Niña inocente 5

Reunion en casa de la mama con su hija y Luis

Después de la niña inocente 4 en dos ocasiones he estado con Luis a tomar unas cervezas y un poco de fiesta, pues en el último encuentro en mi casa la única que disfrutó fue Lola, la madre de Marisa que la verdad quedó muy a gusto y satisfecha.

Me dijo Luis que Lola le habia llamado para que fuera a su casa a comer ya que su marido estaba de viaje y su hija Marisa tambien estaría. No me comentó nada de que fuera yo.

Todo este relato me lo ha contado Luis como sucedió pues Lola no me invitó. Lo comentamos entre los dos.

Llegado el día y la hora, Luis tuvo que decirle a su mujer que tenia que ir a comer con unos amigos para celebrar que a uno le habian aumentado de categoria en su trabajo.

Llegó a casa de Lola y le abrió la puerta Marisa, le dio un beso en la boca. Iba vestida con unos pantalones muy ceñidos que se le marcaba muy bien su culete y un sueter escotado que dejaba ver sus hermosas tetitas.

Su mamá, Lola, iba muy provocativa pues con sus años , tiene un cuerpo muy atractivo ya que con el tiempo libre se castiga en el gimnasio. Llevaba una minifalda muy cortita, tenia dudas si llevaba braguitas, después lo sabría y arriba una camisa muy abierta sin sujetador que dejaba ver muy bien sus tetas. Cuando me acerqué a ella tambien me dio un beso en la boca.

Marisa le dijo a Luis que estaba muy enfadada pues en la cita anterior en mi casa, se habia follado a su mamá y a ella no le hizo nada. Esta tarde , recuerda, después de comer yo seré la primera que me folles.

La comida fue muy amena con comentarios sobre su hija pues ella estaba muy contenta por saber que había sido Luis la que la había desvirgado. Marisa le comentó a su madre todo como habia ocurrido y muy bien aconsejada por mi.

Ya en los cafés, Marisa se había puesto al lado de Luis. Le estaba desabrochando la camisa y le pasaba su mano por el pecho, se acercaba y besaba las tetas de Luis y con la otra le iba bajando la cremallera del pantalón y la metía e iba acariciando su polla que poco a poco iba aumentando de tamaño. Ella lo conocia muy bien.

Lo separó de la mesa y le sacó toda la polla de su pantalón, se puso de rodillas entre sus dos piernas empezó a masajearla mientras se la acercaba a su boca y su lengua la recorria toda. Se la metía poco a poco en su boca hasta que las metidas y sacadas había momentos que llegaba a su campanita pero Luis le apretaba la cabeza sobre su polla para que llegara lo mas profundo posible. Pronto Marisa embezaba a tener arcadas.

Luis le ponia sus manos por dentro del escote del sueter y acariciaba sus tetas y pellizcaba sus pezones. Eran tan buenas las chupadas que le estaba dando a Luis que parecia que le iba a llegar una buena corrida.

Lola que estaba observando las caras de placer que tenia Luis por las chupadas que le estaba dando su hija que se levantó se acercó a el y le dio besos unos tras otros en sus labios y Luis cambió el masajeo de las tetas de Marisa por las de su mamá. No tardó en desabrochar toda su camisa y quitarsela quedando su cuerpo desnudo de cintura hacia arriba.

Quiso Luis comprobar por debajo de la minifalda si Lola llevaba braguitas. No llevaba y entonces acariciaba sus labios y encontraba su clitoris que empezó a pasarle su dedo por encima. Marisa continuaba chupándole su polla.

Estaban los tres en plena tarea del sexo y practicamente desnudos y Lola dijo de pasar a su cama pues era grande 2 x 2 terminaron de desnudarse los tres. La primera que entró fue Marisa que enseguida se puso boca arriba con las piernas abiertas. Le dijo: Luis ya sabes !!!

Después de besarla en la boca, bajar a sus tetas chupándolas, bajó besando su barriguita hasta que llegó a su tesoro que lo tenia abierto y mojadito. No tardó en pasarle la lengua por el clitoris de arriba a bajo y de vez en cuando se lo succionaba y después le ponia la lengua en la entrada de su vagina.

Mientras, Lola, habia cogido el relevo de su hija y se habia puesto todo el pene de Luis en la boca. Como lo estaba disfrutando pues su marido prácticamente no tenia sexo con ella pero encontró al amigo Luis que esta disfrutando como hacia mucho tiempo.

Marisa ya había tenido un orgasmo con la chupada de Luis que le lleno todos los labios de sus flujos. Lola habia conseguido ponerle toda la polla bien tiesa, lo cual, aprovechó Luis para ponerle suavemente la punta en la entrada de la vagina de Marisa. Estaba tan mojada que con un simple empujón la penetró del todo.

Marisa dio un grito de placer pero tambien de dolor, continuó metiendo y sacando mientras Lola se habia puesto al lado de su hija y empezó a besarle en sus labios primero su hija se quedó un poco parada al notar y ver a su madre el besarla en la boca. Poco tardó en cogerla del cuello y no cesar de besarla mientras tambien su madre le masajeba tus tetas.

Luis continuaba follando a Marisa que al poco rato estaba notando que le llegaba el orgasmo y Luis estaba a punto de correrse. Al instante Marisa tuvo el orgasmo mientras continuaba teniendo abrazada a su madre del cuello y la besaba cada vez mas intensamente.

Se separan madre e hija y Lola baja la cabeza para que toda la leche de la corrida de Luis se la deje en la boca y asi ocurre, le llena la boca de semen mientras está chupándosela. No se ha tragado la leche todavia, entonces se sube a la boca de su hija, la besa en la boca y le pasa toda la leche. En el beso prolongado se tragan la leche que ambas llevan en la boca.

Se quedan los tres boca arriba en la cama pues quieren estar un poquito relajados.

Al ratito Luis empezó a besar a Lola en el cuello varias veces mientras ella se extremecia después los besos fueron a parar a su boca, primero muy suaves pero después eran mas intensos y las lenguas se pusieron a jugar entre ellas.

Fue bajando hasta llegar a sus tetas , las mordia , masajeaba y pellizcaba sus pezones que le hacia extremecer de dolor y placer.

Bajo Luis hasta el cofre humedo que tenida la madre y puso sus labios con lengua por todo el , le abria los labios y pasaba su lengua de arriba a bajo parándose en su clitoris que lo succionaba intensamente a medida que parecia que cada vez se ponia mas nerviosa y excitaba. Le estaba poniendo dentro de su vagina los dedos que la recorrian toda por dentro y jugando con su punto G.

Le dije Lola ponte a cuatro y tu hija debajo de ti. Asi la podrás besar mejor mientras ella te tocará las tetas y mientras voy a metertela toda en tu vagina pues la tienes muy húmeda. Yo la tenia erecta y tan solo poner mi punta en la entrada con un suave empujón le entró toda completa hasta tropezar en el fondo. Empecé un mete y saca continúo mientras le dejaba caer un poco de saliba en el agujerito del culo y le metia un dedo que le entraba muy bien, después le meti dos , enraban y salian, no protestaba , mientras mi polla no dejaba de entrar y salir en su vagina.

Mientras la madre e hija estaban besándose y acariciando sus tetas mutuamente. Lola le decia al oido a su hija que le estaba metiendo dos o tres dedos en su culito y que le daba mucho placer.

Luis ya habia metido el tercer dedo en su culo, lo tenia bien preparado y abierto, pues su marido si la follaba de vez en cuando por su culo.

Despues de estar follándola un rato por su vagina, la saque y le moje de nuevo con saliba su culito saque los dedos y le puse la punta de mi polla en la entrada y con un empujón le deje toda mi polla dentro su culo.

Del empujón ahora si protestó pero cuando ya entraba y salia ya le daba gusto. Madre e hija casi abrazadas y disfrutando mutuamente. Marisa le dice a su mamá que ella tambien quiere que le abriera el culito pues era virgen pero en ese momento tenia que estar delante Laura y me lo tenia que abrir Luis. No te poreocupes que te complacerá.

Ya follando sin cesar por el culo de Lola , Luis ya estaba a punto de correrse mientras le estaba acariciando su clitoris , empezaba a notar una gran excitación hasta que ella tuvo el orgasmo y yo me corri intensamente y le deje toda mi leche dentro de su culio.

La saque y nos quedamos los tres acostados boca arriba. Marisa le protestaba a Luis que siempre era su madre la primera en las cosas nuevas.. Quiero que me estrenes mi culo. Que te de permiso una tarde tu mujer y nos vamos a casa de Laura para que desvirgues mi culo, No tardes mucho.

Lola como la otra vez, quedó muy satisfecha y le dijo a Luis que ya le llamaria un dia.

Cualquier comentario o preguntas contestare en mi correo cuando vaya pudiendo, lauravenjae@gmail.com