Niña inocente 4

La madre de Marisa quiere saber por qué llega tarde a casa su hija

Marisa, el dia anterior había llegado un poco tarde a casa y su mamá le estuvo preguntando que dónde habia estado y ella reaccionó muy bien, pues le dijo que habia conocido un matrimonio que les gustaba la música al igual que yo y me han invitado a su casa en dos ocasiones y he tomado un café con leche y hemos oido música.

Su mamá le comentaba a su hija que era muy joven para ir a casa de desconocidos, Marisa le decia que no eran desconocidos, pues tenia mucha amistad con ellos , la trataban muy bien y no hacian nada malo, además,mamá, te puedo decir donde viven calle, número y piso.

Sabes que papá viaja mucho y yo tengo que estar muy pendiente de ti.

Mira, si te parece bien, habla con ellos y les comentas si una tarde que no esté el papá podemos ir las dos a tomar café a su casa y asi los conozco y en otra ocasión no hara falta que vaya yo. Le contestó que bien, ya te lo digo cuando pueden estar los dos en casa y cuando los conozcas les puedes pedir su teléfono.

Marisa me llamó por teléfono y me explicó todo el comentario que había tenido con su mamá y si me haria el favor que ese día viniera Luis y os haciais pasar por matrimonio,asi su mamá le dejaria venir sola y poder follar los tres con mas tranquilidad.

Le pregunté a Marisa que cómo era su mamá los años que tenia,etc. Me contestó que tenia 35 años,muy guapa,rubia y pelo largo, delgada pero con unas buenas tetas y siempre viste muy moderna con minifaldas y se llama Lola y mi papá el trabajo es que viaja bastante.

Le empecé a preguntar algunos temas más íntimos, como si tu mamá está tanto tiempo sola, tendrá algún amigo que la complacerá sexualmente ??? cuando tu estas en casa, tu mamá sale y tarda en llegar ??? , no, además es que tiene pocas amigas por lo que sale poco.

Hablé con Luis y se lo expliqué, me dijo que sin ningún problema y me dijo que le venia bien un dia de la semana siguiente.

Le llamé a Marisa y le dije que bien que ya estaba todo resuelto ,el miércoles por la tarde sobre las cuatro después de comer y tomais café aqui en casa.

Luis vino un poco antes y estuvimos comentado la situación y le pareció un poco extraña pero como broma o en serio me dijo que como se ponga a tiro le voy a disparar y además tu me ayudarás.

Salió un buen día pero Luis me dijo que pusiera la calefacción con el fin que la madre estuviera bien a gusto. Luis se puso con un pantalon corto ancho y una camisa por fuera casi desabrochada. Yo más o menos me puse casi igual, una falda ancha y por debajo de la rodilla y arriba tambien una camisa pero un poco mas abrochada.

Llegaron, nos presentamos y nos sentamos los cuatro entre el sofá y los sillones enfrente del sofa.

Después de unas palabras me levanté y dije que iba a hacer café y Lola dijo enseguida que me ayudaba pero le dije que la cocina era pequeña y no hacia falta que fuera,al final fuimos las dos.

Me comentaba que ella estaba un poco sola y que tenia que estar muy pendiente de su hija pues con la edad y atractiva que es, hasta que no llega a casa no está muy tranquila.

Marisa ,me di cuenta que le estaba tocando la polla a Luis por dentro el camal del pantalon corto y habia conseguido que se le pusiera tiesa, mientras lo besaba.

Se vino a la cocina Luis, a ver como iba el café pero como habia dicho la cocina era pequeña y al pasar por detrás de Lola tropezó toda su polla por su culo. No se inmutó ni se hizo hacia delante para que no tropezara. Preguntó como iba el café y si ayudaba en algo, le dije que no. Al salir de la cocina Lola me habia excitado un poco mas que lo habia hecho su hija y al pasar me entretuve pasándosela otra vez por su culo pero más lentamente este viaje, ahora si notè que ella hizo e culo hacia atrás para notar mi polla mejor. No le di importancia y me salí.

Al llegar al sofá Marisa se dio cuenta de como tenia la polla, y le preguntó que, que le habia pasado para salir de la cocina asi. Le contestó,se la he restregado por el culo a tu mamà y no ha dicho nada, al contrario creo que le ha gustado.

Le pregunta Luis, ¿que opinas Marisa? La verdad no lo se, creo que como mi papa viaja ella no folla y al notar tu polla en el culo puede le haya gustado. ¿Te molestaria que follara con ella? No, pero siempre y cuando me folles a mi tambien y pienso que mi mama no dira nada, pues si lo has hecho con ella pues conmigo tambien.

Servimos el café con unos pastelitos pequeños y un sorbete tras otro y cruzando palabras sobre todo de música con la intención que viera su madre que la amistad surgió por la música.

En el sofá estaba sentado Luis, Lola y Marisa. Le dije a Marisa que se viniera a la habitación para enseñarle unos nuevos discos que habia comprado. Al instante se levanto y fuimos las dos a ver esos discos que no existian para dejar a su mamá con Luis.

Dentro de la habitación Marisa y yo empezamos a besarnos en la boca, jugando con nuestras lenguas y masajeando las tetas. Nos dejamos caer en la cama y ella se me puso encima acariciando todo mi cuerpo.

En el sofá Luis y Lola comentando el paso de la cocina y lo que sintio ella al pasar por detrás. Luis te soy sincera hace tiempo que no noto una polla como la tuya. Como llevaba la camisa un poco abierta, empezó a acariciar mi pecho y fue bajando hasta que me metió la mano dentro del pantalón y me cogió todo mi pene que estaba excitado.

Me vas a perdonar Luis, No creo que actúe bien porque está mi hija con tu mujer oyendo musica pero en estos momentos estoy muy excitada y quiero probar tu polla.

En esta ocasión le dije a Marisa que se asomará por la puerta entreabierta y viera como su mamá estaba jugando y meneando la polla de Luis. La tenia abrazada por el cuello mientras le ponia una mano entre las tetas.

Al instante se puso de rodillas entre las dos piernas de Luis, le bajó el pantalón y se puso la polla en la boca. Primero despacio y mojándola con su lengua, poco a poco se la iba metiendo mas hasta que entraba y salia en algun momento la metia tanto que le daban arcadas, En uno de los viajes Luis le tapo la nariz para que no respirara y le dejo toda su polla hasta el final al instante se separó.

Luis hace mucho tiempo que no tengo una polla como la tuya en la boca. Mi marido cuando viene de viaje nos acostamos, se pone arriba y en 5 minutos se corre y ya está todo el sexo con el. Esta tarde quiero que me folles y me hagas disfrutar. No me importa que este mi hija.

Se fueron a la otra habitación que Luis conocia muy bien la fue desnudando del todo pues a Luis solo le faltaba quitarle la camisa que ella lo hizo enseguida

Se puso Luis encima de ella y empezó a besarla en los labios, despues por el cuello , Lola se deshacia de placer. Fue bajando hasta las tetas, las mordia, masajeaba , succionaba los pezones que se le pusieron duros y tiesos. Bajó hasta abrirla de piernas y empezó a darle chupadas con su lengua en su clitoris y se la pasaba tambien por la entrada de su vagina. Ella le cogia la cabeza para que no se separara de su coño , después le succionaba su clitoris hasta que noté que iba a tener un orgasmo, segui hasta que me mojo toda mi cara de sus flujos.

Le levanté sus piernas y como lo tenia ya muy duro y tieso y ella mojada de sus flujos en un empujón suave le meti toda mi polla hasta dentro del todo que cuando estaba hasta el final le empujaba sin cesar y notaba como tropezaba. Empezó a gritar de dolor o de placer. La estuve follando sin parar mientras la besaba y otras veces le apretaba las tetas, Poco tardó en tener otro orgasmo , me cogio de los hombros y me apretó a ella . Yo estaba a punto de correrme que ella empezaba a notarlo como mi polla latia dentro de su vagina y me dijo que me corriera del todo dentro de ella y dejara todo su semen en la vagina. Al correrme nos quedamos abrazados y mi polla dentro su vagina hasta que poco a poco se volvia flacida.

Luis hace muchos años que no me han follado como tu lo has hecho. Quiero mas sexo contigo me darás tu telefono y vendrás a mi casa

Al instante todavia abrazados, entró su hija Marisa, mamá ¿que haceis los dos desnudos uno encima del otro? Cariño me termina de follar ,he tenido dos orgasmos y me ha hecho disfrutar mucho cosa que con tu papá nunca lo he hecho.

Luis, le dice Marisa,lo prometido es deuda, sabes que me tienes que follar ahora a mi. La madre puso una cara que no podia imaginar lo que terminaba de oir.

Marisa ¿ entonces tu no eres virgen ? No, mama, gracias a Lucia y Luis me desvirgaron y senti dolor al principio y placer después y desde entonces follamos los tres, por eso llegaba tarde a casa.

Lola le dice a su hija , que si Luis te hace disfrutar como a mi me lo ha hecho , no me importa que folles con el pero con precaución.

Salimos los cuatro al comedor y le contamos toda la historia a su madre que es el contenido de los tres relatos anteriores.

Este relato continuará,

Cualquier comentario o preguntas contestare en mi correo cuando vaya pudiendo, lauravenjae@gmail.com