No lo olvidaré

Una experiencia rara.

Esto que me sucedió no lo olvidaré nunca

Yo soy una chava que siempre ha gustado del sexo masculino, sin embargo tengo mis limitaciones, por ejemplo el mito de la virginidad siempre ha existido en mi, pero aunque tenga muchos novios en todo momento me he dado a respetar y el único que estuvo a punto de penetrarme se le fue la oportunidad en el último momento.

Ese día regresábamos de una fiesta una chava dos chavos y yo,eran como las once de la noche, yo tenía 18 años, ella 15 y los 2 chavos andaban por ahí de esa edad.

Cuando pasamos por una calle semi obscura, salieron unos tipos drogados que nos ordenaron pararnos cosa que no quedó de otra más que obedecer.

Nos registraron a los cuatro y manosearon a nosotras dos a mas no poder, después amenazaron a los chavos para que se fueran sin hacer panchos porque nosotras nos moriríamos, ellos se fueron y nosotras muriéndonos de miedo nos quedamos.

Nos llevaron a un callejos mas oscuro y ahí nos separaron, a ella se la quedaron dos tipos a mi nada mas uno y el otro creo que se quedo para ver que no regresaran.

A mi el tipo que me llevo me dijo que me levantara la falda y el me bajo los calzones, me empezó a pasear la pistola por la vulva y luego se sacó el pene para que yo se lo chupara, así lo hice con todo el asco del mundo y a la vez tratando de no hacerlo enojar puesto que tenía su pistola sobre mi cabeza, fue entonces cuando me dijo que me tendiera sobre el piso y que abriera las piernas a la par que las elevara y que mantuviera bien cerrados los ojos.

Así lo hice y entonces el sin ningún miramiento me metió el pene hasta el fondo de mi vagina que como ya había comentado antes era virgen el dolor inmediatamente me hizo sudar y sus movimientos me hicieron jadear tanto que creo que el se excito aun mas porque lo sentí como crecía mas de lo que ya estaba, me ordeno que lo besara y que le dijera que siempre lo había amado a el, creo que no me quedaba de otra y así sucedió, hubo algo ahí que fue muy raro, y esto es que mi vagina con su pene adentro se lubrico y en realidad después ya no fue tan desagradable, no es algo que quisiera repetir o que le desee a alguien pero lo cierto es que hubo un momento que llegue a disfrutar un poco de esa sensación, que sobre todo era algo nuevo para mi tener algo dentro de mi.

Cuando terminó dentro mio por supuesto, se bajo de mi y me di cuenta que había dejado la pistola en el suelo y muy a mi alcance, sin embargo yo no tuve el valor de agarrarla o hacer algo con ella

Vistete me dijo y después me llevó con la otra chava a la que ya le habían hecho algo los demás pero no se exactamente que.

Pasaron algunos años para que yo me animara a tener relaciones sexuales con alguna pareja y mas aun para que yo pudiera experimentar el orgasmo.