No es Nunca Todo lo que Parece

No me dejaba de decir que gritara si me gustaba mientras me embestía... aaahhh, sacándola de mi coñito continuo por penetrarme por mi orificio anal y qué manera de follar

NO ES NUNCA LO QUE PARECE

Antes de nada os iré confesando facetas mías ya sean actuales o pasadas... vale, mirad siempre me he considerado una estudiante de la vida, atrevida... por que siempre he pensado que en esta vida siempre hay que probar, complicada... pues aunque parezca decidida casi siempre le voy buscando los tres pies al gato, y morbosa... obviamente en esta faceta no hay mucho mas que explicar... ya me conoceis. Me gusta vivir el día a día como si fuera el último, ya que creo que nadie sabe exactamente cuánto vamos a durar... creo que me comprendéis. Hay un rasgo en mí que creo que debéis saber pues es una verdad como un templo... mi manera de vestir, siempre por no decir el 90% suelo ir en falda y claro esta me pongo medias y como sabéis me chiflan las medias de ligas, no me considero fetichista aunque a veces lo diga pero quizás si se una fanática de tal prenda, pero mi excusa es que por motivo de trabajo suelo ir arreglada a la oficina... ya sabéis la buena presencia y todo eso, aunque tenga que ir a las obras cosa que los “currantes de estas” les gustan y de paso les mejoro el dia... ji ji ji.

Dicho esto comenzare, mira lo ocurrido me paso cuando contaba los 23 años y fue por principio del mes de diciembre, para ser más exacta por el acueducto de la Inmaculada. Aun recuerdo ese viaje pues fui invitada por una vieja amiga a pasarlo en su casa y esta precisamente no vive aquí al lado, sino que vive en Alicante. Beatriz como se llama mi amiga pero la llamo Bea, se desplazo hasta Alicante por motivo laboral pues aquí en Sevilla no había nada relacionado con su trabajo, no teniendo más remedio que marcharse mas por hacer entender a su padre que los estudios elegidos eran acertados y que tenían su fruto, primero probo en Málaga… luego en Granada… paso por Almería y finalmente en Alicante donde encontró su hogar.

Como suele pasar todo tiene un sentido o un propósito en Bea fue ambas, pues allí mismo encontró su devoción y su sensualidad ya que “salio del armario”… como se suele decir ahora. Bea os puedo ser sincera no tuvo la  suerte de encontrar a un hombre que le haga feliz y del que ella estaba enamorada se encontraba con otra, Bea me confeso que todo surgió a raíz de una borrachera pues estaba con una pareja de amigos algo liberales. Obviamente la idea partió de una conversación muy sugerente y caliente en relación al sexo y las relaciones o experiencias de estas, invitándola a formar parte de un trío… cosa que suele pasar muy a menudo según Bea en alicante pero todo dependiendo por la zona que se muevan.

Me confeso que no solo tuvo sexo con el chico sino con la misma chica y que le gusto, quizás por que era diferente pero que poco a poco de ser hétero se fue haciendo bisexual, pues no cerraba la puerta a pasar un buen rato con un buen rabo. Me confeso que conoció a una chica y con la cual con el tiempo se convirtieron en pareja, poco a poco fue confesándolo en su entorno y finalmente a sus familiares, dándose cuenta que no todos se lo tomaban como ella pensaba pues mientras uno se lo tomaba de una manera otros se lo tomaban a la tremenda.

Bueno resumiendo… el viaje lo hice en compañía de otra amiga nuestra, con la cual el viaje se hizo más ameno y nos podíamos turnar al volante, os estaréis pensando el motivo por el cual mi novio no nos acompañaba y os diré que por aquel tiempo, ningún chico estaba en mi vida al menos como el actual. Tras llegar le hicimos mención que antes de nada nos íbamos a alojar en un hotel… algo que mi amiga se negó en redondo, pues deseaba que ambas nos alojáramos en su piso ya que tenia sitio suficiente para ambas... cosa que no era verdad, pero tampoco deseabamos que esta se enojara.

Os debo confesar que nunca he tenido relación alguna con mi amiga y que mi bisexualidad se lo hice saber una vez que ella me confeso la suya, por lo que tampoco fue razón para que nos enrollemos ya que siempre la veo como una amiga… una amiga muy especial. Aunque con Mónica es diferente… la chica con la cual hice el viaje hasta alicante, pues incluso en el mismo viaje nos divertimos… mmm. Esa misma noche salimos a celebrarlo las cuatro… donde Bea nos llevo a conocer alicante mas profundamente, eso si primero nos llevo a cenar a un restaurante libanés y mas tarde a tomar unas copas en un bar donde ella y su pareja suelen ir. Allí conocimos a algunos de sus amigos y amigas hasta altas horas de la noche, pues hicimos muy a pesar nuestra le hicimos saber que deseábamos irnos a descansar, pero muy a pesar nuestra y mas lo digo pues deseábamos descansar… fue un tormento pues nada mas acostarnos, escuchábamos como nuestra amiga Bea para nada tenia sueño ya que se escuchaba como gemían y disfrutaban del sexo entre ellas, obviamente me alegraba por ella aunque con la almohada en mi cabeza deseaba que acabaran de una puta vez. Aun con gracias recuerdo como Bea sonrojada se disculpaba por la posible noche que nos haya dado, culpando a su compañera de tales gritos sin queriendo entrar en mas detalle mas por que es muy cortona... la jodida aun sigue siendo muy inocente.

Ya en la mañana mi amiga y su compañera nos condujeron a hacer turismo por Alicante e intruso Benidorm, llegando hasta las mismas puertas de Terra Mítica donde la misma hora y el precio nos hizo regresar. Os iré resumiendo esta parte hasta llegar a mi experiencia… vale, bueno continuo… esa misma noche nos arreglamos para salir de marcha ya que Bea nos hizo saber que nos llevaría a una famosa discoteca de Alicante. Claro esta me arregle mucho ya que queria estar muy guapa por no decir sexy, ya que deseaba ligar esa noche con uno o dos chicos... y por que no echar un buen polvo. Os debo confesar que durante gran parte de la noche bailábamos y bebíamos… Bea se marcho con su pareja a la zona de reservados, Mónica por su parte hizo lo propio tras ligar con un chico y tras congeniar con este... os debo decir que esta no es como yo, sino que si uno le cae bien no son las que busca más pretendientes.

Os preguntareis que me ocurrio... os lo dire, estuve tonteando con un chico con el cual nos estabamos morreando en una esquina de la discoteca... algo cubiertos por unos altavoces, calentanos... mmm pues mientras sus manos se encontraban bajo mi vestido sobre mis braguitas en nalgas, mi mano derecha se encontraba magreando su miembro sobre el pantalón... os puedo decir que presagiaba que este chico poca satisfacción me iba a dar, mas por la humedad que tenía ya en la tela de su pantalón debido a los fluidos por su excitacion. Me detuve ignoro el motivo... quizás por que no deseaba que este se corría ya, por lo que me acerque a la barra por algo de beber mientras este se acercaba a los servicios... quizás a mojarse la cara o mear, pero sí recuerdo que mientras eaperaba a que el barman se diera cuenta de mi presencia... se me acerco otro chico, el cual entre bromas hacia el barman acabo por presentarse y tras los oportunos besos de rigor... los cuales me lo dio muy cerca de mis labios, acabamos por marrearnos a los pocos minutos (joder, no llevaba ni veinte minutos que lo había conocido). Cuando apareció el otro chico comenzó y seguramente viendo el tema... obviamente hubo algo de mal rollo, comenzando a decirle al otro chico... –“que yo era su chica”, cosa que respondí y dejándole claro “que yo no soy chica de ninguno”, continuando por proponer a ambos si querían follarme (ojo... que así de bruta lo solté) deberían de hacer un trió... eso si debía de ser en casa de uno de ellos, pues yo estaba alojada en casa de una amiga y esta no le va el rollo de hombres.

Os debo decir que al segundo chico no le importo pero nos dejo claro que en su casa no podríamos ir, el primer chico no le iba eso de los tríos... al menos de dos chicos y una chica... mentando -“que otra verga junto a la suya no le iba”, volviendo a poner trabas por irnos a su casa. Les hice saber que entonces no iba a ver nada de nada... hasta que el segundo chico sugirió irnos detrás de la discoteca, donde podríamos echar uno rápido oculto en el callejón... lejos de las miradas de curioso. Cosa que hicimos... tras salir y no antes de ponernos el sello de la discoteca, camine por detrás de ellos hasta el callejón donde comencé a besar al primero mientras el segundo me acariciaba y magreaba mis nalgas... mmm, como el primero iba muy lanzado deje claro que sin preservativos no había nada que rascar... cosa que de sus carteras sacaron y mientras masturbaba a ambos una por mano, ellos me subieron el vestido hasta por encima de mis nalgas... uno de ellos mientras el otro me bajaba el escote y sacaba mis pechos al aire... ooohhh.

El primero comenzó a penetrarme en plan tosco y os puedo jurar que no me duro más de cinco minutos... cosa que aproveche por pajear al segundo, cuando se corrió este me pidió que se la chupara y el segundo aprovecho para penetrarme... ooohhh (joder, como me puso aquello). Estaba en el cielo pensé pero cuando sentí mi segundo orgasmo al figura de una chica apareció en el callejón... claro esta no me pareció malo, pero el segundo chico llamo a esta por su nombre al tiempo que exclamaba... “ostia, mi chica”, se subió el pantalón y tras correr detrás de esta... desapareció. Os cuento que tanto el otro chico como yo nos arreglamos y entramos nuevamente dentro de la discoteca... desapareciendo este también, tras mirar la hora con tristeza... todo hay que decirlo me vi el panorama que volvía a la casa sin nada más que el rato pasado, tras dirigirme al servicio a asearme un poco y en minutos la puerta de esta se abrió. Os voy a contar lo que paso pues a raíz de este encuentro... bueno continuo, tras verme la chica y verme limpiándome los ojos creyó que estaba llorando y se disculpo por molestar, insinuando volver en otro momento... claro está le hice saber que para nada estaba llorando y que pasara, sugiriéndole que echara el pestillo para asearme con más tranquilidad. Esta dejo caer que me conocía y viendo mi cara de incredulidad, me hizo saber que fue testigo de lo que había pasado en el callejón... ostia la chica de uno de los chicos (coño, tierra trágame... pensé). Intente disculparme cosa que esta me agradeció mas al hacerle ver cómo era este, pues no le pareció que se fuera con la primera que se abría de piernas... indirecta que recogí con vergüenza y castigo.

Aun recuerdo que esta se me acerco al tiempo que me pedía que la dejara ayudarme, tras coger mis cabellos y haciéndole saber que no me tirara de ellos... entre risas comenzó a alisármelos entre sus dedos, deje caer que aquello era muy fuerte y que necesitaba una copa... cosa que ella me ofreció la suya y la tome con agradecimiento. Era una espectacular morena de muy buenos pechos y muy linda que a pesar de echarle unos 30 años o más la verdad me cayo bastante bien, comenzamos a hablar de los chicos... de lo mal nacidos que son estos y de las puñaladas traperas que nos dan sin esperarlo, claro está la chica entro en un orinal y el tras hacerlo salió... se encamino hacia los lavabos y se lavo las manos... claro está para eso había ido a los servicios. Tras acercarse tras lavarse las manos y sin esperarlo me dio un “pikito”... puse cara de sorpresa, esta se disculpo con raides y sin dejarla continuar se lo devolví... abrazándome y sus manos comenzaron a manosear mis nalgas... mmm. Mientras la besaba y mis manos jugueteaban con sus cabellos y acariciaba su espalda, las manos de ella no solo estaban debajo de mi vestido... sino incluso por dentro de mis braguitas, magreandome directamente sobre mis nalgas al tiempo que me presionaba contra su rodilla... ooohhh (joder, que manera más brutal de masturbarme).

Pero obviamente esos maravillosos momentos fueron a su fin... mas por el incesante mamporrero a la puerta, tras salir mi nueva amiga justifico nuestra tardanza por el estado ebrio y las consecuencias de estos... que mas viendo ni estado acalorado no hubo replica alguna. Tras salir y antes las ganas que teníamos ambas la una de la otra, me propuso ir a su casa y continuar donde lo habíamos dejado, dicho y echo... con rapidez nos fuimos hacia su coche y desde que me monte en su coche hasta que llegamos a su piso, no perdió ni un momento de acariciar parte de mi cuerpo... pero eso sí, os aseguro que la muy cabrona no me dejaba devolverle las caricias... pues decía que antes debía de saciar mi calentura ya que “la salida era yo”, obviamente aun seguía molesta conmigo... claro está por haberle jodido en plan con el chico. Sigo, tras aparcar en el interior de su garaje me hizo darme la vuelta... cosa que esta aprovecho para colocarme una venda y tras coger mi mano, tiro de mi hasta conducirme a su piso... joder estaba tan nerviosa... mas parecía una quinceañera.

Tras entrar sentí su cuerpo pegado al suyo y sus labios en los míos... comenzando a besarnos cosa que aproveche por acariciar sus senos... ooohhh, sus labios recorrían mis mejillas hacia mi cuello y mis orejas... aaahhh, dándome la ternura que pocos hombres saben mostrar... siempre he pensado que el amante perfecto serie aquel o aquella que tuviera una parte de cada sexo... o sea, la ternura de nosotras más la virilidad de vosotros... mmm Dios... la máquina perfecta del sexo. Continuo entre caricias por desnudarme hasta dejarme en braguitas y tras posar sus labios en mis pezones, esta siguió no solo por chupar y succionar sino por acariciar mis mamas... ooohhh (Dios joder, me tenía en el paraíso). No permitió ni una sola vez que yo participara, me hizo retroceder hasta toparme con algo y tras hacerme caer pude adivinar que aquello era un sofá, continuando esta con labor con mis pechos... aaahhh, cuando por mi mas por hacer caso a mis suplicas por apartarme esa venda... me la vi entre mis muslos... ooohhh. En esta ocasión suplicaba pero por qué no se detuviera la cabrona... que placer me estaba dando, como saboreaba mis labios vaginales que dedos y lo mejor cuando me enseño un juguete de látex... exclame en voz alta que me follara con él, me hizo alcanzar dos orgasmo sin haberme introducido aun su juguete.

Gracias a Dios me dejo y poco a poco fui desnudándola y corresponderla de la misma manera que ella hizo conmigo... que pechos más perfectos, bese, chupe y magree sus senos descendiendo por su vientre hasta el inicio de sus braguitas y al tiempo que tiraba de estas hacia abajo fui besando. Hasta descubrí lo que escondía entre sus braguitas me sorprendí... pero no porque tuviera polla sino por el tamaño de esta, sin dejarla decir nada más porque me la trague hasta que pude... comencé con mi mano a pajearsela... ooohhh, la sentí dura y claro está muy caliente... me la sacaba para recorrer con mi lengua desde su grande hasta sus genitales... ooommm (Dios, que tronco más perfecto). Lamí y trague sus grandes pelotas mientras su mano presionaba mi nuca, deje caer más de una saliva sobre su grande y si dejar que esta se deslizara sola... me la volví a tragar, entre bocaditos y bien sabiendo que le gustaría cogí su propio juguete y comencé a penetrarlo con este.

Me hizo detenerme y tras echarme sobre los cojines del sofá se coloco detrás de mi, tras sentir sus manos en mis caderas supe que vendría después... mmm, comenzó a penetrarme y con la misma violencia que los machos... aaahhh. No me dejaba de decir que gritara si me gustaba mientras me embestía... aaahhh, sacándola de mi coñito continuo por penetrarme por mi orificio anal y qué manera de follar, no pudiendo emitir más que sonidos de satisfacción aaahhh... aaahhh... ooohhh... uuuhhhh... entre chapoteos de mis fluidos, disfrutando ella tanto o más que yo... ahora me explico que le molestara tanto que le jodiera la noche con ese chico. Os debo decir que me estuvo penetrando de tantas formas que esta se le ocurriera... no dejándome orificio sin ocupar, dejándome no solo satisfecha sino hasta desecha... ooohhh, hasta que me pidió como último deseo venirse en mi boca... oca que acepte con gusto (joder, cuanta leche tenia retenida la muy puta). Tras descansar me arregle y me llevo hasta casa de mi amiga, despidiéndonos no solo con un gran beso sino con un intercambio de email.

Bueno tras descansar y levantarme ya siendo sábado... propusimos tomárnoslo en plan tranquilos, ya que el domingo por la mañana debíamos de tomar el coche ya de regreso a Sevilla, mirad os debo confesar que solo un suceso y este fue durante la cena cambio mi opinión sobre la pareja de mi amiga Bea. Mirad por no alargar aun más esta confesión iré directamente hasta esos momentos... vale, mirad ocurrió mientras almorzábamos y fue durante terminar el segundo plato y a la espera del postre habíamos comenzado una conversación muy caliente y mas a raiz de mi encuentro en la pasada noche, pues conte a estas que aquella dulce y espectacular chica no era otra cosa que dulce y espectacular "travesti". A medida que fui confesando mi experiencia con aquel... digasmole semental, fue subiendo el grado de alcohol más gracias a la segunda botella de rioja que estábamos tomando. Aun recuerdo como estábamos sentados a la mesa, pues si Bea y Mónica estaban aun lado... su compañera estaba junto a mí al lado contrario, quizas fue el mismo cachondeo o una bromas pues cuando note por primera vez su mano sobre mi muslo... casi me atraganto, pero su actitud en la conversacion no me hacia parecer que aquello estubiera mal... por lo que caye.

La conversacion subio de tono al igual que su mano... deslizándose esta hasta mi entrepierna sintiéndome muy caliente, la deje pero ya no solo por evitar un escandalo sino por averiguar hasta donde llegaria... mmm. Subio mi falda hasta mi vientre mas al ser yo mima quien disimulo esta, ya sea por colocarme una sevilleta o subir el mantel... ooohhh. Me sentia dividida en mis emociones pues sino deseaba hacer daño a mi amiga por lado tampoco deseaba que esta apartara su mano... mas aun, cuando sus dedos no solo se deslizaron entre mi ingle y el elastico de mis braguitas sino que la aparto. Os juro que el sentir su dedo corazon penetrarme me produjo no solo gran placer sino que me atore con la comida (joder con las palmaditas en mi espalda, pues en susurros me hizo saber lo que me deseaba), no tuve mas remedio que tranquilizarme mas ante pedazo de dedazo que me estaba proporcionando y al mismo tiempo fingia ante mis amigas. Finalmente logro mi orgasmo quizas mas gracias a los nervios que ignoro si tenia preparado el final, pues intente silenciar mis gemidos de placer tomando una copa y como consecuencia del grado de este... verti la copa sobre mi blusa.

Con rapidez se levanto al mismo tiempo que pedia a Bea que continuara con Monica y que ya misma se encargaba de mi... y quw verdad tenia... mmm, me condujo al aseo y tras cerrar la puerta me estampo un beso que aun siento su sabor, sus habiles manos no solo hizo de mi lo que quiso sino que me desnudo... aaahhh. No hubo ocasiones que Bea preguntara por como ibamos... cosa que respondiamos que bien y no os sabria decir cuanta verdad tenia, pues estaba arrodillada ante mi lamiendo y follandome con varios de sus dedos mientras absorbia mis fluidos. Teniendo que salir finalmente mas yo bastante acalorada, mientras mi amiga Mónica adivinaba lo ocurrido... proponiéndome esta que finalizáramos esa misma noche, cosa que en la noche no quise hacerlo más por no hacer daño a mi amiga Bea. Os debo decir que lo acontecido durante esa cena fue la causa en la que ha día de hoy no haya vuelto a ver a mi amiga a Alicante, os debo decir que para mi es como si fuera un muro difícil de pasar.

A veces pienso que debería de confesarle a mi amiga lo ocurrido... pero como hacerlo sin que haya un mal final, por favor decidme como puedo decir a mi mejor amiga y casi mi hermana que su compañera sentimental me metió mano esa noche, como explicarle que no deseaba hacerle daño y que solo permití aquello por el amor y aprecio que le tengo... pues no deseaba por nada del mundo que mi presencia pudiera romper una relación, pero lo cierto es que soy culpable que esa mujer me metiera mano... si me sincero, permití aquellos toqueteos, como explicar a esa persona tan querida que su tan querido amor es tan baja y traicionera como cualquier macho... y quizás yo sea igual.

Perdonad creo que no me he presentado... me llamo Susana y esta es una confesión mas de mis experiencias vividas, pues como bien sabéis soy una morbosa, sexy y bisexual Sevillana que solo yo considero con quien me lio. Bueno y terminando ya... os debo de dar las gracias a todos aquellos que me habéis concedido parte de vuestro tiempo en leer mis confesiones, también muy agradecida a todos aquellos que a pesar de la dificultad de leer estas líneas me habéis comprendido… no solo en referencia a como vivo el sexo, sino por la manera que las disfruto aunque a veces me cueste exponerla sobre el papel pues es difícil explicar cada sentimiento… cada, no quiero extenderme aun más, espero ver vuestros email en mi correo… besis por cierto es susanabix@hotmail.com