No me importa que sea mayor que yo - I

Capitulo I: Todo empieza aquí.

-Repíteme de nuevo… qué estoy haciendo aquí?

-Buscando trabajo Millie… Christian te recomendó!

-Y por qué demonios se me ocurrió trabajar de nuevo? – volví a preguntar por enésima vez, un poco molesta por la situación, odio las entrevistas de trabajo.

-Porque decidiste que si empezaremos con un negocio propio, debes tener la mayor experiencia posible para que sea el mejor. No seas cobarde solo porque no te gusta conocer gente nueva, ya hiciste a Chris llamar y avisar que te esperen, ahora bájate del carro y ve a cumplir, que la idea fue tuya.

-Idiota, me siento como oveja que va al matadero, y peor aún, sabiendo que va al matadero.

Edward abrió la puerta del carro y me miro con cara de "para que te metes en esto si luego no querrás hacerlo”, así que no me quedo remedio y nos bajamos frente al centro de videojuegos en el que, si todo salía bien, trabajaría.

-Vamos- dijo Edward, mi mejor amigo en todo el mundo, ex novio, y enamorado eterno por más que intenté hacerlo entender que lo amo como a un hermano y que debería poner sus ojos en otra mujer, en cualquier otra mujer que sea hétero.

-Vale! Gi u.u

Entré a la sala de juegos, al entrar note que era más bien un cyber café bastante grande, distaba un poco del centro de juegos que pronto abriría con Edo porque se limitaba solo a computadoras, pero era lo más parecido en la ciudad, este era uno de los más grandes. Me acerque al mostrador.

-Buenos días, disculpe, vine a ver a la señora Giancana.

-Pregunta por ella en la agencia de apuestas que está al lado– respondió una mujer de unos 26 o 28 años, algo fea y regordeta, pero agradable en todo caso.

Antes de salir del cyber, lo detalle lo máximo posible desde la recepción, se veía grande, unos 150 equipos, una sala vip que se antojaba cómoda y tranquila a simple vista, y una sala de juegos amplia, llena a tope de niños o adolescentes escandalosos, lo que significaba dos cosas seguras, mucho trabajo y rentabilidad, justo lo que buscaba. Salí del local y me dirigí a la agencia referida por la chica feíta pero agradable, me acerque a la ventanilla de atención al público y pregunte nuevamente por la señora Giancana.

-De parte de quién?- Pregunta una chica, esta vez morena, agradable a la vista y de unos 30 años… tal vez menos.

-Nana, vengo de parte de Christian.

-Un momento.

Dejó su puesto y entró a una oficina situada detrás de ella, que tenía un vidrio enorme cubierto desde dentro con unas persianas color crema, desde las que me di cuenta había alguien observándome desde que llegue. La chica volvió a salir de la oficina y me indico que la señora Giancana me atendería en un momento, me di cuenta de cómo la figura de la persiana desaparecía y segundos después se abría la puerta de la oficina, en efecto una mujer salía de la oficina y se dirigía hacia mí.

-Hola, como están?

-Buenas, muy bien y usted? Nana Lufkin, vengo de parte de Christian, es un placer.

-Jaja Nana? Que coincidencia, Pues el placer es mío, Nana Giancana- dice estrechando mi mano y mirándome a los ojos, y luego dirigiéndose a edo –Mucho gusto, su novio?- a lo que Edward bastante sorprendido por la pregunta, responde estirando su mano y presentándose como "Edward Rivas, un amigo”.

Nana sonríe y nos indica que la sigamos al cyber.

-Si quieres te quedas y empiezas hoy a entrenarte.

En este punto ya estaba yo bastante confundida, primero me llamó la atención la pregunta a edo, como que no venía mucho al caso, pero me dije a mi misma que era la típica conducta gay  paranoica de ver actitudes sospechosas-Gay en todo el mundo, y ahora me ofrecía empezar de una vez y aun no me entrevistaba, no me conocía, no sabía nada de mi o de mi preparación…

-Ya? Sin entrevistarme?

-Christian me dio muy buenas referencias tuyas, pero si prefieres esperar que vea otras personas y te llame…

-No, jajaja no hace falta, muchas gracias, quiero el trabajo y no hay nadie mejor que yo para hacerlo en todo el estado, lo puedo garantizar- respondí recobrando mi aplomo habitual y tomando un poco el control de la conversación, o tratando de hacerlo al menos, confianza y seguridad eran mi trademark. –Gi, vete a casa, te aviso cuando termine.

Edo se despidió de mi nueva jefa y se marchó diciéndome un simple "Gi”. Mientras se alejaba, Nana me miraba con una cara bastante divertida, no dejaba de sonreír. Era una mujer interesante, debía tener unos 30 años, de piel muy blanca; pigmentación típica de los italianos, cabello negro oscuro y súper liso; como de asiática y un poco más arriba de los hombros, ojos café claros, grandes y brillantes; no era muy estilizada, Mas bien pesada, tenía sus libras de más y no eran pocas, pero no le sentaban mal, y ostentaba un busto bastante generoso.

-Gi? Que carajos significa eso?- preguntó riendo

-Jajajajaja… ehm… es complicado, nos decimos así por cariño, pero puede significar casi cualquier cosa, dependiendo del énfasis- respondí sintiéndome estúpida.

-Jaja que lindos, son muy unidos ustedes? Segura que no es tu novio? A los novios no hay que negarlos jaja y una chica tan linda como tu debe tener novio, sino sería un crimen, y por la devoción con la que él te mira…

"Otra vez”, pensé, "a que vienen esos comentarios…”

-Jajajaja no, es mi mejor amigo, y mi socio, y pues si es un crimen como dice, no lo diga muy alto que iré presa jajaja- "Por qué estoy riendo como imbécil? Y además nerviosa?”.

-Nada de usted, que me haces sentir vieja, y las personas que trabajan conmigo son como mi familia, dime Nana, que para completar tenemos el mismo nombre, y la misma ascendencia italiana.

-Como sabe… perdón, como sabes que mi ascendencia es italiana si mi apellido es americano?

-La sangre tal vez, lo intuí por tus facciones.

Eso sí me sorprendió, a Christian lo conocía porque trabajé con el anteriormente, pero él era el técnico de servicio de los equipos así que nos veíamos poco, y esa información de mis ancestros nos la poseía él, y mis facciones no eran propiamente de italiana, más bien podría pasar por española, si bien soy muy blanca y de cabello oscuro, mi cabello no es negro como el suyo, más bien castaño oscuro, ojos café, nariz fina y respingada, perfecta según yo.

-Rovatti, es el segundo apellido de mi padre, jajaja.

La mañana transcurrió aprendiendo sobre el trabajo, la chica feíta que me atendió a mi llegada se llamaba Carlota y estaba por dejar el puesto, era la encargada del cyber, y me explicaría el funcionamiento y la forma de trabajar. Hacia las 11:30 de la mañana mientras Carlota atendía a unos clientes y Nana me hablaba de los horarios, entro una mujer alta, de cabello rojizo teñido y muy corto, elegante y con una voz ronca muy sensual.

-Nani acabo de llegar de la universidad, tengo muchísimo trabajo atrasado, vamos a subir a almorzar de una vez?

-Hola, Yadi, aquí te dejaron esto- dijo Nana pasándole una montaña de carpetas que parecía enorme- Te presento a nuestra nueva encargada, Nana.

-Mucho gusto, Nana Lufkin- le extendí la mano.

-Nana? Mira que coincidencia, e italiana también, que niña tan linda, encantada, Yadira Alonso-

Nana salió de la recepción con Yadira y parecía otra mujer, más fría, soy una persona con una percepción muy aguda por lo que esto me llamo la atención, pero apenas levemente ya que estaba flipando con el comentario de Yadira "italiana también… desde cuando se me nota lo italiana?” pensé fastidiada.

A las 12 entró un hombre apuesto al área interna de la recepción con Carlota y conmigo, alto y muy blanco, al igual que Nana, de hecho bastante parecido a ella, con las facciones típicas de italiano, cabello corto y liso, bastante negro también pero en la mayor parte ya se veía gris por las canas, "debe ser el hermano mayor” pensé.

-Buenas, usted debe ser Nana, mi nombre es Toni Giancana mucho gusto.

-Mucho gusto señor Toni, Nana Lufkin.

-Dígame Toni, ya es hora de almuerzo, yo me quedare cubriendo el turno mientras regresa, entra a la 1:30.

-Vale, nos vemos a esa hora entonces, de nuevo, un placer.

Tomé un taxi y me fui a casa de edo, tenía pereza de cocinar así que pase por Mc Donalds y compre un Big Mc Doble para Edward y una Big Tasty gigantesca para mí, al llegar a su casa entré, servimos, me preparé un whisky, Buchanan’s 12 años en las rocas, y me senté a comer.

-Almorzando con Whisky, tan mal te fue?

-Idiota por lo menos mastica la comida. No me fue mal, es gente bien agradable gracias a Kami-sama, no podría soportar ordenes de ningún jefe mandón y estúpido sabiendo que no necesito el trabajo, solo estoy estresada.

-Estresada por qué entonces?

-No sé, la verdad no sé- mentí, sabiendo que estaba incómoda por lo que había percibido de mi jefa, en las pocas horas que compartimos me pareció que no me quitaba los ojos de encima.

-Mmm, tu jefa se ve muy agradable, me parece que le caíste "muy bien”- dijo haciendo las comillas con los dedos y con expresión cínica.

-WTF a que te refieres con eso?

-No me digas que no lo notaste, siempre lo notas pero te haces la desentendida.

-Ni puta idea tengo de qué hablas.

-Aja, claro, no dejaba de mirarte con los ojos brillantes.

-Ay por Dios! que paranoia la tuya viendo mujeres interesadas en mí en todas las esquinas, no me amargues la comida please.

-Si como tú digas, yo solamente te recuerdo dos cosas, primero que en unos meses estamos inaugurando el centro de videojuegos más grande de la región y eso será mucho trabajo y compromiso, y segundo que cuando tú andas con alguna tipa, nada más te importa y mandas todo a la mierda.

-Ok ya te pusiste imposible- dije mientras me levantaba de la mesa, terminando mi hamburguesa y sirviéndome otro whisky.

Odiaba esa actitud en Edo, no podía aceptar mi sexualidad y cada vez que se asomaba la posibilidad de que le interesara a una mujer, o de que alguna mujer me interesara a mí, se ponía paranoico, acosador e insoportable, aunque tenía que admitir que, en todos estos años, nunca se había equivocado con ninguna.

Regrese a Online a la 1:20 (si, el lugar se llamaba "Videojuegos Online”, que creativo no?), Toni se fue a almorzar y estuve allí sola atendiendo a los clientes y al primer proveedor por mi cuenta ya que Carlota no regresaba hasta las 2:30, "fácil y aburrido” pensé, aunque ya tenía un reto, controlar y hacer callar a los salvajes de la sala de juegos, mientras estaba concentrada en mis pensamientos apareció Nana.

-Como esta mi nueva empleada favorita?

-No soy la única "nueva empleada” que tienes?

-Jajaja si, así es, y también la mas amargadita.

-Amargada yo? Wtf?- Respondí con cara de O.o

-watafuk que es esooo?

-"What the Fuck” jajajaja, tipo "Que Putas?”- "Genial, ni putas sabe de inglés, ahora tendré que concentrarme en hablar en español, que fastidio”.

-Aaah, ok, jajaja que de inglés no se casi nada. Y si, amargadita, porque no te dejas hacer ni un cariñito, te digo que eres mi empleada nueva favorita, y tienes que remarcar que eres la única nueva.

-Jajaja lo siento, no soy amargada, solo muy literal. Y pues bien, vino el proveedor de la Coca-cola, como no estaba Toni ni Carlota y no sabía si estabas al lado, revise los últimos dos pedidos y pedi 3 cajas de cada sabor en lata, excepto coca-cola que pedi 4, y lo mismo en botellas plásticas.

-Mmmm, a ver- dijo tomando las facturas de los pedidos anteriores- Por qué pediste 3 y 4 cajas, si en el último pedido se dejaron 2 y 2?

-Porque según el reporte de ventas de bebidas de la semana pasada para el momento de hacer ese pedido quedaban 1 caja de los demás sabores y 2 cajas de coca-cola, por lo tanto el pedido se hizo para mantener un stock de 3 y 4, como estamos prácticamente en 0, acabándose las ultimas cajas de lo que queda, pedí eso.

-Excelente, y no tuve que explicarte nada, ya veo a lo que se refería Christian. Bueno y cuéntame, como almorzaste? Comiste rico?- Preguntó mientras me miraba a los ojos, "ojos brillantes”, recordé lo que Edward había dicho.

Estuvo el resto de la tarde conmigo en recepción,  Carlota se limitaba a observarme por si necesitaba ayuda en algo, no fue necesario, no porque todo lo supiera, sino porque Nana se encargaba personalmente de aclararme cualquier duda, hasta que a las 5pm Yadira volvió por ella y salieron del local, "de nuevo fría” pensé,  "que interesante”.

Eran las 6:30 pm y esperaba a Edward, ya había terminado mi turno por el dia, pero Edward tardaría un rato en llegar, tendría que esperarlo no menos de media hora. En ese momento Nana aparcó su camioneta frente a mi "una mujer en una explorer, sexy”.

-Terminaste?

-Sip, Toni está adentro.

-Mira, que te parece si te secuestro un rato?

-Perdón?- "Esta mujer de que va?”

-Jajaja no te asustes, es que Toni está en la recepción, Adri, mi otra hermana, está en mi oficina, y no me dejan lugar para hablar contigo y aún no hemos cuadrado tu horario de trabajo, tu pago, y bueno todo lo que tenia que preguntarte en la "entrevista” y que no se de ti porque nos la saltamos. Por qué no vamos a Jackson’s aquí cerca y hablamos todo eso mientras nos tomamos un café.

-Bueno puede ser, lo malo es que Edward debe llegar como en media hora.

-No importa, avísale que estaremos allá si llega antes, y vamos.

Eso hice, o por lo menos eso pensé que hice, pues le envié un sms. Al llegar a Jackson’s pidió un Chivas Regal 12 años en las rocas con soda y una botella de coca-cola light.

-Tomas whisky? O prefieres otra cosa?

-Vaya Café jajaja, si, tomo whisky.

-Bueno ya vas a probar un Chivas de Nana.

Pidió otro igual, y hablábamos trivialidades mientras llegaban las bebidas, cuando las sirvieron les agrego un toque de coca-cola light.

-Pruébalo- dijo con una sonrisa que demostraba seguridad.

-A ver- dije yo antes de tomar el primer trago de mi "Chivas Nana” con algo de escepticismo ante la idea de ultrajar la naturaleza del whisky acompañandolo con coca-cola- Puta!! Tienes razón, esta divino.

-Jajaja ves? Que más sabe el diablo por viejo que por diablo?, eso si, solo unas gotitas... no queremos arruinar un buen whisky mezclandolo con coca-cola verdad?.

"Me leyó la mente" -Tampoco es que seas vieja, madura tal vez, pero no vieja. Más bien interesante- "Qué estás haciendo idiota?” pensé luego de haber dicho aquello mirándola profundamente a los ojos, "Le estas coqueteando a tu jefa?... bueno, coqueteándole a la jefa que tiene todo el día coqueteándote…”

-Gracias mi vida, jajaja, pero no soy tan joven, bueno, cuéntame de ti, que edad tienes?

-20 años.

-WOW, solo 20 años?

-Si… cuantos me calculabas? 25 seguramente, siempre me calculan más, tengo cara de vieja :’(

-No para nada, no fue por eso, es solo que me sorprende porque te veo demasiado madura para tener 20 años, no tienes cara de vieja, tienes cara de niña linda- "De nuevo” –Y cuéntame, por cuanto tiempo piensas trabajar conmigo? Es algo temporal para tener dinero para diciembre (estábamos en octubre), piensas trabajar mientras estudies, no tienes planes concretos…?

-No creo estar más de 3 o 4 meses trabajando contigo.

-Puedo preguntar por qué?

-Porque edo y yo estaremos abriendo un centro de videojuegos en más o menos ese tiempo. La verdad vine a trabajar contigo porque necesito más experiencia en la administración y funcionamiento de este tipo de negocios, acabo de cumplir 20 en agosto y hasta ahora he trabajado casi enteramente en la parte técnica, soy especialista en sistemas y redes, y en hardware, pero de esto no se mucho, y como no estoy haciendo mucho ahora porque paré la universidad, pues quería tratar de emplear mi tiempo en prepararme para mi negocio.

-… Sin palabras… que hace una chica como tú trabajando conmigo? No tengo idea, pero que suerte!!

Cuando regresamos al Cyber eran las 7:15pm, me había parecido raro que edo no me escribiera ni me llamara, pero no le di mucha importancia. Me disponía a bajarme de la camioneta y despedirme de ella con un "buenas noches”, cuando de la nada me dio un abrazo que me calentó el alma,  el tiempo pareció detenerse, mi corazón se aceleró a mil, sentí el mundo moverse a mi alrededor, perdí la noción del tiempo y del espacio y parecía que mi corazón abandonaría mi pecho… nunca antes me había pasado algo así, pensaba "pero que putas me pasa, a esta mujer la conocí hoy, por qué siento que estoy a punto de desmayarme?”.

-Al fin- Una voz me saco del estado de trance en el que me encontraba en medio de aquel abrazo de despedida. – tengo como 15 minutos esperándote, y aquí nadie sabía dónde estabas- Era edo, molesto y con su habitual tono de cinismo, el que usa siempre que cree tener la razón.

-Disculpa, te la robe media hora para terminar de finiquitar los detalles de su contratación- le respondió Nana, yo aún no era capaz de articular palabra, estaba taquicárdica.

-Gi, te envie un sms diciéndote que estaría en Jackson’s por si llegabas antes. Alcance a balbucear.

-No me llego nada.

-Imposible, yo te lo env…- el puñetero mensaje no se había enviado, mi teléfono estaba sin cobertura, lo que me faltaba –Disculpa, no me di cuenta de que me quedé sin cobertura y el mensaje no se envió.

-Si bueno, vámonos, tengo otras cosas que hacer.

-Buenas noches jefa, nos vemos mañana, gracias por el scotch.

-Dale mi vida, buenas noches. Buenas noches Edward, y de nuevo disculpa por el secuestro, fue mi culpa.

Reiniciaba mi teléfono para resolver lo de la cobertura mientras escuchaba el sermón de edo en el que por supuesto incluía estupideces como irme a beber con una mujer que acabo de conocer, nuestro proyecto futuro, y blah blah blah, de lo que yo realmente no escuchaba nada, aún estaba en shock por ese abrazo, sentía el corazón palpitar demasiado fuerte, me sentía nerviosa y perturbara y estaba perdida en mis pensamientos... "le gusto? será posible que esa mujer, madura y tan interesante guste de mi... si me acaba de conocer? es absurdo... tan absurdo como estar en este estado de nervios y shock si tambien la acabo de conocer... es imposible pensar que le guste... y es imposible que a mi me guste!! Entonces si es imposible, porque tengo la necesidad de volverla a ver?".

_______________________________________________________________________

Este es el primer capitulo de lo que puede ser una serie larga, aun no lo tengo claro, es la primera vez que publico en TR, es una historia real, algo que vivi hace algunos años.

Espero sus comentarios y que les guste =)