Neblinas en blanco y negro
Extrañas noches las que te pones a recordar...
Extrañas noches las que te pones a recordar... No siempre son realidades o recuerdos en sí sino que a veces son sólo ideas, deseos o incluso cosas que nunca pasaron pero que de alguna manera se han quedado alojadas en algún sitio de la memoria. Por ejemplo, recuerdo así entre neblinas e imágenes en blanco y negro una figura voluptuosa, con sugerentes curvas, una bonita sonrisa y una humedad intensa y gratificante. De piel clara, pechos turgentes, suave seda al tacto y labios intensos y depilados... Sugerentes y gráciles posaderas, gran sonrisa vertical y horizontal, y entregada actitud amatoria. Intenso gemido, entrecortado de ojos, gusto por recibir y ofrecer, además de esa chispa especial en mirada cercada al clímax.
Candorosa caricia blanquecina resbalando por tus pechos, piernas que poco a poco intentan abrirse, ojos entrecerrados que piden agresividad dulce, olor a deseo y manos que saben lo que buscan. Doble hendidura que aparece al frente y al trasluz, uno pide sí y el otro dice tal vez... Lengua que se seca mientras se moja, pezones que se acercan cada vez más a lo que tienen delante y brillo corpóreo que indica cristalino sudor y movimiento. Tus labios piden acercarse al demonio que va creciendo, tus dedos dicen ven, tu lengua quiere probar a qué sabe el mástil mientras la perla negra se dispone a atacar. Grácil figura en blanco y negro convertida en súcubo desafiante, deseo hecho cuerpo, humedad que moja pidiendo cercanía y puertas que se abren sin saber si queremos tras o luz.
Puerta entreabierta pues, sonrisa maliciosa que invita a entrar, ropajes que caen adornando la alfombra, olor a hembra que obliga a acercarse, pezones que te apuntan desafiantes y carne endurecida que los señala buscando roce y calor. Vulgaridad, deseo, calor, vicio, morbo, perversión y una lengua que no se decide entre empezar a chupar hendidura delantera o trasera, o tal vez las dos... No sé, tal vez sea algún recuerdo, una idea del pasado o sólo un cuento ficticio, ensoñador y totalmente arbitrario, con protagonistas indefinidos y acción sólo esbozada. ¿Quién sabe?