¿No entiéndes?, pues yo te lo explico

Un intercambio de estudiantes fue la ocasión perfecta para convertir a un italiano a la otra acera y de paso gozar de su enorme...

¿ No Entiendes ? . Pues yo te lo explico

Por mucho que la gente pierda la esperanza fácilmente ( más en estos tiempos modernos ) , a veces si somos tenaces y constantes podemos ‘’reciclar’’ la sexualidad de las personas.

Nadie me cree cuando afirmo que es posible liberar la mente de un heterosexual practicante pero este relato abatirá los prejuicios de algunas personas.

Os oriento , cuando estaba en mi adolescencia descubrí mi sexualidad a través de otras personas , es decir que un día aún gustándome los bollos , me pasé a las porras y desde entonces ambas cosas son practicables e incluso un menage a trois es imposible descartarlo.

Por esa misma razón después de haber tenido sexo con varones y manteniendo algunas relaciones cortas me mantuve unos años abstemio sin tener nada de nada.

Hasta los dieciocho años , a esa edad , en 2º de Bachillerato se suele hacer un intercambio.

Ese año la recaudación fue buena y se preparó un viaje a Turín ( Italia ) , yo estaba muy entusiasmado pero el hecho de mojar no me era imprescindible ( no como al resto de mis compañeros aún vírgenes ) sin embargo al final tuve experiencias enriquecedoras para mi conocimiento de la sexualidad.

En otras palabras un inocente intercambio de estudiantes fue una ocasión para pasar a un chico italiano a la otra acera.

Dentro del presupuesto solo había que pagar por el viaje en avión y las excursiones allí , la estancia nos la ofrecían nuestros compañeros turineses , es decir que teníamos que hospedarnos en la casa de un alguien de allí.

Me tocó con un tal Salvatore , me mantuve escéptico y nunca consideré la posibilidad de que mi compañero estuviera tan bueno ummm ...

Al llegar a Turín todo fueron sorpresas , la ciudad es preciosa , me encantó su centro histórico , tanto la Piazza del Castello como los edificios conservados desde el siglo XIX.

Pero la gran sorpresa fue llegar a un inhóspito ( que paradoja ) edificio en las afueras de la ciudad , me recibió un joven que me atrajo desde el primer suspiro.

Salvatore era un chico bien formado : 1,80 , pelo castaño oscuro , ojos verdes , un cuerpo de escándalo. Bueno detalladamente tenía unos pectorales marcados pero no demasiado , unas piernas fuertes y con los gemelos desarrollados , pero todo esto lo sabría después.

De momento era guapito de cara , unos rasgos exóticos al menos para mí que no he viajado mucho , que tenían algo que incitaba al pecado.

Me sentí atraido bastante por él y mi concepción de un intercambio de estudiantes pasó a ser puro y duro turismo sexual después de algunos acontecimientos que fueron ocurriendo a lo largo de esa semana.

Los primeros días la pasividad fue mi arma de seducción ( no os riáis , por favor ) pero siempre he sido algo tímido y no me atreví a hacer nada los primeros días pero cada vez podía aguantar las situaciones incómodas .Por ejemplo que durmiéramos en la misma habitación y el lo hiciera en boxers o que le gustara tanto abrazarme y besarme.

Llegué a la conclusión de que también le gustaban los tíos y decidí lanzarme un día que estabamos por la noche en su habitación.

El leía una revista de coches mientras yo no le quitaba ojo a sus boxers ... o mejor dicho a su pedazo de paquete remarcado por debajo de ellos.

-Yo- Oye , ¿qué lees?

-Salvatore- Bah , una revista de coches , si la quieres luego te la presto.

Me acerqué más a él para poder tocarle un poco , me moví de mi cama hasta la suya y me coloqué encima de él como mirando la revista por encima para llamar su atención.

-S- ¿Quieres algo?

-Y- Da igual solo estaba mirando tu revista , ¿te importa que me siente a tu lado?

-S- Como quieras.

Me acerqué aun más . coloqué mi brazo en su hombre de manera amistosa pero se sintió nervioso. Estaba convencido de que era homosexual y no tuve ningún reparo en lanzarme después de un rato en esta posición.

-Y- Una pregunta

-S- Dime

Lógicamente apartó sus ojos de la revista y aproveché el momento para plantarle un beso en toda su carnosa y roja boca.

Tuve una erección instantánea , pero que fue cercenada por su reacción.

Salvatore me apartó de un empujón y se puso a mirarme con una cara muy extrañada.

Caí al suelo de golpe y me hice un daño tremendo en la rodilla y permanecí en el suelo mientras él me miraba con cara de asombro y preocupación.

-S- ¿Qué haces , porqué haces eso ?

-Y- Pensé que te gustaría, lo siento , no lo repetiré si tú no quieres.

-S- ¿De que vas? , ahora misma le digo a mis profesores que te lleven con otra persona , yo no quiero tener ningún tipo de contacto con gente como tú.

-Y- No por favor , no hagas eso , me gustas un montón pero si quieres no haré nada.

-S- Vuelve a tu cama y déjame en paz.

Así lo hice , con una cara de vergüenza que me llegaba hasta el suelo , pero así lo hice.

Me sentí ridículo e impotente , mi gay-radar había fallado por primera vez.

Había perdido toda oportunidad de tener nada con semejante maromo , o al menos eso es lo que yo pensaba.

Salvatore apagó la luz después de dejar la revista , se insertó en sus sábanas y hubo un silencio incómodo que duró un rato largo.

Después de eso me di la vuelta e intenté seguir durmiendo a pesar de estar muy empalmado.

Pasaron unos quince minutos en los que obviamente no pude dormir y solo podía pensar en que tenía a un tío buenisimo a un metro de mí y no podía hacer nada con él.

Sorprendentemente Salvatore volvió a encender la luz.

-S- ¿Así que eres gay?

No supe que decir porque me parecía muy fuerte hablar del tema después de su reacción.

-Y- Ummmm ... no , soy bisexual tirando a tíos.

-S- ¿Ah sí? , y ¿cómo sabes que lo eres?

-Y- Porque una vez probé con unos amigos míos y me encantó la experiencia , desde entonces no he tenido muchas relaciones pero igualmente sigo conservando mi gusto por los tíos.

-S- Siento haber reaccionado así , pero es que es la primera vez que me beso un tío.

-Y- ¿Sólo has tenido cosas con chicas?

-S- Sí , ¿que esperabas de mí? Mi novia se llama Elisabetta pero no nos va muy bien , quiere que tengamos sexo , lleva casi un año pidiéndomelo y hasta ahora no se ha quejado de mis negativas , pero se está empezando a hartar.

-Y- ¿Por qué no quieres acostarte con ella?

-S- Puff ... es que son muchas cosas , pero una de ellas es que no me gusta el sexo en sí , cascármela no me gusta y pienso que el sexo menos.

-Y- Creo que tienes algunos prejuicios , deberías dejarte llevar y probarlo , me parece que eres algo prejuicioso. Por ejemplo , yo si nunca he probado alguno de los platos de tu tierra no voy a decir sistemáticamente que no me gusta sólo por no conocerlo , serás más feliz teniendo una mente abierta a nuevas posibilidades.

-S- Creo que tienes razón , pero no me sentiría cómodo teniendo sexo o eso creo.

-Y- ¿Quieres que te ayude a liberar tu mente?

-S- ¿Cómo?

-Y- Espero que no te sientas ofendido por lo que te voy a proponer , pero si nos acostamos tomarás practica sobre la sexualidad y descubrirás tu propia sexualidad al mismo tiempo.

-S- Puff ... , no se si es lo que quiero.

-Y- Hacemos una cosa , si quieres no haces nada al principio y si en algún momento tienes ganas haces lo que quieras tu también.

-S- Vale , pero no se lo cuentes a nadie , por favor y espero que esto sea un hecho casual que no se va a repetir.

-Y- Si no quieres no se repetirá.

Juntamos las dos camas para hacer una más grande y nos tumbamos en ella.

Él se puso boca arriba mirando al techo como si la historia no fuera con él mientras yo me coloqué cerca suyo.

-S- Empieza si quieres.

Besé sus labios esta vez sin ningún miedo de su reacción y al principio se mantuvo frío.

No hizo nada durante cinco minutos , estuvo con la boca cerrada y sin dejar entrar mi lengua, siendo así me harté y empecé a hacer otras cosas.

Le empecé a acariciar y besar todo el cuerpo ;primero sus pezones y su espectacular torso muy musculado , sus deliciosos pezones con algunos pelos alrededor me hacían sentir muy excitado.

Bajé hasta el ombligo y lo rebañé con mi lengua , mientras metí mis manos por la parte de detrás de los boxers.

Le dije que se colocara de pie y así lo hizo , en esos momentos me sentía como su dueño y me ponía el rol de dominador.

Seguí bajando por todo su cuerpo mientras con un dedo le dilataba el ano , algunos gemidos de placer interrumpieron el silencio de esa noche de primavera.

Por todo el reborde de su ano introduje hasta tres dedos uno detrás de otro mientras con la boca le bajé los boxer hasta las rodillas.

Del boxer sorpresa emanó una excitante imagen , una mata de vello púbico negro oscuro daba paso a un mastil de unos veinte centímetros con un capullo dulce y delicioso.

-S- Espera un momento.

Me hizo parar de repente cuando más empalmado estaba , pero al final valió la pena.

Cerró el pestillo de su habitación y dijo que él también quería jugar.

Me colocó en medio de la habitación y me empezó a besar sensualmente por todo el cuerpo.

Comenzó a desnudarme mientras estaba cada vez más excitado por los besos y caricias , era una estampa curiosa , él antes no había querido nada conmigo y ahora se paseaba por la habitación con la polla en alto como una bandera mientras me desnudaba.

Estando los dos desnudos el uno enfrente del otro mi polla no pudo evitar erectar mis deicisiete centímetros hasta no poder más.

Ahora era yo el que se mantenía totalmente quiero a merced de un chico que le follara , se había dado el caso contrario y ahora esperaba recibir mi ración de carne .

Cogió mi polla que estaba dura como el acero y se la metió en la boca, ya podéis imaginar mi cara de asombro y mientras él mamando y mamando como una bestia.

Nunca pude imaginar que un hetero pudiera mamarla tan sumamente bien.

Retiró el prepucio hacia atrás y con la lengua rebañó todo el capullo , con una mano empezó a masturbarme en la base del pene mientras con la boca bajaba de arriba y abajo por toda la superficie de mi empalmadísimo miembro.

Yo me limité a tocarle un poco sus piernas recubiertas de pelo mientras él hacía su trabajo de succión. Después con la lengua lamió la punta y al mismo tiempo escupiendo un poco para lubricarme y así siguió y siguió chupando durante un buen rato hasta que me cansé de esperar y pasé a la acción. Le retiré de mí y lo tumbé en la cama , se sorprendió al principio pero al colocarme en postura de sesentinueve entendió rápido lo que pretendía , es decir , darle la mamada del siglo.

Agarré su pollón mientras el hacía lo propio en el mío, retiré su prepucio también y comencé a chuparle toda la punta bajando hasta abajo , sus veinte centímetros dentro de mí me hacían sentir reconfortado y no paré un segundo de mamársela.

De vez en cuando el chico se sacaba la polla de mi boca y me lamía los cojones , yo esto lo agradecía con un ritmo de succión más rápido hasta que casi no podía de lo rápido que iba.

Yo también para contrastar de vez en cuando se la cascaba con la mano mientras con la lengua le absorbía los cojones hasta hacerle gemir de placer , cuando pasaba esto él respondía metiéndome los dedos en el ano , me introdujo hasta tres al mismo tiempo y así sucesivamente durante bastante rato.

Cuando los dos estabamos calientes como el pico de una plancha decidimos probar posturas alternativas que luego descubrí nos llevaron al éxtasis.

Dijo que quería penetrarme para saber que se siente y le dejé ya que en realidad yo había pasado de ser el dominador al dominado. Eso no me molestó pero yo también quería sentir orgasmos al igual que él así que decidí que al final de la penetración sería el turno de que yo me viniera. Me puso agachado , apoyado contra la puerta de su habitación y de le dije que podía lubricarme para que fuera más fácil.

Al principio no supo hacerlo pero después aprendió con sobresaliente , introduciendo su lengua cada vez más al fondo de mi esfínter y haciéndome quedar lubricado casi totalmente.

Entre penetración con la lengua y penetración con la lengua , yo le acariciaba su precioso pelo color negro oscuro , su preciosa cara de ángel que me incitaba al mismo tiempo a cometer las perversiones más improcedentes.

Cuando ambos nos dimos cuenta de que mi culo ya estaba fresquito se levantó y me inclinó hacia adelante.

En los primeros instantes la penetración fue extremadamente dolorosa y casi no pude aguantar el intenso dolor que me partía el cuerpo en dos , pero poco después la situación mejoro y mientras me penetraba me sentí muy bien , completo , realizado y muy , muy excitado al mismo tiempo , tanto que casi me estaba corriendo.

El orgasmo me estaba llegando por el simple hecho de que me estuvieran dando por culo , hasta ahora pocas veces había tenido un orgasmo anal pero a pesar de eso me encantó la nueva experiencia.

Cuando el estaba casi por correrse le dije que era mi turno.

Paró en seco y obviamente su miembro no duro mucho en erección a pesar de que casi se estaba corriendo. Le coloqué en la misma posición en la que había estado yo momentos antes, comencé a lubricarle con la lengua profundamente mientras él gemía repetidamente por la nueva sensación que estaba abatiéndole.

No duró mucho tiempo la lubricación porque me moría de ganas de penetrarle y rápidamente empecé. Le abrí de piernas , coloque mi polla en la entrada de su ojete y pegué un tremendo empujón , los diecisiete centímetros debieron casi entrar de golpe , el chico no puedo soportarlo pero yo seguí empujando con todas mis fuerzas para llegar al orgasmo de una vez.

Con toda mi ímpetu le penetré , con todas mis fuerzas le metí mi pollón entero todas las veces que fue necesario hasta que dijo que parara , aún así no paré y solo cuando estaba apunto de correrme dentro de él paré.

Los dos estabamos muy excitados pero ninguno se había corrido aún así que decidimos corrernos el uno en el otro y al mismo tiempo.

Nos volvimos a colocar en sesentinueve encima de la cama y otra vez intentamos hacer al otro llegar al orgasmo. Me pidió que le esperara en la corrida y él tardó un poco en retomar la marcha para hacer que el otro se corriera.

Le masturbé un poco para que se erectara ,no me costó mucho para que se izara su bandera hasta arriba y después de eso empecé a chupársela.

Mientras el había vuelto a empezar conmigo y pronto estuve bien empalmado como él.

Succioné la punta del capullo con fuerza mientras mis manos se deslizaban a lo largo y ancho de su cuerpo , él sin embargo chupó desde el principio de arriba abajo y pronto empecé a sentirme con ganas de correrme.

Intuí que él también por sus gemidos.

-Y- ¿Quieres que nos corramos cada uno en la boca del otro?

-S- Vale

Y seguimos mamando esta vez a un ritmo más acelerado para llegar más rápido al orgasmo.

Los dos chupa que te chupa y ninguno nos corrimos un buen rato hasta que ...

Tushshs , sorprendentemente los dos nos corrimos casi al mismo tiempo , grandes chorros de semen emanaban de nuestras y antes un intenso orgasmo me había hecho tocar el paraíso con mis manos. Instintivamente los dos nos acercamos al otro y comenzamos a besarnos para sentir como se mezclaban los fluidos provenientes de nuestros enormes cipotes.

Un intenso y húmedo beso da fin a este relato que espero que hayáis disfrutado.