Negocios Placer y Venganza 25 - Final
El final de toda esta travesía ha llegado, ¿acaso quedara algo que salvar?
Las cosas estaban ya preparadas para cuando el equipo del gringo dejó aquel lugar, tras la inspección de equipos tecnológicos. Incluso tuvimos que dejar nuestros teléfonos fuera como una medida de “protección”, ya que adujeron que podrían estar con algún virus u otras cosas ridículas y que era lo mejor entrar sin ningún aparato. Estaba claro que Paul no quería que quedara ninguna huella que pudiera yo usar a futuro contra él y seguramente ahora si sabría el motivo por el que este gringo había intentado destruir mi vida.
En el cuarto de control me esperaban las chicas que Karina había contratado para el evento y también se encontraba Tatiana quien, nuevamente vestida de puta, ahora formaba el trio de chicas con quienes negociaríamos una esta parte del contrato, como hacía unos meses en aquella fatal noche, solo que esta partida estaba seguro que las cosas serían diferentes y confiaba en tener el sartén por el mango. Junto a mi estaba el cantinero algo viejo y sordo como tapia, que confiaba me ayudaría entre otras cosas a servir algunos tragos ya que de ninguna forma quería verme del todo servicial con el hijo de puta de Paul.
Cuando llegaron los gringos, las cosas empezaron como si nada ocurriera, Paul y James estaban sentados en sus respectivos sillones y esperaban ansiosos el entretenimiento, el viejo camarero nos había preparado algunas copas que nos servía con parsimonia, y pese a que debíamos hablarle fuerte y casi parecía a punto de caer, el viejo preparaba unos cocteles exquisitos.
Yo tomaba algo que parecía un coctel, pero no tenía ni una gota de alcohol, eso le había pedido a mi cantinero de antemano, no quería bajo ningún aspecto perder mis facultades esa noche. Pronto estuvimos conversando de algunos puntos de la negociación y claro el tema de obtener un plazo mayor se suponía era el más importante. Paul sabía perfectamente que, si no cumplía con el contrato, mi cuello pendería de un hilo ya que podría ir preso por incumplimiento y mal uso del adelanto que nos dieron. Seguro que pensaba que me había agarrado del cuello y que cuando quisiera me apretaría hasta asfixiarme.
Las chicas aún no habían entrado, por lo que James tratando de mostrarse desinterezado pero al mismo tiempo en tono burlón y chulesco, me indicó que lo mejor sería divertirse un poco antes de cerrar cualquier negociación.
Estos instantes con Paul me dejaban un sabor de boca tremendamente amargo, sabía que estaba tratando de engatusarme para querer obligarme a que Tatiana nuevamente aparezca y follarsela a placer, por lo que de solo pensar sus intenciones, hacían que sus palabras y su presencia me causara cada vez más repulsión. Pero debía mantener mi compostura y seguir el libreto, ahora sin cámaras ni grabaciones solo me quedaba el testimonio de quienes estaríamos presentes para poder presentarlo como prueba de su extorsión, por lo que necesitaba que ya ingresen las chicas al salón para poder comenzar la función.
- Where is the girl I fucked last time? – preguntó Paul sumamente consciente de que ella era Tatiana. – Yo recordar estar muy buena, she was a excelent whore.
-Están preparándose Paul, seguro están por entrar, más esperaba poder cerrar el contrato antes.
- No, no… creo que algo de diversión será lo mejor ahora. – dijo James algo atento a que las cosas salgan como ellos querían, mientras que Paul tomaba su teléfono y enviaba un mensaje.
Pasados unos minutos y mientras terminábamos nuestros tragos, vi abrir la puerta e ingresar a tres chicas, pero no a quienes esperaba, justamente eran las tres chicas que ahora tenían algo que ver en mi vida; Tatiana con el vestido muy sugerente que la había visto, Karina con un vestido nada llamativo pero a su vez elegante y finalmente Nora con un vestido algo ligero y muy sensual. El ver nuevamente a mi esposa vestida con un traje una talla menor al que usualmente necesitaría me provocaba excitación, se la veía muy sexy y provocativa, más su cara era de una angustia que era difícil de no identificar. Sabía que la participación de Karina y Nora iban a ser fundamentales, pero me sorprendió que ellas ingresaran y no las chicas contratadas, aquello no era parte del plan, pero no me iba a quebrar por ello.
-Has traído refuerzos… Julián, creo que así la diversión será mucho mayor- dijo James mientras tomaba a Karina de la cintura, dejando a Tatiana directamente en los brazos de Paul.
-¡Great work Julián! Tu haber traído mismas chicas – dijo Paul al tiempo que tomaba a Tatiana de la mano y le daba una vuelta para contemplarla completamente. – Pero también haber contratado una puta muy cara…
- Ha sido muy difícil lograr las mismas chicas vengan… - dije tratando de recuperar la calma y pensar rápido, pese a ver como Paul abrazaba a Tatiana, tomándola no por su cintura sino directamente con una mano en su culo. – Principalmente porque están trabajando ya en otras cosas… Y bueno, hay una mas para no quedarme tan solo…
-Eso no importar… A whore is a whore and both – dijo Paul dando un sonoro cachetazo en el culo de mi esposa, que, aunque intentaba algo de naturalidad estaba muy tensa con todo el drama.
En ese instante Nora se apegó a mi cuerpo e intentó un abrazo algo forzado por la situación. Pude ver en ese instante como con sus ojos me indicaban que disfrutaba de la sorpresa que ella me había generado, seguramente algo había cambiado en el transcurso del tiempo que había permanecido aquí incomunicado ya que no portaba mi teléfono a mano. Pero no había tiempo para amilanarse, si habíamos de jugar fuerte, pues ahora era el momento.
Are you surprised? Julián… - De pronto me preguntó Paul sabiendo perfectamente como están presentadas las fichas. – Yo conocer muy bien tu chica… It is a whore, a very good one.
-Veo que eres muy famosa… Y yo que pensé que apenas y te había descubierto. – pregunté a Nora con una muestra clara fingida de aflicción. – Pero gracias a tu fama creo que podrás darme una noche inolvidable.
-No lo dudes che, esta noche no la olvidaras jamás… - dijo Nora sonriendo tan burlonamente, estaba claro que ella era una actriz mucho mejor de lo que yo hubiera creído.
-Well… welll… my dear Julian, I think we must negotiate your surrender.
-No te entiendo Paul -dije aduciendo ingenuidad, ya las fichas están lanzadas y deberíamos jugar al ataque. – ¿Por qué crees que vaya a rendirme?
-Dejarnos de juegos… - dijo Paul mientras tomaba de la mano a Tatiana y la sentaba en su regazo, al tiempo que ella se notaba cada vez más nerviosa. - Todos saber que esta puta ser tu esposa y esta otra tu amante… and You let me fuck them to win the contract last time.
Traté de mantener la calma y la sangre fría mientras veía como Tatiana reaccionaba ante la afirmación de Paul. Al mismo tiempo James y Karina tomaban la misma posición, pero en ese caso Karina estaba más que sorprendida creo que atemorizada ante la acción de James de jalarla hacia sus piernas. Nora también me sujetó del brazo para poder sentarnos en el sillón, de manera que mantenga la calma y no caiga en la provocación.
Si lo hice, pero tal vez fue porque tú la chantajeaste… - dije intentando permanecer calmado y digamos hacerme ver algo sumiso ante sus intenciones, pero dentro de mí, me sentía muy violento mientras vía como las dos mujeres con quienes tenía alguna relación, se encontraban en las garras de aquellos dos tipos. – Pero ahora es diferente, ahora todos estuvimos de acuerdo en venir a esta negociación.
-Es muy bueno que lo reconozcas Julián – dijo James que intentaba acariciar la pierna de Karina.
De pronto y para mi sorpresa, Tatiana se levantó del regazo de Paul y fue a ponerse a mi lado, siendo seguida inmediatamente por parte de Karina, que librándose de las manos de James se colocaba también junto a Nora.
Ver que todos ya estar de acuerdo… Ya no guardar apariencias… Ser tiempo de negociar.
-¿Qué estamos negociando Paul? – pregunté finalmente, ya quería dejar atrás este mal rato que me tenía que aguantar y al ellos haber iniciado todo, pues ya tenía que contraatacar.
-First my friend Yo contarte una historia… Años atrás yo estar casado con bella mujer y dos niños, tener una casa enorme, tener empresa con Steven, ser estables, con buenos contratos y creciendo. Pero intentar ganar un increíble contrato, nos llevar a la cima… Pero para lograrlo el gerente de la contratante ser a bigger son of a bitch than me… so el pedir que yo permitir mi esposa pasar una semana con él, he wanted to fuck her all time.
Viejo… ¡Hey Viejo!...Si tú… trae dos whisky dobles – gritó James a nuestro cantinero, que apenas y nos prestaba atención mientras veía como Paul intentaba contener la rabia y el dolor que seguramente estaba sintiendo al recordar lo que nos contaba.
-Yo hacer de todo y convencer mi esposa de pasar con él toda semana… she did it even though she hated me for forcing her to do it… Esa semana ser la peor… I regretted it with all my might, but I could do nothing to fix it. Cuando ella por fin regresar, daño estaba hecho… she hated me.
Paul nos miraba con mezcla de remordimiento y desprecio, entendía que él también había pasado por algo similar a lo que me hizo a mi mismo y creía saber la causa.
Yo pensar que poder perdonar, pero ella pedir divorcio a mi… No querer saber nada, llevarse a mis hijos y mi dinero… I lost my family because of my stupid decision to sell my wife for a contract… - El gringo parecía sufrir con cada recuerdo, pero su locura podía afectar de repente- Cuando yo pensar que al menos ganar contrato, tu Julián, con nueva empresa, presentar propuesta mucho menor y directivo no poder negarse y cumplir el acuerdo… Yo perder también el contrato.
-Ese fue nuestro primer contrato… y si, jugamos a ganarlo… Pero eran negocios… - contesté mientras el viejo servía los tragos.
-Mi esposa por divorcio ganar mucho dinero que yo tener apostado en contrato que haber perdido… I didn't have the money to pay what the judge had ruled on my wife's behalf. So I had to sell my share to Steven to pay. Quedar sin empresa, sin esposa, sin hijos… solo quedar my revenge…
¿Y por qué quieres vengarte de mi? – pregunté con serias dudas sobre la estabilidad mental del gringo, ya que aunque yo gané aquel contrato, no tuve nada que ver con lo de su esposa.
-Tu ser una una parte my friend…- me dijo en tono sarcástico y burlón - I got rid of man who fucked my wife… Now I’m the one who is in charge… Now I have his old job and finally I fucked her daugther too… Ahora tú tener que decidir… Querer tu empresa quebrar y tu ir a la cárcel o Yo comprar tu empresa a mi precio but I will fuck your girls for a weak; Tatiana and Karina.
-Ya la mitad no es mi empresa… - dije queriendo jalar la lengua al gringo hijo de puta.
- Nosotros saber que tu vender mitad de empresa a Nora, tu querer escapar de la responsabilidad con proyecto y eso no ser posible. – dijo Paul con un cambio dramático de tono de voz, que me recordaba que estaba tratando con un ser mucho más visceral de lo que aparentaba. – Tu saber que no poder cumplir con proyecto con nosotros, ya Steven retirarse y ahora tú empresa ser responsable de todo…
-Es cierto, yo puedo ser el responsable de lo sucedido, pero la empresa ya no es mía como te has enterado…– hablé intentando mostrar calma – Y no puedo responder por la otra parte ya que eso es de Tatiana… Aparte Karina no te debe nada y no tiene por qué participar en tus juegos…
-I know Julian… Yo creer Tatiana pagará el precio para yo comprar su parte… and the whore who works with you is going to protect you so she will do it
-No lo creo Paul, esta venganza absurda que has llevado lo sabrá Cassie y estoy seguro que no querrá que un hijo de puta como tú siga gerenciando su empresa…
That old hen won't get at all, you can't prove any of this.-dijo el gringo con autosuficiencia y energía. - Crees que no enterarme de cámaras que tu intentar poner… No ser idiota… Tú tener una amiga muy conocida para mi.
-Cierto… - dijo Nora mientras sonreía a Paul – Yo le he contado a Paul los planes que laburamos durante todo este tiempo. Lo siento Julián, pero siempre he tenido mi precio y Paul lo sabe muy bien…
Yo la miré con ojos de rabia, los mejores que pude sacar frente a esta situación. Ella de paso me respondió con una sonrisa socarrona y autosuficiente. Estaba claro que el plan del gringo estaba basado en aquella informadora que le había pasado todo lo que habíamos hecho. De soslayo pude ver como Karina y Tatiana me miraban atónitas a Nora, estaba claro que el plan de grabar al gringo no había funcionado y ellas miraban incrédulas la posibilidad de que Paul se salga con la suya.
-Vamos a atestiguar contra ti. – dije a Paul intentando saber que opinaría de llevar a la luz sus planes - No te podrás salir con la tuya.
¿Quién creerte? – preguntó Paul sonriendo cínicamente. - Ser tu palabra contra mío. Yo tener a James como testigo… Tu tender trampa, pero yo ser más listo… ¿Qué decidir, vender o no la empresa?
¿Qué vas a hacer tú Tatiana? – pregunté a mi esposa que junto a mi seguro estaba temblando de la ira, enojo y miedo. - ¿Te irás con él para vender bien tu parte de la empresa?
-Me iría con él para salvarte de la cárcel… - dijo tras unos segundos mirándome a la cara. - Así no vuelva a verte…
-Y tú Karina ¿Te irías con él para salvarme? – pregunté a la chica a mi otro lado, que me miraba atónita ya que no había estado en una situación tan violenta y abusiva, pero ella siempre se portaba más sagaz.
-Yo iría si en efecto puedo salvarte…no me importa volver a ser una puta… si en efecto puedo ayudarte - dijo mirándome a los ojos - Pero este gringo hijo de puta no tiene pensado cumplirlo… Tan pronto esto termine buscará otra cosa para tenerte cogido de los huevos…
¡This bitch has balls! – rio Paul mientras tomaba un sorbo mas de alcohol. - Pero si no hacerlo … Tu hombre ir a la cárcel seguro.
-Pues entonces yo voy… - dijo Tatiana decidida a todo. - No creas que te tengo miedo…
-¡Very Good! Ahora todos estar de acuerdo… dijo Paul, mientras sonreía ante su victoria. – Ahora iniciar la semana… Ask your bitches to suck our dicks
Por un momento pude ver como las dos me miraron pidiendo ayuda, pero también vi como estaban decididas a hacerlo de ser necesario. Por un instante me sentí completamente feliz por haber encontrado a dos mujeres capaces de jugarse por mi. Pero también me imaginé a las dos en los brazos de los gringos y un retorcijón en el estómago me hizo resentir.
-No lo creo Paul… ya ha sido suficiente de este teatro. -de pronto me levanté e indicando la puerta, convidé a las tres chicas a salir de aquel salón- Creo que tuviste la ligera impresión que estas amenazas tuyas iban a hacerme rogar para que te vuelvas a follar a mi esposa… Pero te comento que eso no ocurrirá, yo no voy a permitir que vuelvas a meterte con la empresa y mucho menos con la gente que quiero.
-Pero mi amor… - dijo casi en susurros Tatiana mientras tomaba mi mano – Puedes ir preso…
-No puedes permitir que este idiota te destruya Julián – dijo más fuertemente Karina, interponiéndose entre la puerta y yo– Vamos a estar bien… no te preocupes…
No, nada de eso… nosotros nos vamos de aquí y respecto a ti… - le dije a Paul directamente, mientras me miraba incrédulo ante mi decisión. – Será mejor que pienses en buscar otro trabajo, esto lo sabrá miss Cassie más pronto de lo que crees.
-Ser tu palabra solamente… she will never belive you so forget it… Y si creer yo no cumplir con enviarte cárcel… Pues no problema… You will see it
Nora de su parte había avanzado hasta la puerta de entrada y abriéndola dejó al descubierto a dos fuertes tipos que estaban esperando. Inmediatamente el rostro de Paul se contrajo seriamente y comprendió que alguien más había estado espiando toda la escena sin que él se hubiera dado cuenta.
-¡You are a son of a bitch!… - dijo Paul directamente a mi, lanzándose en mi contra y aunque traté de evitar su fuerza era muy superior a la mía, por lo que me alcanzó con un primer puñetazo. - ¡You cheted on me!
- I think I was the one cheated on in the end Paul, I trusted you and the only thing you were trying to do was rip me off. – dijo de pronto el viejo camarero, que inmediatamente se había quitado su barba y bigote para dar a conocer su identidad como Cassie. – Guys, get him out of here.
Los dos hombres que esperaban fuera respondieron al mandato de Cassie, por lo que tomaron a Paul junto con James y los sacaron de la habitación entre empujones y forcejeos. Paul los había reconocido apenas al verlos y obviamente se dio cuenta que su jefa en persona debía estar muy cerca ya que eran sus guardaespaldas. Al mismo tiempo yo me recuperaba en el suelo mientras, Karina y Tatiana se esforzaban en ayudarme tras haberme dejado muy mareado tras el golpe.
-¿Quién diablos eres? – preguntó Tatiana mientras veía a Paul salir de la habitación.
-Ella… pues ella es la dueña de la empresa de Paul – contestó Nora, mientras yo me incorporaba y reaccionaba - Mirá que encontrarla aquí…
-Ella pidió intervenir directamente – dije ayudando a Nora a continuar con la historia de quién era realmente nuestro cantinero, que con mucho maquillaje y actuación pasó a ser un viejo sordo y algo lento – Ella quería convencerse la clase de persona que era Paul en persona y bueno que mejor que verlo en persona....
My friend, thanks to make me open my eyes… - me dijo Cassie, mientras llegaba uno de sus guardaespaldas para acompañarla - And Don’t worry about the project, although I understand you will not have long delays ... Chao Julián, espero verte muy pronto…
Gracias miss Cassie, gracias por creerme… Y no se preocupe que entregaremos todo casi a tiempo…
La dueña de la compañía me sonrió y se marchó junto con su guardaespaldas, no sin antes brindarme una sonrisa. Hubiera querido decirle que para mí estos proyectos habían acabado ya que no quería volver a tener que vivir algo así ni siquiera de lejos, pero no era el momento.
-¿Quién le contó lo de las cámaras a Paul?- preguntó Karina incrédula de que su trabajo había sido para nada, ya que ella misma había luchado para instalarlas.
-Yo misma, - contestó Nora- Julián necesitaba alguien que le haga el aguante y pasar por informante de ese boludo y claro, que mejor que hacerle confiar que lo sabe todo para demostrar que a fin de cuentas el gringo estaba hasta las manos…
-Nora me acompaño confiando en que si pasaba algo tenía unos guardias armados dispuestos a defendernos, ya que la idea era que Paul confesara todo ante un testigo, que en este caso era el cantinero.
-Si che, esos pibes enormes ya me estaban dando miedo… Pero cuando Paul me llamó para que me junte con tus chicas… bueno supuse que algo había fallado. No me pensé que el puto este pretendía hacer tamaña idiotez. Y bueno, nos la hemos bancado muy bien…
-Si Nora y te agradezco por tu ayuda… Y estoy seguro que la empresa queda en muy buenas manos contigo…
No te preocupés Julián… y bueno pibes, yo me las tomo… ustedes tienen mucho que arreglar… y sea lo que sea que decidan, quiero verlos laburando en la empresa muy pronto. Besitos…
Tras la despedida de Nora, Tatiana y Karina se sentaron en el salón apabulladas por la información y pese a que no había cantinero, un buen trago era necesario para poder asentar los miedos que ahora seguramente saldrían a flor de piel, por lo que yo fui hasta la barra y serví una copa con champagne para cada uno. Había algo que celebrar, pero también un trago amargo que pasar.
-¡No me contaste todo el plan Julián! – dijo de pronto Karina, en tono inquisidor - ¿No confiabas en mi?
-No, no confiaba en nadie…-Ni siquiera en Nora… Tenía que saber finalmente quién si estaba o no a mi lado en esta situación y para mi decepción el único que no dio la talla fui yo… ya que no confié en ninguna…
-Creo que algo de razón tenías en desconfiar… - Tatiana había tomado su copa y casi se la había terminado de un solo sorbo, por lo que procedí a llenar su copa nuevamente. – Al menos de mi por lo que nos pasó…
¿Y de mi por qué? – preguntó Karina algo molesta – Yo nunca te he mentido ni demostrado que no me importas…
-Pero tampoco confiaste en mi para decirme la verdad de lo que sabías… Aunque para ser sincero, yo pensaba al inicio que tal vez lo único que veías en mi era a tu jefe y un hombre exitoso… Qué sucedería si lo perdía todo, No sabía si seguirías conmigo. Pero al final también me demostraste que si te interesabas por mi… Las dos me demostraron que puedo confiar para todo con ustedes…
-Eres el más idiota… traicionero, taimado... - dijo Karina mientras me miraba con ojos de rabia y algo más… - y… y …. Cabrón… del que me he enamorado… Si no es porque salvamos el pellejo y porque el gringo ya te pegó no te doy una cachetada como la que mereces…
Aquella frase me hizo reír y creo rompió la tensión que llevábamos, al final con las copas llenas brindamos por aquella liberación de no tener que soportar nuevamente una negociación de este tipo. Pero ahora debía volver a la realidad que tenía a estas dos mujeres frente a frente y que esperaban una decisión de mi parte. A una la amaba con toda mi alma desde hace tanto tiempo y la otra me traía loco de pasión y me inyectaba aquella juventud y vigor que tanto anhelaba, pero había tomado una decisión y sabía que tal vez a una de ellas no le iba a gustar.
-¿Y qué vas ha hacer ahora? – preguntó mi esposa ante la perspectiva de un nuevo rumbo.
-Taty, con esto la empresa vuelve a su cauce y espero que, con Nora a la cabeza, pueda llevarse a mejor rumbo del que yo la he llevado. Yo no puedo volver a trabajar allí… al menos no por ahora. Y si me preguntas por qué razón… pues no quisiera verte cada día ya que aún guardo un resentimiento contigo que tras esta vez que estuvimos juntos me hizo ver que no hará más que empeorar y al final seguro terminaré haciéndote más daño…
-¿Te vas a ir?...¿Te vas con Karina? – dijo Tatiana sin rencor, pero su rostro mostraba el dolor de aquellas palabras. -
Si me voy… pero si es con ella… no lo sé… - dirigí la vista a Karina para ver su reacción. - Ella sabe que aún te amo, que has representado muchas cosas importantes durante estos años y que no será fácil que te saque de mi corazón e incluso siendo así no puedo garantizar que lograré amarla. Por lo que, si te soy sincero, no sé si quiera acompañarme sabiendo lo que sabe, por lo que… Me voy si… pero creo que solo.
Karina quiso decir algo, pero lo pensó muy bien y aunque pienso que quería decirme que me acompañaría donde fuera, entendió que no estaba en condición de enamorarme de ella en las condiciones que estaba. Por lo que al final, después de todo, me leyó muy bien nuevamente y me dejó solo.
-No Julián, no te acompañaré… yo te dije que algún día te pediré que te juegues por mi y creo que aún ha llegado el día… Vete tu solo, cura tus heridas y recupera tu paz… pero ten la certeza de que si alguna vez te sientes con la fuerza y la voluntad de querer algo conmigo… Yo estaré aquí.
-Estaremos aquí… - dijo finalmente Tatiana con una lágrima en su rostro, pero con un temple sereno de quien confía que días mejores vendrán. – Cuando vuelvas, no dudes que esta linda niña no va a evitar que luche por conquistarte de nuevo… Ya lo hice un día y podré hacerlo nuevamente…
Con beso tímido en los labios, intenté despedirme de Karina, pero ella sin pensarlo me dio un beso de antología con toda la pasión y furia que aquella mujer tenía. Mi sorpresa fue mayor cuando Tatiana sin esperar zafarme del abrazo de Karina, me clavaba también un beso y una sobada con su cuerpo que casi y hubiera pensado que quería arrancarme la ropa en ese mismo instante.
Salí de ahí al frio de la noche, pero más caliente que un volcán, en un taxi me dirigí hacia mi solitario departamento y mientras intentaba serenarme, pensaba que, si hubieran insistido un poco más, entre las dos me habrían hecho perder la razón y no hubiera podido irme de allí ni de sus vidas. En mi memoria quedaba la imagen de aquel salón mientras que yo me alejaba podía sentir la intensa mirada de aquellas dos mujeres que pese a todo pronóstico se habían tomado del brazo y me despedían con una sonrisa de tristeza y esperanza.
EPILOGO
Tatiana.
En estos últimos tres años, la labor de Nora al frente de la compañía había sido de tremenda ayuda, ella siempre tan enfocada y dinámica nos había hecho crecer en forma increíble. Lejos había quedado el tema de Paul y los negocios sellados con placer y dinero. Ahora tratábamos de dejar atrás esas prácticas que casi nos habían destruido.
El trabajo de Julián de haber contratado a otras empresas con suficiente tiempo y dinero para avanzar en el proyecto, nos permitió retrasarnos apenas una semana en la entrega y aunque el costo fue muy alto debido a la premura, tuvimos una ganancia suficiente para lograr distanciarnos del fantasma de la quiebra.
De mi amado Julián no he sabido más que unos pocos correos, tras nuestra despedida supimos que había viajado a Argentina con algunos contactos de Nora y que estaba buscando trabajo por allá. Aunque no lo necesitaba ya que al final las ganancias de la empresa le pertenecían ya que Nora supo decirnos que ella constaba como albacea de Julián en sus bienes, siendo su representante financiera en la empresa y fungía como gerente en su nombre, claro está con un jugoso porcentaje de las ganancias a parte de su sueldo, que, a decir verdad, se lo ganaba cada centavo.
Karina hacía un tiempo había dejado la empresa, ya sin Julián su presencia no brillaba de la misma forma, aunque jamás dejó de lado su trabajo, su verdadera pasión era el poder demostrarle a él que ella era la indicada. Terminó sus estudios y paso a trabajar a una empresa de diferente característica que la nuestra y aunque nos vemos a menudo para charlar, no hemos vuelto a trabajar juntas.
Que, si nos mantuvimos puras y castas durante estos años, pues ninguna de las dos. Tras un año de esperar a Julián tuvimos algunas fiestas y salidas que acabaron con nuestros cuerpos junto a hombres que nos satisfacían por una noche. Yo intenté una relación algo seria con un hombre que conocí, pero realmente no tenía ni la chispa ni el carisma de Julián y al final desistí. Karina por su parte tuvo un par de novios que de igual forma le habían dejado un sabor de boca muy pobre, al fin de cuentas Julián no nos abandonaba ya que ninguna podía quitarlo de nuestro corazón.
De Paul supimos que fue despedido y bajo amenaza de demandarlo por todas las irregularidades que cometió, se desapareció de las empresas que nos dedicamos al negocio petrolero. Pronto un nuevo Gerente, otro gringo llamado Graham, se hizo cargo de la dirección de la multinacional y con una visión muy clara y honesta pudimos trabajar con él durante este tiempo, Justamente ahora Nora estaba con él en un proceso de negociación de un nuevo contrato que gracias a nuestra buena estrella con miss Cassie esperábamos conseguir de un plumazo.
-Hola, Nora – contesté a una llamada a mi teléfono. - ¿La memoria? ¿No te envío mejor por correo el archivo?... Ok, entonces te lo llevo en seguida…
Ella nunca sabe ser tan olvidadiza, pero esta información resultaba extremadamente grande para pasarla por correo, así que me dirigí al centro de convenciones donde ella se encontraba. Al llegar, la llamé y me indico que se encontraba en el salón norte, y que ya salía a verlo.
-No entiendo por qué te has olvidado de esto si es tan importante – protesté ante el descuido de Nora, que realmente me parecía extraño.
-Lo que pasa es que Graham no vino ya que está en proceso de salida de la compañía, me acabo de enterar y necesitaba urgente estos datos…
-¿Y quien ha venido?
-El nuevo gerente, él me ha tomado por sorpresa con unas preguntas que no he podido responder, y he necesitado que vengas urgentemente.
-¿Para qué? Tú sabes que no llevo la parte técnica… ¿Qué quieres de mí?
-Necesito ganar tiempo che, las cosas que me pregunta no las conozco y debo entenderlas antes de volver a entrar… Entra y entretenlo un momento por favor, él está con su asistente revisando una presentación, pero eso lo hacen al tiro… Entrá y conversá con ellos.
-¿Y qué les digo?
-Yo que sé… contales de tu vida… deciles que buscas marido… no se…
Al final entré con un poco de cautela, el salón estaba dispuesto con sillones y mesitas para poder trabajar. Un hombre un poco más alto que yo, usando una camisa ajustada a una espalda muy ancha estaba de pie poniéndose café. El cuarto de baño estaba cerrado y seguro su asistente estaba dentro.
-Muy buenas tardes mister … - mierda, Nora no me dijo ni siquiera su nombre, iba a quedar como una idiota.
-Julián… - dijo mientras se daba la vuelta y me mostraba su rostro, algo cambiado, con unas pocas canas en su barba y un corte de cabello más largo, y un trabajo serio en el gimnasio, pero algo inmutable eran sus ojos. – Y creo que sin el mister…
No me pude contener, salí corriendo a su lado y me lancé a sus brazos que tras tanto tiempo me esperaban abiertos nuevamente. No pude contener un par de lagrimas de alegría el momento que lo vi, su aroma y sus manos, cuanto había extrañado a este hombre.
-Pero ¿Qué haces aquí?
-Pues vengo a trabajar… Soy el nuevo gerente de la compañía de Cassie y me interesó mucho el proyecto con esta empresa y he venido a supervisarlo personalmente ya que me he enterado que esta empresa hay un par de chicas muy guapas y que solo por verlas ya se compensa el viaje.
-No te recordaba tan zalamero… - dije sin poder contener la alegría de verlo, pero de pronto el saber que no venía por mi me hizo sentir algo decepcionada y más aún sabiendo que se quedaría por poco tiempo.
Ante una mujer tan guapa… como no serlo- de pronto me tomó de la barbilla y se acercó a mis labios para besarme.-
Fue un beso tan ansiado que casi me desmayo unos segundos después. Julián aún permanecía tan dentro de mi corazón que con ese solo beso todo salió a flor de piel nuevamente. Mi mente me engañaba diciéndome que con ese beso todo podría volvería a ser como antes, pero sabía que no era así. Pero al final, ¿qué importaba? Si se iba nuevamente en una hora o en un mes, debía aprovechar ese tiempo.
Me abalancé a su boca y le di el beso más apasionado que pude, sentí su calor y su olor nuevamente y eso casi me hizo estallar. De pronto la puerta del baño se abrió y tuve que cortarme un poco ya que la asistente de Julián saldría de seguro.
-Veo que no pierdes el tiempo… - dijo Karina mientras salía de aquel baño con un albornoz puesto y un bolso de papel en la mano, que pronto me lo extendió. - Mi jefe me ha pedido que te dé esto… Estoy segura que será de tu talla.
Mientras abría aquel bolso y miraba en su interior, Karina había tomado el otro lado de Julián y me miraba divertida y con una sonrisa de felicidad que nunca le había conocido. Dentro del bolso estaba un negligé rojo, un liguero y un albornoz igual al que llevaba Karina. En ese instante lo comprendí y me dirigí al baño a cambiarme.
No quise demorarme más de lo mínimo, me miré al espejo y me vi grandiosa en aquel atuendo. Estaba claro que Julián quería recuperar en algo el tiempo y no sería yo quien se lo niegue. Cuando salí, Julián apenas usando un boxer, estaba sentado en el sillón triple junto con Karina, que ya solo con un neglige negro y con su pierna sobre las de él lo besaba en el cuello.
-Te ves esplendida mi amor… - dijo Julián aquellas palabras que me supieron a gloria. - No has perdido ni un gramo de sensualidad.
-Se lo he dicho, ella está cada vez más y más guapa… pero no me lo cree. – decía Karina mientras yo dejaba caer el albornoz y me acercaba al sillón al lado contrario de Karina.
Nos besamos nuevamente y las manos de Julián pasaron de una a la otra en forma pausada pero firme. Durante no se que tiempo nuestros besos se fusionaron y mientras nuestras tres bocas se juntaban, los tres pares de manos se acariciaban sin cesar. Mi excitación se fue disparando hasta sentir como aquella pobre tanga que usaba quedaba completamente inundada. Por otro lado, Julián mantenía una erección potente entre sus piernas y Karina ya incluso estaba gimiendo por la lujuria que tenía.
-Bien chicas… hoy es un gran día porque desde ahora vamos a tener que hablar de negocios mucho más a menudo… - mientras nos lo decía, nos incitaba a bajar hacia su entrepierna, cosa que las dos hicimos casi agradecidas.
-Pues tendremos que hablar de muchos negocios… - dijo Karina mientras comenzaba a chupar la polla de Julián, que majestuosa se mostraba ante nuestros ojos.
-Pero creo que será más de placer… - dije cuando llegó mi turno de probar aquella polla nuevamente .
Pues hablaremos de Negocios y Placer.