No es cosa de Dos

Tras acercarse por detrás... poso sus labios sobre mi cuello comenzando a besar, siguio por mis orejas y hombros... mientras presionaba su miembro contra mis nalgas, fue en esos momentos en que me di cuenta quien era la dominante y quien el sumiso.

No es cosa de Dos

Hola me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Bueno no esperéis que os diga como soy… mejor os pasáis por mi blogs: susanabix-misconfidencias.blogspot.com (www.blogger.com/profile/12388435950971661186), pero si no os es suficiente y buscáis algo mas… pasaros por www.tuperfilprivado.com, os aseguro que os gustara… la única pega es que os tenéis que dar de alta.

Hola de nuevo mis queridos amig@s... en esta nueva confesión os quiero hacer participé de una de mis experiencias, os quiero saber que esta me ocurrió hace unos años y ha día de hoy aun sigo disfrutando de ella. Mira a través de una de tantas paginas de redes sociales a las que estoy dada de alta, conocí a una pareja que se hacían llamar “MC&CM”, estos dieron conmigo por los datos que siempre pongo pues no me gusta esconderme y muchos menos decir cosas que no soy, tampoco me gusta entregarme al primero que se me pone delante pues soy muy cautelosa… mas por “susto” que me han dado y gracias a estos he aprendido.

Tras dos semanas conociéndonos a través del Messenger pues eran de Huelva y aunque la distancia no eran tan grande, no nos podíamos como deseábamos pero en cada una de las veces que nos conectábamos fueron ellos los que mas indagaron sobre mi persona y mi relación, comenzando por preguntarme por si tenía pareja y esta participaba… ante mi negativa me hicieron saber su satisfacción. Comenzamos a pasarnos algunas fotos donde pude comprobar que MC estaba embarazada y que esta fue la primera en comunicármelo pues no deseaba ocultar tal detalle, tras mentarle que para nada me importaba esta me explico que debido a su estado se encontraba de lo mas caliente por no decir las ganas que tenia de satisfacer a su marido mediante juegos sexuales. Donde precisamente en estos entraba yo… siempre que aceptara la propuesta, tras conocernos de esta manera pasamos a algo más directo… a conocernos en persona. MC era una mujer de unos 32 años… morena y de piel tostada, grandes pechos pero estos quizás era debido al embarazo… eso si su cuerpo a pesar de la barriga estaba bastante bien cuidado. Su marido CM tiene cuatro años mas que ella, moreno y al igual que ella también de piel tostada donde su cuerpo mostraba su asiduidad al gimnasio.

En nuestra primera cita fuero ellos los que vinieron a Sevilla a conocernos cara a cara y pude ver que sus fotos para nada estaban retocadas, MC era muy correcta y amable… un poco autoritaria e incluso mandona. En cambio CM es un hombre muy bueno y se notaba que era un buen marido, tras esta primera nota de contacto quedamos que la segunda seria yo quien debía de ir a visitarlos. En nuestra segunda cita y última antes de la gran “Kedada” o intercambio, fue MC quien rompió el hielo pues os puedo asegurar hasta ese día no había ocurrido nada, encima fue de lo mas natural pues fue cuado decidid marcharme a casa. MC se me acerco y cuando nos íbamos a dar un beso a modo de despedida, sus labios en vez de besar mis mejillas se unieron a los míos… fue un beso muy dulce. Donde en vez de apartarme… continúe besándonos, nuestros labios inocentes no dejaban de saborear… mientras posaba una de sus manos en mi cuello y sus besos fueron cada vez mas apasionados… mmm, sentí su lengua recorrer mi boca en busca de mi lengua… uuummm. Puse mis manos en su cintura mientras ella colocaba su otra mano en mis nalgas… comenzando a acariciarme, su marido no tomaba parte aun… solo se quedaba en un segundo plano observando. Poco a poco comenzamos a tener calor y no era para menos, mas aun cuando MC me dejo de besar y descendió hasta mi cuello… iniciando dulces besos mmm. Sentí su mano descender desde mi cuello hasta mi vientre y tras introducirse por mi falda, comenzó a descender pegada a mi pubis hasta mi ingle… ooohhh (joder, creí desfallecer).

Cuando esos dedos comenzaron a juguetear con mi vulva… creí que en esos momentos iba a comenzar nuestra “pequeña orgia” pero para nada fue así, no recuerdo como fue pero MC hizo una señal a CM y este entro en nuestro juego. Tras acercarse por detrás de mí, sus labios beso mi cuello, oreja y hombros mientras presionaba su miembro contra mis nalgas, fue en esos momentos en que me di cuenta que MC era la dominante mientras que su marido CM era el sumiso… pero para nada penséis que eran sado o algo así. Lo que pasaba es que ella mandaba en el entorno sexual quizás su embarazo tenia algo de culpa, mientras su marido aceptaba todo y le gustaba obedecer a su esposa… mostrándose dócil y obediente. Aun recuerdo como tras separarse de mi… me obligaron a arrodillarme hasta tener su miembro prácticamente delante de mi rostro, MC me ordeno que la chupara y que pusiera todo de mi para que CM acabara… cosa que hice, teniendo finalmente que tragarme hasta la ultima gota que salio de ese miembro. Tras marcharme y eso si… os puedo asegurar con un buen sabor de boca ji ji ji, conduje hasta Sevilla con ganas de ser cogida por mi novio y que este me follara toda la noche a su placer, sin querer negarle nada… mmm.

Sabéis aun me acuerdo que durante esa semana previa fue la misma MC quien propuso una vez mas que fuera yo quien volviera a viajar hasta Huelva, mas por que fue allí donde se rompió el hielo. Tras pasar la semana bastante caliente a pesar de haber tenido sexo tanto con hombres como con mujeres, estaba de lo más caliente quizás eran los nervios por el esperado fin de semana. La llegada del viernes era el preludio de lo que se avecina, pues ese mismo día en plena clase y mientras mi profesor explicaba calculo, por mi cabeza se me pasaba la fantasía de encontrarme en los aparcamientos del Estadio Olímpico con dos maduros hombres (joder… debería de desear mas y con tanta fuerza todo lo que quiero). Pues tras acercarme vi un coche detenido aun lado de la bajada de la rampa que hay enfrente al Estadio Olímpico y que sobre esta pasa los coches hacia la Ronda Súper Norte, tras pasar por delante de este y detener mi coche por delante del suyo. Este no solo salio de su vehiculo sino desde este, saco su miembro fuera… comenzando a pajearlo mmm (Dios… sentía mis braguitas empaparse).

Acto seguido salí yo de mi vehiculo y me dirigí hacia este desconocido hombre al tiempo que pasaba otro vehiculo, si os digo que no eche cuenta al otro vehiculo… no os miento pues estaba fuera de mis cabales. Sus manos se posaron sobre mis nalgas… apretando estas al tiempo que me decía si “cobraba” o era por “puro placer”, obviamente le hice entender que era lo segundo al mismo tiempo que este abría mi camisa y se hacia con mis pechos… mmm, sus labios besaron mis pechos… su lengua recorrió mis mamas e incluso mordisqueo mis pezones… ooohhh. Me pidió que me agachara… cosa que hice y tras introducirme su polla en mi boca, comencé a saborear ese viejo miembro no sin antes haberlo limpiado previamente, su mano no solo acariciaba mi nuca sino que apretaba esta contra su ingle a modo de que me tragara toda. Me acuerdo como entre sus jadeos y exclamaciones a modo felicitarme por mi practica, me menciono entre otras cuestiones la de mujer perfecta si tal practica lo hacia también con un hombre con una mujer seria la ostia… acabando esa frase con la pregunta a modo de si había tenido relación en trío, tras mi afirmación… volvió a preguntarme por mi parecer a ser sometida por dos hombres… cosa que volví a afirmar tras sacarme su polla de la boca.

Recuerdo que la presión de otra mano sobre mi nuca me hizo adivinar que se nos había unido otro hombre, el cual tras apartarme de este de malos modos me puso su miembro en la boca y de la misma manera tosca y ruda que me aparto de mi amante desconocido, este me hizo tragar ese miembro que no era tan grande pero su grosor era considerable. Tras hacerme levantar mis nalgas el primero de los hombres, este comenzó desde detrás de mi a manosear mis nalgas por encima de mis braguitas y tras bajar estas… mmm, sus manos se hicieron con mis órficos… ooohhh. Tras apartarse unos minutos y el sentir la presión de su grande en mi orificio vaginal… supe que por fin me iban a follar, tras la presión inicial… comenzó una serie de embestidas hasta que en pocos minutos se corrió, por suerte no dentro de mi… pero me dejo perdida pues tenia su lechosa corrida en mis nalgas, espalda, piernas e incluso su coche. Tras marcharse sin despedirse… continúe mamando y magreando ya sea su tronco como sus genitales a este, el cual me pido penetrarme… eso si con preservativo. Tras una dolorosa penetración pues la del otro no era muy gruesa, este comenzó a follarme de una manera muy grata pues me hizo alcanzar mi primer orgasmo… sacándola de mi, para posarla sobre mi orifico anal y ante mi silencio… comenzó a penetrarme. Que dolor… ooohhh, ese grosor me estaba matando y no veáis la manera que este me follaba… para nada tenia prisa mas aun cuando me decía que había venido desde Punto Umbría para follar. Tras acabar y este si que me ayudo, me dio su tarjeta a modo de que lo llamara si alguna vez me pasaba por Punta Umbría o si necesitará trabajo.

El sábado no muy temprano me puse en marcha hacia Huelva donde previamente ya había hablado con MC, esta ante me pregunto que llevaba puesto y fue quien me sugerío que me pusiera falda escocesa de cuadros, media de ligas o calcetines hasta por encima de las rodillas, una blusa blanca y un rebeca… o sea de niña buena. Tras llegar a su casa desde la calle se escuchaba los gritos de MC a CM… cosa que me dejo blanca, pues ignoraba la causa y aun mas el genio que esta gasta. Me hicieron entrar y nada mas pasar por el umbral de su casa, MC sin darme aunque sea un beso me hizo sentar de malas maneras sobre un sofá… que por suerte estaba detrás de mi, continuo por llamar a su marido CM el cual apareció y cuando se me acerco a modo de saludarme… MC lo detuvo con fuerza, mandándole a bajarse los pantalones y calzoncillos siguiendo por mencionarle que se la sacara. Siendo ella finalmente quien lo hizo mientras que su marido tartamudeaba a modo de hacerla comprender a esta que me iba a asustar… obviamente era evidente.

Sin tiempo ni tan siquiera para protestar… MC me cogió por mis cabellos, tirando de mi hasta ir casi gateando hasta su marido, la cual mediante tirones me hizo pegar mi rostro contra su entre pierna y esta me indicaba que se la chupara… cosa que hice. El miembro de CM aun no estaba erecta del todo… cosa que molesto bastante a su mujer, pagándolo conmigo pues comenzó a golpearme con ella mi cara. Comencé a tragar esa polla… moviéndome de delante hacia atrás al tiempo que MC sujetaba esta, tomando esta forma por no decir tamaño… mmm. MC me obligaba una y otra vez a tragármela entera… llegando a entrarme arcadas, mientras le decía a su marido la suerte que habían tenido al haberse topado con una “putilla” como yo. En una de las tantas y forzadas mamadas… esta me retiro con violencia a modo de enseñarme como debía de hacerlo, observando como no solo se introdujo esa polla en la boca sino que desapareció esos 18 o quizás 19 cm. Tras varias a tragantones por parte de esta… no solo me la volvía a introducir en la boca con fuerza, sino ante mis mas que numerosas arcadas… acababa por sacármela y volviéndosela a introducir en su boca. Volviendo de nuevo a mi boca a modo de mentarme que debía de enseñarme como debía de saber chupar a pesar de las arcadas por el tamaño, ignoro el tiempo que llevaba en tal practica pero no os mentira si llevara al menos media hora o tres cuarto de hora.

MC acabo por sentarse mas debido a su estado haciéndonos acercarnos junto a ella y mientras yo seguía chupando esa polla, MC comenzó a magrear mis nalgas y golpeármelas mediante palmadas… mmm. Llegando incluso a tomar mis braguitas con fuerza hacia arriba y comenzar a moverlas de un lado hacia el otro a modo de masturbarme con ella… ooohhh. Recuerdo que me preguntaba mi parecer por su estado… si me gustaba las mujeres a pesar del embarazo, claro esta dije que si… cosa que esta aprovecho por sugerirme que se lo demostrara y tras tomarme nuevamente por mis cabellos me dirigió hacia su entre pierna. Tras echar aun lado sus bragas me introdujo mi rostro entre sus muslos, mientras me decía que se lo chupara y le mostrara todo el cariño que tanto decía… su pelvis estaba repleta de vello, donde sus enormes e hinchados labios vaginales resaltaban… e incluso apestaba a fluidos. Saboree su vulva y sus labios vaginales y debía de hacerlo bien pues esta soltó mas de un gemido, mientras notaba la mano de CM en mi nalgas… uuummm.

Aun recuerdo las palabras desafiantes de MC a CM a modo de que no era capaz de follarme, palabras llena de odio hacia su marido y el cual debía de mostrarle a su mujer yodo lo macho que era. Sintiendo yo en primera persona su hombría… ooohhh, tras varias negadas embestidas llevándome yo la peor parte mas por el dolor que esta me producían. Fue su mujer quien tuvo la maravillosa idea de me debía de humedecer… la cual esta comenzó a escupirme, me sentí humillada ante tal trato y me decía a mi misma que tras finalizar aquella “velada” no volvería a pisar aquella casa y menos ver a tal pareja. Pero por fin la inserto de una puta vez… aaayyy, comenzando a penetrarme haciéndome olvidar del dolor inicial y convirtiéndose este en placer y satisfacción. Ya cada vez que la sacaba para volverla a meter era todo un placer, mientras yo gemía y disfrutaba de tales embestidas y era CM quien ahora mostraba todo su repertorio. No penséis que MC era una simple observadora o mirona pues esta se había sacado sus enormes pechos de su vestido y me lo había ofrecido a modo de que se los chupara… mmm,

Gracias a Dios se detuvo y tras hacerme levantar que apenas podía por el tiempo que llevaba arrodillada, comenzaron a desnudarme hasta dejarme con solo las medias para continuar con nuestro trío. Fue CM quien me hizo sentarme sobre las piernas de MC para que este se arrodillara ahora el delante de nosotras y comenzar por penetrar a su mujer, la cual le entraba con una facilidad pasmosa y no me extraña que luego tenga que soltar un crió por ahí. Tras sacarla de su esposa comenzó de nuevo a penetrarme al tiempo que su propia mujer me hacia un dedo… aaahhh (Dios… Dios). Gritaba y gemía… no solo por la follada de este sino por el trato que me daba MC a mis pechos, tras un rato la acaba para volvérsela a introducir a su mujer y de nuevo volver a repetirlo conmigo. Como olvidar esos momentos mas aun cuando entre gritos logre no solo mi orgasmo sino otro consecutivo… siendo de lo más placentero, pero no acabamos hay ya que tanto MC como CM no habían logrado sus respectivos y me tenía que entregar en cuerpo y alma en ello.

El día fue largo y muy duro… llevado por el mismo cansancio me quede frita (para entendernos dormida), cuando me desperté me encontré en la cama y junto a mi MC por un lado y CM por el otro, estaban protegiéndome pues les asuste. No quisiera alargar aun mas esta confeso mas por lo que continuamos el resto del fin de semana, pero os aseguro que mi idea inicial de abandonarlos para nada la echo realidad pues a día de hoy, aun mantenemos no solo el contacto sino las ganas de disfrutar a pesar de que JL vaya abriendo puertas sin avisar, no veáis el bichito que es el chico.

Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno o alguna desea expresaros vuestros comentarios hacia mis confesiones o invito a que lo hagáis a mi dirección: susanabix@hotmail.com . Bueno está vez sí os digo que no deseo extenderme aun más, espero ver vuestros email en mi correo con vuestros pensamientos de que os a parecido... e incluso peticiones o fantasías que os ocurra hacer conmigo, pues os puedo prometer que intentare hacerla realidad aunque sea con otro hombre… os prometo contestaros, besis.