No me Retes.....Mujer.

Continuacion de calidas noches. Un baño, una mujer sensual, y un principe ardiente.

NO ME RETES…MUJER.

POR: SAILOR SUN

ORIGINAL

La corporación capsula iniciaba un nuevo día

La luz brillante de la mañana se filtraba por los amplios ventanales de la habitación.

El príncipe Vegeta yacía desnudo boca abajo en la cama, apenas cubierto por la sabana y roncando como bendito.

Había sido una noche muy ocupada para el.

Bulma, se encontraba mirándolo desde un lado de la cama, ella solo cubierta con la bata de seda, ya había cambiado y acostado a Trunks, y….se había quedado dormida en la mecedora.

-se ve tan vulnerable mi poderoso príncipe…- murmuro entre dientes mientras acercaba su rostro a el de Vegeta.

Aspiro su aroma de hombre, y su cuerpo reacciono de inmediato, mandando un escalofrió por toda su espalda y haciendo que sus piernas temblaran de excitación.

Bulma cerró los ojos, y disfruto de esas sensaciones que solo su príncipe podría despertar en ella, esa explosiva pasión que nublaba sus sentidos cuando lo tenía cerca.

Alzo la mano y la poso sobre la espalda del saiyajin, acariciando con los dedos los fuertes músculos, producto de sus entrenamientos. Bulma se saboreaba, y sus ojos abarcaban la desnudez de su esposo, junto sus manos y empezó a darle un suave masaje en la espalda a su hombre mientras el príncipe, dejaba escapar un suspiro de satisfacción.

Ella disfrutaba enormemente estos momentos con su esposo, su alma gemela.

-estas en terreno peligroso, mujer- murmuro un semidormido vegeta

-¿ha si?, bueno en ese caso- dijo coqueta- será mejor que me aleje ¿verdad?

Bulma alejo rápidamente las manos de el y se encamino hacia el baño, moviendo sensualmente las caderas.

-grrrrrr……-gruño vegeta y abriendo un ojo espió a su mujer, mientras se le hacia agua la boca mirando el bamboleo de caderas.

-claro, que si tu quieres….podrías acompañarme en mi ducha, si no estas cansado, amor.-dijo Bulma mientras le daba una coqueta mirada a su esposo y se desamarraba la bata, tirándola por la puerta antes de cerrarla, tras ella.

-ya veras de lo que soy capaz mujer-siseo Vegeta, mientras sus ojos despertaban de todo y un brillo de seguridad nacía de ellos.

En el baño, Bulma se metió la ducha, sonriendo. Sabía que su Espoo jamás rechazaba un reto. Rápidamente tomo una botellita que tenía guardada detrás del shampoo, era un jabón corporal, olor plátano, a su esposo le encantaba ¿Por qué será? Se pregunto cínicamente. Se puso una abundante cantidad en las manos y recorrió con ellos su cuello, sus senos, las caderas y la entrepierna.

Escucho un sonido, su esposo se acercaba.

Vegeta, se paro de la cama, y fue a cerrar la puerta con seguro, no quería que nadie los molestara. Se acerco al comunicador que estaba en la pared.

-hey!! Científico!!- casi le grito al aparato

-¿vegeta¿Qué sucede¿Necesitas algo?-dijo el sr. Bief, que estaba en la cocina con su

Esposa

-hump! háganse cargo del mocoso.

-¿Por qué, bulma se esta enferma?

-eso no te importa!! Solo hagan lo que les digo!!!- vegeta corto la comunicación.

-¿Qué pasa querido?-le pregunto la sra. Bief mientras le servia café

-hummm….creo que tu y yo nos encargaremos de Trunks este día, querida- dijo mientras acariciada su inseparable gato negro.

-hay, si!! Vamos a comprarle unos trajecitos que vi en la ciudad del Sur.

-bueno, les dejaremos un recado, por si decidimos quedarnos allá unos días.

-si!!! Voy por nuestro hermoso nieto.

Y así, cumplieron sus planes y salieron los tres de viaje.

Mientras en la recamara de la pasión:

Vegeta corto la comunicación, y se acerco con pasos pausados a la puerta del baño, planeando sus movimientos, haciendo una estrategia. Era un guerrero. Saldría victorioso.

Su mano tomo el pomo de la puerta y la abrió lentamente, sus ojos buscaron la figura de su mujer, entre la neblina caliente que abarrotaba el lugar. Cerro la puerta tras de el, se acerco sigilosamente, y por fin la vio. Desnuda, bañada en la calida agua que pegaba en su cuerpo dándole una apariencia de diosa de las aguas.

Su Reina.

Se metió en la regadera, se coloco detrás de ella, milímetros de su piel. El agua recorría su fuerte cuerpo, abrazo a su esposa por la espalda, pegando su cuerpo al de ella, su boca busco el cuello de la mujer, dándole un húmedo beso que hizo estremecer su cuerpo de emoción.

-haaaa…..Vegeta….-Bulma gimió cuando sintió los fuertes brazos de su marido, sus manos tomando sus pechos y su boca, adueñándose de su cuello.

Vegeta paso su lengua por la marca que la mujer tenia en la base del cuello, su marca, aquella que la identificaba como su mujer, la única, su dueña.

Bulma puso su mano sobre la que vegeta tenia cerca de su corazón, lo presiono ara que la acariciaba mientras, echaba sus caderas hacia atrás y con la otra mano se apoyaba en la pared.

Vegeta gruño de gusto cuando sintió el empuje de su mujer, bajo su mano a sus caderas y las acaricio posesivamente, mientras las acercaba a su sexo erecto que buscada pelea, comenzó a frotarse contra el culo de Bulma, y le apretaba los pechos y los giraba, mientras su boca recorría con besos el cuello y dejaba marcas rojas en el.

Bulma gemía de gusto.

-haa…Vegeta……mas…..hummmm..-bulma paro la cola, apoyando las dos manos en la pared, y mirando sobre el hombro a su dueño.

-Anda, soy tuya, conquístame- dijo mientras recorría con su lengua los labios.

-haaa….Bulma….-gimió Vegeta mientras se acomodaba entre las piernas de ella.

Un empujón.

-hummmmm….-ella se estremecio, cuando sintio el empuje.

El principe tembló, cuando sintió como su miembro era aprisionado por su mujer, esa era la mejor de sus conquistas, pensó.

-haaa…haaa…..haaaaaa……- resonaban los gemidos dentro de la ducha.

Vegeta golpeaba rítmicamente sus caderas contra las de ella y sus manos recorrían su espalda y se aferraban a sus caderas mientras aumentaba el ritmo y su esposa enloquecía de pasión.

-huuuu…ve…ge….ta……haaa….haaaaa………mas…rapido…….-bulma empujaba sus caderas acompasando el ritmo, mientras se mordía los labios tratando de reprimir sus gemidos.

De pronto, vegeta se detuvo. Salio de ella.

-¿Qué pasa?-pregunto volteando a mirarlo

Vegeta la tomo de los brazos y le dio la vuelta, ahora estaban frente a frente, Bulma se estremeció de anticipación, esa posición le encantaba.

El, alzo a su esposa agarrándola del trasero y penetrándola profundamente, mientras la apoyaba en la fría pared del baño, bulma soltó un fuerte grito cuando se sintió poseída por su esposo.

Vegeta entraba y salía oprimiendo el trasero de su esposa, marcándole los dedos en su delicada piel, ella loca de deseo mordió el cuello de su esposo, sacándole sangre y un fuerte gemido salio de los profundo de su pecho.

Aumento sus movimientos, hasta que con una fuerte estocada y un grito se vació dentro de su hembra.

El agua recorría sus cuerpos, dándoles tranquilidad mientras sus respiraciones se regularizaban, vegeta no soltaba a su mujer.

-guau….vegeta……-dijo bulma mientras se saboreaba.

-¿ya vez que no estoy cansado, mujer?- dijo vegeta mirándola con satisfacción y orgullo.

-si...ya me di cuenta…-se solto suavemente de el

Y le dio un calido beso donde demostraba el amor que sentían el uno al otro.

-mujer…….-dijo el príncipe despegando sus labios de ella.

-¿si, mi príncipe?- dijo mimosa

-báñame- le dijo mientras un brillo de lujuria invadía nuevamente sus ojos.

A bulma se le seco la boca de repente, seria un largo baño.

CONTINUARA...