NO PECARÁS CON TUS VECINITAS - Parte 2
Rafa cede a la propuesta de Paula, la hija de su mejor amigo, y se hace pasar por su novio para darle celos a Lucas. Pero lo que empieza siendo un juego, acaba calentándose más de la cuenta. Al final la jovencita acabará tomándose demasiado en serio su papel y Rafa terminará sucumbiendo al placer.
·Capítulo 7:
Rafa sabe que la propuesta de Paula de hacerse pasar por su novio para darle celos a Lucas es una locura, y que si se entera Víctor que se ha prestado a hacer ese juego con su hija, sería el fin de su amistad. Pero Rafa cada día está más enamorado de Paula y no puede negarse y más al verla tan feliz.
Lucas, algunos fines de semana, trabaja en un pub como camarero para ganar un sueldo extra. Paula averigua cual es el pub donde trabaja Lucas y acude con Rafa para fingir una falsa casualidad.
Lucas se alegra mucho cuando los ve entrar y en principio, no piensa nada raro.
Lucas les sirve unas copas y en un momento en que tiene menos trabajo, hasta se acerca a tomarse algo con ellos. Los tres están a gusto charlando entre risas, pero Lucas tiene que levantarse a servir a unos nuevos clientes que acaban de entrar.
Un poco después, Paula se acerca a la barra y vuelve a hablarle a Lucas:
P -¿Qué opinión me das de Rafa? ¿Le das el aprobado?
L –Hombre, pues claro. Rafa es un hombre muy formal y un tío de puta madre. Sé que siempre se ha portado muy bien con tu padre y por eso lo considera su mejor amigo. Bueno, que te voy a decir a ti. Si sois casi familia.
P -¿Entonces te gusta para mí? No me negarás que comparado con Sergio he ganado con el cambio.
L –Espera ¿No estarás insinuando que Rafa y tú…? ¿Estás saliendo con el mejor amigo de tu padre?
P –Pues claro. No sé porque lo ves tan raro.
L –Hombre, yo creía que tú eras como una sobrina para él. No me lo esperaba la verdad. Además, no sé, hay tanta diferencia de edad.
P –¿Y eso que importa? Yo ya no soy una niña Lucas. Pero parece que tú aún no te has dado cuenta de eso… Por cierto. Espero que me guardes el secreto. Ya sabes como es mi padre y de momento, prefiero que no sepa que Rafa y yo somos novios.
L –Tranquila, yo no contaré nada. Madre mía estoy flipando. ¿De verdad que no me estás gastando una broma?
La noche avanza y Paula y Rafa siguen tomando copas y charlando. Lucas no deja de espiar a Paula disimuladamente, tratando de ver algo que le confirme lo que le ha contado la joven. En una ocasión, se acerca a servir una nueva ronda de copas y disimuladamente le da un papelito a Paula. La joven lo abre para ver su contenido y lee: “Eres una mentirosilla muy traviesa. Muy gracioso el cuento de lo de tu nuevo novio, pero no ha colado”.
Paula suelta un suspiro de fastidio y le dice a Rafa:
P –Mierda, el plan no ha funcionado. Lucas no se lo ha tragado. Tenemos que hacer algo o echaremos todo a perder – Paula se queda pensando unos segundos y añade – Necesito que me des un beso.
Rafa alucina ante la petición de Paula. La chica de la que está locamente enamorado le está pidiendo un beso. El hombre comienza a ponerse nervioso:
R –Pero ¿Paula? ¿Cómo que un beso? No puedes pedirme eso. Esto es demasiado para mí. Eres la hija de mi mejor amigo, esto sería una traición muy grande. Yo…
Paula ve que en ese momento Lucas está mirando a la mesa. Entonces, sin pensarlo dos veces, interrumpe a Rafa con un piquito rápido.
·Capítulo 8:
Nada más sentir el contacto con sus labios, se poner roja y dice:
P –Lo siento Rafa, de verdad que lo siento. Es que Lucas estaba mirando y… Joder soy una estúpida. No quería ofenderte, ni faltarte al respeto. Encima tú estás casado y yo he sido una egoísta que solo he pensado en mí. Con lo bueno que tú eres conmigo. Espero que puedas perdonarme algún día.
R –Ey, ey. Tranquila peque. Tranquila. Tampoco es para tanto. No te preocupes, yo he venido aquí para ayudarte. Así que no le des más vueltas. Ya has conseguido lo que querías. Ahora seguro que Lucas se lo creerá. Y ni mi mujer ni tu padre tienen que enterarse nada de esto. Así que será como si nada hubiera pasado.
P –Ya, pero, aunque no se enteren, el mal trago te lo he hecho pasar igualmente al sentir mi beso.
R –No me hagas reír ¿Mal trago sentir un beso tuyo? Mal trago habrá sido para ti besar a un viejales como yo. Desde luego que, si has sido capaz de besar a un hombre tan feo como yo, ya tienes que estar enamorada de Lucas.
P -¿Feo tú? Venga hombre, no me hagas reír. Tú no tienes nada de feo, te lo aseguro.
Rafa no puede evitar sonrojarse ante las palabras de Paula. Los dos quedan un pequeño rato en silencio sin saber bien que decir. Ambos se sienten un poco avergonzados por lo que ha pasado, mientras Lucas no da crédito a la imagen que ha visto.
Paula y Rafa tratan de iniciar nuevas conversaciones, aunque los dos se siente muy cohibidos y apenas sueltan frases cortas. Unos minutos después, Lucas pasa cerca de la mesa. Rafa le hace un gesto a Paula para que se de cuenta y entonces la coge de la mano y comienza a acariciársela para provocar una escena más romántica ante este. Paula se acerca más a Rafa y deja apoyar su cabeza sobre el hombre del amigo de su padre. Ambos están así durante minutos en silencio, sin ser capaces de decir ni hacer nada. Especialmente Rafa, que no sabe cómo actuar, pero en el fondo, se siente en una nube.
Rafa acaricia la cara de Paula y la hace sentirse muy relajada. Por su parte la joven, comienza a acariciar el pecho de Rafa suavemente. Rafa procede a darle unos besitos dulces en la mejilla. En un momento dado, Paula le corresponde, cogiéndole la cara y devolviéndole por la mejilla esos besos dulces. Al final, casi sin darse cuenta, acaban volviendo a besarse, pero esta vez, un beso mucho más tierno y largo. Sus bocas no dejan de juntarse, acompañadas de caricias muy calientes, que provocan en Rafa una fuerte erección.
Lucas contempla la escena completamente sorprendido, aunque sin duda, ahora sí que se cree claramente todo lo que le ha contado Paula.
Rafa, está disfrutando del mejor momento de su vida. Y llega a dudar si lo que está pasando también forma parte del plan o realmente Paula está disfrutando del momento. El hombre, por si acaso, trata de disimular:
R –Desde luego que ahora seguro que Lucas si o si se lo va a creer.
Paula le sonríe y le responde:
P –Sí y todo gracias a ti. Eres el mejor, te debo una.
R –Sabes que yo por mi peque hago lo que haga falta.
P –Me encanta ser tu peque.
Paula vuelve a besar a Rafa y aun están unos minutos más comiéndose la boca.
Al volver a casa, por el camino no son capaces de hablar de nada de lo que ha pasado. Rafa se acuesta esa noche sintiéndose el hombre más feliz del mundo.
Al hombre le cuesta dormir y en su cabeza no deja de recordar la mágica noche que ha vivido. Rafa llega a dudar si de verdad Paula estaba fingiendo o realmente deseaba esos besos. Pero entonces, un mensaje le devuelve a la realidad.
Paula, le envía pantallazos de una conversación que acaba de tener con Lucas.
En la conversación, Lucas le cuenta que al volver a casa ha tenido una bronca muy gorda con Mariana, ya que está se ha enterado que Paula durmió en su casa la otra noche y se piensa que se acostaron. Le dice que él le ha confesado que sí que durmió, pero no hubo sexo, pero ella no le ha creído y lo ha echado de casa.
Él le dice que se ha ido a dormir a casa de un amigo y que está muy jodido. En la última captura, le dice que necesita verla y que si puede quedar con ella al día siguiente.
Paula le envía un audio de voz a Rafa. En el audio se le nota muy ilusionada por tener una cita con Lucas.
P –Te imaginas que me dice que al verme contigo se ha puesto celoso y se ha dado cuenta que le gusto. Por favor, que sea eso lo que me tiene que decir. Pero ahora que ha roto con Mariana tengo que luchar por él. Esta vez no se me puede escapar. Lucas es el hombre de mi vida.
El corazón de Rafa se parte en mil pedazos al escuchar estas palabras.
·Capítulo 9:
Paula queda con Lucas en una cafetería. El chico le confiesa que está destrozado por su ruptura con Mariana y le dice que necesita su ayuda para recuperarla. Le pide que hable con ella y le convenza que entre ellos dos no pasó nada. Paula se lleva un chafón al escuchar esas palabras, aun así, le promete que le ayudará. Pero nada más lejos, lo primero que hace nada más salir es enviarle un mensaje a Mariana pidiéndole “perdón por haberse acostado con Lucas”, para que la mentira coja más fuerza y asegurarse que la ruptura sea definitiva.
Mariana al leer el mensaje, bloquea a Lucas por todos lados y rompe todo tipo de contacto con él.
Paula llega a la finca y se encuentra que no puede pasar porque está todo precintado y lleno de policías. Entones aparece Víctor y le cuenta una fatídica noticia que acaba de suceder. La madre de Paula, ha sufrido un terrible accidente y acaba de fallecer. Su padre y Rafa tratan de consolarla.
4 meses más tarde…
El tiempo hace que la calma vuelva a la finca. La trágica muerte de la mujer de Víctor ha conmocionado a todos los vecinos, especialmente a Paula, pero poco a poco, empiezan a salir a delante.
Paula ha vivido 4 meses muy duros tras la trágica perdida de su madre. Durante este tiempo, ha necesitado más que nunca el apoyo de Lucas. Pero el chico, que también atraviesa por una depresión, más allá de un par de mensajes dándole el pésame, durante este tiempo no ha mantenido contacto con ella. Pero quién sí que ha estado siempre a su lado desde el primer día ha sido Rafa.
Víctor, que durante este tiempo también ha recibido el apoyo de Rafa, va a ver a su amigo y le pide un favor. La próxima semana va a estar fuera de casa todos los días. Resulta que va a realizar un catálogo de fotos para una marca de coches para su empresa y tiene que viajar a Barcelona. Además para hacer de modelos ha contratado a Mariana y Bryan (un chico muy atractivo al que Mariana ha empezado a conocer), quienes también viajarán con él.
Esta vez Paula ya no tiene con quién quedarse, así que Víctor le pide a Rafa que deje que Paula se quede a dormir durante esos días en su casa. Su amigo acepta.
Llegado el día, Víctor y compañía marchan a Barcelona y Paula desayuna en la que será “su nueva casa” a lo largo de esta semana. Paula tiene un momento de bajón recordando a su madre y Rafa sigue haciendo su labor de psicólogo hasta animarla y conseguir cambiar de tema para hacerla reír.
Paula coge su carpeta y se marcha hacia el insti. Al bajar las escaleras, se encuentra con una persona que no esperaba ver ahí. Se trata de Lucas, que está parado en la puerta ante la que era su antigua casa. El chico está tan empanado, que ni se da cuenta de la presencia de Paula, la cual rompe su silencio:
P –No está ahí. Se ha marchado está mañana con mi padre a hacer un trabajo en Barcelona.
L –¡Paula! No te había visto. ¿Cómo te encuentras? Joo, te quería haber llamado o venir a verte, pero he ido muy liado. Debes haber pasado unos meses fatal.
P –Si bueno. Ha sido duro. Pero poco a poco lo voy asimilando. Y he recibido el apoyo de las personas a las que les importo –dice la joven con cierto tonito lanzándole una pullita.
Lucas, que capta la indirecta, mira hacia abajo algo avergonzado. Y después le dice:
L –Seguro que tu padre ha sido un gran pilar. Bueno y Rafa… Tu novio.
Paula se sorprende al escuchar eso. La joven ya ni se acordaba de lo de aquella noche en la que Rafa se hizo pasar por su novio para intentar dar celos a Lucas, pero al recordarlo, decide no destapar la mentira y le sigue la corriente:
P –La verdad que sí. Sin la ayuda de mi novio hubiera sido imposible superar esto –tras una pausa añade –Bueno, voy a llegar tarde al insti, me tengo que ir ya.
Durante toda la mañana, Paula recuerda lo que pasó aquella noche con Rafa y empieza a reflexionar lo bien que se ha portado el hombre con ella durante todo este tiempo.
Cuando vuelve a casa de Rafa, encuentra a este hablando con su mujer por teléfono. El hombre se ve feliz hablando con Mari Carmen, pero cuando cuelga el teléfono, se pone a llorar. Paula va a animarle y él le responde:
R –No te preocupes. Es solo que llevo mucho tiempo sin verla y la echo mucho de menos. Pero estoy bien de verdad. ¿Qué quieres que te prepare de comer?
P –No, de eso nada. Tú has estado apoyándome todo este tiempo y siempre has estado al 100% para mí. Pero tú también necesitas cariño y ahora me toca a mí cuidarte a ti. Así que voy a empezar por hacer yo la comida.
R –No, en serio Paula. Que estoy bien. Y soy yo el que tiene que cuidarte.
P –Que no Rafa. He dicho que a partir de ahora te voy a cuidar yo. Además, no sé si te acuerdas, pero desde hace 4 meses soy tu novia jajaja.
Los dos rien a carcajadas al recordar aquello. Después Paula añade:
P –Pues mientras tu mujer siga trabajando en Argentina, me toca ocupar su lugar. Así que tengo que hacer todo lo que hacía ella, para cuidarte y que estés bien. A partir de ahora, tú dedícate a ver la tele, leer el periódico y todo lo que necesites hacer. Y yo te haré la comida, te plancharé la ropa, limpiaré la casa y tendré todo lo que necesites preparado para ti.
R –Vale “novia”. Pero quiero que tengas claro una cosa. Aunque ahora vayas a ser tú la madura de la casa, hay una cosa que no va a cambiar. Y es que siempre serás mi peque.
Durante los primeros días, Paula cumple su palabra y hace todas las tareas de la casa. Rafa, que siempre ha sido un caballero, intenta echarle una mano, pero cada vez que trata de ayudarla, esta lo manda al sofá y hasta le enciende la tele para buscarle algún programa y que descanse tranquilo.
Al llegar la noche, Rafa está tumbado en su cama y Paula, al igual que ha hecho las dos noches anteriores, entra en su habitación para llevarle un vaso de leche. Pero, en esta ocasión, cuando el hombre está bebiendo, le falla la mano y se vuelca medio vaso encima de su camisa de dormir. Rafa se levanta de la cama, para tratar de limpiarse, pero Paula le interrumpe para hacerlo ella. Pero él le dice:
R –Tranquila peque, esto puedo hacerlo yo solo. No es necesario que hagas tanto por mí. Más que mi novia vas a parecer mi esclava jaja
P –Sí que es necesario. Tú has sido tan bueno conmigo y yo hasta ahora no había hecho nada por ti. Eres el hombre más maravilloso que he conocido en mi vida y quiero cuidarte. Quiero cuidarte como te cuida tu mujer. No, rectifico, quiero cuidarte mejor que tu mujer, para que no tengas que pensar en ella.
Paula pasa una bayeta por la camisa de Rafa, pero al ver que está tan mojada, empieza a desabrocharle los botones de la camisa, para limpiársela mejor sin que la lleve puesta. Pero Rafa, entre las palabras que le acaba de dedicar la joven y el hecho de ver a esta desnudarle, no puede evitar tener una fuerte erección.
·Capítulo 10:
Rafa se avergüenza y trata de darse la vuelta. El hombre pide perdón muy acalorado:
R –Lo siento mucho de verdad. No sé cómo ha podido pasar. Es que llevo muchos meses sin que me toque una chica y… Dios Paula, de verdad que lo siento.
P –Shh tranquilízate Rafa. Ya lo sé que es algo normal. Esto le pasa a todos los hombres. Llevas mucho tiempo de abstinencia y es normal que tu cuerpo reaccione. Pero eso no me importa, yo estoy aquí para cuidarte y eso es lo único que importa. Tú relájate y no te preocupes por nada. Y si tu cosita necesita ponerse dura, déjala que fluya.
R –Ya pero Paula, esto no está bien que me pase. Si tu padre se enterara.
Paula comienza a acariciar lentamente el pecho de Rafa y añade:
P –Tú ya has hecho mucho por tu peque. Deja que tu peque te mime y verás cómo pronto esto se te relaja y vuelve a su estado natural.
Paula sigue acariciándolo y pasa del pecho de Rafa a acariciar su espalda de frente, lo que provoca que acaba abrazándole y a su vez, arrimando su pelvis con la de Rafa. Al sentir el roce, el bulto de Rafa crece el doble.
R –Peque, si me mimas así va a ser imposible que esto se agache. Es más, si te soy sincero, ahora mismo solo existe una forma de conseguir que esto se rebaje. Así que vete a dormir, que nada más te vayas me va a tocar… Ejem. Madre mia, si estuviera aquí mi mujer, ella seguro que me ayudaría a rebajarlo jaja
P –Ya, pero tú mujer no está aquí. Pero ya estoy yo para ayudarte en todo lo que necesites – mientras Paula dice estas palabras, comienza a pasar su mano por encima del paquete de Rafa y lentamente le acaricia el enorme bulto.
R -¿Pero qué haces peque? No, esto es demasiado. No puedes hacer esto…Uff.
P –Relájate cielo. Solo quiero que disfrutes.
Paula pega un tironcito al pantalón de Rafa y su polla sale de golpe. Entonces Paula se la coge y comienza a pajearlo lentamente. Rafa se estremece de placer.
R –Dios Paula, esto es una locura. Para por favor, esto no puede ser. Dios Paula, me vas a matar de placer.
Paula lejos de parar, se quita la camiseta y muestra a Rafa sus voluptuosas tetas. La joven, mete entre ellas la polla de Rafa. Una polla de no gran tamaño, pero bastante gordita. Paula comienza a hacerle una cubana. El hombre siente un placer brutal y no puede dejar de jadear.
P –Mi ex siempre me pedía que le hiciera esto, pero nunca me he atrevido porque sabía que se correría enseguida. Pero quiero que tú seas el primero Rafa.
R –Pero peque… Ahh. Como sigas así yo también voy a correrme pronto.
P –No pasa nada cariño. Si necesitas correrte adelante. Tu peque está aquí para recibir la lechita de mi maridito.
Al escuchar esas palabras Rafa no puede contenerse más.
R –Dios peque, apártate porque voy a acabar ya.
P –No Rafa. Quiero tu lechita para mi. Quiero que me llenes las tetas de tu corrida.
Al escuchar esas palabras, Rafa no puede soportarlo más y acaba soltando una enorme lefada sobre las tetas de Paula. Los pezones de la joven ni se ven de tanta leche que le suelta el maduro sobre ellos.
R –Dios peque. ¿Qué has hecho? ¿Qué hemos hecho? – dice Rafa completamente mareado.
Paula le deja un tiempo para que se reponga. Pero después vuelve a acercarse a él:
P –Esta noche no voy a dejarte dormir. Voy a hacerte todo lo que no le hice a mi ex novio porque te lo mereces. Pienso estar toda la noche mimándote y voy a esforzarme en hacerte las mejores pajas y mamadas que te han hecho en tu vida.
Paula cumple su promesa y se tira toda la noche haciendo disfrutar al amigo de su padre, que termina vacío de tanta leche que le saca la joven.
A lo largo de la semana, continúan tratándose como una pareja de novios y los encuentros sexuales son constantes. Por supuesto, que Rafa y Paula también follan bastantes veces y la joven consigue tener los orgasmos que Sergio no era capaz de regalarle.
Rafa, que utiliza otro móvil para comunicarse con Paula, le escribe mensajes cuando ella está en clase. Y ella le responde, tratando de ponerle caliente, para cuando llegue la tarde, esté lo suficiente cachondo para un nuevo asalto:
P –Anoche me encantó recibir tu lechita en mi boca. Pero ya tengo sed de nuevo.
R –No te preocupes, porque ya tengo los huevos otra vez llenos y seguro que esta tarde tu boquita va a volver a acabar manchadita. Ten cuidado y no te atragantes con ella.
Rafa está feliz y vive el mejor momento de su vida. Un momento que pensaba que jamás ocurriría, pero ahí está.
Paula está en clase y saca una foto de Lucas. La mira con ojitos de enamorada durante unos segundos, pero después dice mirando a la foto: “Jódete Lucas. Ahora otro va a disfrutar de mi todo lo que te has perdido tú”.