Necesito ayuda
Me atrevo a escribir mi historia, porque mi amiga me dijo que ella conocía una página en internet donde con nombres falsos pudiera dar a conocer lo que me pasa, y si yo lo hacía, podía tener con quien conversar más este tema, porque necesito conversar con alguien...
Necesito ayuda
Me atrevo a escribir mi historia, porque mi amiga me dijo que ella conocía una página en internet donde con nombres falsos pudiera dar a conocer lo que me pasa, y si yo lo hacía, podía tener con quien conversar más este tema, porque necesito conversar con alguien, quiero que me aconsejen que hacer, quiero que otras personas de mi edad me digan si algo de esto les ha pasado o les esta pasando y que han hecho, no se que hacer, no sé que decidir, he llevado este secreto por casi un año y me esta ahogando, por favor les dejo mi correo que recién lo he abierto sandra0092004@yahoo.com.mx . Dejen que les diga mi historia, me llamo Sandra (no es mi verdadero nombre), ahora tengo 15 años, soy una muy buena alumna, ahora vivo con mi mamá, mi papá y dos hermanos, la mayor tiene 20 años y mi hermano tiene 13 años. Mi casa es grande, cada quien tiene sus habitaciones y no tenemos que yo sepa problemas económicos.
Pero todo empezó cuando tenía 14 años es decir hace un año, porque me di cuenta de cosas raras que me empezaron a ocurrir desde esa fecha, pero con todo lo pasado hasta ahora, no lo sé a ciencia cierta cuando empezó todo. Para que me conozcan un poco, soy de piel blanca pelo muy negro, a mis 14 años recién mis pezones empezaban a parecer sobre mi pecho, en mis axilas y cerca de mi cosita, apenas tenía un bello oscurito, pero casi no se notaba. Lo que si tengo mas desarrollado es mi cadera y mis nalgas, siempre y desde los 12 años tenia complejo de mis nalgas, las notaba grandes y los pantalones y faldas que me ponía hacían resaltar mis nalgas, mis compañeros de escuela, se burlaban de mi por mis nalgas, pero poco a poco no me importaron los comentarios, pero sentía en comparación con mis amigas de la misma edad que les superaba en tamaño y en forma. Según decía mi papá porque un día le pregunte si el veía como anormal mis nalgas y que en el colegio se burlaba de ellas, me dijo que había sacado la herencia de mi mamá y que eso había sido uno de los elementos que motivaron que se enamorara de ella, pero al decir eso se turbo un poco. Pero le pregunté porque, es se turbo un poco y me dijo que eso lo entendería cuando creciera. Insistí en la pregunta y me dijo que algunos hombre le gustaba que las mujeres tuvieran ese tipo de nalgas. A partir de esa conversación me quede más tranquila de mis nalgas y hasta un poco orgullosa de ellas.
Pero paso a contarles las cosas raras que empezaron a pasar a partir de que cumplí 14 años. Cada vez que era viernes y me acostaba, amanecía el sábado con mi cama mas desordenada de lo normal, con mi pijama como fuera de su sitio. Pero como tengo el sueño muy pesado no le daba mucha importancia . Pero l hecho que durante el resto de la semana no fuera así, y solo sea el sábado que me levantaba que encontraba ese desorden en mi cama empecé a sentirme intranquila.
En un desayuno de un sábado y estando todos, hice el comentario como que no entendía porque mi cama amanecía mas alborotada los sábados y no el resto de la semana, me respondió mi papá será porque como sabes que el sábado es de descanso como que tu cuerpo se libera más y te mueves más en la cama y el resto e la semana estas más en tensión por tus clases y tu deberes. Me pareció una respuesta razonable a la cual mi mamá y mi hermana hicieron comentarios que era una buena explicación y la cosa quedo allí.
Sin embargo, después e casi seis meses un sábado encuentro mi calzón debajo del pantalón de la pijama casi a mitad de mi nalga. Me generó tal inquietud que todo el fin de semana trate de pensar de que manera pudo bajarse mi calzón a esa altura por efectos del movimiento en la cama, incluso subida en mi cama trata e moverme para ver como pudo ser eso, pero no había forma. Llegue a la conclusión de quien había podido bajarme el calzón pero quien, porque y para qué. La verdad estaba confundida molesta, pero no me atrevía a decir nada a nadie, porque sentía un poco de miedo, vergüenza y me asustaba la posible respuesta. En realidad estuve casi toda la semana asustada, sin gana de comer, preocupada por ese descubrimiento, ya se acercaba el viernes, y trate de mantenerme despierta, incluso tome café que dicen que quitaba el sueño porque llegue a la conclusión que alguien entraba a mi dormitorio. Pero el sueño me vencía y me quedaba dormida, pero a la mañana siguiente todo se repetía, pero esta vez mi calzón estaba normal.
En ese tiempo tenia dos amigas, mis mejores amigas a las cuales después de pensarlo mucho les conté lo que me ocurría, la mayor de las dos por una esta un grado más avanzada y es mi vecina, me contó algo que me dio en ese momento escalofríos y confirmaba mis sospechas. Mi amiga me contó, que una noche estando ella dormida, siente que alguien le tocaba la espalda mientras dormía, pero en vez de reaccionar y ver quien era se mantuvo callada y se hacía la dormida, sintió que alguien se recostó de tras de ella y empezó a pasarle la mano por todo su cuerpo ella quiso reaccionar pero que algo dentro de ella la dejo quieta, sentía la respiración de la persona detrás de ella y sintió que pego su cuerpo al suyo, en ese momento algo duro le tocaba sus nalgas y empezó a moverse frotándose contra sus nalgas, como dice que dormía con una polera grande y esta estaba subida hasta su cintura sintió que una mano se posó al inicio de sus nalgas y le trataba de hacer a un lado su calzón y sintió que algo duro y caliente hacia contacto con sus el centro de sus nalgas, lo sentía resbaloso y continuo con el frotamiento pero solo entre sus nalgas, hasta sintió como empezó a temblar y algo caliente le chorreo en las nalgas, se retiro, sintió que algo le paso por las nalgas para limpiar el líquido, le volvió tapar y de dio un beso en la cabeza y escucho que le dijo "gracias hijita" y se fue, no sabia si llorar o enfurecerse, porque en el fondo lo que le hicieron le gusto, lo sintió agradable y pero le dio miedo. No volvió a repetirse ese hecho pero en el fondo decía que deseaba que volviera a ocurrir.
Con asombro y casi incrédula escuchaba a mi amiga decir todo ello, y no me imaginaba como le podía gustar que eso sucediera, pero por lo contado por su amiga, no cabía duda que también era su padre quien entraba a su habitación y le tocaba. Entré en una crisis nerviosa, no sabía como actuar, a partir de ese día el ver a mi padre me generaba una sensación entre nervios, rabia, y curiosidad. Por primera vez empecé a ver a mi padre con otros ojos, recién pude darme cuenta de cómo era físicamente, antes era mi padre y punto. Ahora lo miraba como más alto, apuesto, y siempre trataba de ver entre sus piernas para poder imaginarme que era esa cosa dura que mi amiga había sentido, con forme paso los día mi cólera, mi rabia se transformó en curiosidad, trataba de verlo en la mañana cuando salía del baño o a veces entraba a su cuarto sin tocar la puerta pensando que en ese momento se estaría cambiando de ropa o regresaba del baño con una toalla en la cintura. No sé pero me entro una obsesión de saber que tenía entre las piernas, hasta que un día domingo mi padre dormía profundamente porque el día anterior el y mi madre se habían ido a una fiesta y según mi madre que se despertó temprano para ir de compras con mi hermana, habían regresado tarde y mi padre había tomado demasiado y aun estaba borracho.
Cuando se fueron entre muy despacio a su cuarto y el estaba tirado de espaldas y solo estaba cubierto de la cintura para abajo con una sábana delgada, que hacia resaltar un bulto entre sus piernas, esta muy nerviosa me acerque casi casi en la punta de los pies, y me puse al costado de la cama para saber si dormía o no profundamente, acordándome de mi amiga, le toco el hombre y le llamo, papá, papá, le sacudo un poco y le vuelvo a llamar pero subiendo la voz, la única respuesta es que empezó a roncar. Ante eso me arme de valor y tome la sábana por la punta y empecé a retirarla hacia abajo, cual sería mi sorpresa, que estaba totalmente desnudo, cuando lo vi así me asuste, tire la sábana y salí corriendo de la habitación, la verdad lo que vi me asustó. Me fui a mi cuarto, las manos me sudaban, mi cuerpo temblaba, pero mi curiosidad estaba a flor de piel, mi conciencia luchaba y luego de 15 minutos de indecisión regrese al cuarto de mi padre.
Como había tirado la sábana y salí corriendo, lo había dejado totalmente destapado hasta las rodillas, y allí estaba el centro de atracción y morbo que persiguió por más de tres semanas, que era eso que sintió duro mi amiga, lo que vi fue una cosa que parecía entre una salchicha y un chorizo, entre muchos pelos, pelos que llegaban hasta su ombligo y se perdía entre sus piernas, debajo del chorizo, había como dos bolas llenos de pelo que colgaban hacia sus piernas. después de mucho pensarlo y casi con las manos temblando trate de comprobar si el chorizo era duro o no, lo toque con mi mano y me decepcionó porque estaba blando lo agarre con toda la mano y apenas podía cerrar los dedos agarrandolo, pero estaba blando, no podía imaginar como pudo pensar mi amiga que era algo duro, como mi papá seguía roncando le seguí tocando su chorizo, ahora lo hacia con las dos manos, descubrí que tenia una piel suave que si lo movía, la piel se deslizaba con mi mano, y salia de la punta algo, que me llamo la atención, trate de seguir empujando la piel a hacia la base y salí como una nuez redonda, pero algo estaba pasando, porque sentía que el chorizo empezaba a aumentar de tamaño y de tamaño, sentí que cada vez aumentaba de tamaño y el calor del chorizo empezaba a subir, otra vez empecé a tener miedo, pero lo que me tranquilizaba era que los ronquidos de mi papá no cesaban, por lo que me animó a continuar, no paso mucho para que el chorizo de mi papá se convirtiera en un garrote, me impresionó como puedo crecer tanto y lo duro que se puso, no cabía en mis dos manos, estaba temblando de emoción, mi curiosidad esta satisfecha, pero quería seguir agarrandolo, entonces me imaginaba como se sentiría ese pedazo de carne entre mis nalgas, recordaba que opinión tenía mi padre de mis nalgas y algo entro dentro de mi, sentí un calor corporal que me fue bajando desde mi cerebro pasando por toda mi columna y terminaron entre mis nalga y mi cosita del frente que se puso a soltar jugos que no entendía porque se daba, me daba la impresión que hasta chorreaba porque en un instante me toque y sentí que esta empapado.
En ese instante mi padre medio que se despertó asustada solté su chorizazo y salí corriendo del cuarto, de la puerta di la vuelta para ver si se había despertado, pero seguía durmiendo, aún pude distinguir que su cosa estaba parada y grandota.
Esa noche era jueves, estaba emocionada, por mi descubrimiento y por primera vez esperaba que fuera viernes, y deseaba no dormirme, esa noche soñé con mi papá, soñé casi e la misma manera que me contó mi amiga, pero con una diferencia veía en mi sueño el tremendo garrote que me sobaba mis nalgas, y me decía cosas lindas de mis nalgas, pero yo estaba despierta, cuando me desperté de en fondo desee que fuera realidad y nuevamente sentí muy mojado mi calzón y cuando me toque, todo mi cuerpo se erizo mi piel se volvió como carne de gallina, me gusto pero el sueño me venció otra vez.
Como dos semanas siguientes a pesar de querer quedarme despierta no pude, en una de esas semanas estuve cono hasta las dos de la mañana pero no pasó nada. Pero siempre amanecía con las ropas desordenadas. No sabía que hacer, pero creo que mi papá se dio cuenta d que yo sabía algo porque cuando podía lo quedaba mirando como boba, y siempre mi mirada termina entre sus piernas, en una ocasión de dijo Sandra que miras, o en que piensas por que te has quedado con la mirada como perdida. Yo reaccioné pero me puse roja muy roja, vino hacia mi y me dijo puedes decirme en que pensabas. Volví a decirle que no que no pensaba en nada y casi salí corriendo de la sala donde estaba sentada viendo televisión y me fui a mi cuarto.
Tenia que hacer algo para sentirlo en la noche a mi papá, en un momento estaba de decidida a decirle a mi papá que sabía que el era el que me alborotaba mi ropa los viernes por la noche y que sabía que incluso me había bajado mi calzón. Pero sentí temor, de que se negará y se molestara y sentí temor porque se podría enterar mi mamá y se iba armar una grade, y en el fondo deseaba saber que se sentía tenerlo en mis nalgas.
Una semana se me ocurrió dormir solo en calzones, sin el pantalón de la pijama y me puse el calzón más holgado que tenía, procure no dormirme pero lo hice a la mañana siguiente todo revuelto me toque mis nalgas y sentí algo como si se hubiera secado goma estaba seco y medio escamoso, tome el espejo que tengo para peinarme y trate de mirarme mis nalgas, claramente se veía que algo me había echado en los cachetes de mis nalgas porque era de color blanco e incluso se veía mi calzón manchado, inmediatamente que quite el calzón y vi la mancha pero aun esta mojado, lo olí y tenía un olor fuerte, pero distinto a lo que huele cuando el calzón esta mojado por mi cosita, me revise las nalcas debajo de mi calzón , pero no note nada raro, viendo al espejo por primera vez vi mi cosita con una piel que sobresalida por los lados, pequeña pero rosadita y también por primera vez vi mi ano, era como un punto arrugado chiquito y con la piel un poco mas oscura que mis nalgas. Nuevamente se me vino la imagen de la narración de mi amiga y estaba seguro que mi papá había derramado algo en mis nalgas y mis calzones, con todo lo que hasta ese momento tenía en la cabeza se me vino mil un imágenes de lo que tuvo que haber pasado para lograr que me manchara de esa manera, me propuse ver una manera de no dormirme el viernes por la noche para sabe y sentir lo que pasaba.
Lo asombros de todo estaba en mi actitud hacia el tema había cambiado de una total repulsión a sola la idea, sentirme obsesionada saber que se sentía. Con mis amigas a partir del día que le pude tocar su cosa y puede ver como crecía, les conté todo y me miraban con ojos incrédulos de cómo había hecho esas cosas, más asombradas quedaron cuando les conté lo que tenía planeado, pero que estaba muy asustada
Estando en el colegio a uno alumnos más avanzados de la preparatoria les escuche decir algo que me lleno de alegría, ellos decían que tenían que estudiar porque se encontraban en época de exámenes, pero que no habían estudiado lo necesario y que se iban a quedar estudiando en la casa de un de ellos toda la noche y que uno iba tomar un Mejoral con cocacola para no dormirse, y que eso le ayudaba a no tener sueño toda la noche. Tenía mi solución porque sabía que mi mamá toma mejoral para el dolor de cabeza y le había visto partillas en su mesita de noche. Entonces todo esta preparado para el día viernes por la noche. Me fui a la cama como siembre pero había separado desde días antes un bote de aluminio cocacola, y ya tenía listo la pastilla de mejoral, espere que todo fueran a sus cuartos y me tome la pastilla con la cocacola y me fui a la cama, la espera se me hizo eterna, normalmente a las 11 de la noche como máximo ya estoy durmiendo por lo general es a las 10, ya eran las 12, y esperando dieron la 1 las 2, las 3 ya casi me estaba quedando dormida de aburrida a eso de las 3y 40 cuando escucho que la puerta de mi cuarto se abre, me había colocado de costado, solo con mi calzón y una playera corta, era época de calor y lo mismo un calzón el mas holgado y suelto que pude encontrar. No escuche acercarse mi cama pero sentí que se sentó a un lado de la cama, y me llamo por mi nombre dos veces, no espero casi nada y me quito la sábana que con la que estaba cubierta y la saco hasta mis pies, puso algo encima de la lámpara de la mesa de noche y prendió la luz, se veía medio en penumbras, luego de eso sentí que me besaba el hombro y poco a poco fue besándome todo mi cuerpo cuando llego a mis caderas empezó a besarme mis nalgas pero sin quitarme nada, así llegó hasta mis pies y regreso haciendo lo mismo.
Yo estaba palizada primero por lo que hacia y por el gusto que sentía por lo que hacía, rogaba que hiciera ningún movimiento que delatara que estaba despierta. Quería saber que pasaría luego, cuando terminó e besarme me bajo los calzones hasta el inicio de mis piernas y sentía su nariz meterse entre mis nalgas, y senti su legua explorar por el canal de mi nalgas, sentí que su mano se posaba en uno de mis cachetes y lo abría para que su lengua llegara hasta mi ano, senti moverse su lengua por mi ano y empujaba su cara de tal manera que sentia toda su cara en mis nalgas sentía su respiración ahogada y caliente, pero me gustaba, nuevamente sentí que mi cosita se mojo totalmente y sentía un calor muy grande y con gana de orinar, pero estaba paralizada, cuando por el peso de su cara me movi u poco quedé casi de pecho en la cama, todas mis nalgas al aire, senti algo de frío por las partes húmedas y el aire el movimiento se retiro un momento, porque creía que me había despertado, paso uno minutos, me imaginaba lo que se veia, toda mis espalda casi al descubierto, mis nalgas mojadas por la saliva de su besos mi calzón por debajo de mis nalgas. De ponto siento sus dos manos en mis nalgas abriéndolas todo lo que daban, lo único que escuchaba era su respiración agitada, y nuevamente senti su labios y su lengua taladrar ni ano, pero en eso siento que su lengua baja más y toca los labios de mi cosa, y sería porque eran un mar de líquidos pero siento deslizar su lengua al interior d mi cosa y penetra su lengua como si fuera un cuchillo caliente en mantequilla llegando profundamente y no pude aguantar y emito un quejido y mis caderas involuntariamente se estiran hacia atrás, pero mi quejido sonó a dolor inmediatamente siento que mi papá se para y apaga la luz, y esperó así quieto como 10 minutos, luego enciende luego la luz, me sube los calzones, la sabana y sale del cuarto.
Cuando sale me quede con las ganas de sentir su cosa y me senti caliente, me sientí que i cosita me escocía y me lleve las manos allí y senti la necesidad de frotarlo y lo hice lo hice colocando mi dedos como si fuera la lengua de mi papá, y senti algo agradable, lo segui haciendo cuando en eso algo que salió de lo más profundo de mi ser me invade no se que era pero me gustaba lo sigo haciendo hasta que un placer que parecía que salía de muy adentro sale y siento que me orino pero a la vez tanto placer me produce que aprieto mis piernas en torno mi mano y una corriente eléctrica me invade y genera un gusto extremo, un placer nunca antes parecido, me quedo quieta con la mano entre las piernas apretando mi cosita y pienso en mi papá y me quedo dormida, pensando en que en otra viernes pueda sentir su garrote el mis nalgas.
No se que hacer, si confesarle a mi papá lo que ya se, no sé si seguirle el juego, para ver que pasa, les pido por favor ayúdenme especialmente chicas de mi edad o papas que hayan tenido esta experiencia. Lo necesito.