Niña inocente 2
Al final Marisa vino a mi casa para ser desvirgada por mi amigo LUIS
Habia pasado un tiempo desde la despedida de Marisa, un mes aproximadamente, pensaba que después del rato tan bueno que habiamos tenido, no tardaría tanto en llamarme o tal vez no quisiera volver a verme.
Ocurrió una tarde que me llamó Luis, mi amigo, que me invitaba a tomar una cerveza, le dije que si la aceptaba pero en lugar de ir a un bar, si le parecía bien, la tomabamos en mi casa. El aceptó.
Hacía un buen tiempo en cuanto a temperatura pues estabamos a principio de verano. Tal cual yo iba por casa con una camisa larga y dos botones desabrochados arriba en el pecho,lo que hacia que cualquier movimento de inclinación se podian ver mis tetas pues iba sin sujetador pero si, con unas braguitas muy pequeñas.
Luis tocó el timbre de la calle y le abrí, al llegar al piso de casa le esperaba con la puerta abierta. ¿cómo estás Luis ? muy bien y con ganas de tomar esa cerveza pues hace tiempo que no nos veiamos.
La verdad que no le habia comentado lo de Marisa. Nos sentamos en el sofá a cambiar algunas impresiones de trabajo, fiestas, viajes, etc. y me dice Laurita , menos hablar pues tengo ganas de esa cerveza.
Ay, perdona, tienes razón, me levanté y fui a la nevera y traje dos cervezas con dos vasos que dejé en la mesa de enfrente del sofá. Al inclinarme la vista que le ofrecí a Luis debió de ser buena por la cara que puso. Laurita ya no me acordaba de tus tetas son preciosas, va Luis deja de tonterias que las tienes muy vistas y tocadas.
Por la camisa que llevaba, al sentarme en el sofá se quedaban prácticamente todas mis piernas a la vista. Luis cuando hablaba apoyaba su mano encima mi pierna, Laurita tienes las piernas muy calentitas. Ya habiamos terminado la cerveza y fui a sacar otras dos. Haces bien pues a ver si la cerveza fresquita te baja un poco la temperatura. Brindamos y después del sorbete juntamos nuestro labios fresquitos. Los separamos pero al instante los juntamos para darnos unos besos mas intensos, con lengua y abrazados del cuelo.
Al instante noté como le habia aparecido un bultito en el pantalón que yo puse la mano encima y le dije, que te pasa Luis ¿se te ha despertado el juguete ? Laurita hace tiempo que no te veia y me apetecias por eso te he llamado para la cerveza pero la idea ha sido mejor aquí en casa que en el bar.
Al instante le desabroché el pantalón y le saqué su polla, la tocaba y jugaba con ella, me incliné y empecé con mis labios a besar su puntita y poco a poco me la metia en la boca, era ya entradas y salidas y cada vez se la mojaba más y el me apoyaba la cabeza para que me la metiera más, me tocaba la campanita y me dio una arcada.
Mientras, Luis me subió un poco la camisa por la espalda y empezó a acariciar mi culito por debajo de las braquitas de tal forma que de vez en cuando me metia un dedo o dos, nos estabamos excitando los dos en el momento que sonó mi móvil.
Oigo , ¿eres Laurita ?, si, yo soy Marisa. Pasaba por tu puerta y he pensado que me apetecia verte pues tenia muy buenos recuerdo de la primera visita y encima no me he comportado muy bien contigo pues en un mes note he llamado. ¿Puedo subir o estás ocupada ? Si,si, sube aunque tengo visita pero no importa.
En el interin de tiempo que le costó subir le dije a Luis, no te habia comentado nada pero sube un regalo para ti, ¡¡¡ siiiiii !!! quién es y ¿por qué un regalo para mi?, no te lo explico y ya lo verás sobre la marcha. Se subió rapido los pantalones pero su polla todavia estaba abultaba.
Cuando entró Marisa , tal y como iba vestida parecía como si quisiera ser un poco más mujer que con la falda plisada del colegio, llevaba un falda cortita y arriba un sueter clarito y fresco, se le veía que no llevaba sujetador pues se le notaba un poco sus pezones a través del sueter. Le presenté a mi amigo Luis y se dieron dos besos en la mejilla al igual que a mi, en la entrada a casa.
Como niña que no pierde detalle, se dio cuenta del bulto que tenia Luis en el pantalón. Dijo, perdonar, ¿ pues he interrumpido algún trabajito? No te preocupes, como nos tenemos confianza te diré que le estaba dando una buena chupada a Luis que ya que has venido y por casualidad has coincidido con el, ¿recuerdas lo que tenias pendiente con Luis, conmigo y tu ? Ah, si , ¿estás preparada para hoy y ahora ? Uuuuuff se quedó pensando y dijo, bien.
Luis ponía una cara muy rara pues no sabia de que estabamos hablando. ¿que pasa? Preguntaba Luis. Ya te irás enterando poco a poco. Le dije a Marisa, sientate en medio de los dos. ¿Quieres un traguito de cerveza? no, Laurita, no.
Acerqué mis labios a los de Marisa, no se extrañó para nada y siguió mi beso cada vez mas intenso. Luis al ver lo que pasaba al instante empezó a acariciar las piernas de Marisa de arriba abajo hasta que llegaba a una braguita muy pequeña que llevaba y se las quitó enseguida.
Yo la besaba y a la vez por debajo del sueter le estaba masajeando sus tetitas y pellizcaba sus pezones que cada vez se le estaban poniendo mas tiesos y duros. Luis le acariciaba su coñito totalmente depilado , le tocaba su clitoris con un dedo pero no se habia dado cuenta que era virgen pues no habia intentado meterle algún dedo dentro la vagina.
La tenia abrazada del cuello con una mano y me la estaba inclinando hacia mi de tal manera que Luis tenia todo su culito con la falda subida para el. Luis de rodillas en el suelo le levantó una pierna y empezó a mojarle todo su culito con la lengua pasaba hasta su coñito que Marisa ya lo tenia muy humedo de ella y de la saliva de Luis. Al profundizar un poco con su lengua para entrar a su vagina, se separó enseguida y pregunta. ¿Marisa eres virgen? Si Luis y he coincidido contigo ahora y con la ayuda de Laurita me vas a desvirgar. ¿quieres hacerlo? Siiiii, ¿este era el regalo Laurita? ¿Te gusta ? Lo vas a disfrutar pues Marisa es muy cariñosa y muy dulce.
Nos desnudamos los tres y nos fuimos a mi cama grande que tengo de 2 x 2. Me puse boca arriba y Marisa empezó a chuparme mi coño como me lo habia hecho la otra vez, Luis con las piernas abiertas de Marisa le estaba chupando y mojando todo su coño y su culo. El culito ya lo tenia abierto de algunos amigos que si la habian follado por ahi.
Después se puso Luis boca arriba y fue Marisa la que cogió la polla de el y empezó a masajearla de arriba abajo mientras sus labios y lengua jugaban con su puntita. Se separó unos segundos de su polla para decir, esto es una polla de un hombre y no las cositas de mis amigos. Continuó chupándosela mientras Luis cada vez le empujaba la cabeza para que entrara en la boca lo mas posible. Yo por detrás le estaba chupando coño y culo al igual que se lo habia hecho Luis. Lo tenia muy mojado.
Después de lo mojado que lo tenia Marisa y lo mojada que tenia la polla Luis, le dije a ella que era el momento para que Luis te haga mujer. Se puso al medio de la cama con las piernas levantadas, yo me puse a su lado abrazándola del cuello y dándole besos con lengua en su boca. Mi otra mano tocaba sus tetas y bajaba a su clitoris para que estuviera completamente excitada mientras Luis ya tenia la punta de su polla en la entrada del himen para darle un pequeño empujón.
En ese momento le sujetó las piernas por los muslos para que no bajaran, estuvieran bien abiertas y la penetración fuera menos dolorosa y entrara mas facilmente. Luis le dio un empujón y le metió todo la punta dentro de su vagina. Mientras la estaba besando casi me muerde la lengua del dolor que le hizo. Sin sacarla todavia la empujo mas hacia dentro pero ahora no sentia tanto dolor, tuvo un orgasmo pero no por tener la polla dentro sino por el masaje de su clitoris mis besos y de vez encuando mi toque de tetas. Entonces Luis la sacó.
Me separo y le pregunto que como estaba. Muy bien Laurita. Ahora te la va a volver a meter pero sera con menos dolor. Luis vio que tenia su coñito con un poco de sangre. Repitio la misma operación pero ahora se la fue metiendo toda poco a poco, ya no se quejaba. La sacaba y la metia muy suavente, cada vez mas hacia dentro hasta que notaba que tropezaba al final de la vagina, Marisa me separa los labios y le dice a Luis que continue muy suavemente metiéndola y sacándola que no pare.
Por la cara que le veia a Luis estaba a punto de correrse pero sabia que dentro, no, le digo Marisa y ahora Luis la va a sacar y te la va a poner en la boca y mientras se la estas chupando, te va a dejar toda su leche dentro , la vas a saborear y después te la vas a tragar. Efectivamente Luis se la puso en la boca hasta que se corrió dentro y se la tragó toda. ¿Te ha gustado la leche ? La verdad es que si además nunca la habia probado.
¿Qué te ha parecido como te ha desvirgado Luis ? Me ha gustado mucho Laurita porque yo sabia que estando tu conmigo, el dolor iba a ser muy llevadero y además el notar una polla de un hombre como Luis en mi vagina me ha dejado muy satisfecha.
Dice Marisa, Luis si a ti te parece bien y Laurita quiere podemos quedar un dia y entonces ya me follaras de diferente manera y por favor a Laurita tambien pues como he tocado el timbre os he interrumpido.
Nos duchamos por turnos, nos vestimos y nos despedimos con un beso en la boca y hasta el proximo encuentro.
Les dejo mi correo y espero comentarios lauravenjae@gmail.com contestaré a todas y todos.