abrir la boca y Víctor le introduce su polla dentro. La chica comienza a comérsela y Víctor se relaja, disfrutando de la mamada que le hace la joven. Hasta que al final, le suelta del pelo. En ese momento, Mariana aprovecha y le da un fuerte bocado. Víctor lanza un grito ensordecedor y cae al suelo adolorido. Mariana aprovecha para salir corriendo y escapar.
Mariana sale corriendo por la calle y la gente se sorprende al ver a una chica con las tetas al aire. La joven acude a la policía y pone una denuncia por intento de violación. Tanto los agentes como Mariana, pese a ser un caso diferente al de los asesinatos, comienza a sospechar que quizá Víctor sea el autor de las atrocidades que se han cometido en la finca.
La policía, que además del delito que Mariana les acaba de relatar, también acumulaba algunas pruebas, detiene a Víctor. Tras un duro interrogatorio, el hombre se ve acorralado y acaba confesando que él mató a su mujer y a Rafa.
·Capítulo 15:
Paula y Lucas están sentados en el banco de un parque, mientras se besan con mucha dulzura. Paula deja caer su cabeza sobre el hombro de Lucas, para reposar en él, mientras ambos se abrazan. La pareja está así en silencio, observando el atardecer. Paula se siente como en una película y mientras observa el sol esconderse a lo lejos, siente que ese precioso paisaje ha sido puesto ahí para ellos y que está viviendo la escena más romántica de su vida.
P –No sabes cuantas veces he soñado con este momento. Yo siempre he estado enamorada de ti, pero tú nunca te dabas cuenta. Pero ahora ya te tengo aquí. Por fin eres mío. Te amo tanto Lucas. Soy tan feliz.
Lucas le sonríe y le aprieta fuerte contra su pecho, pero lo cierto es que no le salen las palabras. El chico, desde que Paula creció hace un par de años, siempre la ha visto como una chica muy atractiva y sabe que Paula va a hacer todo lo posible porque su relación sea muy feliz. Pero, pese a que se encuentra muy a gusto con ella y pese a que todo lo que ha vivido al lado de la joven estos días ha sido muy bonito, no puede evitar que le venga a la mente la imagen de Mariana. No obstante, se siente mal por pensar en ella. Cree que con Mariana no va a tener la posibilidad de volver nunca más y piensa que Paula es la chica ideal para poder olvidarla. Además, ve lo mucho que la joven se está volcando con él y siente que Paula se merece que él también se entregue de la misma forma.
Lucas coge de la mano a Paula y la lleva a otro rincón del parque más apartado. El chico, sujeta la joven por la cintura desde atrás y comienza a besarla por el cuello. La chica comienza a ponerse bastante tontita y le responde:
P –Jiji Lucas. Para por favor que eso me gusta mucho. Sé que me dijiste que conmigo querías ir muy poco a poco. Pero me estas poniendo muy … ejem. Como sigas así, voy a tener que violarte jaja
L –No te preocupes. Ya estoy listo para entregarme a ti al 100% Si intentas violarme, no opondré resistencia.
El chico, aprovechando que ya se ha puesto todo bastante oscuro y que el parque está desierto, introduce su mano dentro del pantalón de Paula y sus dedos comienzan a acariciar las braguitas de la joven. Paula, que en estos días había hecho varias insinuaciones para acostarse con Lucas, pero todas habían fracasado, se sorprende al ver el atrevimiento del chico y más aún en medio de un parque, que alguien podría verles. Pero lo cierto es que lejos de asustarse, la situación la pone todavía más cachonda y sus bragas acaban empapadas.
L –Vaya, veo que era verdad que te estabas poniendo bastante…cariñosa. Tendremos que hacer algo por aquí abajo.
Entonces Lucas introduce la mano dentro de las bragas de Paula y lentamente comienza a acariciar su coñito. Paula se estremece en los brazos de Lucas y comienza a disfrutar de los dedos de Lucas, que entran y salen de su agujerito. Primero lo hace despacito, muy delicadamente, mientras se besan con mucha ternura. Pero Paula cada vez se pone más cachonda y le pide:
P –Lucas, amor, quiero correrme. Quiero mancharte los deditos.
L –Vale preciosa. Lo haré solo porque tú me lo pides.
Lucas, comienza a acelerar el ritmo y empieza a masturbar a Paula con un movimiento de dedos muy rápido. El mete-saca hace que Paula enloquezca de placer. En ese momento, comienza a sonar el teléfono de la chica. Lucas hace un pequeño parón para que lo atienda, pero la joven le suplica:
P -¡Por lo que más quieras, no pares ahora! Uff Lucas, sigue, sigue mmmm aaaaaah!!!
Paula acaba exhausta en los brazos de Lucas. La joven reposa unos segundos y después le da un dulce beso a Lucas de agradecimiento.
En ese momento, el teléfono de Paula vuelve a sonar y la joven responde mal humorada, maldiciendo a quién osa interrumpir ese mágico momento que está viviendo. Sin embargo, al descolgar el teléfono, el que estaba siendo el mejor día de su vida se le viene abajo, cuando la voz de un policía le comunica que acaban de detener a su padre acusado de asesinar a su madre.
·Capítulo 16:
Paula acude a la cárcel a ver a su padre. La policía le cuenta a la joven todo lo que ha hecho Víctor y que él propio hombre ha confesado los crímenes. Paula llora destrozada, pero, aun así, pide que le dejen entrar a hablar con su padre.
Cuando Paula entra, Víctor se alegra de verla. El hombre, le dice:
V –Paula, hija mía, tienes que ayudarme. Tienes que buscar el mejor abogado del país y sacarme de aquí.
Pero Paula, le dice con una voz llena de rabia:
P –Dime que eso que me acaban de contar los policías no es verdad. Dime que no has sido capaz de matar a Rafa, tu propio amigo… ¡De matar a mamá!
V –Si hija, es verdad, yo los maté. Pero todo tiene una explicación y sé que tú me acabarás entendiendo. Rafa era un cerdo pederasta. Él no te quería cariño, solo quería abusar de ti. Se rio de mí y se burló de ti. Y mamá… Hija, esa mujer no es digna de que la llames mamá. Esa mujer era una puta. Se estaba acostando con otro hombre. Los dos me traicionaron hija. Y tenían que morir.
P -¡Eres despreciable! Tú no eres mi padre. No quiero volver a saber nada más de ti. Ojalá te pudras en la cárcel.
Paula vuelve a la finca. La joven está en el sofá dándole vueltas a todo. No da crédito a lo que acaba de pasar, a las palabras que acaba de decirle su padre.
En ese momento llaman a la puerta. La joven abre y se encuentra a Mariana que le pide si puede pasar.
M –Sé que nunca nos hemos llevado bien y más después de… Bueno ya sabes. Pero si estoy aquí, es porque me voy a ir muy lejos y antes de irme, quería estar en paz con todo el mundo. Esta finca está llena de recuerdos con Lucas. Todo el pueblo, toda la ciudad… Hemos vivido muchos años y muchos momentos felices. Lucas es el amor de mi vida y siempre lo será. Pero ya no puedo hacer nada por recuperarle. Hace más de una semana que le envié un mensaje y no solo no me respondió, sino que me ha dejado bloqueada.
Paula traga saliva, ya que ella fue la que borró y después bloqueó a Mariana para que Lucas no pudiera volver con ella. Mariana se levanta para irse. Pero antes de salir por la puerta y puesto que desconoce que ahora Paula ha empezado un romance con su ex, le hace una última pregunta:
M –Paula, hay algo que necesito saber. Te prometo que me digas lo que me digas, no te voy a guardar ningún rencor y no me enfadaré contigo. Es más, me digas lo que me digas, tampoco me enfadaría con Lucas y hasta, si él quisiera volver, estaría dispuesta a perdonarlo. Pero necesito saber la verdad. La noche esa… Ya sabes… ¿Tú y Lucas tuvisteis relaciones sexuales?
Paula se queda muda y muy nerviosa sin saber bien que responder. A la joven le viene a la mente la imagen de su padre. Piensa en todo lo que ha sido capaz de hacer y se da cuenta que todo lo que ha hecho ella también son actos llenos de maldad. Paula tiene miedo de acabar siendo como su padre y dentro de ella siente la necesidad de confesar. Pero, cuando está a punto de hacerlo, se da cuenta que, si lo confiesa, perderá a Lucas para siempre. Ya nada le separaría de Mariana y ella perdería a su amor de toda la vida. Entonces con voz temblorosa y medio apagada le dice:
P –Si Mariana. Lo siento mucho – Paula agacha la mirada. La joven se siente miserable y piensa que es igual que su padre. Pero el amor que siente por Lucas le impide hacer otra cosa. Para ella, Lucas es todo lo que le queda en la vida.
Mariana está en la estación de tren y compra unos billetes hacia Francia. La joven, se sienta a esperar su tren, mientras llora destrozada recordando a Lucas.
Mientras tanto, Víctor no soporta la idea de acabar solo y encarcelado. El hombre se ahorca en su propia celda, poniendo fin a todo.
Lucas va a ver a Paula para consolarla. La joven le dice que no quiere hablar del tema y que solo quiere pasar página. Y le dice:
P –Lucas, quiero olvidarme todo. Quiero que me ayudes por favor. Solo quiero ser feliz contigo.
Paula comienza a besar a Lucas y él le corresponde sus besos. Paula siempre ha sido una niña pija y caprichosa. Pero por primera vez la madurez llama a su puerta y comienza a sentir remordimientos de lo que ha hecho. Pero sabe que, si confiesa, eso significaría perder a Lucas para siempre.