No deseeis la mujer de tu projimo... (2)

Alfredo quedó extasiado al ver a su comadre dormida y desnuda sobre la cama, siendo el propio marido quien se la mostró así.

NO DESEEIS LA MUJER DE TU PRÓJIMO.... 2

Una vez al interior de la casa de Carlos, ambos hombres con claras evidencias de haber bebido este le pidió a su Compadre Alfredo que preparara unos tragos con la nutrida existencia que mantenía en el mueble bar, ahí en el rincón de la sala de estar, mientras él encaminaba sus zigzagueantes pasos hacia la alcoba matrimonial para ver a su mujer. Pese a su torpe caminar, trataba de no hacer mucho ruido para no despertar a su esposa, pasado unos minutos, volvió Carlos junto a Alfredo y haciendo gestos con sus ojos y movimientos de mano, le pedía a su compadre que le acompañara tras sus pasos, ante la resistencia de Alfredo, caminó hacia él y tomándole de la manga de su chaqueta, lo llevó por el pasillo que conducía a la alcoba matrimonial.

La puerta estaba entreabierta y la tenue luz del velador daba cierta claridad a la confortable habitación. Sobre la amplia cama se recortaba la figura de Irene durmiendo y cubierta sólo por una delgada sábana. Alfredo extrañado no se percataba cual era la intención de su compadre, pero también la bebida y la situación lo llevaban a ser un expectante observador. Carlos avanzó unos pasos y tomando delicadamente la sabanilla que cubría el cuerpo de su mujer, la llevó hacia los pies de esta quedando ante la vista incrédula de su amigo la bella desnudez de una joven mujer, cuya anatomía resultaba exuberante y excitante a los ojos de Alfredo, mas cuando la mujer aprisionaba entre sus muslos una pequeña , rolliza y sugestiva almohadilla., mientras mantenía insertado en su velluda vagina, un pene de silicona con el que seguramente había caído rendida al auto-complacerse con él.

Alfredo después del impacto a su visión y a sus sentidos, dejó el cuarto en puntas de pie, dirigiéndose a aquel rincón donde se encontraba el mueble bar, tomó en su mano un Wisky, le puso un par de cubos de hielo y se sentó en uno de los sofá, sin poder aplacar su excitación, pero a su vez con mucha rabia hacia su compadre por la situación que le había hecho vivir.

Cuando llegó este a su lado le espectó su actitud.

¡Compadre por favor! --- Se volvió loco o que cresta le sucede, como se le ocurre hacerme esta cagada.

¿Qué cagada Compadre? --- No me diga que no le gustó que le mostrara a mi mujercita como Dios la trajo al mundo ¿Verdad que no le gustó el cuerpazo de mi mujer?----- ¿No le gusto verla con el consolador dentro de ella, con el que acaba cuando está caliente ?..... ¿No le gustaría meterse a la cama con una hembra así?.

¡Perdóneme Compadre ¡ --- ¿ Ud., perdió la cabeza o esta loco?----- escúcheme prosiguió ---- Aunque estemos con un par de tragos en la cabeza, le quiero decir por los lazos que nos unen por tanto tiempo, que esas cosas no se le hacen a un amigo y menos a mi que soy su Compadre, lo que usted acaba de hacer es una falta de dignidad y respeto con Irene que es una noble mujer --- y téngalo por sabido que si no lo apreciara y fuéramos amigos de tanto tiempo otro gallo le habría cantado, por lo tanto me tomo este trago y me mando a cambiar de su casa y aquí no ha pasado nada --- ¿Entendido Compadre?.

Era indudable que los comentarios de Alfredo de estricto corte moralista, eran tan solo para ocultar las verdaderas intenciones a su compadre, ya que para su interior, él se habría lanzado sobre la mujer y la hubiere penetrado con las ansias que siempre había tenido para ella.

¡Compadre Alfredo ¡ --- respondió Carlos, un tanto arrepentido de lo dicho y hecho ----- Perdón, no ha sido mi intención molestar su ánimo y a lo mejor me tengo ganado un puñete a pleno hocico, creo que esta enfermedad de carajo me está echando a perder el coco.

Tiene que ir al "loquero" Compadre, para que lo examine y además usted sabe que el alcohol es malo para su enfermedad.

Si voy a tener que volver donde el doctor Laval, espero que esta vez no me agarre para el gueveo como la última vez.

¿Qué le sucedió con el doctorcito ese?

Bueno eso fue ante que me operara, me derivaron a él por la misma situación de la operación, en esa oportunidad me acompañó Irene, antes de despedirme me quedé sólo con él y se me ocurrió decirle que algo me estaba pasando pues cuando hacía el amor con Irene, con dos movimientos me mandaba cortado de un viaje y que antes era ella la que se iba dos o tres veces.

¿Y cual fue la respuesta del doctor Compadre?.

Me dijo: No se haga problema amigo, con la tremenda mujercita que usted se gasta, hasta el más pintado se va antes de tiempo.---- Me fregó pues y no fui mas a verlo..

Después de lo que vi esta noche compadre, yo le podría decir que el doctor Laval, tiene toda la razón.

Ve que a usted también le gusta el gueveo y después se me enoja conmigo.

Ya olvidémonos de eso compadre --- dijo Alfredo, invitando a Carlos a beber --- Eso que le afectaba se llama eyaculación precoz, no creo que usted siempre la haya tenido.

Nada que ver Compadre, si yo le contara de lo que fueron mis capacidades, usted me va a decir que soy un mentiroso o fantasioso.

Bueno todos cuando fuimos jóvenes alardeábamos con los amigos de ser verdaderos toros de exposición, pero después de los cuarenta y casados, apenas nos alcanza para sacarle los gustos a nuestra pareja.

Mire compadre, esto no es cachiporreo ni cosa por el estilo, pero antes de enfermarme de la próstata y de esto hace dos o tres años atrás con cuarenta y dos añitos, me metía a la cama con dos tremendas hembras, buenas para la cama como ellas solas y me las mataba a puro " mazo parado"

A mi también me ha sucedido eso Compadre en sueños, pero en la realidad y sin nombres de los participantes, se me hace difícil creerlo.

¡Recrestas! --- que se pone duro e incrédulo Compadre cuando bebe. --- ¡Mire! --- Para que vea y como estamos en confianza le voy a contar lo siguiente después de este ¡Salud!.

Ambos hombres sentados en mullidos sofás y teniendo al frente una pequeña mesa y sobre ella una botella del mejor escocés y dos vasos a medio llenar, del cual bebieron un largo sorbo antes que Carlos prosiguiera con los detalles de su relato---- para luego continuar ----

Usted ubica a la Liliana , casada con mi medio hermano Esteban.----- Bueno mi mujer y la Liliana son primas, aunque parecen gemelas, lo único que la Lily se tiñe rubia, pero en pelotita la delatan los negros vellitos de sus entrepiernas pos compadre.

No me diga nada compadre, si la ubico y cada vez que veo a esa "mina"con falditas cortas se me para la cuestión --- ¡Putas la rota pá guena ¡ (Expresión muy chilena, para decir que una mujer lo tiene todo bueno) --- y perdón que sea su cuñada compadre, con todo respeto y claro que se parece a mi comadre Irene, ahora que usted me lo dice..

Bueno imagínese a la Lily y a la Irene en pelotitas en la cama y este pechito dándole duro a las dos.

¿De adonde le salen tantas fantasías, cómo cree que me trague esa tremenda tortilla?

¡Cresta! --- ¡ otra vez con la misma cosa! --- pero escuche primero compadre y verá que no le invento nada. Y aunque usted me diga que no me cree, le diré como se gestó todo.

Le escucho Compadre, pero sin carrilearse el boludito ¿eh?--- por que no puede tener tanta suerte con este tipo de mujeres un fulano como usted, pues compadre.

Así como Dios nos da, también Dios nos quita y la suerte de uno no es de otro pues viejo --- Lo que pasa --- dijo Carlos --- es que Irene y Lily, siempre han llevado una amistad muy especial fuera del lazo familiar y con el tiempo se han hecho inseparables. Esto lo fui notando con mas fuerza desde que mi querido hermanito, también le empezó a fallar la cosa. La cuestión es que yo veo que han llegado a depender la una de la otra, incluso --- y esto es para usted no más --- yo empecé a sospechar que tenían relaciones lesbianicas, pero me hacía el tonto no más, pues siempre pensé que si alguna vez las encontraba en el acto, ahí mismo me iba a cobrar en carne --- ¡ ni gil pos compadre!— y en una oportunidad como echándole la talla, se lo dije a Irene y la muy fresca me dijo:

-- ¿Conque ropa te las vas a poder con las dos? --- záfate loco me contestó.

¿O sea que ella no le creyó en su capacidad pero de alguna forma no rechazaba la posibilidad de compartir a su prima con usted en su misma cama?

Esa es la cosa.

¡M.....!--- esa si que es suerte, Compadre, si hasta su wiscacho corriente lo estoy encontrando bueno de puro caliente que me estoy poniendo, por lo tanto este es el ultimo que me tomo y de aquí me mando a cambiar a casita, por que a la "Chica Mónica" esta noche le voy a echar el polvo más inolvidable de su vida.

¡Cuidado Compadre Alfredo! --- que mi Comadre es cosa seria y me han soplado en este oído, que usted no le aguanta dos corcovos arriba y lo manda cortado.

¡Compadre! --- No me diga que usted con lo puta madre que es ¿No le habrá andado comiendo la color a su amigo? --- ¡Haber! – eche afuera.

Cómo se le ocurre semejante carajada Compadre, yo a mi comadre la respeto más que la cresta y con mis hembras siempre me bastó, por lo que le pido si usted investiga y comprueba que algo pasó entre mi Comadre y yo, lo autorizo para que me pegue un balazo en los testículos por que yo haría lo mismo si fuera al revez la cosa.

¡Ya! --- Paremos el arpa Compadre Carlos --- estamos borrachos y hablando puras leseras por lo tanto el último --- ¡Salud! ---Y me hecho a volar.

Cómo se va a ir Compadre, si no le he contado cómo lo pasamos con la Lily en la cama.

Por la cresta Carlos mira la hora que es, la Chica no me va a creer que he estado aquí hasta esta hora, aunque me muero por saber los detalles de eso Compadre.

En ese mismo momento sonó la alarma del celular de Alfredo, el llamado provenía de su casa a través de su mujer.

No te preocupes mi amor, si estoy aquí en casa de nuestros compadres, estoy tomándome unos tragos con Carlos y ya me iba.

Pero gordito, ya son las tres de la madrugada y yo estaba súper preocupada, tu bien sabes que yo no duermo hasta que usted no llegue.

¡Aló --- Comadre --- interrumpió la conversación Carlos --- Perdóneme Comadrita por retenerle a este bribón de Alfredo, pero estamos aquí en mi casa y la Irene ni siquiera se ha dado cuenta por que duerme como una roca, pero si gusta voy al dormitorio para que usted se de cuenta que no le mentimos Comadre.

No por favor no moleste a Irene, si usted me lo dice yo le creo, lo que pasa es que una se preocupa si su hombre no llega pues Compadre, pero ahora estoy más tranquila y écheme luego a mi gordo para acá.

Si no llega antes que amanezca, me llama comadrita, pero deje de preocuparse que se lo mando luego para allá.

Gracias Compadre Carlos y adiós.

¡Adiós Moni!.

¡Ve Compadre todo arreglado!.

Estaba preocupada la Moni, pero quedó más tranquila, pero ahora estoy yo preocupado por lo que ocurrió con Lily y ustedes.

Bueno, ya le conversé de la intimidad que existe entre mi mujer y Lily, son inseparables y aunque es la mujer de mi medio hermano, no le puedo negar compadre que cada vez que la tenía cerca, me calentaba a rabiar y se me paraba la cosa como palo, por que en realidad tal como usted dice, es muy buena la tonta y con mi mujercita son como dos gotas de agua. Aunque la Irene nunca me lo había confesado, yo estaba "cachuo" que estas dos comadres practicaban el lesbianismo entre ellas.

¿De a donde saco eso Compadre?

Yo se porque se lo digo, pues compadre.

¡Mire! --- sucedió el día que a Irene se le ocurrió celebrar su cumpleaños, fue en esa oportunidad que ustedes viajaron a Cancun a pasar una semana, mi hermano no pudo asistir por lo que vino Lily sola con el compromiso que Raúl viniera más tarde a buscarla, pero como al final "el bolas" no apareció, se pusieron de acuerdo en que ella se alojaría en nuestra casa. Yo a todo esto no tenía ideas de esa situación ya que quien gatilló todo fue Irene, pues ella habló con mi hermano y le pidió que no pasara por Lily, la cosa es que después que se fueron el resto de los invitados nos quedamos al final los tres solos.

Notaba a las mujeres muy entonadas, sin estar ebrias. En un instante ellas se fueron a la cocina para dejar la vajilla lavada y yo me metí en el baño, al poco rato salgo del baño y al no escuchar ruido de platos, me deslicé hasta la cocina donde las pillé corriéndose de manos y bazuqueándose de lo lindo.

¿Y usted que hizo ?

Que iba hacer, me quedé mirando como boquiabierto y a medida que iba transcurriendo la escena, más caliente me iba poniendo al ver las tremenda piernas de la Lily, llevaba un calzoncito negro que se le perdía entre ese trasero tan rico que tiene mi cuñadita, ya que mi Irene le había subido la falda y le tenía la mano metida en el sexo. Antes de irme cortao, volví en punta de pie por el pasillo y cerré fuerte la puerta del baño haciendo que ellas reaccionaran empezando con el sonido de platos nuevamente. Cuando ingrese a la cocina, la Lily salió sonrojada en dirección al baño por lo que ataque de inmediato a Irene y le dije: --- ¡Negrita rica ¡ --- Te quiero cobrar la palabra.

¿Qué palabra? --- me dijo demostrándome toda su calentura.

Te suplico que te lleves a la Lily a nuestra cama, me muero por tirar con las dos..

Y no te basta con tu mujer, viejo caliente. --- Ahora dime porque crees tú que yo te la pondría en bandeja --- ¿Ah?

Porque las vi a las dos corriéndose mano como desesperadas y yo se que a tí la Lily te calienta tanto como a mí, por lo que formaríamos un trío perfecto mi amor.----- Además he pensado que eso mismo lo pueden seguir en la cama con mayor tranquilidad y deseos, ahora si me invitan a participar yo no me haré de rogar.

No te has dado cuenta que la Lily es la mujer de tu hermano y a un hermano no se le hace esa cochinada por muy caliente que te sientas.

No te compadezcas del boludo de mi hermano, pues no voy a ser el primero que le pone los cuernos, compadécete de nosotros que estamos en el momento ideal para cumplir nuestra fantasía de tanto tiempo.

Sabía que nos ibas a pillar "viejo sapo"(tipo mirón) --- dijo sonriente --- pero te encuentro toda la razón que podríamos darnos un banquete con ella --- y para que sepas mi amorcito --- agregó --- su mujercita lo tiene todo preparado --- ella se irá a la cama conmigo y tu deberás aguardar tras el separador de ambiente, cuando veas que no se aguante de caliente, estamos al otro lado y ahí entras a actuar tú, para lo cual cuando vuelva del baño debemos hablar de la relación entre mujeres para entrarla en el tema y se de cuenta de lo que nos proponemos.

¡Estamos! --- le respondí frotándome las manos. Dejamos todo tal cual y nos fuimos nuevamente a la sala de estar.

Pronto nuestra invitada retornó junto a nosotros y nos sorprendió con los vasos en nuestras manos y riéndonos a carcajada libre.

¿Y ustedes parece que lo siguen pasando bien, se puede saber a que vienen esas risas tan efusivas?

Lo que pasa --- dijo Irene ---- que nos estábamos riendo del marido de nuestra amiga Ingrid, que tu sabes que ella lo dejó por irse a convivir con la Mariana, en una franca relación de lesbianismo y tu la viste que ella anda feliz y ni se inmuta por lo que puedan decir los demás.

Es una mujer súper moderna – dijo Lily.

El que sonó ahí por no ser moderno fue el marido y por tonto se quedó sólo.

¿Y tú que habrías hecho en su lugar? --- consultó Lily, mientras bebía un nuevo vaso de licor.

Hago un trato con ambas mujeres, las dejo viviendo en mi casa y que hagan lo que quieran, pero una o dos veces por semana me pagan peaje.

¿Qué peaje? --- Volvió a preguntar Liliana

Dejar que les pegue sus buenas fornicaciones a las dos y así no hay problemas.

Esos son hombres modernos --- dijo Lily --- lo que es a tu hermanito yo creo que se pega un tiro.

Lo que pasa ---- dije yo con cara de muy culto ---es que la practica del lesbianismo viene de tiempos antiguos. No se olviden les dije no muy convencido, que en los pueblos griegos y romanos de antaño, por cada cinco alumbramientos dos eran hombres y tres mujeres y fue tan crítica esta situación que llegaron a un censo en que por cada hombre en edad de casarse habían siete mujeres para ser elegidas, es por eso que acogiendo el mensaje de la diosa Lesbos, se permitía a las mujeres mantener relaciones entre ellas, ya que junto con bajar sus tensiones sexuales, esta practica las embellecía y las ponía deseosas a los hombres.

Ah, que interesante -- ¿Y dará resultado hoy día en que las mujeres aún somos mayoría? --- respondió sonriente Lily.

¿Y porqué a mi no me pasaron esa historia en el Colegio? --- intervino Irene --- Mira lo que me he perdido por no poner atención a los libros.

Nunca es tarde mi amor, si la dicha es buena. Repliqué yo, para luego aprovechar de sondear la inclinación e idea que sobre ello tenía Lily y le pregunté directamente mientras ella apuraba otra copa.

¿Y tú Lily, te enredarías en una situación de este tipo y con que tipo de mujer en especial?.

¡Uy! --- ¡Que pregunta esa Carlos! --- si te digo que no te estaría mintiendo y si se trata de gozar, no soy muy exigente.

A buen entendedor pocas palabras pues compadre y de lo dicho al echo no hay mucho trecho como reza el refrán. Esa noche Compadre me volví loco haciendo el amor, la Lily, resultó una maestra en el arte de fornicar, y posee un cuerpazo tremendo y como es bonita la tonta, no dan deseos de sacárselo en toda la noche, en realidad salió más rica para la cama de lo que yo me había soñado y mi querida mujercita se destapó también , con decirle que tuve que arrancarme a otro dormitorio y dejarlas a las dos en lo mejor.

Así las cosas la Lily se venía una noche todas las semanas a quedarse con nosotros ¿se imagina los banquetitos que nos pegábamos.

Compadre --- dijo Alfredo --- Si lo que me está contando es verdad, yo debería levantarle un monumento a usted por la suertecita que se gasta con las mujeres, si estas dos mujeres compadre no las parieron, no, tienen que haberlas hecho un escultor y Dios las junto y lo bendijo a usted, primero por casarse con mi comadre que la cagó pa´ ser guena y después enredarse con su cuñada Lily, esa tremenda mina que no se que le encontró al viejo crestón de su hermano para casarse con él.----

En el tercer capitulo algo muy erótico le va a pasar en los dulces sueños de IRENE, Si ha disfrutado de este relato, no se lo pierda.......