No le llames violación

Mi fantasia sobre lo que casi llega a ser una violacion por 2 mujeres en la calle.

Ya eran las 10 de la noche cuando salí de trabajar en dirección a mi coche. Siempre he pensado que el callejón por donde paso era peligroso pues no lo pisa nadie, no tiene mucha claridad... pero menos mal que no soy mujer, de lo contrario me gastaría una pasta en taxis.

Antes de llegar al sitio donde aparqué me crucé con 2 chicas muy guapas... cruzamos las miradas... y vaya... estuve tentado de darme la vuelta para verles el trasero... un movimiento de caderas sensual con esa figura de mujer hubiera quedado perfecto para grabarlo en mi memoria. Al hacerlo, me alegró ver que ellas habían hecho lo mismo pero con cierta risita de complicidad... se miraron y me volvieron a mirar con lo que... por no quedarme quieto les saludé y les di las buenas noches. Metí mi mano en el bolsillo para sacar las llaves, mi pantalón se apretó más a mi culo duro y una mano femenina me apretó fuerte las nalgas.

"Hola guapo, seguro que no esperabas que estas 2 chicas te metieran mano, ¿verdad?"

Pues no, la verdad es que no.... pero ahora suelta porque me tengo que marchar.

"De eso nada bombón... una vez toco un culo quiero que se mueva entre mis piernas nene."

A ver, deja que me aclare las ideas porque esto no está pasando.

Sin más pérdida de tiempo, la otra chica se abalanza sobre mi, me atan las manos por la espalda y me pegan un rodillazo en la parte más sensible de mi fachada.

Quedo agachado del dolor,... y a empujones me llevan hacia un rincón del callejón donde me caigo al suelo con un fuerte golpe en la cabeza.

Una de ellas se abalanza sentándose encima de mi cara... dejando probar su chandal para cuando quiera abrir la boca para decir lo que quiera. Con una mano en la nariz me dice que respire bien fuerte... que mi aire caliente seguro que le pone más cachonda. Su compañera tampoco pierde el tiempo y me pisa fuerte para que no me pueda mover mucho. Me desabrocha el cinturón y me lo ata bien fuerte en los pies... por si me molesta algo.

"joder tio, se nota que te cuidas... tienes un cuerpazo... cuerpo que esta tia se va a comer enterito"

mdioaliiiglshghglañ, trato de chillar

"eso, eso.... mueve tu cara.... mmmmm me estas poniendo"

Sin cinturón y con lo botones desabrochados me empezó a bajar los pantalones y a subirme la sudadera... practico deporte y haciendo fuerza como podía se me empezaron a marcar los abdominales... acto que incitó a la acosadora para pasar la mano por ellos,... se notaba que se estaba deleitando con lo que veía... además yo ya estaba enseñando los boxers negros marcando el tamaño de mi paquete.

-"creo que hemos acertado contigo, lo malo que no estemos en una habitación para disfrutar toda la noche... seguro que escurririamos tus huevos hasta que no supieran fabricar más leche"....

"seguro.... oye.... si tratas de morderme o de deshacerte de nosotras... te prometo que cojo el movil y te lo reviento en los cojones...., así que estate quieto..... ¿no notas lo húmeda que estoy... creo que ya empiezo a empapar el tanguita... así que pronto podrás saborear los liquiditos ricos que estoy calentando para ti...."

Parece mentira que lo que tanto había soñado se estuviera convirtiendo en realidad y que no me estuviera gustando, me sentía como un puto juguete, sin ninguna opción a opinar y menos aún de decir mi opinión con gestos... no quería que hicieran aquello...

Me tocaron el paquete, los pectorales, los abdominales... me amasaron como unas panaderas.... y cuando se cansaron de jugar.... al ver que no me excitaba, empecé a notar una lengua recorrer mi miembro... una mano a sobar mi longaniza y pronto... el calor de una boca húmeda. La que estaba sentada en mi cara se puso de pie, me pisó en el cuello asfixiándome al mismo tiempo que se bajaba los pantalones y se los quitaba por una pierna. Con el chandal en la pierna que me pisaba se sentó en mi pecho y me puso el tanguita en la boca, para que me lo comiera o me atragantara con él, y se volvió a sentar encima de mi cara, haciendo que mi nariz se metiera entre su rajita mojada, pasando tu chochito depilado por mi barbilla y orinándome en la boca. Estoy seguro que la tía arqueó la espalda haciendo que sus pechos marcaran sus pezones bien duros, como si se los ofreciera al aire de la noche...

Me costaba respirar y notaba mi cuerpo inmovil, tan inmovil y con mi mente cargándose de rabia por lo que me estaban haciendo que a la puta que me chupaga el miembro no le di el placer de encontrar un palo duro... la chica debía tocarse el clítoris mientras me la comía y sacaba su mano mojada para dejar sus jugos en mi abdomen.

Al ver que aquello no estaba funcionando, se sacó mi mango de la boca y con un fuerte puntapié en mis costillas empezó a llamarme:

-"¡Cabrón,... crees que no te voy a cepillar eh.... dominas con tu mente.... pues jódete!"

Otro puntapié

Se abalanzó con las rodillas por delante hacia mi barriga, llenándome de dolor y con una mano me metió 2 dedos por el culo, mi culo virgen!!!

La rabia se apoderó de mi, saqué fuerzas de donde pude, hice un movimiento seco de mi cuerpo, levanté a la que tenía sentada encima mío y a la otra le de propiné un rodillazo en toda la boca, me levanté de golpe y con las manos juntas les di un fuerte puñetazo a cada una.

La atadura de los pies pronto se aflojó dejándome libertad de movimientos, así como el de las manos..., las cogí por el cuello a las dos...

Así que a las nenas malas les gusta jugar duro... vaya vaya

"Hij o ... d..... "

shhhhhh!!!! Ahora me voy a divertir yo golfas...

Apoyándolas contra la pared.... con mis pantalones algo bajados y mi verga colgando...

-Tú zorrita, nada de estar sentada en mi cara perra, vas a arrodillarte y me vas a empezar a besar los huevos mientras que con la otra mano me la vas a ir meneando... levanta bien el culo pues tu compañera.... te va a ir azotando"

Entré en el juego.... mi cerebro se volvió loco,.... la rabia empezó a volverse lujuria y obscenidad... tenía mis músculos duros,... me sentía el amo de aquella situación y lo que se me pasó por la cabeza fue aquello... si hubiera podido me hubiera golpeado el pecho como King-Kong.

Mi sirvienta empezó a hacer lo que le mandé.... ahora sí que sentía que mis venas regaban mis atributos masculinos... sentía que mi otro cerebro cobraba vida... pronto escuché los azotes de la chica que tenía agarrada con mi mano.... y a la que le di un fuerte beso.... cogiéndole sus labios entre mis dientes.... y con una respiración acelerada.

Le solté el cuello y le empecé a sobar las tetas... duras y con un pezón lo suficientemente duro y grande como para cogerlos entre los dedos.

Dime ahora que soy un cabrón....

"Cabrón, eres un puto cabronazo..... si....."

Si, aquellas palabras me daban mayor autoridad, sentía que las tenía bajo mi poder.... me hacían más grande. Con mi brazo izquierdo apoyado en su cuello, haciéndole que levantara la barbilla bajé la mano derecha hacia su conchita... rasurada pero con una línea de pelitos.... me hubiera encantado verla... pero estaba más pendiente de acariciarle entre los labios, notar su humedad.... ver que estaba muy caliente... muy excitada.... aquella situación le había sobrepasado.... cuando metí mis dedos dentro de ella y los saqué para pegarle en el clítoris noté que su cuerpo se estremecía, sus piernas se doblaron y que soltó un gemido ahogado.... me abrazó tratando de clavar sus uñas pero sin hacerme daño....

Nena... has sido muy mala... no te he dado permiso para que te corras.... no no no... muy mal....

"perdona, sigue.... me tienes que ya estoy pagando por ello cabrón.... dame más...."

te vas a tumbar en el suelo zorra, te vas a bajar todo lo que te cubre de cintura abajo y vas a separar las piernas esperándome.... entiendes?....

No dejé que respondiera.... le volví a besar....

Para aquel momento ya estaba bien duro y la que me la estaba chupando disfrutaba como una loca.

-"ahora ponte de rodillas y lame el cuerpo de tu compañera que está tumbada.... levanta el culo porque voy a hacer que desees que te lo rompa con esta herramienta que acabas de probar..."

Así entre lametones, gemidos y movimientos de cadera.... aquellas mujeres despedían un olor a sexo tremendo.... me acerque y empecé a penetrar de golpe a la que estaba de rodillas. Casi arrodillado como ellas mis abdominales hicieron un buen papel... mi miembro notaba la estrechez de las paredes vaginales aún estando bien mojadas.... le tocaba su rajita por fuera, mojándomelos y dándoselso a probar.... mientras que la que estaba tumbada necesitaba más atención a la suya... suplicaba que me la follara.... ardía en deseo.... Mi atención hacia ella fue pegarle un escupitajo.... el cual lo cogió con los dedos y se acarició la vulva.

Tenía mi miembro suficientemente caliente y duro, notaba la fricción de la vagina... cuando también noté un orgasmo de la chica arrodillada, me lo hizo notar con su cuerpo y con su voz.... le azoté el culo con una par de palmadas y la saqué para volvérsela a clavar bien suave unas cuantas veces.... para que recordara lo sabrosa que estaba.

Ahora me vas a lamer y chupar el cuerpo entre las dos... pero tú que estás tumbada vas a tener el honor de comérmela con los jugos de tu compañera... estate tranquila porque mi leche no bañará tu garganta.... debe hacerlo en tu coño

No hizo falta nada más.... el tiempo pasó lento y rápido a la vez.... En la noche se dibujaban unas figuras irregulares... 3 cuerpos mezclados.... con el aire cada vez más frío y en aquel pequeño lugar creándose un microclima...