Navidades con mamá (II)
La continuación del viaje y los encuentros pasionales entre madre e hijo.
En la mañana siguiente, al despertar y verme desnudo y abrazado a ella, vino mi erección y besándola me le subí encima para hacerle el amor, ella despertó con mis caricias y respondió a mi deseo, luego de hacer el amor nos metimos a bañar y nos lavamos y tocamos todo el cuerpo.
Luego de desayunar, pedimos en la marina del hotel que nos llevaran a un islote solitario para pasar el día. Al encontrarnos completamente solos decidimos quitarnos los trajes de baños y quedar completamente desnudos e hicimos el amor en la arena y en el mar. Como a las 5 nos fueron a buscar y regresamos al hotel. En la noche fuimos a cenar y a las 10 quedamos dormidos del cansancio del día de playa.
Durante el resto de las vacaciones nos la pasamos haciendo el amor y disfrutando de la isla y sus encantos.
Al regresar a nuestra casa me mude a su cuarto, es decir nuestro cuarto y le propuse practicar sexo anal, al principio se negó pero después de tanta insistencia de mi parte cedió. La acomodé en la cama en posición de perrito y con mi dedo y con ayuda de la vaselina le fui abriendo su estrecho agujero, cuando lo vi lo suficientemente dilatado le puse la punta de mi tolete y se lo fue empujando poco a poco hasta que entro la mitad entre gritos y llantos por su parte, lo comencé a mover suavemente y le empujé el resto, al entrar completamente aceleré mis envestidas llegando a mi orgasmo entre sus gemidos de placer y llenando todo su culo de leche.
También ocurrió un día que llegué de la escuela y la encontré desvistiéndose, la acosté en la cama y le comencé a chupar su concha, como estaba comiendo un caramelo mentolado y no lo boté mientras lo hacía esto le produjo una sensación inexplicable, luego agarrando otro caramelo le chupé el hueco del culo produciendo en ella dos orgasmos bestiales, luego ella desnudándome y sacando de mi pantalón un caramelo se lo metió en la boca y comenzó a chuparme la pinga, luego las bolas y la parte que esta entre las bolas y el culo, para así quedarse en mi culo y darme la misma satisfacción que ella había sentido.
Actualmente durante el viaje de los recientes carnavales a ella se le había olvidado tomar las pastillas y durante una noche de tragos y sexo, paso lo obvio, mi madre ahora sufre de un retrazo en su período, ya estamos seguros de que mi madre esta embarazada de mí. Si al recibir los exámenes de que el niño viene sin problema alguno lo vamos a tener ya que nos amamos demasiado y es el fruto de nuestro amor.