Negocios con mi prima
Llegue a un buen negocio con mi prima Ariana.
En mi casa vivimos mis padres, mi abuelo, mi hermano y yo, pero desde el año pasado una prima se empezó a quedar con nosotros porque tenia que estudiar en la universidad en la noche y le queda mucho mas cerca mi casa que la de ella. Vivo en Caracas y ella vive en Charallave en el estado miranda y ella trabaja y estudia aquí mismo en la capital.
Nuestra casa es grande y tenemos una habitación desocupada, esa generalmente la utilizan las visitas o cuando algún miembro de la casa esta de malas y en ese momento mi prima Ariana la estaba utilizando.
Cuando ya tenia varios meses viviendo con nosotros todo era normal, hasta que un día fui a su habitación buscando un juego de ajedrez que tenia guardado desde hacia tiempo en esa habitación y sin querer vi la ropa sucia de Ariana en el cesto.
Sin poder contenerme cerré la puerta sin hacer ruido porque mi mamá estaba en la casa y no quería que me pillara en semejante situación, la cosa es que luego de cerrar la puerta me fui al cesto y busque hasta que di con una tanguita pequeñita de mi prima, solo tenerla en mis manos hacia que mi corazón latiera fuertemente.
Luego la acerque a mi nariz y aspire todo el olor del hilito, lo puse en la cama y saque otro hilo, este tenia manchas un poco amarillentas pero olían a perfume, yo me pregunte ¿esta loca se pone perfume en la vagina? Quien sabe, la cosa es que el olor a perfume me quita todo tipo de sensaciones así que seguí buscando y conseguí un cachetero, wuau, lo pegue contra mi cara la parte que va en contacto con la vagina y este si tenia un fuerte olor a orine, en ese momento mi pene empezaba a levantarse y yo sentía cosquillitas en mi estomago.
Luego empiezo a olerlo en la parte de atrás que va en contacto con su trasero y olía igual que la parte de adelante. Luego decidí dejar la husmeadera hasta allí y puse todo como estaba y salí de la habitación, trate de olvidarme del asunto pero a los pocos días volví a revisar en el cesto de su ropa sucia, al igual que la vez anterior mi mamá esta en la casa y entre sigilosamente y cerré la puerta, esa vez iba decidido a masturbarme oliendo la ropa interior sucia de mi prima.
Rápidamente conseguí un hilito negro, muy diminuto y pensé ¿cómo le entra esta cosa a mi prima? Luego empecé a olerlo y también olía a perfume, ya me estaba decepcionando, luego conseguí otro hilito blanco y veo que tiene una mancha amarilla en la parte de adelante y en la parte del hilo estaba manchado de marrón, cuando vi eso sentí que mi pene me iba a decir algo, uff se me empezó a poner erecto y luego cuando pegue la prenda a mi nariz, quede en estado de gracia, me bajé rápido el pantalón y el interior y comencé a masturbarme, primero de una forma suave y a medida que le daba olisqueadas al hilo me empezaba a masturbar a mayor velocidad hasta que con la tanga pegada a mi rostro acabe de una forma riquísima. Tome aire, me subí los interiores y el pantalón y deje todo en su sitio y luego limpie el reguero de semen del suelo.
Así pasaron varios meses, yo una que otra vez iba a la habitación de mi prima y tomaba su ropa interior y me masturbaba, lo hacia mas que todo cuando necesitaba un pequeño estimulo.
Yo a veces cuando veía llegar a mi prima en la noche empezaba a mirarle el trasero (disimuladamente claro esta) y me imaginaba como olería la tanguita que tendría puesta.
Yo varias veces tuve muchas ganas de decirle a mi prima lo que hacia con su ropa interior sucia, pero no se lo dije porque no quería molestarla en ese tiempo, ya tenia bastante con sus problemas en el trabajo y todo el trabajo que le mandaban de la universidad, así que la deje quieta.
Un día me llamo por teléfono un primo, me dijo que me había enviado dos entradas a un concierto de música que se celebraría al siguiente fin de semana, no se porque mi primo me dio esas entradas si el sabe que esas cosas no me llaman la atención, bueno la cosa es que yo tendría esas dos entradas y resulta que mi prima se moría por ir a ese concierto.
Yo tenia pensado regalarle las entradas a un amigo para que fuera con su novia, el concierto era patrocinado por una empresa de teléfonos "movistar" mi primo (el que me las regalo) trabaja en esa empresa pero a el tampoco le gusta el tipo de música que tocarían en el concierto.
Habrían grupos de salsa, merengue, regueton y hasta vallenato y a mi nada de eso me gusta, va de retro Satanás, shu shu nononono a mi me da asco esa música.
Cuando una noche Ariana me comento que se moría por ir a ese concierto, a mi se me prendió el bombillo y tuve una brillante idea. Le pregunté a Ariana porque no se compraba la entrada y listo pero me dijo que ya estaban todas agotadas, yo desde luego que no le dije que tenia dos entradas, eso se lo diría luego de haber maquinado muy detalladamente mi idea.
Empecé a investigar todo sobre el concierto y hasta averigüe el tipo de clima que abría ese día, todo eso con la intención de contárselo a mi prima y que ella deseara mas tener esas entradas. Luego tres días antes del concierto, fui en la noche a la habitación de mi prima, ella ya había llegado, toque la puerta, me abrió y me invito a pasar.
Yo llevaba las entradas guardadas en mi bolsillo y fui directo al punto.
-Ariana quiero decirte una cosa. Ella estaba expectante porque yo casi nunca hablo con ella.
-si dime. Me respondió.
-Desde hace tiempo he estado viendo y oliendo tu ropa interior, eso me excita bastante y me suelo masturbar oliendo tus hilos. En ese momento mi prima tenia cara de sorpresa total, creo que se sentía humillada, avergonzada y con mucha rabia.
-¿qué que? ¿cómo dices? Logro decirme ella, yo sin perder la compostura le repetí.
-Desde hace tiempo veo y huelo tu ropa interior y me masturbo oliéndolas. Ella no dijo nada pero estaba muy seria y continué diciéndole.
-Te digo esto porque no pienso seguir buscando tu ropa interior, la primera vez que lo hice fue sin querer y luego continué haciéndolo hasta ahora, pero ya esta bueno y solo quiero pedirte una cosa. Mi prima que escuchaba todo con mucha rabia pero con mucho interés también.
-Quiero que uses ese hilito que tienes puesto hasta mañana en la noche, cuando llegues quiero que me lo des y yo a cambio te daré esto. Y saque las dos entradas del fulano concierto.
-Estas loco, no voy hacer eso Daniel. Me dijo ella con un tono de voz que empezó enérgico y decidido pero que acabo con cierta debilidad e indecisión.
He de agregar que mi prima duerme siempre con una tanguita y en las mañanas se la cambia por otra y cuando llega en la noche y se baña se vuelve a poner la misma tanguita de la noche anterior, esto creo que lo repite cada dos días.
-Vamos Ariana solo usa ese hilo hasta mañana en la noche y las entradas serán tuyas. Le dije con voz de niño bueno.
-¿y para que quieres tu mi hilo mañana en la noche? Me dijo ella molesta.
-¿para que mas? Pues para olerlo y masturbarme.
-No seas cochino Daniel por favor. Me dijo ella haciéndose la difícil.
-Ariana tu sabes muy bien que alguien tomaba tu tanguitas siempre.
También tengo que aclarar que yo desde hacia varias semanas atrás ponía su ropa interior de forma distinta a como ella la dejaba, eso lo hacia para que cuando llegara el día no le cayera tan de sorpresa mi revelación.
-Y tu a propósito siempre las dejabas fácil de tomar, me di cuenta porque antes las dejabas enrolladas a los pantalones o en el fondo de la cesta y ahora siempre las dejas arriba al alcancé de mi mano. Ella paso de estar molesta a estar apenada, pero con un cierto reflejo de satisfacción en el rostro, muy difícil de percibir. Yo continué diciéndole.
-Ariana solo tienes que dejarte el hilo que tienes puesto hasta mañana en la noche, pero sin ponerte perfumes ni cremas en esa zona. Me di cuenta de que ella estaba pensando de forma acelerada y estaba indecisa, pero eso era bueno porque quería decir que lo estaba considerando y yo para ayudarla a decidir le dije.
-podrás ir con tu novio, tomar muchas fotos y pasar un agradable día. Con eso la termine de convencer.
-Esta bien Daniel, tu ganas pero luego que te pajees me devuelves mi hilo y no vuelvas a tomar mi ropa. Me dijo en tono seguro y mandón y yo haciéndome el inocente le dije.
-Claro Ariana eso es lo que te dije al principio. Pero agregue.
-Déjame ver como es el hilo que tienes puesto, tengo que saberlo porque puedes cambiártelo durante la noche o en la mañana. Y ella se bajo un poco el pantaloncillo de dormir y me mostró la parte de adelante del hilo.
-Ya lo viste, fíjate que es negro y tiene una forma de corazón en el medio. Con eso era suficiente porque yo sabia que ella solo tenia una como esa y era la que tenia puesta.
Luego me despedí de ella deseándole buenas noches y salí con una media sonrisa en el rostro y le dije que mañana le daría las entradas.
Al día siguiente estuve muy ansioso hasta que llego ella en la noche y luego de saludarnos a todos se fue a su habitación y a los pocos minutos salio cambiada y con una bolsita en la mano, me la entrego y se fue al comedor a cenar y yo me fui al baño a echarme la masturbada del año.
Saque el hilo de la bolsita, se sentía un poco húmedo, debe ser por el sudor corporal de ella, luego me lo acerque a la cara y aspire ese delicioso olor a hembra, me baje el mono y el interior y empecé a masturbarme oliendo el hilito de mi prima hasta que acabe y termine con excito mi brillante idea. Luego le devolví la bolsita con su hilo y le di las dos entradas al concierto y allí acabo el asunto, no volvimos a tocar ese tema hasta el día de hoy.