No lo completé

De como lo que iba a ser blanco fue negro y ademas disfruté.

Ocurrió hace un mes aproximadamente en Madrid, ciudad donde yo vivo. Estaba con mi mujer tomando una cerveza en un bar que tiene las mesas en varios escalones a distinta altura ,cuando mi mirada se fijo en una chica con medias negras y minifalda que se veían en el escalón superior al mío.

De repente abrió las piernas dejando ver claramente su bragita de encaje, yo claro me puse a cien y mire a la chica a ver si se había dado cuenta y cual seria mi sorpresa cuando la vi con su mirada clavada en mi.

Inmediatamente aparte la vista pero la tentación era mas fuerte que mi voluntad y volví a caer, esta vez jugaba con migo, abría y cerraba las piernas y eso me estaba poniendo cachondo; uno de sus amigos se levanto al baño y ella se arrecosto en el sillón con lo que la vista era todavía mas impresionante. Al momento se levanto y se dirigió ella también al servicio no sin antes mirarme con lo que le dije a mi mujer, a la que evidentemente no estaba haciendo caso alguno que me iba al servicio que no podía aguantar mas.

Llegué justo para verla entrar en el baño de caballeros y mi polla estaba ya dando saltos de alegría en mis pantalones cuando me lleve la gran desilusion , allí estaba su amigo esperándola en una de las cabinas del cuarto de baño la muy puta dejo la puerta entreabierta y pude ver como inmediatamente le bajaba los pantalones y empezaba una mamada alucinante empezó lamiéndole el capullo con cuidado para luego pasarle la lengua por todo el falo, desde los huevos a la punta para al final tragársela entera . yo me coloque en uno de los urinarios desde el que se veía claramente todo el espectáculo y sacándome la polla empece a meneármela con gran excitación ella de vez en cuando miraba de reojo y eso me ponía mas caliente asta que de repente sentí una mano que me tocaba mi polla y mirando vi a un hombre de mi edad, unos cuarenta años , al que debido a mi excitación no había oído entrar me sonrío y comenzó a mansturbarme suavemente la situación era muy caliente así que sin saber por que me dirigí a la otra cabina que quedaba libre, donde tras de mi entro este hombre misterioso inmediatamente empezó con su tarea que no era otra sino comerse mi polla como jamas una mujer a sido capaz de hacerlo jugaba con su lengua en cada rincón de mis huevos donde yo siempre había soñado que lo hicieran se la metía entera en su boca mientras succionaba de una manera increíble, en un momento se quito los pantalones y bajo sus calzoncillos dejando ante mi vista su hermosa verga algo mas grande que la mía y yo se la cogí de inmediato ayudándole a una frenética masturbación que ya el había comenzado . el continuaba mamándomela magistralmente y me corrí como nunca lo había hecho en su boca una corrida increíble que hacia años no había sentido , el se trago toda mi leche, saboreándola , disfrutando con ella como si fuera su mas preciado manjar.

Ahora me tocaba a mi me agache para probar aquello que a mi acompañante tanto le gustaba pero para mi decepción se corrió antes de darme tiempo de chupársela. Me quede con la miel en los labios.

Nos vestimos rápidamente y volví al lado de mi mujer. La chiquita de la mesa de arriba me sonrío al pasar , sin duda sabia lo que había ocurrido, lo que no sabe es que le estoy agradecido porque gracias a ella he descubierto una parte de mi que tenia oculta . POR DESGRACIA NO PUDE COMPLETARLA.