No me lo esperaba

Como hay comunicación tan íntima entre mi amiga y yo...leerlo os gustara creo

Hola os pondré un poco en antecedentes y deciros que no soy escritor por lo que no pretendo ganar ningún premio novelístico ni de gramática, tan solo relatar una de mis tantas experiencias. Ya escribí algunas de ellas y muchas más que podría escribir las cuales son todas reales y verídicas.

Yo tengo 55 años y ella 42, los dos casados. Ella es una mujer alta grandota bastante rellena y con unas tetas grandísimas al igual que sus aureolas. Sus tetas le cuelgan debido al peso y lo grandes que son pero para nada están fofas ni chafadas.

Después de varios años de haber perdido el contacto con una amiga volvimos a contactar. La conocí por medio de chat de movistar fue al instante cuando quedamos me la lleve a mi casa pues yo en ese momento estaba separado y ella acababa de dejar a su novio y allí estuve toda la noche follándomela. Justo antes de perder el contacto los dos después de habermela follado bastantes veces, me contó que estaba saliendo con un chico, y aún así cuando estaba cachonda que era muy a menudo venía a mi trabajo por las noches y me la follaba.

Al poco fue cuando perdimos el contacto. Una vez ya retomado después de varios años ella y yo ya estábamos casados, y comenzamos a contarnos todas nuestras intimidades, todo lo anterior y lo presente de nuestras vidas y llegamos a ser tan íntimos que hasta cuando nos hacíamos una paja nos lo contábamos. Ahí fue cuando me enteré de que ella antes de ir a mi trabajo a follar conmigo, a veces ya venía de follar con otros e incluso con dos y hasta con tres y si no la habían dejado contenta venía salida perdida y súper mojada a que yo se la metiera. Yo tampoco era menos pues también follaba con otras. Intimamos de tal manera en ésta segunda etapa que nos contábamos todo, pero ella dijo que desde que se casó ya no había hecho nada y que había sido fiel e iba a seguir siéndolo…….hasta que un día me propuso de quedar pero no para follar ya que también había hecho la promesa de no follar con nadie que no fuera su marido.

Teníamos poco tiempo y estuvimos en el coche charlando apartados de la ciudad hasta que vino el primer morreo y metí mano a sus enormes tetas a lo que ella respondió sacándome la polla y comenzar a chupármela cosa que le encanta. Cuando fui a meterle mano al coño me dijo que no podía ser que estaba con la regla y acabo mamándomela hasta que me corrí en su boca. Nos marchamos y seguimos hablando contándonos todo, pero en mi cabeza eso de que había hecho esa promesa y que no iba a follar con nadie no acababa de creérmelo ya que después de tanto hablar de confesarme lo puta que había sido en esos tiempos pasados y cuando era raro que no se follara a tres o cuatro por semana e incluso con el que se puso a vivir que iba a turnos de trabajo y cuando él no estaba en su misma casa follaba con otros y confesarme que su fantasía era hacer un trío con dos tíos y otra más que le gustaría la follara un tío cachas y con una gran polla.

Ella decía que todo se quedaría en fantasía pero yo me dije …..eso que te lo crees tu. La cabra siempre vuelve al monte…

Quiero aclarar que con el que su puso a vivir sólo estuvo un año o algo más por lo que no es su marido actual y por supuesto ella follando con otros mientras él no estaba. Ella misma los buscaba para follar. Mayormente se los follaba en su casa pero hasta se ha follado a camioneros en la cabina del camión.

A lo que iba; hemos llegado a tener tanta confianza que nos decimos de todo. Yo a ella la llamo putita, puta, guarra, zorra etc y ella a mí, cabrón cerdo etc…Sé que la pone y llegado ya éste momento donde hablando la ponía cachonda un día me dijo de quedar a lo que yo le dije que quería follarla, contestándome que no iba a romper su promesa que si quería verme pero menos follar lo demás ya se vería.

Y resumiendo, claro que me la follé y fue ella quien me dijo que se la metiera, y no sólo esa vez sino varias.

Después de eso hablamos y le dije que la puta que tenía dentro siempre salía si sabían sacarla y yo lo había conseguido.

Rompió su promesa y ella siempre con su remordimiento, pero que al final ella era la que quería quedar para follar conmigo.

Yo mismo me dije:  pues ahora si te voy a demostrar que lo puta que has sido, eso vuelve y siempre estará y vas a ser más puta aún. De hecho vas a ser mi puta.

Una noche estaba yo trabajando y por medio de mensajes nos pusimos bien a tono a lo que yo le conté que tenía un amigo de 45 años que aún era virgen, ella no se lo creía y fue cuando me dijo que le gustaría follárselo que le daba mucho morbo y que un tío así no se encontraba ya. Le hice se pusiera en contacto con él pero sin que a mi metiera por medio. Le dije que era algo cortado y que ella tenía que ser la que llevara la iniciativa. Así hizo poniéndolo a tono con mensajes que yo leía y estaba al tanto; hasta que quedó con él y se la chupo y en los siguientes días se lo folló.

Él por supuesto encantado ya que era su primer polvo, e incluso llegó a follársela por el culo, pero esto ocurría muy a menudo como dos y tres veces por semana durante dos mese más o menos a lo que yo veía que él se iba encariñando demasiado con ella y a mi amiga le advertí de que lo dejara que le podría traer problemas.

Él tenía más bien la polla pequeña pero ella disfrutaba como le comía el coño porque ella lo dirigía a su antojo, y a ella le daba lástima hasta que se complicó la historia por él querer ser el único y obsesionarse con ella y cortaron.

Ya había conseguido que la muy zorra la follara otro y a partir de ahí le busque tíos que se la follaran pues ella es quien me los pedía. En poco tiempo como un par de meses llegó a follarse 8 tíos diferentes y quería más la muy puta.

Yo le decía lo puta que era y ella me contestaba que aún lo iba a ser más que había perdido mucho tiempo.

Me contaba todo hasta con el mínimo detalle.

Como se que su fantasía era follar con más de uno un día quedamos y la llevé a un sitio donde se hacía dogging ( sexo al aire libre donde pueden participar otras personas si se les consiente), ella no sabía nada y llegamos al sitio donde nos pusimos a meternos mano morrearnos y le saque esas enormes y bien puestas tetas que tiene. Y comenzó a comerme la polla que es toda una experta en ello y cuando estábamos en el lío vimos acercarse una moto y parar donde un chico de unos 27 años mas o menos la dirigía. Ella me dijo algo asustada.

-Que hay un tío ahí con una moto y nos está viendo y fue a taparse las tetas.

-Ya lo sé y nos está mirando. Éste sitio es para eso y más, a lo que le expliqué por encima.

-No querías un trío o es que ahora no te atreves?. Además es que tan lanzada y tanto que te gusta el morbo y lo puta que eres te corta el que te vean o que?

Sacó de nuevo sus tetas y siguió chupándome la polla.

-Nos está mirando y más de cerca a lo que yo le quité las bragas.

Las ventanillas del coche estaban bajadas y ella mientras me chupaba la polla con gran maestría poniendo su culo en pompa y dejando su coño a la vista al que yo le introducía los dedos. Cuando se incoporó.

-Uf estoy cachonda perdida, le digo que se acerque?

-Eso es cosa tuya tú verás.

Me sorprendió que me dijera eso en vez de cortarse aún sabiendo que era tan puta, pero la muy zorra estaba cachonda perdída y sin más con sus tetas al aire le hace un gesto para que se acercara.

Él se acercó a la ventanilla mientras ella tenía mi rabo en su mano y con sus tetas como antes he dicho de fuera.

-Hola, que haces dando una vuelta por aquí?.

-Sí.

-Y que es lo que quieres que tanto miras?

Yo alucinaba ya que no me esperaba ella lo dijera tan tranquila y llegó la pregunta que menos me esperaba pues me lo esperaba más de él que de ella e intrigado el que le respondería.

-Bueno aquí es que vienen las parejas a hacer dogging y me he dado una vuelta a ver.

-Quieres follar?

Él no apartaba sus ojos de esas tetas y con voz baja y muy cortado dijo …Sí

Si antes tenía la polla dura, más se me puso al oír a ella así tan claro decirle si quería follar.

Ella me miró y me preguntó que qué me parecía a lo que yo le dije,

-Quieres follártelo?.

-Sí.

-Pues venga ahora tienes la oportunidad fóllatelo.

Bajo del coche se retiraron un poco a lo que ella quedó de espaldas a mí y al momento vi como ella bajaba a comerle el rabo que ya le había sacado fuera de su pantalón.

Yo desde dentro del coche estaba a tope viendo como ella se la chupaba.

Me decidí a salir del coche y sin pantalones con mi pene de fuera me acerqué por detrás a ella para sobarle su culo sus tetas y lo que abarcaba, cuando vi como se la mamaba y a ella se le perdía entre las manos y la boca por tenerla tan pequeña.

Comencé a meterle los dedos por el coño y pajearla y cuando ya estaba a punto y súper mojada iba a follarla desde atrás y se incorporo porque él se había corrido.

Guardó su mini polla en el pantalón y sin decir nada más se marchó.

Nos fuimos al coche a lo que ella decía.

-Madre mía encima de que la tenía pequeña va y se corre al instante.

Comenzamos a reírnos y a que me dijera que tal estaba y aunque la experiencia fue fallida si le había gustado ese morbo de estar con otro a punto de follárselo y yo la follará a su vez.

Se lo tomó a risa y nos reímos juntos. Lo hablamos mientras jugábamos con nuestros genitales-

Ella estaba que su coño chorreaba, se lo comí ella a mi me la chupo, nos salimos del coche siguió comiéndome la polla y yo a ella el coño que es algo que la vuelve loca hasta que la puse de espaldas se apoyo en el maletero del coche y le metí todo el rabo hasta el fondo a lo que le decía  mientras la embestía una y otra vez.

-Ves como eres muy puta y lo llevas dentro guarra. Venga no te hagas la estrecha ahora zorra y dímelo tú.

-Ohhhh si cabrón si soy muy puta si soy una puta y quiero serlo más.

Con todas estas y otras palabras nos corrimos los dos. Luego descansamos estuvimos recordando la experiencia la cual le gustó pero para llevarla a cabo otra vez y que tuviera más suerte.

Mientras lo hablábamos ella no soltaba mi polla y jugar con ella para luego volver a comérmela al igual que yo a ella el coño para culminar con otra follada la mañana.

Aquí os dejo una de mis experiencias que la verdad me puso bastante y recordándolo aún me pone sobre todo esa pregunta que le hizo al ese chico tan sin esperármelo.

-quieres follar?.........

En lo sucesivo hemos follado algunas veces pero ya pocas pues llegó la pandemia y recordamos el momento y ella se pone cerda perdida.

Me pregunta que cuando vamos a quedar refiriéndose conmigo claro?  Lo que la muy puta sabe que la próxima vez que quedemos ya le tengo advertido que no sólo la voy a follar yo sino al menos otros tres. Sí se lo tengo dicho y la muy puta está deseando quedar de nuevo como haciéndose la despistada que es sólo conmigo pero me conoce bien y sabe que no sólo voy a ser yo.

Ahora estoy a ver si también le consigo un tío cachas y con una enorme polla.

Últimamente nos comunicamos pero la muy guarra tiene días de que está cachonda perdida y otras como que me corta el royo. Me cuenta hasta cuando la folla el marido y cuando se hace una paja pero como digo tiene días muy raros y deprimidos.

Y aquí os dejo esperando os haya gustado no siendo una de mis mejores experiencias pero me gustó. Me encantaría encontrar alguna mujer que pudiéramos hablar libremente sin tabús y llegar a ser íntimos amigos como yo he sido con ésta pues la veo rara. El caso es que me gustaría mucho poder encontrar a esa mujer que tenga secretos como yo los tengo o que le guste el morbo y se sienta reprimida . Deciros soy muy discreto. Y podeís leer mis anteriores experiencias que son todas reales. Aquí os dejo mi correo que creo os sale pero por si acaso.

Tengo mucho que contar y a ti mujer hare lo pases bien simplemente siendo amigos de charla.

Quieres seamos confidentes y contarnos todo lo que a nadie se le cuenta?...escribe a mi correo …foxtrocorion@hotmail.com