No existe mayor lenguaje que aquel la del sexo
Comencé a conducir y como una sonámbula aparecí en los aparcamientos del Estadio Olímpica, no pasa nada pues suele pasar a uno mas que otros... mmm.
No existe mayor lenguaje… que aquel la del sexo
Lo que ahora os voy a relatar ha sido lo que hoy lunes me ha acontecido… ahora a estas hora y con mi orificio vaginal escocido por las innumerables cogidas que he tenido, por no mentar las numerosas relaciones. Me he visto como una mujer sedienta de sexo… como una mujer con deseos hacia el sexo masculino, pero mejor será que os cuente lo ocurrido.
Mirad como os he mentado… hoy lunes he salido temprano a almorzar y tras hacerlo pensé en acercarme al Ikea, comencé a conducir y como nos pasa a unos más que a otros, cuando me he dado cuenta me he encontrado en los aparcamientos del Estadio Olímpico (joder). Ignoraba que hacer pues hacia un tremendo calor, cuando me disponía a arrancar e irme me ha salido un desconocido que por su manera de hablarme más parecía que me conocía de toda la vida.
Tras intercambiar algunas palabras este coge y se saca su miembro fuera de sus pantalones… mmm, sugiriéndome meternos en los matorrales que hay junto al puente, dudo por como actúa y este acaba por retarme a hacerle la mejor mamada. Tras ponerme en cuclillas he comenzado a chupársela… primero dedicándome a su glande mientras este comienza a gemir, continuo con recorrer su tronco lamiéndolo hasta llegar a sus testículos... mmm, los cuales chupo y si me deja los engullo… ooohhh.
Este me halaba mi dedicación y entrega al tiempo que acaricia primero mis cabellos y luego tras inclinarse… acaricia mis senos, trago la totalidad de su polla aunque para ello tenga que esta rozar mis amígdalas… mmm, gimiendo y haciéndome saber que esta alucinado por mi garganta profunda, acabando por decirme que no desea correrse aun y que desea follarme.
Tras levantarme… me hace apoyarme sobre el muro del puente, sube mi falda y baja mis braguita… mmm, comienza a humedecer con saliva mis orificios con ayuda de sus hábiles dedos… ooohhh. No haciéndome falta el decirle que se ponga un preservativo pues… ya se lo ha puesto y acto seguido tras poner su glande en mi entrada vaginal… me penetra… ooohhh. Comenzando a moverse muy despacio de delante hacia atrás… aaahhh, comienza adarme conversación algo que dado el momento como que no sigo el hilo… aaahhh.
El ruido de la gente al pasar le pone nervioso más aun cuando un coche se detiene y se queda su ocupante en su interior mirándonos… ooohhh, continua penetrándome y claro esta yo gimiendo pues en verdad me da mucho placer, tiene un buen grosor y su tamaño para nada es despreciable. Tras sacármela… noto como vuelve a escupir pero esta vez en un orificio distinto, siento sus dedos profanar mi entrada trasera… ooohhh y tras el segundo de sus dedos… aaahhh, me hace saber que ya estoy lista para ser penetrada analmente… uuummm, comenzado a follarme hasta que no más de un par de embestidas acaba por venirse… ooohhh.
Lo que hacéis tras correros es lo que os marca…unos os vais y otros me ayudáis, estos los hay pocos. Este limpia su miembro de algún resto mío, se la guarda dentro de su calzoncillo y tras mirar que no hay nadie… se marcha, no me espera y ni tan siquiera me avisa para salir… hombres. Tras montarme en mí coche conduje hasta donde suelo estar, paro el motor y me quedo dentro a la espera de un amigo, pero en no más de minutos se me acerco un nuevo vehículo. En su interior dos hombres… conociéndome uno de ellos al igual que yo lo conozco, este me invita a hacer un trió y tras aceptar me pide que le siga. Tras dejar el coche paralelo a la carretera que da a la dársena del rio, me indica que le siga y bajamos ladera abajo hasta estar muy cerca del rio.
Introduciéndonos dentro de unos cañizo y maleza, dándome cuenta que uno de ellos llevaba en mano una manta, tras poner la manta en el suelo y colocarme yo sobre esta… comencé una vez que me arrodille a chuparlas… mmm, primero la derecha y luego la izquierda… aaahhh. Apareciendo dos más que en vez de echarlos… estos los invitaron, entreteniéndose estos por darle juego a mis orificios… mmm, uno el anal y el otro el vaginal… aaahhh.
Me quitaron la chaqueta, desabotonaron los botones de mi camisa y claro esta acabaron por quitármela, continuo uno con el sujetador… mientras otro me quito las braguitas… mmm. Apareció un quinto hombre que este sin palabra alguna se arrodillo detrás de mí con su miembro en mano comenzó a penetrarme… ooohhh, comenzando yo a disfrutar de la tremenda follada… aaahhh, comenzando estos por colocar sus pollas en mi boca y hacerles mamar… aaahhh.
Mientras este me penetraba comenzó a dilatar con sus dedos mi orificio anal… aaahhh, primero uno… luego dos y finalmente tres de sus dedos dentro de mí… ooohhh, mientras le miraba con la mirada de placer y suspiraba como una perra… aaahhh. Tras levantarse dejo su lugar a otro… aaahhh, comenzando a penétrame fuertemente… aaahhh, ayudándome yo misma por separar mis nalgas… aaahhh.
Llegando a sentir mayor placer cuando me hacían colocarme sobre uno de ellos… ooohhh… ooohhh… ooohhh, pues el primero en cogerme se colocaba encima y penetraba mi orificio ocupado… aaahhh, silenciándome con una nueva polla en la boca… uuummm. Tras darme un descanso de minutos… volvieron a la carga, comenzando nuevamente a ser doblemente penetrada… aaahhh, una vaginal y otra anal… ooohhh, no se cansaban y tampoco deseaba yo que se cansaran… uuummm.
Acabamos siendo cinco pues luego entraron dos hombres más… mmm, turnándose para penetrarme vaginalmente… ooohhh, sin llegar a correrse ninguno de ellos y tras saciar su necesidad de hacerlo de una postura… ooohhh. Me hicieron ponerme como una perrita… su perrita, comenzando otra vez a penetrarme al tiempo que algunos de ellos penetraba con sus dedos mi orificio anal… ooohhh… aaahhh… ooohhh.
Era penetrada uno tras otro… acelerando el ritmo unos con la llegada de su placer… ooohhh, acabando otros por introducírmela en la boca no solo por chupársela sino por limpiársela… aaahhh.
Me decían de todo… desde puta hasta guarra… mientras eso si me penetraban y disfrutaban, algunos me penetraban salvajemente… aaahhh, donde sus embestidas me hacían sentir un dolor tremendo pues su glandes golpeaban muy dentro de mí… aaahhh. Otros se contentaban con pellizcarme los pezones de tal fuerza que grite de dolor más que de placer, pero aun así les pedí que continuara… ooohhh, aaahhh.
Acabando estos por venirse en mi boca y senos… mmm, tragando unas y escupiendo otras… mmm, algunos se marcharon y otros me ayudaron a limpiarme, subiendo juntos la loma y despidiéndome de ellos.
Tras coger el móvil he visto las llamada perdida de mi marido a modo de saber donde estaba… lógicamente le he dicho… “me he acercado a ver si encuentro un hombre que me eche un buen polvo”, escucho como se ríe e irónicamente me dice… “que cuando salga, buscara una hembra de altura que le coma las pelota y se deje follar”. Por lo que arranco y me encamino hacia la salida, dando tal frenazo en seco que aun huelo a goma quemada y no precisamente la del preservativo, pues veo a dos chicos de color tomándose algo.
Dios… si no fuera por qué ocurrió ayer, volvería como una loca al mismo sitio… uuummm, estaba buenísimos… mmm, me acerque y estos me miraron… salí del coche y les pedí un cigarro. Uno de ellos solo miraba el otro con una mano en su entre pierna, me soltó que lo único que tenia para fumar era lo que se sujetaba… mmm. Me situé entre y les comencé a acariciar su pecho al tiempo que ellos me acariciaban mi cuerpo… mmm, yo misma sin cortarme un pelo… magree sus entrepiernas, mientras les miraba saque una de ellas fuera…
- “Dios que pollon”, solté.
Mientras admiraba ese pedazo de polla… tan grande como gruesa y en mi mano sentía que ardía, me di la vuelta y no iba a hacer menos con la otra… baje su pantalón, pues este llevaba chándal y tras saltar como un resorte… la sujete… mmm, llevándomela a la boca… mmm. Comencé a chupárselas como si nunca hubiera tenido una… mmm, mientras disfrutaba de una… masturbaba la otra… aaahhh, me hicieron sentir mujer cuando esas lenguas chuparon mi clítoris… aaahhh, lamieron e incluso mordisquearon mis labios vaginales… logrando hacerme obtener sendos orgasmos. Tales era mis fluidos que me hicieron saber que me estaba orinando, sin lograr entender que solo eran parte de mis jugos.
Aun recuerdo con gran placer como me penetraron allí mismo en mi coche junto a la parada de cercanía de la avenida de Carlos III, ignoro si algún pasajero nos haya visto pero seguramente hubiera disfrutado. Llore cuando uno de ellos me penetraba al tiempo que intentaba meterme la otra polla en la boca, logre introducirme ese pedazo de vergajo… notando como algo me rompía… aaahhh.
Como olvidar cuando me penetraron… obviamente mal en el interior del coche, como olvidar cuando se intercambiaban para darme placer y sentir ellos satisfacción, cómo no recordar cuando llegamos a hacer un sándwich… dejándome en medio de ambos… ooohhh… aaahhh… ooohhh. Ignoro si teníamos espectadores pero poco nos importaban, perdí la cuenta de mis orgasmos y no la suya… mmm. Tras acabar al menos conmigo, me dejaron descansar y me ayudaron a vestirme, quedando para otra ocasión… mmm.
Buenas amigos hasta aquí llego esta confesión calentita como mi coñito, deseosa de dos buenas pollas y como los del lunes aun más… mmm. Os debo advertir que no soy una escort, no cobro y lo hago lo hago con quien coño quiero y me apetece, no me importan las pollas que me follen y mucho menos el numero. Soy bisexual y hetera de corazón, me considero una chica simpática, abierta (a veces demasiado abierta), extrovertida, atractiva, inteligente… en otras palabras una sin vergüenza integral, pero eso sí… muy buena gente y bastante loca... vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato (joder, pido algo más de 15 minutos).
Me gusta conocer gente, descubrir cosas nuevas, divertirme, lo típico de una chica de mi edad (tengo una manera especial de ver la vida), me gusta salir… hacer locuras, aunque me sea difícil de reconocer que me gusta beber y follar demasiado, pero no por eso soy ni una ninfómana y menos alcohólica… verdad.
Bueno antes de despedirme me voy a presentar… me llamo Susana y soy una ardiente sevillana que disfruta del sexo en toda su plenitud como cualquiera, aunque en mí caso dicen que lo hago en toda su integridad y hacer posible con quien me venga en gana, disfrutando tanto de hombres como de mujeres a mí antojo y con parejas, no suelo decir no… a no ser que sea por motivos familiares, trabajo o que no cumpláis mis gustos. No me seáis pesados que con un marido tengo de sobra, no me obliguéis a no ser que estemos liados, no me presionéis que para eso está mi jefe y menos echarme en cara nada, pues eso es algo que mi padre hace muy bien, dicho espero que lo halláis pasado muy bien.
Bueno mis queridos lectores y lectoras hasta aquí llego mi confesión, se despido hasta otra confesión, pero eso sí… sí deseáis saber más de mí, os invito a pasaros por mi blogs desfasado personal:
http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/
Preguntarme aquellos que tenga la suerte de verme conectada por mí Skype, e incluso si deseáis pasaros por mi Facebox:
https://www.facebook.com/Susanabix?ref=ts&fref=ts
O porque no por mi Twitter: https://twitter.com/Susanabix
Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno desea expresaros dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mis direcciones de contactos: [email protected]
// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>