Navidades con la familia de mi novia final
Final de la serie
-Si Eva, me iba a duchar.-Me quede inmovil, cteo que hasta deje de respirar, Eva no me podia ver así, ¿Como explicarle que? Ni yo mismo podia decir que me acababan de romper el culo.
-Si no te importa me ducho contigo.
-Ya estoy, ya salgo.-Fue lo unico que se me ocurrió decir.
-Bueno pues te duchss otra vez, aprovecha que mi padre esta entretenido, jaja.
Me meti de golpe a la ducha intentando disimular, abri el grifo y me moje por completo, en el plato de ducha se veian gotas de sangre mezclada con el agua que caia de mi cuerpo, rogué por que Eva no se fijara.
Al momento se abrió la puerta y apareció totalmente desnuda.
-¿Que te parece si hacemos las paces Javi?-Su voz sonó dulce como la miel.
-Claro.-Intenté ponerme de culo a la pared para disimular cualquier detalle que me delatara.
Entró y me beso en la boca mientras que con su mano me agarro la verga, lo malo que a penas cinco minutos me había corrido y sabía que necesitaría mas tiempo, ella notaría algo raro pues bien sabía que era tocarme y empalmarne al momento, intente concentrarme, le cogí las nalgas con ambas manos, seguiamos comiendonos las bocas y mi verga ni se inmutaba.
-¿Que pasa Javi?-Dijo mirando a mi verga, no me digas que te la has cascado otra vez.
El tema era que si decia que me la había cascado era hombre muerto y si le decia la verdad...pues también.
-No, claro que no.-Dije intentando parecer ofendido.
Me arrodille y comence a meter mi lengua en su coño que ya estaba muy mojado,esforzandome en hacer que se corriera pronto y luego ya pensaría como solucionar el problema, metí dos dedos y comencé a follarselo, sentía la presión de su mano en mi cabeza acompañada de gemidos, lo estaba consiguiendo, de golpe me llegaron imagenes de cuando Paco me estaba enculando y empecé a notar que mi verga emergia de las cenizas como el ave fenix.Eva estaba mas excitada que de costumbre, al estar agachado sentía dolor en el ano pues se abría, intenté que no me afectará y continúe follandola con dos dedos, hasta que hizo que me levantará para cambiar las posiciones olvidandome de que si me tocaba el culo podría notar algo raro, comenzó a mamar cogiendome las nalgas con las dos manos, desde luego algo le estaba pasando era como si estuviera poseida, mas que mamar me la estaba estrujando, notaba como recorria mis nalgas con sus manos intentando agarrarlas por completo mientras su boca subia y bajaba como un pistón, uno de sus dedos rozó mi agujero provocandome dolor pero no creo que lo notará pues siguió absorbiendo mi verga como si de un helado se tratara,unos golpes en la puerta hizo que se detuviera.
-Eva¿Estás ahí ?-Era mi suegro.
Levantó la cabeza y mirándome me dijo que no.
-No, soy yo.-Grite.
-Ok, Javier perdona.
Se levanto y dándome un beso en los labios salió sigilosamente del lavabo, por una vez en mi vida agradecí la interrupción de mi suegro, tenía mi culo que me ardía y no sé si hubiera podido seguir, me seque y al llegar a mi habitación me encontré un bote de crema y un papel que ponía "Úntate esta noche y mañana estarás nuevo" lo mire he hice lo que ponía, pues así no podía seguir, al salir al jardín vi que estaban todos reunidos bañándose en la piscina, Paco me miró y sonriendo se zambulló en la piscina, Eva estaba jugando con su padre a la guerra de las aguadillas, decidí sentarme en una silla y tomar un poco de zumo, me dije que esa noche me saltaría el alcohol, no se iba a repetir lo de las noches anteriores, Susana seguía tumbada en la hamaca, yo creo que había venido a follar con su suegro y a tomar el sol pues es lo único que hacía, me senté en la mesa no sin dolor, sin verlo venir sentí una palmada en la espalda era Marcos, llevaba puesto un bañador de piscina en la cual se marcaba una verga impresionante, desde luego se parecía a su padre en todo.
-Hola chavalin¿ cómo va todo?
-Hola Marcos, bien gracias
-Tu como estuvieras en casa, si te falta algo simplemente dilo, ¿Y con mi padre?
-Bien, bien, bueno ya sabes... Suegro yerno, ya me entiendes¿no?-Sin darme cuenta mi vista se iba hacia su paquete.
-Jaja, si a mí me pasó lo mismo, pero lo solucione y ahora todo está de puta madre.
-Joder, pues dime cómo lo hiciste.-Intenté que pareciéramos colegas.
-Fácil, me follé a mi suegra y a partir de ese día ella se encarga de que mi suegro este suave como un bebe.
-Es broma ¿no?
-Pues no, no sabes lo puta que se vuelve cada vez que ve esta.-Dijo llevándose la mano a su paquete.
-Y Susana¿lo sabe?
-Por supuesto igual que yo sé que se folla a mi padre, yo a su madre y ella a mí padre, así todos contentos¿no?
-Hombre, si lo miras así, pues si.
-¿Y Eva? Tiene que ser una fiera en la cama¿no?
-Si, la verdad es que es muy activa.-No se pero cuando dije eso me sentí un idiota y supe que me arrepentiría.
-Se nota, hacía mucho tiempo que no la veía, pero veo que es como el buen vino, con el tiempo se vuelve más bueno, pero por favor no te lo tomes mal.-La verdad es que no sabía cómo tomármelo, si lo decía como hermanastro o como una oveja que se quisiera comer.
-No, por supuesto.
-Gracias, por qué no quisiera que hubiera mal rollo entre nosotros, sabes, cuando tenía dieciséis años estuvimos... digamos medió enrollados, pero vaya unos besos algo de tocamientos pero nada más. Pero supongo que tú ya lo sabes ¿no?.-Desde luego que no sabía nada de esa historia, pero no quería parecer un tonto que no se enteraba de nada.
-Si por supuesto, entre los dos no hay secretos.-Me di cuenta que Eva estaba muy atenta de nosotros, por supuesto no podía oír nada de lo que estábamos hablando, en su cara se notaba como si estuviera preocupada de lo que habláramos.
-Pues eso está muy bien, si no llega a ser por su madre creo que seguiríamos.
-¿Qué pasó?
-¿No lo sabes? Joder pues que tú suegra es tan puta como la mía, y me la follé una noche, no sé cómo pero Eva se enteró y rompimos la relación, a partir de entonces somos hermanastros y ya está.
Ahora entendía las miradas entre madre e hija, las dos habían probado la misma medicina, yo estaba alucinando con esa familia, pero quizás con quien más alucinaba era conmigo mismo, en dos días toda mi vida había girado, joder me habían roto el culo, había mamado una verga y lo peor es que me había corrido, mire mi zumo de naranja y me dije que con eso no me aguantaría ni un minuto sin pensar en ello,y para colmo en lo primero que me fijé en Marcos era en su paquete.
-Bueno, me voy a dar un baño.
Marcos salió corriendo para lanzarse de cabeza a la piscina, noté en Eva una mueca rara, como si se hubiera asustado o que algo le preocupaba, algo raro estaba pasando, desde luego su comportamiento en la ducha no era normal, Marcos se acercó a ellos intentando participar en el juego, cosa que a Eva no le sentó muy bien y nadando se alejó de ellos hasta llegar a las escaleras y salir de la piscina, agarró una toalla y enrollándose en ella vino para sentarse a mi lado, agarro un vaso y se sirvió zumo, yo la seguí con la mirada sin decir nada.
-¿De qué estabais hablando?-Soltó de golpe.
-De nada en particular.-Le volví a mentir, la verdad es que no se porque lo hice.
-Bueno pues cuéntame.
-Pues no se, de cómo estaba, y esas cosas, no sé qué quieres que te cuente.¿ qué estuvisteis enrollados?.-Sin darme cuenta se lo dije, en verdad estaba deseando decírselo, decirle el porque no me lo había dicho.
-Ósea, de nada en particular, joder, si estuvimos saliendo un tiempo, pero aquello pasó y ya está.
-¿ y ya está? No creo que eso se acabe ahí.
-¿Otra vez? De verdad que lo tuyo es grabe.
-¿Dónde has estado hoy? He estado todo el día esperándote, ni siquiera me dijiste que te ibas, y precisamente con el, ¿ De verdad quieres que me crea que no hay nada entre vosotros?
-Mira te lo voy a decir muy claro, pero va a ser la última vez que hablemos de este asunto, Marcos me ha tirado los trastos, si, pero lo nuestro acabó hace mucho tiempo y por supuesto que no ha habido nada entre nosotros, y sobre lo que no te dijera nada, acaso te olvidas como estabas ayer por la noche b-o-r-r-a-c-h-o, ¿y quien a intentado solucionarlo? Yo.
-Pero me podías haber avisado, no creo que fuera tan difícil, un simple adiós me voy con Marcos a ver unos amigos¿No crees?
-Si te soy sincera esta mañana estaba de muy mal humor por tu culpa, me pase media noche sin poder dormir pensando en ti, y esta mañana cuando Marcos me dijo que le acompañará a ver a nuestros amigos pensé que era una forma de castigarte, nada más, siento que estuvieras solo pero tú sabes que tu comportamiento no ha sido muy ejemplar.
-¿Y lo de la ducha? Sabes que no estabas muy normal, estabas muy cachonda, ¿a qué vino eso?
-¿lo de la ducha? No se de lo que hablas, tenía ganas de follar con mi novio¿eso te extraña?
-Sabes de sobras que tú no eres así y menos estando con tu padre ¿tiene algo que ver Marcos?
-Bueno supongo que todo se junta, cuatro días sin pegar un polvo y mi hermanastro tirándome los trastos, pues es un cóctel explosivo.
-¿Pero que es lo que ha pasado entre Marcos y tú ?
-Nada, tonterías.
-Bueno pues cuéntame y así nos reímos un poco.-La verdad es que me estaba calentando pensando en lo que pudieran haber hecho.
-Joder, son tonterías de gallito, pasó de decirte nada pues me has demostrado que eres un celoso de cuidado.
-Venga, si tú me dices que no ha pasado nada¿no? pues me lo creo, no tengo que ponerme celoso si no ha habido nada, pero me muero de ganas de saber que ha hecho, creo que me lo merezco después de pasar el día solo¿no crees?.-Sabía que tratándose de Marcos seguro que había mucho que contar, y si tengo que decir, tenía una lucha interior entre celos y morbo.
-Nada que te pueda interesar, simples tonterías déjalo como esta, ¡por nuestro bien, déjalo como esta!.-Unas lágrimas asomaron en sus ojos, se levantó y entro en la casa, me quedé parado sin saber qué hacer .
Pase la tarde dándole vueltas o mejor dicho intentando adivinar lo que no me había dicho, algo se apoderó de mí , al rato la vi apoyada en la ventana y decidí que tenía que resolver ese tema, por el bien de los dos, entre y agarrándola del brazo.
-No esto no puede quedar así , si realmente quieres que sigamos juntos me lo tienes que contar todo.
-Para que, si tú tienes una imaginación de escándalo.
-Por qué yo... Por qué lo necesitamos.-Me quedé mirándola fijamente, sabía que tanto ella como yo lo necesitábamos, después de unos segundos con nuestras miradas fijas bajo los ojos.
-Te cuento, pero no quiero celos¿Me lo prometes?.-Yo estaba empalmado, cruce las piernas para disimular,estaba ansioso saber que había pasado.
-Pues bueno como sabes hace años que estuvimos enrollados , y hacía mucho tiempo que no nos veíamos, esta mañana coincidimos desayunando solos en la cocina, el iba con su bañador ajustado ya todo empalmado y bueno ya has visto lo que tiene.-Por un momento bajo la vista hacia mi entrepierna, no sé si comparándolo o simplemente fue un acto reflejo, pero sin darme cuenta lleve una de mis manos hacia mi paquete como queriendo cubrir mi verga ya empalmada, no sé si se percató pero volvió a mirarme a los ojos y continuó.-Si darme cuenta pues me fijé cosa que le hizo gracia, al verme descubierta fingí no darme cuenta de su risa y continúe bebiendo mi café, se situó a mi espalda y poniendo sus manos en mis hombros.
-Buenos días Eva¿Cómo está mi hermanastra preferida?-Podía notar su mirada mirándome desde arriba, yo llevaba el bañador puesto, no es que mis tetas fueran desconocidas para el, pero esa situación junto a bueno ya sabes...
Se detuvo y volviendo a mirar mi paquete siguió contándome.-No, no se-Le dije, quería que me contara todo.
Pues que estaba un poco cachonda¿Contento? Ya lo he dicho, la cuestión es que Marcos entiende de mujeres y sabía mi estado, sus manos recorrían mis hombros, no me atrevía a mirar hacia arriba y no se pero no podía negarme al placer que con solo sus manos me estaba proporcionando.
-¿Te acuerdas cuando estábamos juntos?.-Me susurraba al oído, joder era como si me estuviera acariciando, sus palabras en mis oídos me calentaban más que sus manos.
-Si, pero eso es agua pasada, y además estoy con Javi ahora.
-Ya lo sé, pero eso no significa que no podamos recordar viejos tiempos¿no?-Sus manos estaban por encima de mis tetas dibujando círculos, te juro que tenía que apreté tanto la taza que no sé cómo no estalló en mis manos.
-No, no puede ser Marcos, yo no soy como...
Se detuvo mirándome , no sabía hasta donde yo conocía de esa historia.-Se lo de tu madre con el.-Le ayude para que se sintiera libre de contarme todo con pelos y señales.
-¿También te a contado eso?joder que cabrón.-Miro hacia la piscina buscándolo, Marcos estaba observándonos.-Mejor vayamos dentro, estaremos más tranquilos.-Dijo levantándose, el problema era mío pues llevaba un empale del carajo, intente seguirla tratando de que no se me notara no sé si lo conseguí.
Una vez dentro nos sentamos en el sofá yo volví a cruzar mis piernas con un dolor de huevos impresionante, ella para colmo se sentó pegada a mí con lo cual me era más difícil disimular. Me miró y siguió contándome.
Bueno pues eso yo le dije que no era igual que mi madre, que te quería mucho y no iba a desperdiciar una relación como la nuestra por una persona que de lo único que se interesa es de él.
-No digo que seas como ella, pero reconoce que te has calentado desde el primer momento que entre en esta casa¿o no?.-Sus manos rozaban el inicio de mis tetas y cada palabra susurrada en mi oído me calentaba aún más, saque fuerzas de donde pude y soltando la taza sujete sus manos para que no prosiguieran.
-¿Estás segura? Mira tus pezones y dime si no lo estás deseando.-Dijo esto para comenzar a besar mi cuello, yo me estaba derritiendo, ya sabes que el cuello es mi perdición, sin darme cuenta afloje mis manos cosa que aprovechó para meterlas por dentro de mi bañador, durante un segundo había cedido, sus dedos apretaban mis pezones ya tiesos mientras su lengua jugaba con mi cuello...
Se detuvo mirándome muy seria.
-Javi, te quiero mucho eso lo sabes ¿no?.-En ese momento supe que no eran tonterías lo que había pasado.
-Ya lo sé, tranquila.- Durante un segundo se quedó mirando al vacío pensando en las consecuencias que podría acarrear si continuaba hablando, pero decidió continuar.
Una de sus manos bajó hasta colarse por dentro de mi bañador, sus manos son maestras, dos dedos se colaron en mi mojado coño comenzando a follarlo muy despacio mientras mi pezon sufría el ataque de la otra mano y su lengua seguía recorriendo mi cuello, yo tenía los ojos cerrados, me había abandonado a el.
Me levanto y en un segundo estaba completamente desnuda ante el, se quedó mirándome.
-Eres tan puta como tú madre, no te engañes.-No se por qué no dije nada, solo deseaba que me follara. Me cogió de la mano y me llevó a tu habitación, allí estabas tú, durmiendo sin saber que yo estaba completamente desnuda y que Marcos iba a follarme delante tuyo, hizo que me agachara y al ver su verga, joder.. no pude resistirme, me la engullí de una vez, incluso me hice daño intentando tragármela toda.
-Así Eva, demuestra lo que sabes hacer.-Me decía mientras me daba galletas en la cara .
En una de esas me saco la verga de mi boca, se agachó y haciéndome abrir la boca me escupió dentro para continuar follándome con esa enorme verga, comencé a masturbarme, estaba fuera de mi, me olvide que estabas al lado y que en cualquier momento te podrías despertar, me daba lo mismo, no se lo que pasó ...
Eva descubrió que estaba empalmado por completo y lejos de tener una cara de enfadado que es lo que se esperaba estaba más bien disfrutando de lo que me estaba contando.
-¡Javi!¿pero que coño te pasa? Te da morbo que se follén a tu novia.
-Perdón,no se lo que me ha pasado.-La verdad era que no sabía cómo actuar.
-Vamos a la habitación.- Dijo levantándose.
Al entrar a la habitación hizo que me quedara de pie, me bajo el bañador y comprobó que estaba empalmado.
-Eres un puto cornudo, pero sabes,si es lo que quieres ser adelante, pero eso significa que eres Paco, a partir de ahora serás Paco, no te mereces otra cosa¡Puto cornudo! Y para que lo sepas soy hija adoptada.
A partir de aquí dejo al lector que se cree su final.