Niña Diablo

Primer capitulo que relata como las niñas bien se portan mal y de que manera, relato que sin duda dejara a los lectores una gran curiosidad al final de leerlo. Lessly los quiere

Niña Diablo

Capitulo 1

Horas Pico.

En México las horas pico son en las que mayor número de personas se concentran en un solo sitio y donde el tráfico es brutal por ser la hora en que todos salen del trabajo o de la escuela y que el transporte público es lo más infernal que puedes imaginar. Sin embargo siempre hay manera de sobrellevar este tipo de stress citadino.

-          No mames Alan te pasas y cómo diablos me voy a ir a casa imbécil?

-          Lo siento mi vida pero estoy en medio de el trafico, tu sabes cómo se pone

-          Pues si pero yo que voy a hacer idiota, hubieras salido más temprano, además traigo falda imbécil

-          Ya mi amor tranquila, espérame en el café de la esquina de tu escuela llego en cuanto el trafico se calme

-          Vete al diablo pendejo yo me voy y ya no quiero volver a verte, se acabo ahora si Alan.

Nota mental: idiota que se cree, que voy a estar como su pendeja esperándolo, maldito imbécil, pero esta fue la última, ash y ahora como me voy, seguramente en metro es más rápido y podre evitar el tráfico, si soy muy lista! eso es me iré en metro.

Minutos después…

-          Disculpe señor como le hago para entrar, hay como que mucha gente para comprar boleto

-          Pues tiene que comprar uno señorita

-          Ay no se malo tengo mucha prisa por fis déjeme pasar si?

-          Por esta ocasión y solo porque usted está muy bonita pero vaya con cuidado

Nota mental: Idiota policía solo tengo que ponerle cara de niña buena y cae redondito, jajá hombres estúpidos.

Leslie verificaba en un mapa que ruta tenía que tomar para llegar a su casa pero evidentemente era inexperta en andar en transporte público y mientras pasaban los minutos ella se ponía cada vez más nerviosa, lógicamente su faldita corta del colegio era el  blanco perfecto  de las miradas de los pervertidos hombres que a pesar de llevar prisa no dejaban pasar la oportunidad de mirar ese lindo trasero juvenil de Leslie y esa manera tan sexy en que la ingenua niña miraba el mapa parando el trasero hacia donde la multitud complacida llevaba su camino.

-          Oiga señor voy hacia Polanco, me puede decir cómo me voy desde aquí?

-          Tienes que subirte en el que pasa del otro lado pero hay mucha gente te recomiendo que te regreses dos estacones en esta dirección y transbordes en la línea 2 y te bajes  en la naranja y después la verde como tres estaciones.

-          Ok, gracias

Nota mental: Ósea, que demonios fue eso? Qué manera de complicarme, mejor me voy en esta aunque haya mucha gente. Total, que tan complicado puede ser…

Sin duda la pequeña Leslie no tenía ni idea de lo que le esperaba y el calor ya era un factor más en su contra y muy a favor de los hombres a su alrededor ya que mientras esperaba un tren que viera vacio ella se quito la chaqueta y desabotono su blusa un par de botones más de lo normal, bajo sus calcetas hasta sus tobillos.

-          Con permiso, déjeme pasar, conper porfía!

-          Oye niña no, todas queremos subir espera ahí

-          Pero llevo prisa señora déjeme pasar primero

-          Jajá, pendeja

-          Pendeja usted.

Nota mental: puta gorda de mierda, no me deja pasar, no mames hay muchísima gente maldición que hago…..a ya se seguramente los idiotas si me dejaran pasar.

Una vez más la ingenua niña pensó que sus encantos y belleza le abrirían las puertas en el mundo y con algo de razón sin duda pero nunca predijo las consecuencias que traerían consigo el subir en los vagones de los hombres.

-          Disculpa, me dejas pasar amigo?

-          Claro nena

-          Hola por fis me dejas pasar adelante?

-          Claro preciosa

Nota mental: idiotas

Finalmente la niña había conseguido llegar hasta el frente del andén, los ansiosos leones detrás de ella trataban de tener mejor posición con respecto a ella una vez que hubieran logrado subir al tren, y entonces al abrirse las puertas una bandada de gente salió  provocando que la pequeña Leslie perdiera entre los jalones su mochila y su abrigo y que además perdiera dos botones arrancados de su blusa seguramente por alguna mano en busca de sus lindas tetitas.

Nota menta: idiotas! Que pendejos, mi mochila no mames

-          Oigan déjenme bajar se llevaron mi mochila

-          Uy niña olvídate de ella aunque paren el tren seguramente ya irán muy lejos

-          Pero mis cuadernos y mi chamarra

-          Pues resígnate linda y agárrate de donde puedas

Leslie estaba asustada, estresada y además tenía nauseas por el olor a sudor y mas con el infernal calor y la impotencia d no poderse mover en medio de tanta gente, en su mayoría hombres y para el colmo de sus males la energía eléctrica había fallado a medio túnel.

Nota mental: Puta madre! Y ahora? Me lleva la verga maldito Alan te voy a matar cuando te vea, puta que calor, no mames de quién es esa mano?

Leslie sintió la primera mano en una de sus nalgas, primero rosándolas sutilmente.

-          Señor esto es normal

-          Si niña casi siempre a esta hora  se va la electricidad

-          Y tarda mucho?

-          A veces sí, pero tu tranquila seguramente  no tardara mucho

10 minutos después….

Nota mental: Puta madre calor de mierda y  esa mano, no mames ya son dos, maldita sea que hago? Tranquila Leslie, no te muevas ya casi prenden la luz, hay no y eso que es mejor me volteo.

Cuando la pequeña se giro quedo de espaldas a el señor con el que platicaba antes pero sus nalgas habían quedado justo en su paquete embonando perfectamente en su ya erecta verga por tener a tremenda jovencita en esa posición.

Nota mental: Maldición salió peor, pero Hm que bueno está este tipo, que hago que hago, la tiene parada, rayos que calor lo dejo, no sé, bueno un ratito Hm que rica se siente. Uy esa mano otra vez, ya vi de quien es… no esta tan mal, está bien Leslie tranquila.

Leslie estaba olvidando un poco el estrés de estar atascada en medio de un túnel sin poder hacer nada, al parecer gozaba que entre sus nalgas un hombre de mediana edad tallara su miembro sutilmente y que frente a ella una mano inquieta tratara de entrar bajo su falda.

Nota mental: Vamos guapo, anímate mete tu mano bajo mi falda, deja ya mi pierna, como desearía tener eso dentro, ahaja Leslie deja de estar de caliente contrólate, pero que buena verga  está en mi culo, y … si me subo la falda? No sé y si se dan cuenta?

Era obvio que Leslie era toda una zorra pero eso era demasiado hasta para ella, no obstante el señor que estaba detrás fue más audaz que el chico guapo que estaba frente a ella y de manera atrevida tomo a la chica por la cintura metiendo sus dedos debajo de su blusa tocando su piel y la jalo hacia el haciendo quela pequeña se moviera de tal manera tan rica que su miembro disfrutara de dos nalgas deliciosas masturbarlo.

Nota mental: Hm que delicia, métemela, es increíble y eso que la tiene bajo el pantalón y wow la manera en que me mueve tan suave, ojala me la estuviera dando de verdad, y tu haber muévete.

Y sin pudor tomo la mano del chico de frente y la metió bajo su falda directo a su empapada entrepierna y acto seguido y por la fricción de esa mano y los movimientos de atrás su falda se subió hasta su cintura, literalmente estaba con las nalgas al aire por lo diminuta de su tanga.

Nota mental: mmmm que rico, maldición que pasara si llega la luz ahora, mete la mano idiota, ash mejor tú.

Y entonces quito la mano del chico y agarro la del señor que tenía en la cintura y la metió bajo su tanga, y casi al instante y de un solo movimiento sintió como aquel dedo gordo entraba en ella que ya a esas alturas estaba que chorreaba de mojada

-          Hahn

Nota mental: pendeja! Disimula

Ese ruido alerto a más de uno y entonces 2 más se acercaron y se percataron de lo que ocurría y sin tentarse comenzaron a manosear ala pequeña Leslie

Nota mental: mmmm no mames ahora que hago ya son varios no, esperen, Hm que caliente estoy, que me pasa, Hm, que hago?

Siguieron el manoseo y los movimientos de la pequeña y ya varios se percataban de lo que ocurría y aunque no participaban disfrutaban entre sombras de lo que ahí ocurría, los instintos más bajos de la pequeña brotaron con un ligero suspiro y una curiosa petición entre cortada.

-          Mmmm, me..témela

Y sin dudarlo el tipo que gozaba del trasero de la niña entro con facilidad en la húmeda cavidad de la jovencita el silencio que ahí se vivía dejo escuchar ese sonido peculiar que nace cuando una verga entra en las húmedas y apretadas carnes de una mujer

-          Mmmm, siiiiiii

Nota mental: puta madre que estoy haciendo, que puta soy no mames pero que rico se siente, wow quiero Hm, necesito mas

Y mientras la embestían por atrás los demás la manoseaban de lo lindo y unos se animaban a besarla lascivamente  ella como pulpo comenzó a jalar algunos penes que ya estaban desnudos  junto a ella, esa niña estaba enferma y la situación se estaba saliendo de control, los movimientos del que la cogía eran ya sin disimulo alguno hasta que se la saco de golpe

-          Ahhhhhh

-          Massssss, mmmm

-          Te encanta verdad niña?

Nota mental: Que si me encanta? Me  fascina idiota!

-          mmm

Y entonces la magia fue apagada por un repentino movimiento del tren y el encendido del aire acondicionado, de manera cómplice todos ocultaron ala pequeña Leslie para que se acomodara sus ropitas aunque el que en ese momento la tenia penetrada no se animaba a sacársela del todo y la aprisionaba con fuerza  con sus manos.

Nota mental: -idiota sácamela,  que haces?

El tipo estaba decidido a terminar pero la niña con un brusco movimiento se logro zafar de su penetrante captor quien alcanzo a terminar de un chorro justo en el momento en que la pequeña se separo del de manera que el semen quedo en las nalgas de la pequeña.

-          Todo bien?

-          Si, gracias

Un chico a su lado le pregunto a Leslie, ella no supo si ese chico había formado parte de la situación anterior pero le sonrió con cierta coquetería.

Y entonces la luz se volvió a apagar.

Nota mental: Puta madre otra vez?

El manoseo no se hizo esperar, aunque ella esta vez trato de evitarlo, sin embargo eran demasiadas manos las que buscaban su pequeño cuerpo y poco a poco su calentura la venció dejándose envolver por  cuanta mano la tocaba y fue entonces que ella solita se hinco en medio de todos y….

Continuara…..