Necesito ser Sumisa una noche más

Una madre desesperada lee un relato que vuelve a sacar su lado como sumisa y vivirá una noche de locura con su nueva ama y con sus hijas en casa con el miedo y la excitación de ser pillada

En este relato os contaré mi historia, la historia de una sumisa que lleva reprimiendo su naturaleza más de 20 años y que necesitaba una noche más para ser la sumisa que siempre había sido.

Terminé de ver una película como tantas noches había hecho, pero aquel día era distinto, mi marido ya llevaba fuera una semana y sentí la necesidad de masturbarme, no lo solía hacer casi nunca y no por falta de ganas sino por falta de tiempo. Estaba en el salón mis hijas cada una en su habitación, decidí calentarme un poco allí mismo, necesitaba una pequeña ayuda así que decidí coger mi móvil, yo no solía mirar porno, ya que me parecía muy inapropiado para una mujer de mi edad, pero hacía unos años que había descubierto la literatura erótica. Sin mucha esperanzas entré en una página de relatos y sin mucho miramiento cliqué en el nombre que más me llamó la atención, recuerdo que se llamaba el secreto de mi profesora favorita…

A medida que lo iba leyendo algo se despertó en mí, una mujer madura como yo siendo sometida de esa manera por una chica tan joven, una chica que por su edad podría ser una de mis hijas, me volvió loca esa escena imaginar que era yo esa profesora que no me pude controlar y decidí bajar una mano a mi tanga, comencé a masturbarme lentamente suave, quería disfrutar del relato hasta que no pude más y me corrí allí mismo sintiendo el deseo y envidia a aquella profesora.

Después de eso me metí en la cama a intentar descansar, pero aquella imagen volvía a mi constante mente esas ganas ese ardor por todo mi cuerpo no me dejaba descansar. Yo hacía años que no había sido sometida así, en mi juventud sí que experimenté mucho en mi vida siendo sumisa hasta que me casé donde después de estos casi 20 años el sexo siempre había sido tan monótono.

Volví a entrar en aquella página con la esperanza de encontrar otro relato igual que pudiera calmar mis deseos, entre en el

Nick

del mismo autor y vi un relato similar, aunque más corto que apenas duraba una página y al final de la misma un anuncio. Era relacionado con un chat privado, como una web de citas virtual, la curiosidad se apoderó de mí y entré, como prometía el anuncio era sin registros solo un nombre y una foto, el

nick

fue claro “

SumisaPorUnaNoche

” la foto al ser opcional decidí no ponerla, completé el registro y llegó la hora de anunciarse, era un pequeño texto llamativo para que la gente se interesase por ti.

Al principio me pareció penoso que tuviera que venderme así, pero aun así lo hice, volvió a mí un espíritu de sumisa adolescente que llevaba años sin experimentar, decidí un mensaje simple muy acorde con lo que buscaba. “Mujer madura necesita experimentar ser sumisa una noche más…”

Esperé respuesta, pero no llegaba, pasaron los minutos sin respuesta así que decidí cerrar la página e irme a dormir.

Llegó el día siguiente y como siempre desayuné con mis hijas y me fui a trabajar a la oficina, estaba siendo una mañana superaburrida en el despacho, acabé los informes a primera hora iba a morir del sueño hasta que a mi cabeza llegaron las imágenes de anoche y volvió en mí aquel fuego interno aquellas ganas. Recordé aquella web de anoche y decidí entrar a ver si alguien me había escrito, había un mensaje, era de la propia página, me daban la bienvenida y todo eso y unos consejos y uno de ellos era “Ponga una buena foto para atraer a más gente y un anuncio llamativo…” Y aunque no quería poner una foto mía estuve revisando muchos de los anuncios y perfiles que me recomendaban y si era cierto que todos tenían una foto bastante sugerente por no decir que muchas de las chicas ya estaban desnudas y un texto sobre todo en las sumisas muy denigrantes hacia ellas mismas cosa que tenían razón llamaba la atención.

Decidí abrir la galería de mi móvil, ya que allí tenía pues alguna foto de ese estilo y encontré una perfecta donde no se me viese la cara, era una foto mía de rodillas en la cama de barbilla para abajo con un conjunto de lencería que dejaba muy poco a la imaginación con bastantes transparencias, llegó el momento de volver a escribir un anuncio decidí poner la realidad.

“Una madre de dos hijas reprimida por más de 20 años de matrimonio necesita ser sumisa una vez más esta noche.”

Cerré el ordenador y fui al baño de la oficina, allí mientras me lavaba las manos comenzó a vibrar mi móvil, eran notificaciones de aquella web parecía que mi anuncio había funcionado, volví corriendo al escritorio a revisar los mensajes, uno a uno los fui descartando todos eran babosos que ni me llamaban la atención hasta que llegó el último mensaje.

Era el único de una mujer, el

nick

era muy sencillo, “

ReynaLara

” se llamaba, el mensaje era sencillo, pero ya consiguió captar mi atención, “Y que puede hacer esa sumisa para complacer a su ama por esta noche, necesito una prueba de lealtad” tampoco era nada especial y en su foto solo salía una mano sosteniendo una correa, pero aun así yo estaba perdida, no sabía muy bien por qué, pero ese fuego interno seguía y no paraba, tardé unos minutos en responder.

-(

SumisaPorUnaNoche

) Lo que desees

Reyna

Lara haré lo que sea mi ama.

Estuve esperando nerviosa sin saber que hacer no me lo estaba creyendo, como podía ser capaz de esto quizás solamente era esa excitación de estar haciendo algo prohibido, pero cada vez me llamaba más y más y mi excitación no paraba, por fin llego el mensaje, me sentía como cuando era joven, horas y horas esperando una llamada.

-(

ReynaLara

) Quien te piensas, aún no tienes derecho para llamarme ama, ahora quiero una muestra de lealtad y un castigo, quiero dos fotos ahora mismo tienes 5 minutos para hacerlas me da igual como, con quien o donde estés si no las tengo en ese tiempo no serás digna de mi tiempo. Quiero una foto de toda tu ropa interior sobre cualquier mesa y como castigo quiero una foto de tus tetas en un espejo, espero que no seas una sumisa tan inútil como estas demostrando y seas capaz de hacerlo.

Me quedé en shock en el escritorio, como era capaz de tratarme así con ese desprecio, pero lo que

aun

llamó más la atención es como me podía gustar tanto sentirme, así como un simple entretenimiento un juguete de una noche, pensé en sacarme la ropa interior en el despacho, pero era muy peligroso así que decidí volver al baño, me encerré en uno de los bateres, ya que había una compañera. Contando cada segundo hasta que por fin se fue, me abrí la blusa y quité mi sujetador, me quedé por un momento apreciándome

así

en el baño de la oficina tocando uno de mis pechos

hipnotizada

por volver a ser sumisa otra vez.

Me saqué el tanga por debajo de la falda y coloqué las dos prendas en la pica del baño sacando la foto y por último enfoqué la cámara hacia el espejo haciendo una buena foto a mis tetas, le di a enviar y mientras me colocaba el sujetador otra vez me llegó otro mensaje.

-(

ReynaLara

) La ropa interior ni se te ocurra volvértela a poner, en cuanto a tus tetas me gustan, esta noche recibirán el castigo que merecen, he visto que eso es un baño común, ¿Dónde se ha ido la puta a hacerse la foto?

Y otra vez con esa condescendencia que tanto me estaba poniendo sin saber por qué, yo cumplí sus órdenes volví a desabrochar el sujetador y saqué mi tanga, abrí la puerta con precaución para que nadie me viera con la ropa en la mano, y me senté en mi despacho dispuests a responder.

-(

SumisaPorUnaNoche

) Estaba en el baño de mi oficina.

Estaba nerviosa, no me lo estaba creyendo, como era capaz de hacer esto, pero aun así tras cada mensaje mi excitación aumentaba.

-(

ReynaLara

) No me puedo

creer

lo puta que puedes llegar a ser, quiero que te presentes, porque te mereces una noche con una ama como yo, quiero que seas sincera tu mensaje es claro eres una madre desquiciada, pero quiero que me cuentes todo lo que me pueda interesar.

-(

SumisaPorUnaNoche

) Soy una madre de dos hijas, que llevaba casada más de 20 años y aunque el sexo no sea malo… Ayer volvió a surgir en mí esa sensación de cuando era joven aquel sexo salvaje esa sensación de poder sobre mí que no he tenido estos años, por eso quiero una última noche podremos hacer lo que quieras, seré tuya y cumpliré todas tus

ordenes

como la buena sumisa que mereces.

Volví a leer el mensaje miles de veces antes de enviarlo, no entendía

por qué

estaba

así

, pero lo envié estaba loca quería que llegase ya esta noche y sacar lo que llevaba años reprimiendo ya ni lo podía

creer

como estaba degradándome a mí misma, pero me excitaba esa idea que una completa desconocida tuviera este poder sobre mí, un poder que ni yo mismo tenía que ella me lo había arrebatado.

-(

ReynaLara

) Así que simplemente eres una madre insatisfecha que necesita sentirse

así

de puta con la primera persona que encuentra ¿O me equivoco?

Ese mensaje me

hizo

pensar, era la realidad me estaba volviendo loca, mi cabeza quería ser racional y ver toda la locura que estaba montando por un calentón, pero ese fuego interno le daba la razón he sido una insatisfecha durante todo mi matrimonio y ahora soy la primera en estar mojada por una desconocida que me trata como una cualquiera ¿Y si en realidad lo era…?

-(

SumisaPorUnaNoche

)

, soy una madre insatisfecha que necesita ser tu puta esta noche.

Lo soy, ese mensaje fue la confirmación, ganó aquel fuego interno en mí, ya estaba descontrolada, aquella sensación de cuanto era joven estaba recorriendo mi piel otra vez.

-(

ReynaLara

) Esa es la actitud que quiero, cuéntame ¿Cuál es tu nombre?, ¿Qué edad tienes?, ¿Qué edad tienen tus hijas? ¿Y qué estarías dispuesta a hacer?

-(

SumisaPorUnaNoche

) Mi nombre es Sara, tengo 45 años 20 de casada, tengo dos hijas de 20 y 18 años y estoy dispuesta a todo, pero no nos podemos ver.

-(

ReynaLara

) Entiendo, así que quieres ser una perrita virtual y yo como

sabre

que cumples todas mis órdenes.

-(Sara) Le enviaré los videos y las fotos que haga falta.

Estaba completamente ida, le iba a ser infiel a mi marido así, con una chica cualquiera que apenas conozco, pero esa situación cada vez me excitaba más incluso llegué a mojarme solo de pensarlo, aunque tuve cuidado para no mojar la silla de la oficina.

-(

ReynaLara

) Bueno

… Esta

noche

está

aburrida en casa así que creo que me podrás entretener lo suficiente, te voy a dejar hacerme una

pregunta, ya que

te veo tan desesperada.

-(Sara) Me gustaría saber ¿Qué edad tienes?

Tenía tantas preguntas por hacerle, pero

creo

que esa era la más acertada,

ya que

la edad te puede dar información. Miré mi reloj

desesperada

ya quería que llegase la noche me daba igual todo lo demás.

-(

ReynaLara

) Viendo lo puta que eres sé que te pondrá saberlo, tengo 20 añitos,

solo

de leerlo ya te habrás mojado si no lo estabas haciendo ya y lo sé porque siempre recalcas ese sentimiento a cuando eras joven eso de que una chica bastante más joven que tú te vaya a obligar a hacer todas las guarradas que no has hecho durante todo este tiempo te va a volver loca.

20 años… Por un momento pensé en no responder por miedo, pero ella tenía razón en todo lo que decía, me generaba un morbo que no podía ni explicar, que una chica así tan joven como mi hija, me estaba mojando demasiado.

-(

ReynaLara

) Espero que ni se te ocurra tocarte hasta esta noche, aquí te dejo, esta noche quiero un mensaje tuyo que me interese y espero que tengas la decencia de arreglarte para esta ocasión tan especial, no todos los días serás el

juguetito

de una ama como yo.

Y me dejó

así

de cachonda solo de

pensar

en esta noche, cada cosa que decía más me ponía, como me trataba ese desprecio como si me estuviera haciendo el favor, me estaba volviendo loca. Intenté aguantar en la oficina como pude y como me ordenó sin tocarme, hasta que llegó la hora de irme a casa y sentarme a que pasasen las horas hasta escribirle el mensaje.

Intenté no

pensar

mucho y lo conseguí, estuve toda la tarde liada, llegó la hora de la cena y hasta mis hijas se dieron cuenta de que estaba como ansiosa, comí bastante rápido ja que no podía más estaba bastante

ansiosa porque

se acercaba la hora, como siempre nos solemos sentar las tres a ver alguna serie, pero esta vez estaba bastante reacia, pero tuve que intentar disimularlo.

Iban pasando los minutos y mis hijas ya se fueron a su habitación, en ese momento decidí ir a mi habitación y como ella me ordenó me puse bastante sexy, una pieza de lencería negra con bastantes transparencias con ligero y tacones y por encima un vestido que hacía años que no me ponía era supere ceñido y escotado, era bastante corto si me agachaba o hacia muchos movimientos se vería toda la lencería así que decidí que era la ropa adecuada para esta noche.

Me senté en el sofá y

a eran

las 23:40 no sabía que decirle, como

escribirle, ya que

esta locura era en parte por ella, ella había conseguido ponerme así vestirme como si fuera a una gala de premios y simplemente iba a acabar masturbándome salvajemente.

-(Sara) Tu

juguetito

se ha puesto su mejor vestido para esta noche.

-(

ReynaLara

) Has tardado más de lo que pensaba ¿Qué estabas haciendo?

-(Sara) Estaban mis hijas en el salón y tenía que esperar a que se acostasen y también he tardado en vestirme para estar bien arreglada.

-(

ReynaLara

) ¡Que tus hijas están en casa!, no me puedo creer lo guarra que estás siendo, te imagino en el salón toda encharcada de

pensar

en esta noche y tus hijas “mami que rica cena”. Pues bueno

putita

ya sabes quiero que me enseñes el vestido.

Fui al recibidor, había un espejo con bastante luz y decidí grabarle varios videos, ya que los tuve que grabar varias veces para que no se viera mi cara.

-(

ReynaLara

) Que bonito vestido, una pena que te lo vayas a arrancar poco a poco y lo digo literalmente vas a acabar limpiándote el coño con los despojos de ese vestido.

La verdad es que la idea en vez de disgustarme,

ya que

era un vestido bastante caro me excitó ella tenía un poder sobre mí que no entendía solo podía decirle que sí a todo a cada idea que me decía más me estaba poniendo y eso que aún no había empezado ni a tocarme.

-(Sara) Claro, todo lo que tú ordenes lo haré.

-(

ReynaLara

) ¿Por qué te haces la digan? No para hacerte

fotitos

al espejo sí, pero para ver la cara que tienes no, porque no admites que te has puesto como nunca en años, seguro que eres una

santita

, pero mírate ahora, tan puta con una fuente que tienes por coño y dime si no es así.

No le dije nada, hice lo que ella me dijo, aparté un poco mi tanga y pasé mis dedos por el coño y le pasé una foto de como mis dedos ya estaban empapados de flujo y le envié una foto con el texto “sí”.

-(

ReynaLara

) Pero mírate como estas de empapada, la madre más guarra que puede existir dime que pensarían tus hijitas si te vieran así dime ¿Pensarían que su madre es una

santita

?

-(Sara) No, no lo pensarían…

-(

ReynaLara

) ¿Y qué pensarían?

-(Sara) Que soy una guarra…

-(

ReynaLara

) ¿Y no lo eres?

-(Sara) Si lo soy…

-(

ReynaLara

) Dilo, di que eres.

-(Sara) Soy una guarra, una cualquiera una cerda una puta.

-(

ReynaLara

) Sí lo eres y hoy serás mi

juguetito

, quiero que rompas los tirantes del vestido, quiero que mientras hablando sean tus tetas las que se liberen.

Al principio la idea no me gustó, en el fondo lo de romper el vestido me seguía pareciendo una locura, pero antes de que pudiera pararme a reflexionar un segundo ya estaba rompiendo el segundo tirante. Le pasé una foto en el espejo de mi hombro ya desnudo.

-(

ReynaLara

) Así me gusta que seas obediente y rápida, cuéntame ¿Conservas algún juguete de tu época de perra?

-(Sara) De aquella época no, pero sí que tengo un

dildo

que de vez en cuando utilizo, pero tampoco mucho.

-(

ReynaLara

) Pues quiero que lo cojas y lo dejes en la mesa quiero ver como es.

Fui a mi habitación a buscarlo, ya que no lo solía usar, por el camino noté como mis tetas poco a poco se iban desnudando, pero aún no se veían mis pechos, lo conseguí encontrar y lo coloqué en la mesa, tenía muchas ganas de tocarme estaba loca en excitación ya no podía aguantar las ganas.

-(

ReynaLara

) Pero serás cerda si es enorme, seguro que sin lubricar te lo metes por todos tus sucios agujeros, ¿Tienes ganas de metértelo?

-(Sara) No sabes cuantas.

-(

ReynaLara

) Con los labios de cerda que tienes debes chupar muy bien demuéstramelo, veo que estás un poco lejos de la mesa ahora solo te podrás mover a 4 patas como la perra que eres, mi perra.

Y así hice, caminar así hacia la mesa me puso mucho más de lo que pensaba, colocarme a 4 patas hizo que mis tetas ya se descubriesen del todo y aunque no tuviera la orden apoyé como pude el móvil y le envié un video caminado como su perrita con mis tetas de paseo.

-(

ReynaLara

) Mira si mi perra ya ha sacado las tetas a pasear como se nota que ya te estabas derritiendo por comerte esa polla, venga de rodillas come pollas.

Y más y más cada vez estaba en esa espiral de excitación más loca coloque en móvil en un buen ángulo aún preocupada para que no se vea mi cara y comencé a chupar aquel trozo de plástico como nunca he hecho, lo hacía lentamente primero con la punta en la zona que simulaba el glande, y poco a poco recorriendo todo el tronco aprovechando que tengo la lengua grande y de repente me lancé a comérmela hasta la arcada, hasta que se escuchase fuerte y le di a enviar justo en ese momento con todo el

dildo

en la garganta.

-(Sara) Espero que tu perrita sepa usar bien la lengua.

-(

ReynaLara

) Pero mírala si la puta ya sabe su lugar esta noche que ya lo admite ella misma y si la verdad es que tus labios ya te delataban se te veía que la ibas a chupar de muerte, pero no me esperaba que fueras tan puta de tragártela

enterita

, así que ahora por eso quiero que te la tragues hasta el fondo hasta no poder más.

Y así hice respiré y me dispuse a tragármela hasta el fondo le di a grabar y no paré me quedaba sin aire, pero seguía mirando a la cámara hasta ponerme más roja hasta el punto de comenzar a llorar donde ya no pude más, un grumo de babas ya embadurnaba el

dildo

y se caía por la comisura de mis labios, llevé una mano a mi pecho, ya que tenía que calmar la respiración estaba loca.

-(

ReynaLara

) Pobrecita que se pone a llorar, ¿Qué pasa? ¿No querías esto? Es lo que eres mi

putita

, pero te has portado bien, quiero que rompas un poco más tu vestido por la zona de tu culo quiero que se vea completo, pero tapa tu coño cerda aún no quiero que lo vayas arrastrando y empapando tu casa de tu flujo de perra en celo.

Y así hice lo rajé como pude dejando mi culo completamente expuesto, me paré un segundo a pensar las ganas que tenía de correrme como no había sentido en años, no me estaba planteando la realidad solo quería más y más cada insulto cada humillación hacía que me mojase aún más.

Ya no sabía que hacer como ella decía estaba en celo

solo

podía

pensar

en lo mojada que estaba, no quise mirar mi coño porque sabía que no podría controlarme y me comenzaría a tocar hasta no parar.

-(

ReynaLara

) Bonito culo, pero quedaría mucho mejor con la marca de mi mano en él así que quiero que te pegues muy fuerte hasta dejar tu mano marcada que en unos días no puedas ni sentarte, así que colócate encima de la mesa.

Por suerte la mesa era grande y pude colocarme a 4 patas como pude, coloqué el móvil con unas buenas vistas de mi culo y chorreando ya había manchado mis muslos, me coloqué en pompa agachando mi cara y mis tetas contra la mesa para dar una gran vista hacia la cámara y así hice me comencé

a azotar el culo sin parar perdí la cuenta, cada vez me golpeaba más fuerte hasta que ya no pude más, ya me temblaban las piernas y mi culo ardía, así que decidí que ya era suficiente.

-(

ReynaLara

) Me ha sorprendido tanto aguante la verdad es que ese culo rojo hasta no poder más queda muy bonito a juego con el brillo de tu coño, veo que te contienes mucho ¿

Poque

no gimes? ¿Qué pasa eres tan cerda y escandalosa qué tus gemidos no dejarían dormir a tus hijitas?

-(Sara) Sí, soy

superescandalosa

y me

está

costando mucho no gemir.

-(

ReynaLara

) Para eso tengo una solución que, seguro que te gusta, primero el sujetador lo quiero fuera y vas a romper aún más el escote para que sean libres, vas a coger el tanga ya con lo

mojadito

que debe estar y lo vas a meter en tu boca.

Al instante lo hice pasándole dos fotos, la primera mis tetas completamente desnudas ante la cámara y donde se veía bien el escote hecho trizas y la segunda una foto de mi boca con el tanga dentro.

-(

ReynaLara

)

Será

insolente, disfrutando

del

rico sabor de una puta como

y ni me das las gracias, quiero que te pellizques muy muy fuerte los pezones hasta que yo no te ordene que pares.

Me coloqué de rodillas en el suelo y coloqué el móvil en una posición que se viera mi coño un poco tapado por la poca tela que le quedaba al vestido y mis manos apretando mis pezones, al igual que con mi culo estuve un buen rato

así, ya que

no llegaba ningún mensaje hasta que pasó un buen rato.

-(

ReynaLara

) Ya puedes parar perra.

Y paré, le envié el video, aunque no fuese una orden ya estaba ida no podía controlarme las ganas de correrme eran inmensas nunca había sentido nada

así

.

-(

ReynaLara

) Porque no quitas ese trocito de tela que tapa tu

chorreante

coño, bueno

putita

el salón esta muy bien

, pero

ahora quiero que te muevas.

Me arranqué ese pequeño trozo dejando todas mis partes desnudas, el vestido solo se sujetaba por lo ceñido que era en la cadera, aunque poco a poco se iba cayendo.

-(Sara) ¿Dónde quieres?

-(

ReynaLara

) Es tu casa cuéntame que opciones tienes.

-(Sara) No hay mucho, mi habitación, los baños, la cocina, el jardín.

-(

ReynaLara

) Perfecto creo que la perrita necesita un paseo por el jardín.

-(Sara) Pero me podrán ver los vecinos.

-(

ReynaLara

) No pienso que te importe mucho, es más seguro que alguna vez te has puesto cachonda mientras alguien ye miraba en el jardín ¿O me equivoco?

-(Sara) Si la verdad muchas veces.

-(

ReynaLara

) Ves como eres una perra siempre, lo engañadas que deben estar tus hijas. Y dime ¿A quién?

-(Sara) Bueno es una vecina, la de enfrente, justo el balcón de su habitación da al jardín y pues algunas veces se ha asomado a saludar a mis hijas y alguna vez pues he hecho toples o cuando mis hijas la han invitado.

-(

ReynaLara

) Así que eso te pone tanto, que alguien como yo joven que puedo ser perfectamente como ella una amiga más de tus hijas te obligue a hacer miles de guarradas, interesante, pues como te he dicho la perrita necesita un paseo así que ves a 4 patas por todo el jardín.

Y tenía razón desde que comencé a hablar con ella no me había quitado de la cabeza que tenía 20 años que era como mi hija y eso me ponía pensar en mi cabeza que se podrían llegar a conocer era un sueño una fantasía tan excitante. Desde el salón a cuatro patas como buena perrita me fui al jardín y comencé a dar una vuelta hasta que vi que la luz de la habitación de mi hija estaba encendida.

-(Sara) Tengo que irme del jardín, la luz de la habitación de mi hija está encendida y me puede ver.

-(

ReynaLara

) No, no lo harás quiero que te quedes ahí voy a hacer que explotes, ¿Tu culo lo han usado mucho?

-(Sara) Bueno, realmente una polla nunca, solo el

dildo

que has visto, sí que de vez en cuando me gusta divertirme mintiéndomelo, pero nunca he llegado a meterlo entero.

-(

ReynaLara

) Me lo imaginaba lo tienes bastante abierto, pues hoy será la primera vez que tu culito se lo trague entero, quiero que lo pongas en el césped y mirando al balcón de esa

vecinita

tuya te lo metas entero por el culo de cerda que tienes.

Me daba un poco de miedo que me vieran, pero aun así me dispuse a hacerlo, la verdad es que mentí un poco sí que era habitual que me masturbase el culo así que sí que lo tenía bastante dilatado y con lo lubricado que estaba no costaría mucho, coloqué el móvil de una manera que se viese mi espalda y como poco a poco me lo metía entero.

Al mirar al balcón me vinieron muchas imágenes de momentos como este en verano donde ella estaba allí mirándome y yo desnuda tomando el sol deseando fallármela, con todos esos pensamientos conseguí que aquel

dildo

que era bastante grande me penetrase completamente allí en el jardín.

-(

ReynaLara

) Que delicia ver como tu culo devora ese enorme

dildo

, ahora quiero que lo cabalgues lentamente disfruta sin tocarte, mientras imaginas que tu vecina te está mirando que estamos las dos en ese balcón disfrutando del espectáculo que debes dar cerda.

Esas palabras, no podía más comencé a cabalgarlo lentamente como me había dicho ya ni me di cuenta de que me estaba grabando, me centré en mirar a ese balcón de imaginar aquella situación con mis hijas en sus habitaciones y ellas dos mirándome cada vez sentía más calor y no pude más, comencé a fallármelo mucho más rápido hasta el punto de necesitar parar, ya que sentía que me iba a correr.

-(

ReynaLara

) Seguro que te encantaría que algún vecino te viese ahora y se masturbase mirando a una perra en celo como tú.

-(Sara) Ya ha pasado, alguna vez ya he pillado a algún vecino mirando mucho.

-(

ReynaLara

) Normal viendo cómo te follas ese

dildo

debes de ser un escándalo, pero ahora quiero que hagas algo mejor, quiero que te qui

tes el tanga de la boca y lo vuelvas a pasar por tu coño vuélvelo a empapar entero.

Y así hice, estaba lleno de babas mezcladas con flujo algo que me excito bastante.

-(

ReynaLara

) Y como tienes que ser una buena vecina quiero que le des un regalo a la vecina que tanto te gusta quiero que se lo tires al balcón y mañana con toda la normalidad se lo irás a pedir, me da igual que excusa le pongas sé que lo harás.

Era una locura, pero me encantó la idea imaginar que por la mañana vería el tanga y la de cantidad de guarradas que podría hacer con él hasta que yo toda avergonzada fuera a por él me encantó. Así que tras varios intentos conseguí colar mi tanga empapado en su balcón, con ganas de que por la mañana siguiera manteniendo su olor.

-(

ReynaLara

) Bueno

putita

ahora ya no tienes mordaza así que tendrás que ser muy sigilosa porque vas a ir al pasillo, será tu último destino esta noche allí tendrás lo que

tanto ansias

correrte.

-(Sara) Pero el pasillo es peligroso me pueden escuchar.

-(

ReynaLara

) Aparte de guarra eres tonta, ya te lo he dicho tendrás que ser sigilosa o te quedaras con ganas de correrte, sencillo voy a ser buena y todo que te dejo elegir.

-(Sara) Lo necesito.

-(

ReynaLara

) Pues ya sabes lo que tienes que a hacer y a donde ir zorra.

Como ella dijo fui otra vez a cuatro patas hacia el pasillo.

-(

ReynaLara

) Quiero que te coloques cerca de las puertas de tus hijas y cuando

estés

allí me vuelvas a hablar.

Sabía que era una locura, pero lo necesitaba,

hacía

años que no sentía ese fuego interno en mí, la necesidad de complacerla al igual que sentía de joven por este mundo, ahora ya solo me quedaba estar callada tarea que era muy difícil, pero todas las locuras que habían ocurrido hoy, todo lo que había hecho estaba mereciendo la pena.

-(Sara) Ya estoy enfrente de las puertas.

-(

ReynaLara

) Quiero que metas ese

dildo

enterito en tu coño lento disfruta de todas las horas que llevas esperando

solo

para esto, y cuando ya lo tengas bien dentro quiero que te desates que me muestres tu verdadera tú, que saques a relucir la cerda que llevas dentro, pero recuerda no ser muy escandalosa a menos que quieras que te escuchen.

Ya dispuesta a acabar con esta noche de locura coloqué el móvil ya me daba igual que se veía o si se veía bien

, pero

lo necesitaba,

tenía

esas ansias por correrme que no había tenido en años, fue notar como poco a poco se introducía en

y ya casi tener la necesidad de explotar, pero como me había dicho me desate comencé a cabalgar sin control, llevé una mano para acariciarme y la otra a la boca no poder gemir me estaba matando, lo necesitaba, necesitaba expresar ese placer las ganas que tenía, sentí lo que no había sentido en años y sentimientos que nunca había experimentado.

Y en ese momento de lujuria desenfrenada exploté empapando todo el suelo, le envié el video y una foto de como lo había dejado todo, estaba en shock en un momento que solo quería pensar en más y más, ya no quería que fuera solo una noche necesitaba sentir esto otra vez.

-(

ReynaLara

) Se nota que has desatado la zorra que llevas dentro me encanta, es una pena que una guarra como

se desperdicie así en una noche, aunque viéndote seguro que necesitas más ¿O me equivoco?

-(Sara) Quiero y necesito más.

-(

ReynaLara

) Ya me lo demostrarás mañana entonces si tan desesperada estas que ya te da igual ser una puta infiel una noche más, ya sabes cómo encontrarme mañana quiero una foto del tanga de vuelta y que me cuentes como ha ido con la

vecinita

.

-(Sara) Si por favor quiero repetirlo mañana.

-(

ReynaLara

) Bueno Sara eso

solo

será si yo quiero venga zorra vete a dormir ya sabes lo que quiero.

Y se fue, ella al igual que yo sabía que necesitaba más que iba a querer repetir, me dispuse a limpiar el suelo, pero no pude escuche ruido en

la habitación

y me fui corriendo a la mía me dio el suficiente tiempo para coger el móvil y el

dildo

y justo antes de cerrar mi puerta ver como una de las puertas de mis hijas se habría.

Que hubiera pasado si me pillasen, estaba loca, pero me daba igual yo necesitaba una noche más, me dispuse a dormir para ir a trabajar y en cuento la vecina viniese de clases ir a pedirle el tanga.


Sentimos tardar tanto, no ha sido una buena época por falta de tiempo y ganas.

Este relato sé un poco diferente a lo que suelo traer y quizás no tiene tanta calidad como los otros, pero teníamos muchas ganas, seguramente este relato tenga una o dos partes más, pero no queremos prometer ninguna

fecha, ya que

puede ser que tardemos mucho depende de tiempo y las ganas.

Sentimos desaparecer de repente la última vez y no sé si algún lector habitual de nuestros relatos leerá esto, pero alguna vez pidieron una historia así y como siempre lo hemos traído a nuestra manera, aunque nos hemos dejado algunas cosas en el tintero y cosas sorpresa para esa segunda parte.

Gracias por leer el relato valora y comenta tu opinión y si te ha gustado puedes leer otros relatos nuestros que esperemos que os guste.

Esto es

24hF4ToLive