Necesito la atención de un hombre

Esta historia de mi vida comenzó a unos días de habernos casado, mi hombre pasó de ser un novio cariñoso a un hombre que se olvidó de su mujer....

Había tenido una luna de miel inolvidable, nuestro paseo por Europa fue maravilloso, él cuidada siempre de mmi y estaba atento a mis deseos y por qué no, también de mis caprichos de mujer, de su mujer....nuestra vida sexual comenzó a pocos meses de habernos conocido, no fue él el primer hombre en mi vida ni yo la primer mujer en la de él, pero nuestros sueños y nuestras diferencias hicieron que nos enamoraramos y tieempo después decidimos casarnos.

Cuando regresamos a nuestra vida normal, me prometí a mi misma que haría todo lo posible por mantener encendida la llama del amor y que la pasión reinara siempre en mi hogar. Ambos acostumbramos hacer ejercicio, cada quien por su lado, ya que me considero una hembra celosa de su macho cuando él mira a las demás féminas que van a hacer ejercicio. Con el ejercicio me gusta marcar el volumen de mi trasero, que según mi esposo esta por demás paradito y muy sabroso. En mi juvetud tenía un trasero no muy prominente así que cuando tuve dinero me operé y me puse implantes tanto en las pompas como en los senos...la verdad quedé muy a gusto con el resultado, pero el doctor me recomendó hacer ejercicio para que no se me cayerá el trasero y esa es la principal  razón del origen de mi gusto por ir al gimnasio.

Para encenderle la llama de la pasión a mi amado esposo, me gusta arreglarme y ponerme conjutos de bra y tanga coordinados que le inciten a hacerme su mujer tantas veces como quiera, soy su mujer y me gusta sentirme mujer en sus brazos. Antes de la boda teníamos sexo a diario, él me enseño muchas posiciones para disfrutar del ser mujer. Me sentía amada y mi dueño conocía cada rincon de mi cuerpo, me ha poseído de tantas formas que no me importa decir que todos los orificios de mi cuerpo han probado, sentido y rozado el cuerpo de mi macho.

Con el transcurso de los días él se fue olvidando de su mujer, por más intentos que hacía de sentirlo dentro de mi, él argumentaba mucho trabajo y stress. Pensé que había alguna zorra en su mente, le reclamé pero como todo hombre negaba todo.

Mis fuegos de hembra hambienta y deseosa de hombre iban en aumento, alguna vez escuché que una mujer en una baño le decía a otra: amiga, una vez que tu cuerpo prueba la verga, no puedes parar, la verga es la verga, y una mujer no puede ni debe vivir sin su ración de verga. Ahora veo que tenía toda la razón, mi cuerpo acostumbrado a su ración de verga diaria o frecuente, me reclamaba tener una buena cogida, quería ser cogida como se debe, con mucha pasíón y fuego en la mirada.

Un viernes le dije directamente a mi esposo, cuyo nombre es Alberto, que mi cuerpo necesitaba que lo cogiera, que me urgía una buena metida de verga, como la que acostumbraba darme antes de casarnos...el me dijo que estaba cansado y que esperara al otro día....yo le dije que ya lo había esperado demasiado y que o me cogía o se atenía a las consecuencias...él se enojó y me dijo que se iba a descansar....

Yo me había arreglado con un vestido que hacía lucir mucho mi trasero y que tenía un escote que dejaba ver hasta la mitad de la copa de mis senos, mi conjunto de tanga y bra se ocultaban en el vestido....y decidí que no me iba a quedar así, vestida y alborotada...así que me fuí a un bar...me preguntaba si podía llegar a serle infiel a mi esposo...el tiempo me dío la respuesta demasiado pronto.

Llegué a un bar que tiene su salón de baile,  cuando llegue no pasé desaperciba y como según yo iba decidida a todo, me lucí al caminar y pasé por donde muchos hombres me miraban pasar...más de uno me dijo algún piropo que solo me calentaba más. Me senté cruzando mis piernas haciendo subir un poco el vestido...no tardó mucho en hacercarse el primero en invitarme una copa...yo acepté y platicamos un rato, era un tipo guapo pero nada espectacular...pasaron algunos minutos y el no dejaba de ver mi escote...eso me excitaba mucho ya que había olvidado que era ligar en un bar. Estuvimos platicando y bebiendo por más de dos horas...hasta que decidí buscar algo más...me despedí de mi acompañante y me fuí al salor de baile....grave error....ya que tan pronto entrme abordó Oscar, uno de los hombres que acudían al gimnasio al que yo voy todos los días....me invitó a su mesa, habían varios amigos de él y algunas mujeres...yo dudé en aceptar pero después de un rato acepté. Bailamos, tomamos durante toda la noche, perdí la noción del tiempo, todos decían cosas divertidas y todas bailamos con todos...cuando ví el reloj eran las 2am, intenté despedirme pero Oscar me dijo que bailaramos las últimas de la noche...no lo hubiera hecho.

Bailamos y entre el alcohol y mis ganas de ser cogida, comencé a pegar mucho mi trasero a su cuerpo, él no tardó en excitarse (al fin hombre), en medio de sus piernas podía sentir cada roce con mis nalgas una gran erección...me acerqué a su oido y le dije: tienes algo muy duro entre las piernas...le giñe un ojo y le sonreí...el entendío el mensaje...me agarró por la cintura bailando y me susurró a mi oido: eso duro esta a tu servicio...a lo que yo contesté: llévame a mi casa y veremos que tan buen servicio ofrece....

Nos salimos sin despedirnos, antes de subirnos a su auto me agarró mis nalgas y me dijo, preparate por que no te las vas a acabar...a lo que dándame la vuelta contesté...dame hasta para llevar....lo que encedío en sus ojos un deseo de poseerme ahí mismo...nos dimos un buen faje y le dije...papi, llevame a donde quieras, soy toda para ti...no podía creer lo que acabada de decir...pero ya lo había dicho

Nos subimos a su auto, el me acariciaba mientras manejaba, yo solo me dejaba hacer como buena dama que soy...entramos a un hotel, al llegar al cuarto, lo desnudé, le besaba su pecho fuerte que notaba el ejercicio que hacía, cuando llegué a los botones de su pantalón...los solté con mis dientes, ahora me faltaba su boxer, el cual jale con mis dientes hacia abajo, antes mis ojos apareció un hermoso ejemplar masculino, una verga que lucia su erección en todo su esplendor, lo hice sufrir un poco ya que aunque deseaba besar esa verga...me hice hacia atras, me levanté y le dije en tono despectivo ¿ y eso es todo lo que tienes? Mejor me voy a mi casa, haya tengo algo mejor...eso hirió su orgullo de macho (lo cual era mi intención)...me jaló y me dijo...esta verga te dará verga hasta para llevar, y ya no querrás que otra verga entre en tu panocha....eso me calentó pero quería hacerlo sentir más enojo para que me hiciera suya con mucha pasión y enojo...lo miré a los ojos y le dije: para hacerme sentir mujer te hacen falta varios centímetros (aunque la verdad la tenía más grande que el cansado de mi marido)

Se enojó más, me dijo puta barata, y le dije, seré puta pero tú pareces ser poco hombre por el tamaño de tu verga....me jaló hacía él con fuerza, jaló mi vestido hacia abajo, casi lo rompe...rompió el bra y destrozo la tanga...me dejó en pelotas y me dijo...te voy a coger porque estas chorreando de húmeda, metió la mano en mi carne y me aventó a la cama...sin avisar me ensartó su verga en mi panocha...grité de gusto, el me daba con fuerza sus embestidas, yo mo miraba a los ojos y le decía...metémala con más fuerza, mas fuerte, que se vea que eres hombre...a esta hembra le gusta que la posean con fuerza...él incrementó las penetraciones...yo me retorcía de gusto, mi vagina estaba llena de verga...gritaba que me llenara de verga mis entrañas...le pedía que no viniera aún...a mi me faltaba mucho...para mi fortuna es de los hombres que aguantan mucho cogiendo...le dimos vuelta a la habitación cogiendo...yo gemía de locura al sentirlo dentro, mis ganas acumuladas explotaron con fuerza en el primer orgasmo, el cual fue segido de muchos otros....me cogío de perrito, de lado, de frente, de todas las formas posibles que me hicieron volver a sentirme plenamente mujer....

Cuando al fin explotó me sentí tan llena de leche que lo besé y cuando su miembro se salió de mi, me agache y se lo dejé limpio, saborié las gotas de semen en mi boca, fue maravillos volverme a sentir tan cogida que de mi boca salió un....gracias.

Lo dejé dormido...busqué un taxí y me fuí a mi casa....mi esposo dormia...no se dió cuenta que su mujercita había llegado bien cogida y oliendo a semen de otro hombre...me bañé y me dormí.

Al lunes siguiente fuí al gimnasio....ahí estaba él, mi amante del viernes pasado...nos saludamos como si nada hubiera pasado....pero ese fue el comienzo....