Necesito ayuda...
Mi fantasía de ser dominada y usada está por ser cumplida...
Me atrajeron siempre las ropitas femenincas. Suaves, cálidas al tacto, sensuales… así que comenzé a probarlas. Pero ya de grande.
Qué sensación!
Después… caminando ya en casa como una sexy mujer, me empecé a calentar… conmigo misma! De ahí a comenzar a chupar juguetitos e introducirlos en la cola y descubrí un nuevo universo.
Mi fantasía mayor es que un hombre me trate como mujer, me haga vestir de putita y me haga suya. Yo, simplemente dominada y obediente, dispuesta a satisfacer a mi macho hasta que me regale su lechita.
Así es que comencé a frecuentar chats sexuales, con un objetivo claro: sin cámara hacer acabar un hombre, sólo con mi palabras y mi voluntd de sastisfacerlo… tener un falo en mi boca mientras miro a los ojos a mi dominador, sentir las groserías que me dice y recibir sus espamos... limpiarle la pija con mi lenguita y que me ceda algún amigo suyo...en la web lo logré muchas veces, me regalaron mucha leche calentita!
Ahora… estoy esperando una propuesta indecente que cumpla mi fantasía, o sea ser transformada y usada por un macho que me haga sentir su virilidad y me premie con su néctar en la boca o colita. Buscame, preparame la ropita que querés que luzca, embiragame... y haceme lo que quieras.
Esta es mi historia, hasta hoy… si alguien me ayuda, escribiré lo que será mi verdadero debut!