Nigt Walker y el amor de Riho y Shido

Otra de vampiros pero esta es bien hetero.

EL AMOR DE SHIDO Y RIHO

Night walker

Shido : las cosas han ido bien hasta hora. Riho es feliz conmigo eso pienso. Yayoi y guni se fueron de va caciones y a veces pienso que se fue ron para dejarnos solos. El trabajo lo cerré por que ahora mas que nunca le iba ha dedicar todo mi amor a Riho.

Si ya se tengo que decir que soy vampiro desde hace varios siglos y mi pequeña novia tambien lo es des de hace poco.

Bueno sigamos con la historia.

Riho – Sr. Shido ¡¡le ocurre algo?

Shido – (dulce son risa) no, solo leía la carta que me había lle gado me iré a dar un baño ¿ no vienes con migo‘? Si ya somos amantes. Conoces mi cuerpo. Y te gusta. No ?

Riho – Sr. Shido ¡¡ (molesta) Shido – (riendo dul cemente) era una bro ma mi amor. en el baño – Riho – Sr.shido ¿ pue do pasar? Shido – si, adelante puedes pasar Riho – yayoi dejo sangre de tipo b para usted

Shido – por que siem pre me hablas de Sr., Riho‘?

Porque no me tuteas?

Riho – por que le ten go respeto shido de levanta de la tina y abraza a riho – shido – (dulcemente dice) eres una niña tonta...sabes que te amo demasiado riho –

Riho Mi Shido... shido besa a riho –

Para que tengan una idea de cómo soy. Soy un hombre de 500 años alto 1.85 de cabello blanco azula do de ojos color miel, delgado y de buen porte. Mi dulce novia es pequeña de un cuer po excelente unas nal gas bien redondas y paraditas, duras y sin nada de celulitis por su juventud si solo tiene tiene 14, tiene unas tetas no muy grandes pero las tiene en su sitio pequeñas pero bien duras y pa raditas con unos pe zones para chupár selos y su cara es de una modelo de cabe llo castaño claro y ojos verdes. Bueno sin más rodeos les contaré lo que suce dió.

Como les decia, esta ba en la casa y me me tía al baño con in tenciones de bañar me, pero resultó que vino a mis pensa mientos los momen tos en la que nos masturbábamos jun tos y yo en el baño y como ya hace tiempo que no lo hacemos me puse muy calien te, bueno entonces empecé a recordar nuestros momentos, tus gritos y gemidos a causa de tu excitación y orgasmos, y eso me ponía a mil, te llamé y entramos juntos al baño ya tu sabías qué quería, nos íbamos a bañar entonces nos fuimos desnudando uno al otro despacio y besándonos y tocán donos mutuamente, yo te tocaba tu con chita, depiladita y her mosa, toda húmeda y que se contraía por causa de tu excita ción, entonces tu me cogías mi bicho ya parado por los mo mentos en que estábamos pasando y te pusiste de rodillas ante mí, cogiste mi polla durísima y gor da y te la llevaste a tu boca, empezando a hacer una mamada espectacular como tú nada más sabes hacer, eso me puso tan caliente que no duré mucho a botar toda mi leche que con gus to te tragaste y me limpiaste todito, en ese mismo momento y a la vez yo te iba tocando y metiéndote unos dedos en tu con chita ya toda mojada llena de tus jugos y casi a la misma vez que me corrí yo, te viniste tú también, te paraste y me diste un largo beso en la boca, mientras nos seguía mos tocando mutuamente, y mi polla dura como si nada hubiese pasado.

luego me dijiste a la oreja que nos bañáramos pero cuando entramos y empezamos a mo jarnos los dos bajo el agua caliente, yo to mé el jabón y te iba enjabonando y tocan do tus tetitas tan paraditas y dulces, en eso tú me dices que querías tener mi bicho dentro de ti, yo te dije que como tú man daras mi princesa, me bajé y te cogí por las nalgas y te levanté para que quedaras a nivel de mi polla y pusiste tus pies en trelazados en mi es palda para poder mo verme mejor sin tanto peso, y pusiste tus ma nos en mi cuello, y te dije mi amor vas a disfrutar como si me estuvieras cabalgan do, y te fui bajando hasta que la cabeza de mi bicho tocó la entrada de tu concha y tú diste un gemido y me dijiste mételo, mi amor métemelo, y te fui bajando lentamente hasta metértelo por completo y después sacando y metiendo, tú gozabas, debajo de la ducha y yo cogiéndote mientras te chupaba tus tetitas, tú te movías rítmicamente para facilitarme los movimientos en eso estuvimos como unos 15 minutos y tu sientes un chorro caliente dentro de ti que tocaba la pared de tu vagina y me dijiste me corro por tercera vez, y nos vinimos juntos, te levanté y saqué toda mi polla y terminaste limpiándomela con tu boca, fue divino.

Terminamos de bañarnos y me dijiste que cada vez que nos bañáramos fuese así.

Shido – dime Riho te arrepientes?

Riho – NO NUNCA LO HARÉ.

Riho Pero dime de nuevo. Ahora que somos?

Shido Amigos importantes.

Riho Shidosan (fastidiada)

Solo un beso bastó para cambiar todo

DULCE AMIGA