No dejare que, me enamores (5)

Disculpen en el titulo me olvide poner que numero era, espro les guste

Antes de comenzar clases, estas vacaciones me sentí  mal, me la estaba pasando tan mal, y ya iban a acabar las vacaciones y no había podido declarármele a Jesica….Arggg¡¡¡¡¡…. Déjenme presentarme, me llamo Raúl, soy amigo de Jesica y Alejandro desde que entre al cole, es una chica muy extrovertida pero para que muy linda, pero lamentablemente demasiada despistada. Me le había declarado tantas veces, más que ningún chico del cole (aunque según mi amigo Alejandro soy el único que no entiende el mensaje…¬¬),  pero ella entiendia otra cosa o se hacia la loca. Y lo más triste que cuando la invitaba a salir para decirle bien las cosas, me aceptaba la invitación, pero siempre invitaba a Erika, su mejor amiga. Siendo  sincero ella y yo no simpatizamos mucho en especial porque se entero que por mi culpa le llegan tantas cartas de admiradores y admiradoras de chicos y chicas de diferentes colegios a su casa, que la tienen ya harta¡¡¡… Juro que no fue con intención de eso, ¬¬…bueno si lo fue, en especial para que un fin de semana pudiera salir a solas con Jesica, pero para mi mala suerte, Erika igual le acompaño, mi plan fue un total fracaso. El día lunes  Alejandro me comento que había puesto todas las cartas a quemar en el patio de su casa, que a 5 chicos que fueron al cole a esperar la respuesta los dejo molidos a golpees. =s

Tenía la intención de no dejar que estas vacaciones acabaran así, se los iba a decir de una  vez por todas y no iba a dejar que me diera una respuesta vaga, prefiero que me rechace de forma directa a seguir sufriendo con esto que sentía en mi pecho.

Fui a su casa y su mama me dijo que había salido al cine con una amiga. Decidí volver más tarde. Cuando volví estaba cruzando por la parte de atrás de su casa cuando en un callejón, la veo besándose con un chico supuse… la verdad no sabía quién era  porque ya era un poco tarde y ya estaba oscuro. Mi corazón se hizo trizas en ese instante. Salí corriendo en dirección contraria, hasta llegar a mi casa le timbre no sé cuantas veces a Alejandro para que me ayudara, pero nada. Estaba fuera de control, quería saber quién era el tipo que se me había adelantado… Entonces se me ocurrió, llamar a la única persona que me podía ayudar, llame a Erika.

-Alo

-buenas, habla con Erika

-departe de quien

-soy Raúl

-ah, Raúl dime que ocurre.- me respondí con un tono de pocos amigos (se nota que aun no se le pasa el coraje por lo de las cartas)

-Este…bueno veras…Mira iré al punto (al principio solo le iba a preguntar sobre ese chico que vi besando a Jesica, pero luego por el coraje le solté todo lo que tenia contenido contra ella), estoy enamorado de Jesica y por tu culpa ella nunca será mía. Eres una entrometida, nunca nos dejaste solos, siempre con ella como si ella fuera no se que para ti. Y por tu maldita culpa ella ahora está con un tipo estúpido que la besa cuando quiere. Me hiciste perder todas mis oportunidades…. Esto es por tu culpa.

Estaba tan fuera de control que no me di cuenta que Erika ya me había colgado…

Luego de media hora mi mama me dijo que una  amiga me estaba buscando afuera,  me pregunte quien era …Será Jesica?... no era ella era Erika que me pidió que la acompañara.  Me llevo a un terreno vacio, y entonces me pego una fuerte cachetada en la cara y con la fuerza que ella se carga me hizo caer de espaldas, y puso su pie sobre mi pecho para no pararme…

-porque  hiciste eso?... Déjame levantar.

-No, porque eres un inmaduro completo e idiota, crees que culparme porque nunca te pudiste declarar apropiadamente, va a hacer nula tu propia culpa,  no me vengas a decir tonterías la culpa es la tuya y de nadie más, nunca entendiste, nada de nada te embriagaste en tus propios sentimiento son quisiste ver hacia adelante y quisiste sufrir por amor (cada palabra me cayo como piedras porque lamentablemente sabía que era verdad, con su mirada gélida más miedo tenia no me podía mover) y si iba te aviso era porque la misma Jesica me pedía que le acompañara, ella sabe de tus sentimientos pero ella no te puede corresponder, pues te considera mucho pero no te puede ver con otros ojos.

Luego de decir todo eso, yo me sentía de muerte. Erika saco el pie de mí, me ayudo a levantarme. Yo no podía  verla a los ojos sabía que su mirada era gélida y de desaprobación, y sabia que todo lo que me había dicho era cierto.

-tienes razón Erika, no debí haberte dicho, me encegueció los celos.

  • A y otra cosa más la trates como objeto a Jesica, eso de “MIA”, es posesión eres un obsesionado.

-tienes razón, lo siento tanto.

De repente, sentí un golpe fortísimo en el estomago…-AUCH¡¡¡¡…porque hiciste eso.

-Eso es por dar i dirección de correo a un montón de extraños sin mi consentimiento. Ah y una cosa  Jesica no es la única chica del mundo, porque no vas a hablar con Estefanía Carrera, supe que a ella le gustabas.

Me guiño el ojo y se despidió mientras se alejaba de mi.

Bueno seguí el consejo y me sirvió, jejeje, ahora ando de enamorado de Estefanía…

Bueno cuando estábamos de vuelta a clases, a la profesora de cálculo me pidió que fuera a ver una carpeta y su agenda. Lamentablemente me caí y de la carpeta salieron despedidos varios papeles, de ella salió una carta sin cerrar para Érika… La curiosidad me gano, y leí, era una carta de desamor, y la razón estaba bien especificada. Érika y Jesica se habían besado. Me quede con la boca abierta no por Celso porque para que Estefanía me encanta, sino por lo que podría pasar si alguien se entera de lo de ellas.

Estaba tan sorprendido que me había quedado arrodillado leyendo el contenido, sino hubiera sido porque el inspector me regaño, no me hubiera dado cuenta de que ya debía ir a clases.  Recogí todo y salí corriendo a clases.  No preste mucha atención por lo que me había enterado, en realidad no entendí muchas cosas, en especial ósea que Jesica anda con Erika y con ese chico que la vi?... Decidí mejor buscar ayuda y quien más que Alejandro pero este se negó a toda costa a escucharme cuando le dije que era algo de Jesica y Erika, me dijo que debería de dejar hacer tonteras que ahora que tenia enamorada me concentre en ella y no en mis celos tontos por alguien que no le va corresponder…

Parece que llevaba las palabras, confundido, preocupado  y ayuda en la cara. De forma que Gaby fue la única que se dio cuenta. Ella me pregunto lo que pasaba y solté todo, execto de cómo me entere de lo de ellas, para que Gaby tiene un don de convencimiento increíble, entonces ella me dijo:

-Sabes, eres un gran amigo te preocupas mucho por ellas dos. Pero es asusto de ellas y solo ellas lo pueden manejar. Para que yo no le veo lo preocupante, yo en Francia tuve varios amigos y amigas que eran así, pero sabes ellos seguían siendo las mismas personas, se que te tiene en shock enterarte de eso pero debes asimilarlo de forma que puedas ser un soporte de ellas, y claro que no solo tu sino todos tanto Alejandro tu y yo debemos de hacerlo para que ellas sean felices.

Me dedico una hermosa sonrisa y para que logro calmar mis pensamientos. Luego el resto del receso me la pase súper tranquilo con mi enamorada, con Gaby y Alejandro.

Bueno ya estan a punto de terminar als vacaciones, Jesica me llama constantemente para qeu salgamos. yo en cambio le pongo un pretesto para no salir con ella, no quiero qeu vuelva a pasar lo qeu paso en el cine... Pero en cambio viene a mi casa casi todos los dias. Mi mama la deja entrar porque segun ella  siyo hubiera sido varon ella seria la nuera perfecta...ay si mi mama supiera que Jesica esta pensando hacerle el favor pero con su hija. Y si se preguntan como lo se pues les contare lo paso ayer cuando mi  mama la dejo pasar cuando ella estaba de salida.

Yo estaba tranquila en la computadora, me había echado al abandono de mi idea de no verla el resto de vacaciones ya había perdido de antemano pues mi mama era su cómplice sin saberlo, yo había subido unos refresco para las dos, y después me volví a sumergir en mi lectura... Entonces sin previo aviso ella se sube a la cama sobre mí y me quita el libro. Continúo sobre mí y me dijo:

-Eri tenemos que hablar, estas muy fría conmigo. Yo no hice nada que tu tampoco no quisieras, no sé porque estas así, hasta me correspondiste el beso

-Haber Jesica, no sé cómo ponerlo pero ni yo misma se que está pasando. y si te correspondí el beso tampoco sabría como responderte eso...

-Eri que tal si solamente me preguntas si quiero se tu enamorada y andamos que te parece(esta niña si que es ocurrida, por favor no la crean lanzada ni nada solo dice lo primero que le viene a lamente sin pensar)

-(me la quite de encima),Jesica ya te dije no se que me esta pasando y tu tampoco lo sabes, así que por favor deja de decir lo primero que se te viene a la mente

-Haber ERIKA ( ahí me quede helada rara vez me dice Erika a menos que quiera algo o este enojada conmigo dependiendo del tono de voz se dé que se trata), Si es verdad es lo primeo que pensé (vieron), pero eso no quita que lo que siento es eso...No puedes dejar de ser tan lógica

-Disculpa pero así soy yo y si tanto quisieras ser mi enamorada como tú dices sabrías que soy así (eso ya se lo dije de mala, ahora era yo la que no estaba pensando)

  • Sabes que Erika hablamos luego que ahora traes un genio que no te lo aguantas ni tu..(salió de  mi cuarto cerrando fuerte la puerta  y  yo me quede paralizada con lo que había pasado

AL rato que se fue sonó el teléfono, pensé que era ella..

No, era Raúl y por muchas razones no me trago al tipo…dijo que tenía que decirme algo la verdad no estaba prestando nada de atención de lo que decía  solo sé que  comenzó a hablar estupideces, le colgué al rato porque el timbre de la casa comenzó a sonar a cada rato me imagine que era mi mama, no creía que Jesica volviera, al menos necesita un día, para que se  le pasara el  coraje. La verdad yo no estaba para seguir  con lo mismo…Cuando abro la puerta, la sorpresa que me lleve fue que no era mi mama era la profesora Mónica estaba llorando, y llevaba un sobre manila en la mano izquierda…

Estaba a punto de preguntarle que le ocurría porque lloraba, cuando de pronto de da una cachetada. Me quede sorprendida, estaba muda de lo que  me había hecho, cuando me dice:

-ERES UNA MENTIROSA, CLARO QUE NO QUERIAS NADA CONMIGO SI SOLO QUERIAS ANDAR CON TU AMIGUITA VERDAD, TE ODIO.

De ahí se fue, estoy segura que sentí olor de alcohol despedir de ella, pero igual el coraje se me subió a la cabeza.

Fui hacia la casa de Raúl sin pensar le pedí que  me siguiera, busque un lugar vacio y le di una cachetada tan fuerte que se cayó al pido, le puse el pie encima, le comencé a decir lo primero que se me vino a la cabeza sobre lo que el me había logrado decir por teléfono antes de colgarle.

El coraje se me paso después de haber dicho eso… Después le comente un rumor que había oído de una compañera que al parecer le gustaba el y al final recién al final me recordé lo de las cartas y que Alejandro me había contado quien había sido el responsable me vire y le pegue en el estomago.

Cuando volví a la casa, mi mama me regaño por irme sin avisarle y para colmo porque ella estaba esperando  fuera de la casa. Cuando fui al mi cuarto, vi que había dejado el celular en la casa, cuando vi fueron varios mensajes de Jesica.

“Eri, discúlpame por lo que dije en tu casa, sé que  es muy pronto, pero estoy segura que tú sientes lo mismo que yo. TQM”

“Eri, no sé qué tan enojadas estés estoy que te llamo y tu no contestas (era verdad tenía como 16 llamadas perdidas de ellas), por favor tan pronto como leas esto llámame”

“Eri, no se si me estas odiando, no es mi culpa sentir lo que siento por ti, por favor al menos tu amistad la quiero conservar”

Este ultimo mensaje me dejo mal, la llame..

-ERI¡¡¡¡¡¡..(en tono súper alto y de felicidad , mi oído sufre por eso)

-AUCH¡¡… me dolio el oído.

-Uy, sory Eri, estaba emocionada que me llamaras ya que no me contestaras.

  • A eso, discúlpame me toco salir de la casa a arreglar un asunto, y he dejado el celular

-ah, eso explica mucho, la próxima no salgas sin el ok jum =/

-jajaja, ok mama…jajaja… Bueno sabes sobre la discusión por favor dame tiempo si ni yo misma entiendo lo que me está pasando contigo, y en mi vida ahora mismo…Te lo pido tenme paciencia (la verdad necesitaba eso no sabía que me estaba pasando).

-Ok, Eri yo te espero todo lo que quieras.

No pude evitar que una leve sonrisa de felicidad se dibujara en mi cara, solo le atine a decir –Gracias.

-Bueno Eri hablamos luego si, es que mi mama me está llamando, te veo mañana en tu casa te parece, claro si tu quieres

-Claro, ven igual mi mama te abrirá la puerta aun cuando yo no quiera…jajaja

  • Eres mala Eri, pero te lo perdono igual OK( esto con tono coqueto)

-Ok, anda ve que tu mama te llama

-Uy si, ya me estaba olvidando, ten linda noche y sueña con los angelitos…. ósea  conmigo…

-Jajaja, hay esta niña, ok, ok chau.

-Bye

Colgué,  después me fui a bañar y a cenar para que ya estaba más tranquila, no se pero ya me estaba dando cuenta que no iba a poder vencer contra Jesica.