No… a pasar una noche sola

Sentí en mis nalgas como me azotaba… mmm, me ordeno echarme y gatear hasta quedar con mis nalgas a ras de esta

No… a pasar una noche sola

Hola… me llamo Susana, mirad ante todo daros las gracias a todos los que me habéis leído y aun más, a todos aquellos que me habéis escrito. Ante todo perdonarme por privaros del tiempo de publicación, de esos momentos tan satisfactorios como placentero para vosotros. Pero ante todo, me tenéis que perdonar por sí algunas de mis confidencias, os habéis manchado llevados por el ímpetu de mis vivencias.

Bueno no esperéis que os diga como soy… ya sea edad, fisco o quizás religión, pues con que os paséis por mi blogs creo que tenéis mas que suficiente. Os debo confesar que no esta actualizado hace tiempo ya sea por falta de tiempo (ufff... mucho trabajo) o de pereza, bueno que me despisto este es susanabix-misconfidencias.blogspot.com. Aunque si lo que deseáis es poderme ver físicamente, pasaros por mi pagina en www.tuclubprivado.com ... eso si, si os atrevéis.

A continuación os voy a contar mi ultima experiencia… ante nada, os voy a confesar como se ha iniciado… vale. Mirad este pasado jueves (10/11/11) mi jefe me ha pedido que fuera preparando las cosas pues el viernes a las 9:00 h de la mañana debía de presentarme en Badajoz, en otras palabras que me recomendaba irme. Dicho y echo… tras llegar a casa prepare la maleta y una vez estuve lista, cogi… “carretera y manta” (ojo, es un dicho de aquí del Sur). Tras llegar a Badajoz me fui al hotel directamente y ante el panorama de pasar la noche sola, abrí mí portátil a modo de ver el tuclubprivado y  Facebox… siendo este último donde tuve más suerte. Pues encontré a una pareja casada que me invitaron a tomar una copa con ellos y según los acontecimientos así actuaremos.

Por lo que a continuación os confesare es lo que me paso una vez acepte la invitación de esta pareja en ir a tomar algo,  primero nos tomamos una serie de copas entre conversaciones a modo de saber de nosotros… y mas tarde como habíamos mentados vendría los acontecimientos. Tras la primera copa vino la segunda y tras esta cuando nos dimos cuenta ya iban cuatro, por lo que decidimos continuar la velada en su casa, mientras el chico conducía... su mujer y yo sentadas en el asiento trasero, comenzamos a besarnos y a acariciarnos hasta que llegamos a su casa. Una vez llegamos y desde su mismo garaje… no dejamos de besarnos… mmm.

Recuerdo que una vez entramos en su casa… su marido cerro la puerta tras de mi con autoridad, apenas hablamos y sus manos actuaron sobre todo cuando comenzaron a desnudarme. No dejo de pensar en la imagen de esos momentos pues mientras ella me acariciaba, haciéndome estremecer en cada una de sus caricias… mmm, besándome al tiempo que sus dedos erizaba mi piel… no dejaba de mirar como su marido nos observaba, estaba a pocos metros de nosotras y en su mano derecha tenia su polla… a la cual no dejaba de moverla de arriba hacia abajo.

Sabes lo bueno de estas relaciones es el morbazo y excitación que estas producen, mirad me llevo a su dormitorio y ella misma fue como ama y señora mía de esa noche, me mando girarme de modo que quedara dándole la espalda y con la cama enfrente de mi. Acto seguido sentí en mis nalgas como me azotaba… mmm, me ordeno echarme y gatear hasta quedar con mis nalgas a ras de esta. Acto seguido comenzó a besar mi espalda… sintiendo sus labios desde mi cuello hasta el inicio de mis nalgas ooohhh, recorriendo mi columna vertebral y mis costillas. Sus manos acariciaban mis pechos... mmm, no os imagináis lo mala que me tenia mi “Señora”, por el rabillo del ojo percibí como su marido se acercaba hasta nosotras… ya desnudo.

Note como acariciaban mis nalgas y digo acariciaban por que no era dos manos… sino cuatros, note como amasaban mis glúteos… ooohhh, como sus dedos se deslizaban por entre mis glúteos hasta sentirlas rozar mis labios vaginales… mmm. Comenzó a acariciar mis nalgas con sus dedos húmedos… obviamente me hicieron darme cuenta que estaban impregnados en algo. La muy puta… comenzó a pasar sus dedos por entre mis glúteos... mmm, sentí como con las yemas dedos de sus dedos ponían una mayor énfasis en mi orificio anal... mmm, pero sin dejar de prestar atención a mi coñito... ooohhh, mis labios vaginales estaban que ardía... mmm.

No podía aguantar tanto placer, sus dedos jugueteaban con mi orificio, pasándolo alrededor de mi agujerito pero sin llegar a penetrarlo... ooohhh. Cerré los ojos del gozo que sentía... dejándome llevar por mismo placer que esta me estaba produciendo... mmm, por mi parte no dejaba de emitir sonidos a modo de suspiros y de mi misma respiración agitada.

Pegue un pequeño sobre salto al tempo de un quejido a modo de grito casi ahogado... cuando sentí, como me introdujeron un dedo en mi orificio anal al mismo tiempo que mi orificio vaginal, muy despacio fue saliendo para volverlo a introducir de la misma manera que me lo introdujeron… ooohhh. Continuaron por ser dos en vez de uno, penetrándome en esta ocasión mis orificios... ooohhh. Mientras los dedos de ella... claro que adivine que fueron de su mujer, trataba con delicadeza mis labios vaginales y mi vulva al mismo tiempo que me besaba o incluso, cuando lamia y mordisqueaba mis pezones... mmmuuu, endureciéndomelos aun más… llegándomelos ella misma a pellizcar.

Pero sabes cuando después de algo mas de veinte quizás veinticinco minutos… esos dedos entraban ya con bastante facilidad, quedándome perpleja cuando vi como su esposa tras darme un tierno beso… nos abandona, ya imaginas lo que va a continuar... mas cuando lo siguiente que sentí fue como su grande se alojaba entre mis glúteos a la altura de mi orificio anal. Comenzó a presionar… a empujar mi orificio anal... ooohhh, note como poco a poco eso me fue atravesando… aaahhh, mientras le pedía que fuera despacio pues me dolía… acto seguido la voz autoritaria de ella ,e mando callar.

Pero sentí como este comenzó de nuevo a penetrarme pero en esta ocasión muy despacio... uuummm, comenzó a penetrarme muy despacio a modo de que disfrutara de sus embestidas pero sin que me producirán mucho dolor. Os debo mentar que su miembro… que aun que no era de un gran tamaño pero si era de un muy buen grosor. No hubo momentos en que mis ojos no buscaran a su esposa, encontrándomela sentada enfrente de nosotros masturbándose… mientras me mentaba la “envidia que le daba” al tiempo que se hacia un dedo y se acariciaba un pecho.

Después de varas horas en la cual alcance varios orgasmos… obviamente su marido no, mas cuando me hizo cambiar de posición y me hizo colocar debajo de el… una vez que este se echo sobre su cama, tras tomarme por la cintura y con la ayuda de su mujer nuevamente fueron introduciéndome su miembro en mi dolorido culito … ooohhh. Algo que aproveche para acariciarme... no solo mis endurecidos y necesitados pechos, sino tras desliar mis manos desde mis senos hasta mi ingle… comencé a hacerme un dedo mientras este me follaba, mirando como su esposa se convulsionaba de placer… aaahhh.

No recuerdo exactamente cuando o en que momento, fue cuando le hice la señal a modo de mostrarle mi dedo a modo de que se acercara (ojo fue una señal y no una “peineta”… ji ji ji). Continúo, esta se nos acerco y tras sentir sus labios en mi pubis primero comenzó a besar hasta mí... ooohhh Dios, lamió con una dedicación como pocas mujeres me lo han hecho… ayudándose de sus dedos y haciéndome alcanzar un nuevo orgasmo, me introducía su lengua a modo de taladrarme e incluso lamia…mmm, dejándome para el arrastre.

Su marido comenzó a alertar de su inminente corrida… algo que su mujer no solo le ayudo y no precisamente a sacársela, sino que me hizo tumbarme sobre su lecho matrimonial… adivinando lo que pretendía su esposo, mas aun cuando este coloco su polla encima de mi vientre… comenzando a corredse sobre mi cuerpo sobre todo cayendo esta sobre mis pechos. Cuando creí que esto acabo hay y de esa manera, su mujer se inclino sobre mi… comenzando a lamer mi cuerpo con su lengua… mmm, recogiendo la leche de su esposo y no solo tragaba... aaahhh, hasta dejarme limpia. Acabando por besarme y haciéndome probar el néctar que había recogido de su marido, aun note lo caliente que este estaba mientras su lengua recorría mi boca.

Recuerdo que sin avisarlo y de malas manera me tomo de la nuca hasta elevármela hasta chocar primero con la polla de su esposo, tras restregarme esta por mis labios… me la hizo tragarme toda la polla en mi boca… ooohhh, aun tenia leche y no solo tuve que limpiársela… sino que chupársela nuevamente, siendo ella misma quien marcaba las atragantadas… hubo momentos en que pedí que me dejara respirar mas por el grosor de esta, llegando a tener arcadas incluso pero los manotazos de esta sobre mis pechos o nalgas me hicieron callar y disfrutar… aaahhh.

Tras finalizar estos se fueron a darse una ducha mientras yo acabe por quedarme dormida, tras varias horas que dejaron dormir regrese a mi hotel, tras echarme sobre la cama o mejor dicho me deje caer… solo pude dormir un par de horas. Pues el despertador me despertó y solo el café y una ducha fría… fueron los que realmente me despertaron. La entrevista y la vista de la futura obra fueron bien, en mi mente como en mi cuerpo aun tenían marcas de lo pasado la noche anterior y en mi mente no dejaba de pasar la imagen de esa velada. Tras regresar al hotel… recogí mis cosas y me puse en marcha hacia Sevilla, estaba destrozada pero menos mal que pensaba que nada mas llegar a mi casa… me quedaba toda la tarde para poder dormir y descansar.

Bueno chicos como bien sabéis al menos aquellos con los que me cogieron conectada, no dormí y mas una amiga que tras confesarle mi experiencia… me llamo de todo mas llevada por los celos, pues no dejaba de acusarme de serle infiel y hacerle daño, pero bueno ya os mentare mi experiencia con esta amiga y su final, espero que te haya gustado pues eso me ocurrió esta noche pasada, por lo que te habrás imaginado que no he tenido tiempo para haber soñado contigo. Buenos queridos lectores espero que os haya sido explicita con vosotros y con todas mis niñas... ella sabe a quién me refiero, bueno os dejo hasta pronto, besitos para todos y todas.

Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil. Para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com