No hay dos sin tres: Mi experiencia - conclusión 2

Esto es el fin de mis relatos.

No hay dos sin tres- Conclusión

Cuando empecé estos relatos la idea era contar mis experiencias, mis fantasías y mis deseos. Así lo hice. Pero ahora, como cierre de esta serie de relatos, me basaré sólo en la realidad y la experiencia. Relataré exclusivamente lo que soy, como soy, lo que deseo y me gusta. Empezaré describiéndome:

Soy de 52 años, delgado para mi edad, de 1,76 de estatura y peso 77 Kg. Mi cutis es trigueño, cabello entrecano corto, ojos marrones. No uso barba ni bigote, ni soy lampiño. No tengo defectos físicos visibles y soy sano. No estoy circuncidado y poseo un pene de 8 cm por 4,5.

De personalidad tranquila, suave, mansa, respetuosa y educada. Estoy casado con una mujer que amo y soy familiero. Me gusta disfrutar de los placeres simples y colaborar en los placeres de quienes me rodean. Me agrada la música preferentemente suave, que combine armoniosamente los sonidos. Soy un ávido lector.

Siempre he sido heterosexual. Aunque no tengo muy definida cierta tendencia hacia la bisexualidad. Disfruto de la belleza física del sexo femenino, pero no me desagradan ciertos aspectos físicos de los hombres. Mi actividad sexual con la mujer es tanto activa como pasiva.

En este pantallazo creo haber realizado una descripción básica, pero en lo relacionado con los relatos debo primero definir que es lo que me gusta en lo sexual:

Mi actividad siempre fue la del varón activo que practica sexo convencional con su mujer. Cuando estaba de novio con quien después me casé, teníamos coito todas las noches, pero a medida que fueron pasando los años, estos fueron espaciándose hasta llegar a la actualidad en la que, en este año sólo he tenido relación sexual con mi esposa en dos ocasiones. No es porque yo no sienta deseos, sino porque ella ya no desea practicar el sexo. A pesar de haber existido siempre buena comunicación, nunca pude tener en claro si su actitud se debe a una falta de interés en el sexo, a una operación en la que le extrajeron el útero o a poca satisfacción en la relación. Usualmente, tenía un coito que yo solía prolongar hasta que ella aparentaba llegar al orgasmo. Como cuando estoy muy excitado eyaculo en pocos minutos, dilato ésta lo máximo posible y después de volcar, prosigo mi coito para que no decaiga la erección, logrando en algunas ocasiones, prolongar la penetración hasta 20 minutos y recién tener un intenso orgasmo, en el cual hay poca eyaculación. En mi actividad siempre concentré mi atención en dar satisfacción y placer a mi compañera dejando en un segundo lugar mi propio placer. Para ello siempre prodigo caricias y besos en los que manifiesto toda mi pasión y mi amor. Al no tener suficiente actividad sexual en el matrimonio, no busqué encontrarla fuera de él, sino que fui incrementando mi actividad masturbatoria. La practiqué en un principio solo, pero con el paso del tiempo, ella la ingresó en la relación. Al comienzo nos masturbábamos mutuamente, pero ya no desea ser masturbada, por lo que ella me masturba a mí. En ese momento ella ingresa un juego que sabe que me excita sobremanera, y me dice cosas que sabe que son mis fantasías. Me dice que tiene otro hombre que la satisface sexualmente, que me entregará a él para que yo le practique sexo oral, y hasta que me entregará a él para que me penetre. También me dice que traerá unas amigas para que yo bese sus pies y que ella dominará la situación dándome castigos corporales. Como éstas son algunas de mis fantasías, me excitan tanto que provocan en pocos minutos una eyaculación. Para que se entiendan mis fantasías, describiré lo que me produce físicamente placer:

Me gusta ser acariciado por todo el cuerpo, teniendo mayor sensibilidad en el pene, los testículos, el ano, los pies y las tetillas. En esas zonas disfruto cuando una mano me acaricia, un labio me besa o una lengua me lame, pero también cuando con severidad se les aplica golpes suaves, se les da maltrato apretándolas ó clavándoles las uñas. Gozo cuando se me masturba con la boca o la mano, cuando se me penetra un dedo en el culo, y en ocasiones lo hago yo cuando ella me ordena que lo haga ante su mirada. Cuando estoy excitado todo mi cuerpo se convierte en sexo y mi personalidad se ve reflejada en la actitud que tomo, porque deseo intensamente estar atado por sogas y correas.

También siento placer cuando a estas cosas se le agregan alternadamente expresiones de amor y de severidad, cariñosas y humillantes.

A continuación enlisto las cosas que me gusta que me hagan:

Que me quiten la ropa, dejándome desnudo.

Que me aten las manos, los pies, que me estaqueen en la cama.

Que me masturben con la mano, con la boca, con el pie, con una sandalia, siempre sin hacerme volcar.

Que me penetren por el culo colocando un lubricante, con el dedo de la mano, el dedo del pie, con una salchicha, y los muevan como si me cogieran.

Que me chupen la pija, los huevos, los dedos de los pies, el cuello, las orejas, los hombros, las tetillas, los labios, la lengua.

Que le pasen la lengua a la planta de mis pies, entre los dedos de los pies, la pija, el culo, las tetillas, los labios, a mi lengua.

Que me besen los labios, la lengua, el cuello, los hombros, la espalda, los brazos, las tetillas, la pija, los huevos, los dedos de los pies, la planta de los pies.

Que me aprieten los dedos de los pies, la pija, las tetillas, las nalgas.

Que me claven las uñas en la planta de los pies, la cabeza, los hombros, los brazos, la tetillas, las nalgas, la espalda.

Que me tiren del cabello, del vello del pubis, del vello del cuerpo.

Que me peguen con la mano en las plantas de los pies, las piernas, las nalgas, la espalda, las mejillas, las manos.

Que me peguen con una correa en las plantas de los pies, las piernas, las nalgas, la espalda, las manos, los brazos.

Que me pisen descalza las manos, los brazos, las tetillas, la espalda, la pija, las piernas, los pies, la cara.

Que me pisen con medias las manos, los brazos, las tetillas, la espalda, la pija, las piernas, los pies, la cara.

Que me pisen con sandalias taco alto las manos, los brazos, las tetillas, la espalda, la pija, las piernas, los pies, las nalgas.

Que acostado boca arriba se sienten en mi rostro mientras me flagelan.

Que atado en el suelo, me acaricien el cabello, la boca, las manos, los brazos, los hombros, las tetillas, el pubis, la pija, los huevos, las piernas, los dedos de los pies, la planta de los pies, las nalgas, el ano, la espalda.

Que me humillen, insulten, rebajen, degraden, con frases y palabras.

Por otro lado estas son las cosas que deseo me ordenen hacer:

Que arrodillado y atado me ordenen lamer, besar, chupar y oler el culo, el clítoris, las manos o el papo.

Que atado me ordenen arrodillarme besando, lamiendo, oliendo, chupando pies descalzos o con sandalias mientras me flagelan.

Que atado me ordenen arrastrarme por el suelo lamiendo, oliendo o besando pies, descalzos o con sandalias, mientras me flagelan.

Que atado me ordenen arrodillarme y masturbarme besando, lamiendo, oliendo, chupando pies descalzos o con sandalias mientras me flagelan.

Que atado me ordenen lamer, besar y oler sandalias.

Que me acueste en la cama, levante las piernas y las abra y me meta el dedo en el culo mientras me masturbo.

Al colocar estas listas de cosas que deseo me hagan y me ordenen hacer, estoy dando a conocer quien soy y que soy. Al mismo tiempo que es lo que deseo y espero que alguien comprenda y trate de ayudarme. Si bien es cierto que no es mi intención dar por terminado mi matrimonio, si tengo interés en que alguna persona me tenga la suficiente lástima como para ofrecerse a darme la ayuda que necesito para lograr mi plenitud sexual. No es mi pretensión limitar la edad ni el tipo de mujer que busco, al contrario, mi deseo es que una mujer severa, dominante, amorosa, cruel y cariñosa quiera experimentar de tenerme como esclavo, de cualquier edad baste que sea inteligente, sana y limpia. Y si es que tiene una pareja, no tendría inconveniente (creo que por el contrario, me agradaría) de que pudiera tener alguna participación en el juego. Sólo que siempre debería ser la mujer la dominante. Sólo a ella yo debería obedecer. Y en caso de existir un hombre, pareja de ella, que desee participar, esto es lo que debería hacer:

Yo le haría a él

Masturbarlo con la mano y la boca.

Succionarle la pija y los huevos.

Lamerle el culo.

Él me haría a mí

Masturbarme con la mano.

Penetrarme con el dedo lubricado el culo

Y a los dos yo les haría

Masturbarlos con la mano y con la boca, juntos o separados.

Chupar a uno y masturbar al otro.

Ayudar al hombre a penetrarla a ella.

Lamerles al papo y la pija mientras están cogiendo.

Si alguien me comprende y desea participar de este juego, que deseo realizar con total discreción y sin que intervenga otra cosa de todas las partes, que disfrutar del sexo, gozar hasta lo inimaginable y saciar el apetito de la perversidad sin daños, por favor puede comunicármelo a mi correo amapies21yahoo.com.ar