Necesito ayuda (3) (Aunque no tanto)

Mis primeras experiencias sexuales, con mi padre.

Necesito ayuda (creo que ya no tanto)

tercera parte

Escribí esto hoy a penas me levante, porque nuevamente me ha sucedido, mi papá la semana pasada estuvo enfermo de gripe y no paso nada pero esta semana, pensé que tampoco haría nada pero me equivoque, anoche estaba por dormirme sería las 12, estaba viendo una película, terminó la película y apague todo para dormirme, estaba pensando es otras cosa que me ocurrió por la mañana, cuando habría pasado como media hora y oigo ruidos por el pasadizo de mi cuarto, y me cubro con las mantas porque pensé que era mi papá, y me hago la dormida, me sorprendió porque él no había venido tan temprano.  Siento como abren la puerta y lo mismo se acerca me llama, me toca el hombre sacudiéndome un poco y me sigue llamando, y cuando esta seguro es estoy dormida, empieza a quitarme las mantas, para esto estaba con un camisón de dormir y con calzón, retira las mantas hasta los pies y empieza a subirme el camisón, hasta por encima de  mi cintura, se para y abre la cortina y entro una luz que inmediatamente iluminó la habitación pero de modo indirecta. Siento y me empieza a darme besos en mis nalga por encima de mi calzón, me toca mis piernas, mi cintura, y murmura "que rica estas mi niña, te he extrañado tanto, me vas hacer feliz".

Me sigue besando empieza a bajarme mi calzón, hasta ese momento sentía un poco de frío, por ya hace frío, de por sí, pero cuando me empezó a bajar el calzón sentí que algo caliente empieza a recorrerme desde mi nuca hasta mis pies, siento que mi cara se pone roja.

Para eso el ya tenía mi calzón a la altura de mi rodilla, y empieza a besarme las nalgas, toda sentía que me dejaba mojada por su saliva, sentía toda su lengua recorrer los cachetes, trataba de meter su lengua entre las nalgas y buscar el agujero de mi ano,  me abre los cachetes con sus manos y siento su lengua en todo mi ano, presionando con su lengua en mi ano para quererlo introducir, siento su respiración caliente, respira por la nariz y por la boca, el ruido de su respiración, excita, y siento que mi vagina se moja, se moja mucho, el ayudado por su mano empieza a explorar mis pierna y va subiendo hasta llegar a mi vagina, sus dedos tocan en mi vagina y una corriente eléctrica atraviesa mi cuerpo y se escapa como un suspiro un ahhh! y mi cuerpo se estremece, el se detiene, pero luego sigue, me empieza a tocar la vagina y siento un placer enorme, me toca los labios, y dice "mi niña estas mojadita",  se para y me coloca nuevamente algo entre las nalgas, y me empieza a meter un dedo en el ano.

Solo sentí un gran placer cuando hizo eso, yo trataba de aflojar  el cuerpo y solo sentir. me metió un dedo luego dos, casi grito, saca sus dedos, y luego siento que se recuesta en la cama y noto el roce de sus piernas peludas con las mías, su cara se pega a mi pelo en mi nuca, siento su respiración agitada, siento sus manos en mi cadera y siento su pene entre mis nalgas, y siento  la otra mano entre su pene y mis nalgas, y siento finalmente como su pene trata de penetrar mi ano, al inicio mi nerviosismo hizo que ajustara mi ano, pero me acorde de aflojar el ano y siento como su cabeza entra en mi ano, sentí dolor, pero no mucho, ni tanto como la primera vez, el se quedo quieto un momento, se acomoda mejor pegando su cuerpo al mío y me empieza a penetrar, casi grito, me sentía llena con su pene, me sentía abierta, y sentía como poco a poco entraba, parecía que no tenia fin lo hacia muy despacio, avanzando poco a poco, casi grito esta vez pero de placer, entro tanto que llegue a sentir su pelos en mis nalgas y unas bolas que presionaban mis nalgas y mi pierna, sentí todo su cuerpo pegado al mío, en solo murmuraba "Que rico, que rico, que rico culo, eres mía, solo mía".  Estuve a punto de voltear la cara y decir, que si, pero no tuve el valor.

El empezó a moverse detrás mío, y sentía que entraba y salía, mi vagina empezó a chorrear, gotas de liquido bajaban hasta mis piernas, pero el seguía metiéndome todo su pene en mi culito. no sé cuanto tiempo paso, para mi fue una eternidad, estaba en éxtasis, estaba llena de placer.

El empezó a moverse mas rápido, empezó, a respirar más rápido, y sentí que su pene se agradaba más, y empezó a botar su leche, lo sentí interminable, sentía como salía, caliente, sentía como entraba, el empezó a baja sus movimientos, se hacían más lentos, sentía como sus dedos me agarraban mas fuere de mis caderas, trataba de penetrarme lo más profundo que podía, hasta que  terminó de moverse y siento como va saliendo su pene, de mi ano, cuando me lo saco todo, sentía como si un aire entrara en mi ano, no se porque pero sentí  frío pero adentro, también sentí que algo salía de el, pero pensé que era la leche que me echo  dentro. se paro me besos las nalgas y me empezó a limpiar con algo que creo que era una toalla, conforme me limpiaba me daba besos.

Termino me levanto el calzón y me tapo, cerro las cortinas, y se estaba por ir, ya había abierto la puerta, no aguante mas, y en plena oscuridad le dije en voz alga,  "gracias papá". Sentí que se quedo quieto con la puerta abierta, sentí un profundo silencio, y sentí que cerro la puerta y se fue.

Tengo una rara sensación en el ano. ya no tengo dolor pero tengo una sensación como si algo faltara como si estuviera vacío, tengo el ano inflamado, y cuando fue al baño no sentí dolor pero si sentí un sensación agradable y un ligero cosquilleo.

Hoy en la mañana trate de levantarme temprano para verlo primero, porque el se levanta a tomar su café, pero no estaba se había ido temprano, pregunte por el y mi mamá de dio razón que se había ido a la oficina a trabajar, que tenía mucho trabajo.