Necesito movimiento en el cuerpo. Cuarta parte.

Un orgasmo siempre alegra el cuerpo, aparte de ser beneficioso, o eso dicen nueve de cada diez médicos. Justi tiene el placer de sentirse multiorgásmica sin saber que lo era, y sobre todo, descubre en una persona normal y corriente a un amante para muchos años. Ellas eligen, nosotros damos.

Justi se había sincerado de una manera que pocas mujeres lo hacen o al menos hacia mí no expresan de tal manera. Y aunque invitaba a que uno también se sincerará con ella, realmente no vi por su parte contarle nada, por eso, en cuanto recuperamos un poco todo el trote que habiamos tenido, nos fundimos en un beso apasionado, lento, suave, mezclando nuestras lenguas que ya se conocian tanto o más que nuestros cuerpos, de tal manera que empezo mi cuerpo a reaccionar de nuevo a sus dotes amatorias, y ella sabia que pronto desearía de nuevo tener sexo con todo su cuerpo, por lo que me deje llevar y esperar a como iba a reaccionar lo que ahora estaba siendo más que un simple cortejo amatorio para provocar un desenlace sexual en casi unos mimos, en casi unas caricias con amor y en casi una declaración de sentimientos, aunque siempre he pensado que es otra manera de follar, más sensual, más receptiva a los sentidos y más acorde a todo lo que habiamos vivido horas antes.

Pero mi cuerpo piensa diferente a mi mente y conlleva a que de nuevo tenia una dureza en mi aparato sexual que solo podría calmar con tener más sexo, por lo que seguí a mí cuerpo antes que a mi mente y por eso, a ella la tumbe boca abajo, abriendo sus piernas y pasando mi capullo por sus cachetes de su culo, profundizando hasta llegar a su clitoris y me retiré un poco para hacer de nuevo el mismo movimiento, uno de los que a mí me ponen demasiado burro deseando incluso de entrar dentro de ella, pero al realizarlo lentamente, sé que a Justi la estaba estimulando solo con mi polla, mojando de nuevo sus labios, mientras ella empezaba de nuevo a gemir por su boca, casi ahogada por la sabana y cada vez que mi capullo rozaba su ano, ella gemia profundamente, cada vez que mi capullo rozaba su clitoris, jadeaba casi en un simple y agudo sonido, por lo que estuve haciendo casi el mete y saca sin entrar en ella bastante rato, hasta que ella me pidio que la follara.

A estas alturas de la noche o de la tarde, porque ya ni sabia en que hora estabamos, necesitaba ser salvaje con ella, ser brutal, ser ese hombre cabrón que toda mujer tiene que tener una vez en su vida, y por eso, en cuanto pude, di un golpe seco de cadera y me meti dentro de ella. Realmente no sabia si había entrado en su coño o en su culo, solo sé que estaba muy caliente, por lo que hice algo que me gusta hacer en dicha postura y es tumbarme encima del cuerpo de la mujer, en este caso, estar completamente tumbado, morder la nuca mientras mis manos buscaban sus manos para entre lazarlas y así tenerla bien atrapada. Despues, una vez que ya estaba todo dentro de ella, empezar un movimiento de cadera tan rapido y tan fuerte que solo conllevaria a que ella jadeara e incluso pidiera más. Movia mi pelvis duramente, cuando entraba lo hacia con golpes secos, casi empotrando su cuerpo contra el colchon, mientras que cuando salia de ella totalmente, lo hacia lentamente, así a veces surgia el problema de que mi miembro se salia completamente de dentro y le rozaba energicamente su clitoris, pero ella también supo mover su cadera para que cuando yo salia levantara su culo y así podría incluso volver a entrar en el siguiente movimiento de mi polla contra su cuerpo.

Estuve un buen rato torturando a su cuerpo, sin dejar que se pudiera mover apenas, solo su culo cuando yo me salia de ella. Sé que tanto a mí como a Justi le gustaba notar como me separaba de ella, dejando incluso su orificio tan dilatado que cuando yo volvia a entrar le salia algo de aire, estilo a los gases cuando salen de nuestro ano, pero en este caso no eran gases, sino el aire que se mete cuando tenemos bien abierto el agujero que estamos follando, y tras meter rapidamente se hace ese sonido que a veces puede parecer otra cosa. Así estuve dandole, incluso nos reiamos del sonido que hacia el aire cuando se metia de nuevo, pero como yo queria ser más cabrón y poder así demostrar no se había equivocado con la elección de su nuevo amigo de cama, pues subi sus manos por encima de su espalda, mientras yo me incorporaba para sentarme encima de su culo, mientras veia que en ese momento su agujero oscuro no estaba tapado por mi polla, pero si lo estaba su coño.

No suelo ser tan bruto con una mujer, pero a veces dan ganas de hacerlo, así que me acerque al oido de Justi y diciendo con una voz grave le pregunte:

— ¿Quieres que te folle, que te haga el amor o que te destroce hasta que me supliques que paré? Ten en cuenta que follarte será a cuatro patas. Que hacerte el amor será estilo misionero pero dada la vuelta, como estás ahora mismo. Y que destrozarte será empotrar tu coño y culo hasta que te llene de leche y no pienso ser para nada bueno, así que piensate bien lo que quieres, porque de ti depende que te preñe tu culo, te inunde tu coño o simplemente te haga sentirte tan deseada que no puedas quitarme de tu mente en una semana, al menos.— Si, fui contundente, pero me gusta ser claro y conciso, aunque luego no le haga caso a la mujer y haga lo que me apetezca a mí, por lo que espere un rato a que me respondiera.

Cuando pudo, intento levantar sus hombros y mirandome con su melena alborotada por la posición en la que se encontraba, me dijo:

— ¿Pueden ser las tres, pero empezando por hacerme el amor, luego follarme y para acabar me empotras que me gusta como me lo haces?— me lo dijo con una voz sensual, casi susurrando, de una manera tan delicada pero a la vez tan contundente, que entre sus labios salieron esas palabras que me decian la lujuria que llevaba dentro, la delicadeza que necesitaba tras todo el día follando, la pasión que su cuerpo demostraba con cada movimiento mio y el deseo de poder seguir mucho tiempo pegados y enganchados.

Digamos que yo tenia pensado hacer las tres cosas, pero primero empotrarla, para así reventar sus agujeros ya más que excitados, luego hacerle el amor en varias posiciones, para acabar poniendo su cuerpo a cuatro patas, azotando su culo, estimulando su clitoris con mis dedos, y pellizcando sus pezones, mientras le estiraba de su melena, pero una cosa es lo que se piensa y otra muy distinta la que se hace, por lo que empece como estaba ella, tumbada boca abajo.

Meti de un solo golpe dentro de su coño más que mojado y lubricado, e incluso metí mi mano por debajo de su cuerpo y el colchón, nada fácil por cierto, para llegar a su clitoris y empezar a mover mis dedos para estimularla, ya que no hay cosa mejor que te follen mientras te masturban, y así con ese movimiento y lo que Justi estaba experimentando, empezo ella sola a mover su culo como queriendo que la follará más, por lo que en un arrebato de lujuría mis movimientos se convirtieron en empotrados, su cuerpo casi se hundia dentro del colchón, y ya no aguante más y saque todo lo salvaje que tenia dentro, incluso diciendo a su oido lo puta y zorra que estaba siendo, a lo que ella me intentaba responder con mis movimientos brutales contra su cuerpo, pidiendo que fuera su cabrón, ese hombre maduro que la estaba viendo gritar, me pidio incluso que la usará a mi antojo, por lo que si en dicho momento de lascivia sexual se dicen ciertas cosas que pueden incluso aumentar más el grado de excitación, que me digan que las use para lo que yo quiera, hace que las destroce en todas mis metidas y sacadas, por eso, en cuanto pude, me levante de ella, sacando mi polla de su coño. Poniendo su cuerpo en postura de a cuatro, pero con su cabeza y hombros pegados al colchon, y con su culo bien en pompa, no era para follarlo, no, sinceramente era para que su vagina estuviera incluso más cerrada, y entonces si fui el cabrón que ella me pedia casi a gritos y jadeando.

Eche saliva en mi capullo.

Escupi un poco en su coño que estaba algo seco.

Meti dos dedos mios en mi boca para untarlos de saliva.

Puse mi polla a la entrada de su coño.

Puse tres dedos en la entrada de su culo.

Meti mi capullo, solo la mitad en su coño.

Aprete mis dedos, ligeramente en su ano.

Justi, se echo hacia atrás de mí, y se clavo su doble penetración.

Empece a mover mi polla rápidamente y fuerte en su vagina mientras mis movimientos hacian que mis dedos entraran más y más en su culo.

Fue una manera de hacer lo que muchas mujeres desean, y es una doble penetración, pero solo con una polla, la mía, y estuve un buen rato, hasta que me canse de destrozar su coño, por lo que como seguía bastante cachondo y ahora queria realmente sentir su culo ya abierto por mis dedos, le dije que me cabalgará pero por su culo, que ahora si estaba lo suficientemente dilatado para ser follado.

Me tumbe en el colchón.

Justi se metio mi polla toda en su garganta, literalmente, hasta que sus labios tocaron mis huevos y su nariz donde suelo tener pelo de pubis que para ella me lo había recortado o casi afeitado del todo. Cuando saco de su boca mi polla, estaba llena de babas, de saliva y se puso a horcajadas encima de mí.

Apunto su culo a mi capullo.

Yo le meti entonces cuatro dedos en su coño.

Entraban lentamente mientras ella se venia hacia abajo metiendose en su culo mi polla, lentamente, queria disfrutar del momento.

Cuando aplasto su culo contra mí, chillo, no por dolor, sino por el goce que estaba teniendo.

Volvia a estar Justi empalada por su culo, y encima tenia mis dedos metidos en su coño mientras mi pulgar le estaba dando golpes y masturbando su clitoris.

Me miro con los ojos abiertos y grito que se corria.

El cuerpo de Justi temblaba por todos lados, de tal manera que sus pezones incluso temblaban al son de sus tetas.

Hasta que no paro su cuerpo de temblar, no empezo a levantar un poco para cabalgarme muy lento, casi no se notaba. Y entonces, al notar que subia del todo, pude meter mi dedo pulgar dentro de su vagina más que dilatada.

La postura no es que sea muy buena, porque tienes que tener en cuenta que tu mano va a estar muy estrujada dentro de la vagina de una mujer que acaba de tener un fuerte orgasmo, con sus musculos apretando todo, que encima tiene dentro de su ano una polla que también la esta ahogando, para colmo de lujuría y placer, que empieza a moverse lentamente.

Sé que esa posición es de lo más orgasmica posible, sobre todo si se sabe hacer y con la delicadeza que necesita el cuerpo y la mente de la mujer que experimenta dicha prueba, pero sentir como su cuerpo volvia a temblar, como volvia a comprimir todo en ella, que mi mano sé que estaba muy blanca, sin apenas notar como mi sangre bombeaba, ya que estaba concentrada en mi polla, que estaba incluso teniendo sin apenas movimiento por parte de Justi y su culo, unas sacudidas y una estimulación con su segundo e inesperado orgasmo de esa doble penetración cabalgada por ella, pero lo que ella no sabía y yo si, es que si mi mano estaba quieta como mi polla, es que iba a encadenar varios orgasmos, por eso, en cuanto volvio a caer todo su cuerpo encima del mío, haciendo que mi mano estuviera aplastada dentro de ella, mi brazo sin poder moverse por el peso de su cuerpo, y que mi polla estaba casi enganchada dentro de su culo, fuera yo a mover mi mano casi como girando un poco, lo que hacía que parte de mis huesos golpearán o tocaran su zona rugosa, esa zona que todo el mundo conoce como punto G, pero que además la estaba torturando de una forma que nunca se lo habría imaginado, por eso, cuando volvio su cuerpo a temblar, a sacudirse tanto que incluso se cayo de encima mío para acabar parte en el colchón y es cuando ayudando a sus piernas, saque mi polla de su culo, pero mi mano seguía dentro.

Justi semi tumbada en el colchon, con casi sus piernas cerrada, se las abrí, y como pude meti más mi mano, y ya no podía ella aguantar de como le temblaba todo su cuerpo. Incluso creo que hubo un momento en que perdio el conocimiento, por eso fue cuando fui lentamente sacando mi mano de su cueva, completamente blanca, tanto por la falta de bombeo sanguineo de mi cuerpo como por los varios orgasmos que ella tuvo.

Empece a besarla suavemente y entonces volvio a tener conocimiento.

Me miro.

Miro mi mano.

La agarro y se la llevo cerca de su cara.

Saco su lengua y empezo a relamar toda, dedos, palma, incluso parte de la muñeca, hasta recoger todo el liquido que tenia envuelta.

Se quedo con las piernas abiertas.

Intentaba recuperar su respiración.

Notaba como su cuerpo seguía vibrando y teniendo algunos espasmos de los latigazos que su cuerpo estaba experimentando en ese momento.

Y la deje que se pudiera recuperar, mientras yo me tumbaba de costado a su lado, sobre todo para notar como una mujer, que me pidio movimiento en su cuerpo hacia unos días, ahora estaba teniendo ese movimiento, sin tocar nada, sin follarla, sin decirle nada, solo viendo como un cuerpo se puede mover tras varias horas de sexo.

Cuando creí que empezaba a estar algo más tranquila, entonces le dije:

— Antes te has sincerado conmigo y eso te lo agradezco, pero ahora lo voy ha hacer contigo, como te tengo agotada y veo que tu cuerpo sigue moviendose solo, pues me voy a dar el lujo de tranquilizarlo sin tocarlo.

— Pensarás que puedo ser un hombre que le hace esto a todas las mujeres con las que consigue ligar, pero es que yo no ligo, es más, nunca he sabido ligar, solo sé hacer lo que te he hecho, y bueno, no se lo hago a todas, digamos que mi polla es muy exigente y no se mete dentro de cualquier mujer, por ello, sientete especial, porque eres de las pocas que la pueden gozar.

— Por otro lado, estoy divorciado y soy muy feliz de ello, aunque si te soy sincero, a veces echo de menos poder dormir toda una noche con una mujer, porque casi todas mis amigas o son casadas y ya sabes lo que conlleva eso, tener que dormir en vuestras camas con vuestros maridos, menos en tu caso, que decidiste hacer lo que te ha venido mejor, pero las otras, siempre tienen que volver a sus casas, familia, etc. Aunque también tengo alguna que otra amiga divorciada o separada, pero siempre hay hijos de por medio que hacen que tengan que volver.

— No tengo hijos, porque al igual que tu marido, mis soldados se pusieron un día en huelga y la verdad, no han vuelto a trabajar más, o como yo lo digo más sutil, se fueron de crucero y aún no han vuelto, por eso, también es verdad que me guste follar sin condón, aunque como te repito, no lo hago con todas, ni lo hago muy a menudo, hay que tener una salud sexual controlada, y en mi caso, sigo estando sano y lo seguiré estando.

— Desde hace unos años, no trabajo, no porque no quiera, sino porque la sociedad dice que tener más de cuarenta y cinco años ya no eres necesario, que no tienes un conocimiento como los jovenes, pero que tienes demasiada experiencia, o esas gilipolleces, por eso me dedico a dos cosas que me gustan mucho, una es dar masajes eróticos a mujeres, solo mujeres, pero sin tener sexo con ellas, solo las masturbo y las dejo bastante satisfechas con su final feliz, y la otra es escribir, si, escribo, como voy a escribir nuestra historia si quieres o si te apetece, pero tu nombre, logicamente me lo voy a inventar.

— Mientras, tengo amistades, incluso a veces me piden muchos maridos que me las folle delante de sus esposas, pero a ver, seamos sinceros, no es mejor dar un masaje y que la mujer se sienta libre y no observada por su marido, que se vaya a hacer la compra o a tomar un café mientras ella disfruta de mis manos y posiblemente tenga al menos un orgasmo, que tener a su marido, meneandose su polla mientras ve como su esposa se pone toda cachonda y quiere que ese hombre que le toca con unas manos calientes, la saque la zorra que lleva dentro, porque su marido lleva meses o incluso años sin sacarselo, solo meterle y que ella necesita otros estimulos diferentes, aparte de también tener un encuentro con otro hombre que no la va a tratar como una esposa, o como un agujero para durar sus veinte minutos, sino que mis jornadas de masajes duran minimo hora y media o mas? Bueno, pues yo creo que hay que hacer de todo en esta vida.

— Y la verdad es que me gustas como eres, con esa libertad y esa cabeza bien amueblada que sabe que conmigo aparte de tener otro amante, tiene alguien que sabe lo que tu cuerpo necesita en este momento, que sabe que tu mente quiere más, pero te siguen vibrando tus pezones, por tanto, sigues teniendo espasmos dentro de tu coño, y que ahora solo te falta tragarte mi leche por el único agujero que no lo ha hecho aún, y no es tu boca, eso te lo dejo para cuando te apetezca durante toda la noche, porque si no tienes nada que hacer y así me lo has hecho ver, quiero dormir contigo esta noche y que cuando alguno de los dos se despierte, le coma al otro su sexo, hasta que se lo llene de su jugo, aunque creo que de tu coño, ya poco va a salir, jejeje, pero intentaré que se recupere.

— Y ya por ultimo, si no te parece mal, que tal si hacemos algo de cena, o mejor, pedimos una pizza y nos la comemos en el salón, desnudos, y difrutando de las vistas, que para mí, tu cuerpo es la mejor vista que pueda tener?

La respuesta de Justi fue:

— Te quiero como amigo. Te quiero como amante. Te quiero como mi masajista personal. Y ahhhh, eso de que no tienes trabajo, tranquilo, ya hablaré con algunos de mis contactos, alguno también me lo he follado y me deben algunos favores, pero tú no te vas a quedar sin volver a la sociedad, al menos yo si voy a hacerte que seas util.

— Y no hace falta pedir una pizza, tengo unas cuantas en el congelador, por tanto, podemos hacerlas en el horno, pero lo de cenar en el salón, creo que va a ser mejor hacerlo en la terraza, eso si, creo que hace frio ahora, en diciembre, por tanto, nos enfundamos en un nordico y miramos las estrellas de fondo, que yo sé que tengo un cuerpo ya con mis añitos, y te puedo gustar, pero las hay mejores que yo, aunque no sé si tan agotadas como me tienes ahora.

— Te parece bien mi plan, o voy a tener que discutir contigo, en como te quiero en mi vida?

La verdad es que a día de hoy, sigo con ella como amiga, también tenemos nuestro encuentro sexual cada dos fines de semana, menos por las navidades, que logicamente no se ha podido, pero que en un mensaje que me mando al móvil, me ha dicho que como en el 2020 aún no hemos tenido nuestro polvo de año nuevo, quiere hacerlo junto a una amiga suya, que le ha hablado de mí y que me quiere conocer, porque por lo visto tiene una editorial y bueno, si le gusta a la gente esta historia, entonces podríamos pensar en alargar hasta llegar ha hacerla novela, pero como en mi vida me han prometido tantas cosas que no se han cumplido, yo por ahora, hago un punto y aparte a está historia, real, en donde solo la foto de la portada y el nombre de la mujer es totalmente ficticio, pero que el resto es realmente como paso en el puente de diciembre del 2019, es decir, el año pasado, y que ahora os pongo en conocimiento de la gente que lo va a leer.

Gracias a todas las personas que les guste, y sobre todo, que hayan disfrutado como yo sigo disfrutando contando historias reales, vividas por mí o por mis amistades, para que sepan que no hay edad para tener sexo, no hay edad para conocer a gente y disfrutar de la vida, que aunque no lo crean, solo tenemos una vida y no es cuestión de pasarla amargada y triste. Un orgasmo siempre alegra el cuerpo, aparte de ser beneficioso, o eso dicen nueve de cada diez médicos.