No me quites a mi novio (Final)

3 años después de los acontecimientos. Cristobal estaba a punto de caer en las manos morbosas de su jefe.... cuando

Y estaba a punto de caer en la tentación, cuando un golpe en la puerta, distrae al “cazador”. Un molesto Jonathan pregunta quién es, al  individuo que se encuentra al otro lado:

_ Soy Ángelo, quería saber cómo se encuentra Cristóbal- Contesta

Mi jefe suspira de resignación, me ve y noto su mal humor, así que se levanta y se dirige a abrir la puerta. Pide a Ángelo que entre, mientras el mismo emprende la salida de la habitación así sin más.

_ ¿Cómo estas Cristóbal? Supe que te excediste del alcohol, me preocupo mucho, por eso vine a verte

_ Estoy ahora mejor Ángelo, gracias a ti. – digo con mucho entusiasmo

_ ¿Y eso? – noto confusión en su mirada

_ (suspiro) Pues me ha salvado de las garras de mi jefe, estaba tratando de seducirme para acostarse conmigo

Ángelo no pronuncia ninguna respuesta, su silencio me mortifica. Lentamente se sienta a mi lado, me mira a los ojos y veo que piensa algo que no puedo comprender, asi que me dice:

_Eso lo sé; he oído sobre él; tengo entendido que es todo un don Juan, y no tiene limitaciones en gustos y colores, ahora dime, ¿si no hubiera venido, te hubieras revolcado con él?- dice seriamente

Estoy  asombrado, no sé qué decir. Tomo calma y me incorporo, por lo que le respondo que no, pues llevaba días tratando de evitar sus avances; Ángelo me mira  y lo comprende; pero ahora es el, quien vuelve a recurrir al silencio, como si estuviera meditando muy bien sus palabras, hasta que al fin, me dice, que ha terminado su relación con Jeremy, pues se ha dado cuenta que lo que eran, no era en realidad una relación, sino un servicio, pues todo se trataba de “mi amigo”; me dice que tuvieron una pelea apoteósica, Jeremy le insulto, lloro y al final se fue de este departamento, que no sabe dónde está.

Me alarmo por lo que me dice Ángelo, y le pregunto  si tengo la culpa por lo que ha pasado entre los dos; él me dice que no, que era algo que pronto iría a suceder, simplemente no estaban bien, era Jeremy quien realmente empujaba aquella muerta relación. Ahora me miro con mucha atención y sus labios vacilaron, hasta que pronuncio:

_ Cristóbal, yo…. ¡Te amo!

Mi primera reacción ante esa frase, fue llorar, no lo sé, emergió de tantos sentimientos contenidos. Ángelo me abrazo y me rodeo entre sus fuertes brazos, así estuvimos por un tiempo no determinado, hasta que me pude controlar; así  llegue al punto de emerger de su cálido abrazo y mirarlo a los ojos, y allí le dije que también le amaba, que había soñado con      que llegara este momento. Entonces antes de que terminara de hablar, se lanzó sobre mí, y me robo un beso, me sorprendí realmente, pero respondí ante su reacción, y le correspondí, nuestras lenguas se entrelazaron como dos añorados amigos que ansiaban hasta la muerte volver a reencontrarse; sentí el tibio calor de sus lágrimas mientras la piel de su rostro tenia contacto con la mía, y si, todo mi interior lo sabía, esto iba a ser para siempre. Aquel beso ha sido el mejor que he recibido de un hombre en toda mi vida, marcó el comienzo de una nueva vida para mí, y esa vida era junto a él, a mi Ángelo, el chamo que arrebato mi corazón.

Jeremy me dejo de hablar por un tiempo, casi tres años, si se podrán imaginar, cuando se entero de mi relación con Ángelo, llego hasta mi casa con el corazón desgarrado, estaba furioso y dolido, me dijo que era un traicionero, y entre muchas malas palabras que no viene al caso repetir; al principio yo me sentía culpable, al fin y al cabo era mi mejor amigo, mi hermano del alma, pero comprendí que realmente Ángelo y yo, estábamos destinados a estar juntos, además, se agregó el escándalo, de que Jeremy le había sido infiel a Ángelo con mi jefe Jonathan y esto fue un gran peso en contra de los  deseos de Jeremy.

Ángelo me ha hecho la persona más feliz del mundo, después de un corto tiempo de haber iniciado nuestra relación, decidimos vivir juntos, el dejo el lugar donde vivía, y yo deje el mío, así decidimos buscar un sitio que mejor se adaptara a nuestro planes; al principio fue un drama, el impedir que él se encargara de pagar todos los gastos, cosa en que él no tenía ningún problema, pero insistiéndole, llegamos a un razonable acuerdo, cosa que agradecí. Construimos nuestra vida juntos, pronto creamos un bufete de abogados, contactamos a los mejores asesores, y fuimos respaldados por nuestras familias y colegas de carrera.

La familia, si, ellos fueron positivos con nuestra relación; mi madre me deseo lo mejor, acogió a Ángelo como otro de sus hijos y se encariño con él, así como el de ella, fue todo un “vacilón" aquella relación. Los padres de Ángelo, fueron al principio reticentes con nosotros, así como también lo fueron cuando estaba ennoviado con Jeremy; sobre todo su padre, que tenía principios morales y religiosos muy arraigados a la creencia musulmana; pero hizo una concesión al final con su hijo,  y le dio su apoyo.

Siempre llevo  conmigo la cadena que me regalo Ángelo en mi cumpleaños, para mi es algo que es muy especial, es un símbolo del amor, que emana el más puro sentir del ser que me dio este tesoro; Ángelo siempre dibuja una sincera sonrisa en su apuesto rostro, cada vez que ve el accesorio puesto en mi cuello.  Ahora vamos a cumplir 3 años juntos, por lo que Ángelo me hizo una maravillosa propuesta, me pidió matrimonio en un viaje de vacaciones por los parajes naturales de Venezuela; lo abrace y con lágrimas de alegría le dije que sí; el sexo aquella noche estrellada bajo los imponentes tepuyes rodeados de sabanas y antiguas selvas venezolanas, fue totalmente desenfrenado, la emoción y la dicha embargaban nuestro camino.

Unos finos anillos de oro grabados con nuestros nombres, testifican la seriedad de nuestro compromiso; despertar todas las mañanas  envuelto en los brazos del hombre que amas y que te ama, es una de las sensaciones más satisfactorias que se puede llegar a tener en esta vida, poco vale el dinero, la posición o las apariencias.  Estoy ebrio de amor, y no me veo con otro hombre sino solamente con Ángelo; en la celebración de su cumpleaños, donde celebró sus 30 años, decidí darle una sorpresa, dedicándole un poema que me inspire a componerle, y este decía:

“A mi amado”

Oh amado mío, cuan dulce ha sido nuestro nido de golondrinas

Cálido, puro y desinteresado ha sido tu cariño

Eres la promesa del destino que no erra

El designio de lo eterno

El que sentencia nuestra unión concebida

Eres como las recias olas que braman

A la orilla de mi alma

Arrebatas la calidez de mis ensueños

Y me rocías de la realidad

Y esa eres tú

Cautívame con esos ojos ámbar

Aquellos que arrebataron mi corazón bajo la luz del sol

Los que en aquella mañana expresaron

No debo temer nunca más

Ha cesado para siempre la carencia

Yo soy el que destinado era  a ser  tu efebo

Tú eres la fuerza que contiene el bravío en mis mares interiores

Fuerte, potente, vigoroso ser mortal

Suave, tierno, alegre amigo de mis días

Vacío estoy sino percibo el toque de tus manos

Desconsolado caigo al no tener ese beso

Ese que por siglos

Ha derrotado a los hombres más valientes y aguerridos

Levantemos juntos la esperanza

La que ahora hay  en nosotros porque estamos tu y yo juntos

Ven a mi oh siempre buenaventura

Trae buena dicha  a  estas dos enamoradas  creaturas

Ámame con nunca jamás hallas amado a alguien

Y te amare como nunca nadie te ha llegado amar

Te daré alegría en los momentos vulnerables de tu paso

Apoyo incondicional cuando emprendas lo concebido

Seré tuyo por siempre

No hay  otro miramiento en que desviarme

Desborda de éxtasis mi copa

Embriágame de este amor que emergió de las extrañas del drama

Hoy miro  lejano la aventura de lo que somos

No puedo percibir, los caminos escabrosos, ni las quebradas inundadas

Aun así creo en este amor

Tengo fe en la promesa de este destino

Ese que se deleita en hacerte mío  y yo tuyo

Jamás dudes de mis sentimientos

Ellos contigo irán hasta el fin de todo

Te llevo aquí adentro

Formas parte de la esencia de mi soma

Uno soy contigo

No me niegues jamás tu sonrisa,

Eternamente de mi ángel, Cristóbal.

La ovación de los invitados  fue estupenda, Ángelo se levantó de donde estaba y  me dio un abrazo de agradecimiento para después besarme tiernamente, fue un acontecimiento grandioso que guardo conmigo en mi mente. Después que los invitados se fueron y quedamos solo él y yo, nos sentamos abrazados cómodamente en el sofá, rememorando los buenos momentos de nuestra niñez, de la adolescencia  y de nuestra juventud; así que reímos y descubrimos cosas nuevas de ambos, hasta que coincidimos que  nuestra relación, era el mayor acontecimiento de nuestras vidas, agradecíamos el poder habernos conocido y ahora tenernos el uno al otro, Ángelo me dijo:

_Cristóbal, ¿sabías que te había visto mucho antes de que me conocieras en la universidad?

Me quede sorprendido por su revelación, así que le pregunte cuando me había visto. El con una sonrisa  seductora, me conto que en una fiesta de gala otorgada por el gobernador de Mérida, que fue hace más o menos 6 o 7 años atrás; él había asistido como invitado junto  con sus padres y hermanos, ellos estaban relacionados con asuntos jurídicos del ente gubernamental, del tal forma que allí me vio de cerca, sentado junto una mujer muy hermosa, que por supuesto era mi madre, y siguió diciendo que me comenzó a mirar y llego el punto de que no podía apartar su ojos de mí, se sintió según él, como si hubiera sido hechizado por mí, en su mente pensó : te suplico dios de mi padre, ¡ Alá si es tu voluntad ¡, concédeme la dicha de tu bendición, trae de vuelta a mí, a esta hermoso muchacho del que mi alma está enamorada, ¡haz que sea mío, misericordioso dios ¡

Ahora está convencido de la venerable respuesta del dios, pues dice que él me llevo a sus brazos; yo solamente en mi mente pensé, que el ser superior que habita en el firmamento, desde antes, ya afirmo nuestros destinos, y el estar juntos era parte de ello, por lo cual, di gracias al cielo por ello. Al final de aquella velada, muy entrada la noche, las palabras escasearon y la necesidad de ser uno con el otro emergió, así que nos entregamos con ternura y dedicación, sabiendo ahora, que lo que éramos, era sagrado y divino, no concebido por manos humanas, ciertamente él era mi Aquiles, mi Jonathan, mi Alejandro, mi Adriano, mi Hércules, en fin, mi Ángelo.

Para Diciembre de este año está planeada la boda, nos hemos planeado casar simbólicamente en compañía de la familia y amigos, pues el matrimonio civil para parejas del mismo sexo aquí en Venezuela es algo inexistente; por lo tanto, después formalizaremos el asunto legal en el extranjero,  y también estamos pensando en tener hijos, que es algo que me entusiasma mucho a mí, optamos por la inseminación artificial. Jeremy volvió aparecer en mi vida, y me pidió perdón, y  yo a él, así que nos reconciliamos; poco a poco estamos subsanando las heridas de nuestra hermandad, siempre nos hemos querido mucho,  y el amor al final siempre triunfa sobre la oscuridad. Así que este es  el final de una parte de mi vida, pero el comienzo de una nueva etapa de ella, soy muy dichoso, al término de todo, este el objetivo de todos los seres humanos, “Amar y ser amados”, el que llega a descubrir y alcanzar esto, es el hombre más afortunado y millonario del mundo, créanlo.

Ruego a lo que se encuentra más allá, en lo eterno, que les otorgue a  cada uno de ustedes,  el mismo don de destino, que puedan desbordar de felicidad y satisfacción, cuando hallen al hombre de su vida, ese que está destinado a ser suyo por obra divina.

Me despido no sin antes, decirles, que crean en que merecen ser amados, y les pido sinceramente, que nos deseen mucha alegrías y largos años juntos, a mí y a mi prometido, gracias por todo de ante mano, se despide de ustedes, Cristóbal ,un amante, un amigo, un soñador, muchas gracias,! Adiós ¡(cierro dedicándoles esta letra de una canción de Whitney Houston) :

I have Nothing

Comparte mi vida

Share my life

Tómame por lo que soy

Take me for what I am

Porque nunca cambiaré

'Cause I'll never change

Todos mis colores para ti

All my colors for you

Toma mi amor

Take my love

Nunca pediré demasiado

I'll never ask for too much

Solo todo lo que eres

Just all that you are

Y todo lo que haces

And everything that you do

Realmente no necesito mirar

I don't really need to look

Mucho más lejos

Very much further

No quiero tener que ir

I don't want to have to go

Donde no vas

Where you don't follow

Lo retendré de nuevo

I will hold it back again

Esta pasión por dentro

This passion inside

No puedo huir de mi mismo

Can't run from myself

No hay donde esconderse

There's nowhere to hide

No me hagas cerrar una puerta más

Don't make me close one more door

Ya no quiero lastimar nunca más

I don't want to hurt anymore

Quédate en mis brazos si te atreves

Stay in my arms if you dare

¿O debo imaginarte allí?

Or must I imagine you there

No te alejes de mi

Don't walk away from me

No tengo nada nada

I have nothing, nothing, nothing

Si no te tengo, a ti, a ti

If I don't have you, you,

Ves a través

You see through

Directo a mi corazón

Right to the heart of me

Derribas mis paredes

You break down my walls

Con la fuerza de tu amor, hm

With the strength of your love, hm

Nunca supe

I never knew

Amar como lo he sabido contigo

Love like I've known it with you

¿Sobrevivirá un recuerdo?

Will a memory survive

Uno al que puedo aferrarme

One I can hold on to

Realmente no necesito mirar

I don't really need to look

Mucho más lejos

Very much further

No quiero tener que ir

I don't want to have to go

Donde no vas

Where you don't follow

Lo retendré de nuevo

I will hold it back again

Esta pasión por dentro

This passion inside

No puedo huir de mí mismo

I can't run from myself

No hay donde esconderse

There's nowhere to hide

Tu amor lo recordaré por siempre

Your love I'll remember forever

No me hagas cerrar una puerta más

Don't make me close one more door

Ya no quiero lastimar nunca más

I don't want to hurt anymore

Quedate en mis brazos si te atreves

Stay in my arms if you dare

¿O debo imaginarte allí?

Or must I imagine you there

No te alejes de mi

Don't walk away from me

No tengo nada nada

I have nothing, nothing, nothing

Si no te tengo a ti

If I don't have you, you

FIN……