No hagan esto, chicos

Un breve texto que quiero compartir, espero de verdad no molestar a nadie.

NO HAGAN ESTO, CHICOS.

¿A qué me refiero? Ahora lo explico. Las y los que escribimos en esta página de Todo Relatos somos autores amateurs. Unos como yo somos más amateurs que otros. Y hay unos que en mi opinión son casi profesionales. Pero creo que sin importar la calidad, cantidad o experiencia que tengamos, todos compartimos una misma cosa: la emoción de saber que están leyendo nuestros relatos.

Y es que en mi caso por ejemplo, ver cómo poco a poco sube la cantidad de vistas a alguno de mis relatos es super emocionante. Así como soy adicta a mis lecturas nocturnas de relatos, así mismo también cada que publican uno de mis relatos tengo la enfermiza manía de estar revisando a cada rato cuantas lecturas lleva. Obvio no soy como muchos autores aqui que llegan a 50, 70, 90 mil visitas. Yo no tengo tantos lectores así. Pero como dije antes, no importa la cantidad de los números, la emoción de saber que les gusta lo que hacemos creo que es la misma en todos los que escribimos.

También están los comentarios que hacen a nuestros relatos. Es super emocionante ver que se toman el tiempo no solo de leer el relato sino también de comentarlo. No saben el gusto que da ver los comentarios, incluso las críticas, que ustedes hacen. Yo agradezco mucho que comenten mi trabajo. Lo mismo con los que llegan a hacer valoraciones.

Y en mi caso hay otra cosa más que disfruto un chingo y esa es la de recibir correos de lectores para felicitar, saludar o incluso para cachondear con esta servidora. Recibir correos de mis lectores es para mi la gasolina que hace que siga aquí jugando a ser escritora. Amo que me manden correos y esa es la razón por la que dejo mi email a la vista de todos.

Pero, ahí viene el pero...no todos los correos son agradables. Entiendo perfectamente que la razón por la que me escriben es por la calentura que provocan los relatos de esta página, incluyendo los míos. Entiendo que así sea y es parte del juego. Lo entiendo y también lo disfruto. Pero minimo sean más inteligentes. Obvio no me refiero a todos. Hay muchos con quienes mantengo contacto y conversaciones diarias y las disfruto porque son amenas y son parte de este status de semi celebridad que te da el escribir relatos. Es lindo, lo digo honestamente.

Pero por favor, si van a tomarse el tiempo de mandar un correo, sean más inteligentes. Hagan una buena conversación, una buena charla. Incluso si no se habla de sexo tambien s epuede hacer una conversacion. Pero no, hay muchos que escriben solo dos renglones y uno es para pedir fotos. Es como salir como una mujer y querer meterle la verga al minuto de conocerla. Minimo hagan conversación, aunque sea hipocritamente pero haganlo.

Sin querer exhibir a nadie pero recibí esto, y solo fue en el segundo correo:

Jeje me gusta las chicas como tu liberales,    me pasas tu whatssap o número de celular kiero conocerte hermosa

Luego no conteste y me llega esto:

Hermosa estoy que te escribo pero no me respondes los mensajes,  kiero conocerte mejor pasame tu fb o WhatsApp o número de celular

O tengo otro que solo manda esto:

¿Qué te gusta hacer o que te hagan?

O sea, no mamen. Todos nos excitamos y todos la cagamos pero si deveras quieren o buscan lograr algo, lo pueden lograr! Deveras! Pero hay que saber hacerlo. Si estamos aquí escribiendo y dejamos nuestro email a la vista de todos es porque nos gusta la atención, lo digo honestamente. Pero no porque me escriban Hola Amor dame tu whatsapp. Ya por eso yo me voy a bajar el calzón y mandarte fotos, whats, numero de cel y el cheque de mi semana. Puedes lograr que te mande fotos, claro! O también las cosas que pides. Pero las cosas se ganan, como todo en la vida. No es de mandar dos renglones de correo y uno es para pedir que te den cosas como si estuviéramos obligadas a hacerlo.

Quizás este texto les está pareciendo muy mamon, muy pretencioso pero creanme que a través de mis relatos y los correos recibidos he conocido grandes personas que aunque quizás estemos a kilómetros de distancia o al otro lado del mundo terminamos haciendo una buena amistad. Y claro porque no, también intercambiando fotos o cosas más íntimas. Todo es posible, pero hay que saberlo hacer. Estoy segura que muchas de las que son escritoras, mujeres como yo, estarán de acuerdo en esto que digo.