No me lo podía creer

Como una amiga de la sobrina de mi mujer de 22 añitos me pide que me la coja

Buenas a todos, antes que nada comenzaré diciendo que mi nombre es Juan, soy de una ciudad del Sur de España, estoy casado desde hace 5 años y no soy muy fiel que digamos. Mido 175 cm peso 85kg, tengo buen cuerpo ya que practico mucho deporte, tengo 39 años, mi pene es normal pero si bastante ancho y cabezón.

Como dije en mis relatos anteriores, estoy casado hace  7 años, muy feliz y muy contento, pero referente al tema del sexo con mi chica mejor no hablar, es muy clasica, muy paradita y pocas ganas casi siempre. Por esta causa creo que cuando me surge la ocasión le pongo los cuernos.

En esta ocasión voy a contaros lo que me pasó con la amiga de una sobrina de mi mujer. El hermano de mi mujer tiene un chalet con piscina a las afuera de la ciudad y en veranos nos juntamos toda la familia, está vez coincidimos también con tres amigas de la sobrina (Chari) de mi mujer. Las tres amigas y Chari rondan entre los 19 y 22 años, las cuatro chicas son chicas normales, Chari y Patricia son mas normalitas, sin ser gorditas tienen buenas curvas y pechos bastante grandes y dos culos bien redonditos y apretaditos, Chari es alta, mide 1,70 mtr y Patricia 1,60 mtr. Son chicas que saben que atren miradas. Despues está Rocío que es gordita, culo grande y tetas grandes, también rondando el 1,60 mtrs y ya por último está Carmen, una chica introvertida, vergonsoza, calladita, con cara de no romper un plato en su vida, delgadita, pecho pequeño y muy blanquita de piel, podemos decir que es la típica nerd.

Después de las descripciones aqui empieza mi historia con Carmen, llegamos a casa del hermano de mi mujer y alli estaba la familia y las chicas, estas estaban en la piscina jugando con una pelota, tal como llegamos Chari salió del agua corriendo y nos abrazó y nos contó que habia invitado a sus amigas a la fiesta para no estar sola. Nos dijo que nos presentaria a sus amigas cuando ya nos hubieramos acomodado y así fue, al llegar a la piscina se salieron todas y se fueron presentando, estuvimos hablando con ellas de temas triviales, mientras notaba como Carmen me miraba de reojo y no hablaba, notaba como me miraba de arriba abajo, llengando hasta sentirme algo intimidado. Nos dijeron que nos metieramos en el agua y jugaramos un ratos con ella que así seria más divertido. Entramos y empezamos a jugar al ratón y al gato, Chari como tenia más confianza cada vez que la quedaba se acercaba mucho a mi incluso llegaba a rosarce conmigo, en unas de las veces que tenia yo la pelota y no podia quitarmela, pidió ayuda a sus amigas y todas se fueron contra mi, incluyendo a mi mujer. Empecé a notar tetas y manos por todos lados hasta justo el momento que note como una mano agarraba mi paquete, primero me pareció fortuito, pero luego me di cuenta que no  era fortuito por que literalmente me la estaban agarrando, miré a mi mujer  por si era ella aunque me extrañaba que hiciera eso, efectivamente no era ella, ya perdí la concentración y me quitaron la pelota y ya se quitaron todas de lo alto mia. Estuvimos jugando un ratito más y ya las chicas dijeron de salirse a tomar el sol, yo dije que me quedaba algo más y asi relajarme, Carmen dijo que se quedaba en el agua también, de vez en cuando la miraba y veia que me estaba mirando, me acerqué a ella y empezamos hablar  de tonterias y cuando menos lo espero siento como su mano bajo el agua coge de nuevo mi polla, mi cara tenia que ser de tonto por que ella se empezó a reir, no sabia que hacer, mi mujer estaba a pocos metros tomando el sol y la amiga mas nerd de mi sobrina me estaba agarrando la polla bajo el agua.  Dejo de tocar y acercó su boca a mi oido y me dice que me la saque del bañador y me quede quieto, asi hago y me quedo mirando a mi mujer por si se estaba dando cuenta de algo y para nada, estaba tumbada tomando el sol, mientras Carmen empieza a nadar al otro extremo de la piscina y desde ahi me dice en voz alta, que llegaria a mi buceando y me guiña un ojo. La miro y veo como bajo el agua llega a mi y mete mi polla en su boca, como podeis imaginar la piscina es pequeña para poder hacer esto y en su boca solo esta unos segundo, lo justo para ponermela como una piedra. Sale del agua y dice que se va a tomar el sol con las amigas y a mi me deja con la polla tiesa y la cara de tonto.

No volvemos a tener más contacto en todo el día, la fiesta familiar sigue y yo no me puedo quitar lo sucedido de la cabeza en todo el día, la miraba de vez en cuando y ella actuaba como lo que parecia, una niña que no habia roto un  plato. A todo esto mi mujer me dice que hace falta comprar hielo y que todos estaba bastante mareados que si yo queria ir, la miro y me lo pide por favor. Como buen marido obedezco, cuando iba para fuera de la casa llega Carmen y me aborda diciendo que viene conmigo que quiere comprar frutos secos y no se que  más. Salimos de la casa y entramos en el coche y justo cerrar las puerta me mira y me dice con esa cara de niña buena que si quiero que me coma la polla, le digo que claro que si pero que tamopco podiamos tardar mucho para no levantar sospecha, a lo que agacha la cabeza, me la saca y empieza a comer. Me pongo algo nervioso y arranco el coche para quitarme de la puerta de la casa, aparco el coche en un poligono industrial que a esas horas estaba vacio. Le digo que deje de comer y se vaya a los asientos traseros que ya no me iba a conformar con una mamada, ella dudó pero lo hizo. Nos vamos atras los dos, le digo que se quite la ropa y al fin la veo desnuda unas tetitas pequeñas con unos pezones bien  prominentes y duros y abajo sin un pelito con una rajita bien sonrosadita y labios por fueras uffff, como me puso al verla, le toque la rajita y venia bien mojadita ya, la miré y me dijo que venia caliente perdida. Agarro mi polla y se sento encima metiendosela hasta el fondo del tirón, empezo a moverse, que rico se sentia, se notaba bien apretadito, estrechito y ella gemia como loca, empeze a comerle las tetas mientras me montaba y empezo a gemir y avisarme que se corria que le mordiera las tetas y vaya si las mordí, acabó bien agitada y los pezones bien rojos. Se quitó de encima mia y me djo que me corriera en su boca que queria beberse mi leche, empezó a chupar como helado, luego solo la cabezota y luego toda la polla dentro de arriba abajo ufff me tenia ya apunto, la avisé y empezo a chupar mas fuerte, apretando más los labios y así reventé dentro de su boca. Cuando se incorporó, abrió la boca y me mostró que no habia ni gota de leche, acto seguido me dijo que aligeraramos que ya se hacia tarde, nos vestimos, fuimos a comprar y volvimos a la fiesta. No hablamos por el camino nada hasta llegar a la puerta de la casa donde me dijo, que repetiriamos seguro.

Espero os haya gustado, es 100% real y espero comentarios juan.rrra76@hotmail.es si veo que os gusta y os interesa volvere a escribir otra vez.