No comprendo
Quizá, habrían preferido que no publicara esto pero, de alguna manera, debo hacer llegar mi opinión a quienes, de manera poco simpática, me hacen saber la suya y que, para colmo, no tienen un correo visible. Sin sexo.
NO COMPRENDO
e-mail: tiocarlos52@yahoo.com.ar
No comprendo cuál es el problema: si a algunos lectores les resultan un asco mis relatos, pues no los lean. Y si otros preferirían que no escribiera más, que tampoco me lean, pero que no se crean el ombligo del mundo, como si su opinión fuera la de todos los lectores.
Obviamente, esto no es así: de lo contrario, mi calificación de "Normal" en los cuatro capítulos publicados de la serie Otra Versión pasaría a "Terrible". Por lo cual, hay gente a la que mis escritos les gusta; no digo que les parezcan excelentes, lo sé, pero, aparentemente, algo disfrutan.
Por otra parte, cuando yo leo un relato que no me agrada, comprendo que es mi opinión y que el autor, por más repugnancia que me dé, está en todo su derecho de escribirlo. Entonces, ¿qué hago? No lo califico ni lo comento y dejo de leerlo: es muy sencillo. No agredo a nadie y todo queda en paz; es como si estuviera viendo un programa de televisión que no me gusta: cambio de canal o apago el aparato.
Es verdad que soy muy crítico con aquellos escritos con faltas ortográficas, de redacción, gramaticales, etc., pero últimamente, ni siquiera me molesto en comentarlos: sus autores se van solos u otros lectores se encargan de ello.
Desde ya, seguiré escribiendo la serie Otra Versión: estoy en mi derecho de hacerlo, piensen lo que piensen mis detractores, a quienes vuelvo a recomendar que ya no lean estos espantosos capítulos. Puedo vivir sin ustedes, así como -lógicamente- ustedes pueden vivir sin mí. ¿Lo intentamos? Quizá, habrían preferido que no publicara esto pero, de alguna manera, debo hacer llegar mi opinión a quienes, de manera poco simpática, me hacen saber la suya y que, para colmo, no tienen un correo visible.