Niña Inocente 3

Vuelven a verse otra vez los tres

Como siempre pasó un tiempo y Marisa nos olvidó , creo por los motivos de las fiestas Navideñas. Cuando se despidió si nos hizo hincapié que le gustaría estar con los tres, pues pensó que al tocar a la puerta cuando yo estaba con Luis, nos había cortado un poco el rollo que llevaba con el.

Después de Reyes recibí una llamada de Marisa , pidiendo disculpas por tardar en llamarme pues me dijo que le apetecía mucho el poder estar los tres juntos y por otra parte que yo disfrutara con el pues la vez anterior se dedico mas a ella que a mi. No le comenté que desde la última vez con ella yo  había tenido sexo con Luis en otras ocasiones.

Laura tengo que confesarte que aquel día lo pase muy bien y sinceramente no he vuelto a saber lo que es una polla como la que me ofreció Luis. Tengo muchas ganas de volverlo a ver.

Le manifesté que no se preocupara pues hablaría con el para saber que día tendría  una tarde libre para encontrarnos de nuevo los tres. ¿Qué piensas Marisa ?, ¿tendrías tiempo por la tarde ?. Me dijo que si que le llamara un día antes.

Pasados unos días le llamé a Luis para saber como tenia el trabajo por la tarde pues Marisa me había llamado y quería disfrutar de tu polla. Pues ahora, ya habiendo perdido la virginidad el sexo seria mucho mas fluido.

Hace tres semanas  quedamos los tres un miércoles por la tarde sobre las cuatro p.m. en mi casa otra vez.

Con el frío que hacia ,preparé con aire acondicionado la habitación y el comedor a una temperatura de uso 26  grados con el fin de poder ir un poco ligeros de ropa.

Tenia dos botellas de cava  brut nature reserva en la nevera pues tanto a Luis como a mi nos gustaba, a Marisa no lo se pero ese cava fresquito, sienta bien a muchas mujeres aunque sean jóvenes.

Yo estaba en casa viendo la tele esperando a Luis y a Marisa con una minifalda y un suéter muy escotado. No llevaba ni bragas ni sujetador. Pensé si de entrada iba muy provocativa pero no le di importancia pues con menos ropa mejor.

Al rato tocaron a la puerta del patio , Luis y Marisa  que se habían encontrado en la puerta y cogieron el ascensor , aparecieron los dos en el piso y puerta  donde vivía .

Tanto Luis como Marisa venían un poco abrigados pues en la calle hacia un poco de frío. Al entrar tanto uno como el otro me dieron dos besos en la boca que de entrada me quedé un poco sorprendida.

Notaron el calorcito que hacía en el comedor y se quitaron la ropa de abrigo los dos. Marisa llevaba una minifalda mas corta que la mía por su juventud y arriba una camisa blanca que iba por fuera la falda. Se le notaban los dos pezones por el frío que traía pues claramente iba sin  sujetador. Luis venia con pantalón largo , camisa y suéter, al instante se quito el sueter.

Pregunté si les apetecía un poco de cava y Marisa contestó enseguida que si. También Luis accedió. Saqué la cubitera con hielo y el cava dentro con tres copas.  Luis estaba al lado de Marisa mientras yo me sentaba delante de ellos.

Al servir el cava me incliné y con el escote que llevaba se me vieron las dos tetas pues como había dicho no llevaba sujetador. Marisa se dio cuenta enseguida y me dijo que eran preciosas. Lo entendí ella disfruto de ellas la primera vez y la segunda. Luis más discreto se calló.

Brindamos los tres por la nueva experiencia de sexo que vendría después. Luis cogió a Marisa del cuello y con los labios fríos del cava le dio un beso en sus labios que ella no rechazó.

Yo delante de ellos y a mi sin decirme nada. Discretamente con la falda corta abrí un poco las piernas que seguro que ellos dos se darían cuenta que iba sin bragas. Luis le dijo algo al oido a Marisa y enseguida dejó caer la mirada para ver mi coñito.

Me levanté y me puse al lado de Marisa y empecé a acariciar sus piernas hasta llegar a su coñito que llevaba unas bragas muy pequeñitas. Luis la estaba besando mientras le ponía la mano por dentro del escote y masajeaba sus tetas y pellizcaba sus pezones.

Estaba viendo el masaje que Marisa le estaba dando a Luis por encima del pantalón a su polla pues cada vez le aumentaba mas de tamaño.Tenia los dos pezones tiesos de los pellizcos que le estaba dando. No tardó mucho en desabrocharle la bragueta , meter la mano dentro y dejar toda su polla al aire. Se inclinó y empezó a jugar con sus labios en la punta. Yo le separé las piernas a Marisa y le quité las braguitas que llevaba.

Empecé a masajearle su clitoris mientras le abría sus labios mayores. Noté tenia convulsiones de placer. Ya tenia toda su polla dentro la boca. Se la tragaba casi toda pero a Luis le daba un placer que estaba inclinado hacia atrás con los ojos cerrados y con sus manos empujando la cabeza de Marisa para que se la tragara más.

Yo le estaba metiendo a Marisa dentro su coño mis dos deditos , a medida que entraban y salían cada vez se meneaba más. Luis no se corría pues creo estaba guardando toda su leche para dejarla dentro de la vagina de Marisa.

Para cortar un poco el ritmo y después irnos los tres a mi habitación les dije si les apetecía un poco de cava. La respuesta fue inmediata por parte de los dos , siiii ,después de sacar Marisa la polla de su boca. Luis con el sorbo de cava en la boca se me acercó a mi y me dejó todo su liquido con un beso en mi boca. Me apetecía pues todo el rato había estado Marisa con el.

El calor se notaba y Marisa desnudó del todo a Luis y después Luis me desnudó a mi. Terminamos el cava y nos fuimos los tres desnudos a mi cama.

Ahora se puso Luis acostado boca arriba al medio a un lado estaba yo y al otro Marisa. Empezó a darle besos por toda su cara y labios con lengua sin cesar. Yo me puse entre sus dos piernas y con mis dos manos masajeé su polla que al instante se le puso muy tiesa pues con Marisa no se había corrido.

Después de unos minutos, Marisa se sentó en su cara poniendo su coño en su boca para que se la chupara bien, yo me senté encima de la polla de Luis que me la puse toda dentro de mi vagina. Nos quedamos las dos cara a cara. Empezamos a disfrutar de nuestras tetas mientras  yo cabalgaba  y ella me decía que sentía mucho placer como se la chupaba.

Acercamos nuestros cuerpos y empezamos a besarnos en la boca mientras continuábamos con los masajes en las tetas. Me separé y seguí cabalgando pero más deprisa, estaba notando como la polla de Luis tropezaba cada vez mas profundamente en mi vagina. Marisa bajó y Luis empezó a meterle dos dedos dentro su vagina. Estábamos las dos a punto del orgasmo. Ella fue primero pues daba unos pequeños gritos de niña inocente yo al instante empecé a notar como latía la polla de Luis dentro mi vagina y depositaba todo su semen que tenia guardado y se escurría por mis piernas al separarme.

Al rato fui a por la segunda botella de cava con mas cubitos. Mientras Marisa empezó a jugar con la polla de Luis que anteriormente ya había disfrutado con la chupada que le dio en el sofá. Al llegar vi como la tenia toda en la boca.

Se hizo un inciso y brindamos los tres por un próximo encuentro aunque este no había terminado. Al instante dejó la copa Marisa y volvió a por Luis , cuando notó que ya la tenia dura quiso sentarse igual que yo encima de ella metiéndosela toda dentro. Cuando dejó su cuerpo caer encima de Luis dio un grito de dolor y placer pues la tenia toda hasta dentro sus entrañas, era un  coño pequeño para una polla como la de Luis.

Después de estar un rato, bajó se puso boca arriba, levantó las piernas todo lo que pudo y Luis se la metió toda dentro. Empezó un mete saca, yo me acerqué a Marisa y empecé a besarla sin parar mientras ella me masajeaba mis tetas. En cada beso notaba que gemía de las embestidas que Luis le estaba dando dentro su coño.

No tardó mucho en tener un orgasmo pues el juguete de Luis dentro de una vagina hace enloquecer a la mujer y más a esta niña inocente  que era la segunda vez que tenia la polla dentro pero en este viaje lo disfrutó mejor que cuando la desvirgó.

Luis antes de correrse dentro de su vagina por lo joven que era y poderse quedar embarazada, la sacó y se la puso en su boca y como el estaba muy excitado le faltó muy pocas chupadas para que le dejara todo el semen dentro la boca de Marisa y posteriormente se lo tragó todo y limpio con sus labios toda la punta sin dejar gota alguna.

Aunque yo disfrute en la cabalgada  me apetecía verla a ella como este viaje disfruto mucho. Yo solía follar con Luis.

Con unos sorbos más la botella se fue terminando. Nos vestimos y nos salimos al comedor pues el aire caliente acompañaba nuestras temperaturas.

Ahora comentarios de Marisa hacia Luis, le decía que tiene ganas de probar la polla dentro de su culo. En el próximo encuentro con tacto y delicadeza aparte de notar mi polla en tu culo te lo llenaré de leche y ademas podrías tener una nueva sorpresa que no te la imaginas.

De debes de tardar tanto en llamarle a Marisa.

Os dejo mi correo y espero comentarios lauravenjae@gmail.com contestaré a todas y todos.