No dejare que, me enamores (2)

"No se si estoy enamorada de ella o confundida solo se que estoy feliz de estar aqui con ella"

Cuando tenía 8 años conocí al chico más lindo y caballeroso del mundo. El me rescato cuando unos niños malos intentaron hacerme asustar y quitarme el lunch… se veía tan radiante ahí pero nunca pude preguntarle su nombre…pero  por alguna razón el sabia el mío…tanto recuerdo que él me dijo al oído para tranquilizarme…”hey, linda princesa Jessica no llores. Sino mi corazón también llorara por ti…” me dio un beso en mi frente un fuerte abrazo y me llevo de la mano hacia mi casa  estaba tan desconcertada que ni me di cuenta cuando se fue y me dejo frente a la entrada de mi casa…

Y ese fue mi primer amor….

La cara de las chicas con sus ojos tan brillantes al contar mi historia fue tan divertida creo que parecían niñitas una de ellas dijo:

-Wuaooo¡¡¡¡¡… en serio nunca más lo volviste a ver ...mmm… Sabes Jesica yo de ti estaría con los ojos bien abiertos imagínate que el estudie también aquí en el cole…

Cuando me disponía a contestar aparece Erika y les dijo:

-yo de ti Jessica mejor estudio calculo, antes de seguir con tus historietitas de amor de tu niñez, recuerda que te estás quedando….- luego de decir eso se fue a su asiento donde siguió leyendo como siempre…

Me levante me acerque al puesto de Erika y muy pícaramente, me senté encima de su banca y hacer que mi rostro de una forma coqueta.

-Si quieres que estudie entonces ayúdame, si bonita…

Un golpe seco debido al libro de Erika que cerró bruscamente…

-Haber Jesica hazme el favor primeo de bajarte mi banca dos de molestar mi lectura y tres si quieres mi ayuda al menos demuestra que vas a estudiar caso contrario no te ayudo..

Me quede fría con cara de constipada de semejante reacción, pro para que no la podía culpar Erika es muy buena estudiante  pero estaba que sufría por economía una materia que en cambio era súper fácil para mí, pero para ella era un martirio, en cambio calculo se le hace lo más fácil del mundo, en cambio el cálculo eso si era horrible y Érica prefería mil veces eso que lo otro…

-Hagamos un trato Érica yo te ayudo con economía y tú me ayudas en calculo, así todos ganamos.

Bueno estudiamos todo lo que pudimos, yo aprobé todo hasta calculo, aunque copiándole a Erika (lamentablemente a ella la suspendieron por culpa mía, a de estar súper enojada ahora si conmigo…>

Bueno me entere por mis investigaciones que una compañera nuestra Gaby va a volver a estudiar con nosotros que emoción, pero se fue de viaje con Alejandro su mejor amigo de la infancia (¬¬ creo que se trae algo con el).

Bueno sucede que luego que no salimos con mis compañeros preferí salir a caminar al parque tan tranquila como siempre  aunque parezco una chica súper amiguera y sociable, necesito también mi espacio para estar sola, así que me fui directo a la parte más desolada del parque, cuando pase  vi a dos mujeres que estaban caminando juntas, bueno no me pareció raro hasta que me percate que eran Erika y la profesora de calculo, iba a saludarlas y también a molestarlas un poco (soy un poco picara y si tengo la oportunidad aprovecho para molestar), Cuando me iba acercando imagínense mi sorpresa cuando veo a la profesora robarle un beso a Erika. Me quede en shock ahí estática. La profe se puso repente a llorar (será que abra tomado y por eso hizo eso), me oculte y me acerque un poco más, la verdad no sabía porque lo hacía creo que era mucha la curiosidad, pero a diferencia de otras veces me sentía algo dolida y un poco celosa??... bueno la verdad no se porque pero quería en ese momento coger a Erika de ahí y alejarla de la profesora no quería que fuera tocada, no, no, no, no¡¡¡.

Solo sé que Erika después la cogió de la mano a la profe y se fueron alejando hasta dejar el parque.

Arrgggg¡¡¡.. Que está pasando, un verano y Erika de una va y se lanza detrás de la profe acaso no se da cuenta que…ehh??.. que vas decir Jessica que tu también estas detrás de tu amiga..no, no, no Jessica guarda compostura, tu solo estas preocupada por ella nada más.

Seguí a Erika hasta que llegaron al otro lado del parque donde estaba estacionado el carro de la profesora, Erika se despidió como si nada hubiera pasado y la profesora antes de irse se le acerco y le susurro algo al oído…

Después de que la profesora se fuera Erika cambio la expresión de su rostro, parecía cansada y algo preocupada, la verdad no se que me dio me acerque y la abrace fuerte.

Erika me miro y se quedo helada, no sé si porque la abrace o porque se sorprendió de verme.

-hola Jesica como así por aquí

  • pues andaba por aquí  pues como Gaby se fue con Alejandro de viaje pues todo quedo en nada para este fin de semana asi que me vine a pasear al parque.

  • A pasear al parque??... Erika puso cara de fantasma, me imagino que se quedo helada, será que le da miedo si la vi con la profesora así..0.o??

  • si siempre hago eso... -.Estaba a punto de decirle que recién la había visto para que no se ponga peor, aunque para ya estaba sintiendo algo extraño.

-JESICA  te juro que no es lo que viste no es nada de eso… este, bueno si lo es pero yo no….- estaba tan acelerada que casi no le entendía nada me dio risa y ternura ver a Erika así ella siempre ha sido súper centrada, y a rechazado tanto invitaciones de chicos y chicas de nuestro cole como de otros, mi amiga aunque es un a cerebrito es muy guapa, me encanta esta niña ..Eh 0.0.. No Jesica nada de eso tu tampoco le vas a eso ..o si??...Estaba aun en mis pensamientos enredados cuando siento que dos más me agarran fuerte mente de los brazos, era Erika con su cara más espeluznante, lo sé porque esa cara me la puso después que por mi culpa la reprobaran en cálculo.

-Jesica, ninguna palabra de lo que viste o escuchaste a nadie, o te juro que en mi vida te vuelvo a dirigir la palabra. Capichi?

Si  estuvieran enfrente de ella en serio cederían de una buena vez, pero como que soy algo masoquista y  sadomasoquista, e igual como la otra vez  la desarme.- claro preciosa, siempre y cuando me hagas un favor, que salgas conmigo la próxima semana en una cita..

-QUE???????....- se imaginaran la cara de Erika después de eso, hay tiene una cara tan dulce y linda me encanta ver esa parte de ella.

-bueno y que respondes, igual no te queda otra salida, no? .- esto último se  lo dije con mi mirada más coqueta, logre que los colores se le subieran al rostro estaba , bien rojita, jejeje.

-Ok, tu ganas  saldré contigo en una “cita”, pero ninguna palabra a los demás.

  • ok ninguna palabra mis labios están sellados

Erika alzo una ceja en señal de duda siempre la hace la conozco desde el kínder  y siempre ha sido así.

-En serio Jesica a veces agradezco de tenerte como amiga, porque como enemiga me pregunto qué cosas me harías hacer…

Me reí con un tono burlón, y le cogí de la mano bueno entonces te parece si me acompañas a seguir mi paseo

Con una mirada de derrota accedió, si que esta niña es tan tierna, dulce y hermosa…bueno la verdad no sé qué me pasa con Erika, no sé si me gusta o solo  es que me estoy confundiendo, pero como sea yo igual estoy feliz de estar en esta tarde con ella.