No dejare que, me enamores (4)

Bueno en dos partes me toco ahi les dejo el resto

No se pero parece que Jesica está muy animada, más de lo de costumbre. Y hoy como nunca ha usado esa mirada tan tierna y coqueta que sabe bien que no puedo contra eso. Soy demasiado susceptible a esos gestos ya vieron lo que me paso con la profesora.

Escogimos una película de terror la verdad me da lo mismo siempre encuentro errores en todas esas películas, y en cambio a Jesica la llenan de pánico así que  no se cómo se le ocurrió que viéramos esa, antes de la función, compramos algunos caramelos y palomitas y refresco, por alguna razón Jesica no se me despega del brazo. Pero bueno no me voy a poner con plan de discutir con ella, si se que siempre pierdo.

La película como me esperaba, habían un montón de parejitas, pero me toco aunque no lo crean Jesica por cada escena de terror se refugiaba en mi pecho como queriéndose esconder y yo solo me quedaba helada y viendo la peli… En eso no se qué paso que decidí bajar mi cabeza para ver si estaba bien y no se imaginan como el rubor se vino a mi rostro, la cara de una niña tan tierna dulce y asustada que tenia me dejo embobada. Automáticamente la abrace, con mis dos brazos, ella alzo la mirada y se dedico la sonría mas linda del mundo que le había visto, claro que ella es molesta cuando quiera, pero para que tenia las  expresiones más lindas del mundo… Estaba en mis pensamientos cuando siento una humedad en mi labios y cuando me doy cuenta es Jesica quien me estaba besando no me pareció feo ni me tomo de sorpresa, en realidad hasta le correspondí el beso, pero al rato reaccione, y la aleje de mi. Su cara cambio de expresión, de la expresión. Solo le pude esbozar una sonrisa, y volví mi cara a la pantalla. Ella en cambio siguió cogiéndome del brazo y acurrucándose en mi pecho cuando tenía miedo.  Cuando acabo la película salimos ella aun agarrada a mi brazo, yo la verdad no había prestado atención a nada ni siquiera cuando ella me indico que nos fuéramos. Salí como autónoma ella era quien me llevaba estuvimos viendo unas tiendas, yo solo respondía como si nada. Creo que noto que no estaba poniéndole atención así que nos dirigimos a la salida del centro comercial, recién ahí desperté del estado comatoso que me encontraba…

-Erika estas bien verdad…. (Dios porque esta niña puede tener esa cara tan linda aun cuando está preocupada)

-Eh…. (Yo destontisandome) eh si me encuentro bien (si bastante bien…que al punto no sé ni siquiera donde estoy ni donde ando ni a qué hora salimos del cine para acá afuera), Solo que me ah tomado de sorpresa, eso que acabo de pasar en el cine (yo  y mi sinceridad como siempre tan oportuna ¬¬).

-Sorry, creo que fue que lo hice sin pensar y como habían varias parejas como que me deje llevar por el ambiente de la sala de  cine. (Como siempre me dice esto en tono juguetón de una niña que acaba de hacer una travesura y que sabe que se salió con la suya).

Solamente suspire no me tuve que poner a buscarle la quinta pata al gato igual Jesica siempre ha sido así. Solo le dedique una enorme sonrisa de esas que siempre sin motivo alguno cuando la gente hace algo  y se disculpan se asoma a mi rostro le doy un fuerte abrazo, y la cojo de la mano…

-         Bueno, tranqui Jesica que  ya me parecía que algo así podía ser, bueno mejor nos vamos hiendo que si no nos retan en nuestras casas.

Caminamos como si nada estábamos llegando hasta su casa cuando, de un jalón Jesica me jala a un callejón me pone contra la pared y me estampa un beso en los labios.

No sé qué demonio se apodero de mi pero solo se que le respondí el beso así como si nada. Luego de un rato, ella se separa de mí y se despide y me da un piquito muy tierno. Bueno ya se imaginaran la cara de constipada, extrañada que tenia, no me reconocía. Salí del callejón y Jesica aun en la puerta me lanza un beso volado. No sobra decir que mi cara ya estaba roja de la vergüenza, le dedique una sonrisa y me fui.

Ahora si no sabía en qué me había metido, primero mi profesora y ahora Jesica…Dios en que me estoy metiendo.

Durante el camino a mi casa decidí no ponerme a pensar en nada si algo me pasaba en este año, sería solo si yo lo permitiera. -Y no va a ser así se los aseguro.-, fue lo que dije en voz  alta en mi cuarto. No sabía que estaba tan equivocada en ese instante.