Navidad, Navidad, Puta Navidad...

Entrañables fiesta la cena de la empresa

"Navidad, Navidad, puta Navidad........"

Antes de comenzar a comentaros este relato navideño me gustaría desearos a todos una felices fiestas y que folléis todo lo que podáis en estas fiestas tan entrañables, e interesantes para el jolgorio.

Como bien es sabido, en estas fechas , cuando se acerca la navidad en el mundo empresarial se respira un ambiente como mas tranquilo y de alegría, incluso compañeros que no te han saludado ni mirado a la cara durante todo el año parece que ahora son amigos de toda la vida, serán cínicos.

El caso es que, también es típico la cena de empresa de Navidad, ya sabéis la típica cena que va todo el mundo va a emborracharse y sobretodo a ver si se puede entablar gran amistad con alguna compañera o compañero por el que se lleva todo el año esperando a que te dirija un simple saludito.

Pues en eso estábamos el miércoles pasado celebrando 60 personas la puñetera Navidad sentados a una mesa donde no hacían mas que poner plato tras plato y botellas de vino sin cesar. Yo, a estas cenas voy por cumplir porque no tengo ni el menor interés por emborracharme con la gente del chollo porque luego se creen que siempre eres así y ya coges fama en la oficina de por vida. Pero ese día me sentía predispuesto a la juerga así que antes de ir a cenar y para no aburrirme en los preámbulos de la cena donde todo el mundo al principio es mas tímido y se suele hablar de cosas intrascendentes , me fumé dos porritos con un compañero de departamento y ya fumados, al llegar al reservado del restaurante, nos sentamos justo en el medio de un grupo de chicas, realmente no las conocíamos de nada pero la fumada había echo efecto y nos presentamos directamente nosotros autoinvitandonos a sentarnos con ellas.

Eran cuatro mujeres de unos treinta y cinco años, mas tarde nos enteramos que tres de ellas estaban separadas y que otra estaba a punto de casarse, motivo por el cual durante la cena nos estuvimos metiendo con ella para que no lo hiciese y disfrutase de los amores de la vida sin tener que estar atada a nadie. Esta conversación, fue cojonuda para Felipe y para mi ya que nos permitió ir introduciendo la conversación a medida que el vino corría por la mesa en temas cada vez mas fuertes, de tal modo, cuando ya estábamos cantando y con las copas en la mano la conversación había llegado a su punto auge donde el planteamiento era si nos atreveríamos a participar en una orgía, amigos y amigas de todorelatos, evidentemente mi amigo Felipe y yo no tuvimos dudas al respecto y no tardamos en que se acabará la pregunta para levantar la mano y con la excitación del momento no solo aceptar en participar sino también en proponerlo a las cuatro mujeres.

Las risas nerviosas de las cuatro se oyeron en toda la sala pero nadie sabía de que se reían, y para nuestra sorpresa la mujer apunto de casarse fue la primera que aceptó, las otras yo no se si por el morbo o por no quedarse atrás también dijeron que sí, por lo que poco a poco sin que nadie se diese cuenta fuimos saliendo del reservado para dirigirnos a casa de una de ellas.

Ya en el taxi, acompañado por dos de ellas, que me cogieron por los brazos , empezamos a tocarnos y a besarnos con tanto ímpetu entre los tres que el taxista se estaba poniendo nervioso de que lo hiciésemos allí mismo así que en cuanto llegamos una de la chicas además de pagarle la carrera, le desabrochó el pantalón, le sacó la verga y le hizo la mejor mamada de su vida por la cara que el pobre estaba poniendo y porque aun estuvo allí parado unos diez minutos para recuperarse, en cambio ella salió mas feliz que nunca diciendo que se había olvidado de tomar la leche con el café y que ahora había aprovechado.

Al llegar al piso mi amigo Felipe ya había llegado, y se encontraba totalmente en pelotas con una botella de champan en la mano y las dos mujeres chupandole la polla, a mi al ver aquello sinceramente tengo que decir que me entro el descojone padre y mientras me iban quitando la ropa me puse a cantar Navidad, Navidad, puta Navidad.........Mas que una orgía aquello parecía un desmadre a lo romano con todos en pelotas, corriendo por el piso, follando en cualquier sitio, en el baño, en la cocina, en el salon, menos en una cama en lo que se encontrara primero. y para finalizar le hicimos un regalito a la casamentera con una doble penetración mientras sus amigas le chupaban los pezones y le pasaban la lengua por todo su cuerpo.

Eran las tres de la mañana cuando exhaustos quedamos rendidos en la alfombra de la sala de estar así que me levanté saqué una foto de aquel panorama dantesco de botellas, ropas, cuerpos desnudos unos sobre otros y de condones y al las diez de la mañana al llegar a la oficina les mande a todas la nueva postal de navidad.

FELICES FIESTAS Y RECORDAD NAVIDAD,NAVIDAD,PUTA NAVIDAD.....

Si tenéis alguna postal de navidad cachonda porfi mandármela por e-mail al correo zyro30@hotmail.com .