Navidad del 16 parte IV la llamada de papa

Ella cogió su ropa y marcho hacia el baño para asearse. Yo me eche sobre el sofá, aun estaba en otro mundo por lo que acababa de ocurrir. No solo me había tirado a mi madre sino que encima había sido el mejor polvo de mi vida sin duda debido al gran morbo de la situación.

Ella cogió su ropa y marcho hacia el baño para asearse. Yo me eche sobre el sofá, aun estaba en otro mundo por lo que acababa de ocurrir. No solo me había tirado a mi madre sino que encima había sido el mejor polvo de mi vida sin duda debido al gran morbo de la situación.

Las campanadas del reloj del salón anunciaban que ya era navidad y de fondo se escuchaba a los vecinos en el piso de al lado cantar villancicos. Mientras mi cabeza no dejaba de darle vueltas a lo ocurrido. ¿Que pasaría si alguien se enterara?. Quizás ¿no había estado bien aquello?. Pero vaya si lo estuvo. No estaba para nada arrepentido, es mas estaba dispuesto a repetirlo cuantas veces hiciera falta, pero tenia miedo por que aquello podía traer muchos problemas a la familia.

Entonces, apareció de nuevo en el salón recién duchada con su melena de pelo rojo aun húmeda y alborotada y la camisa de un pijama mio que le valía como camisón.

Mama-- Hijo , que cara de bobo pones.

Carlos-- Es que me tienes embobado, estas muy sexy con mi pijama.

Mama-- Otra vez con zalamerías. Como sigas así me voy a quedar a vivir aquí contigo.

Carlos-- Quedate

Mama-- Ahora si que eres bobo como voy a quedarme. Sabes que no puedo que tu padre y tu hermana me esperan en el pueblo. Anda hazme un hueco en el sofá.

Dio un salto y se acurruco junto a mi en el sofá apoyando su cabeza sobre mi y jugando a hacer caracolillos con los pelos de mi pecho. Estuvimos así un buen rato charlando, relajados hasta que sonó el móvil y en la pantalla se leía PAPA.

Carlos-- Es papa, ¿que hago?

Mama-- Que vas a hacer cogerlo, pero si preguntan por mi diles que fui al baño.

Carlos-- Si dígame

Puse el manos libres y en el móvil se escuchaban a mis abuelos, mi hermana y mi padre que me felicitaban la navidad desde el pueblo.

Papa-- ¡FEEEELLLLIIIIZZZZ NAVIDAAAAAD!

Carlos-- Gracias, igualmente

Papa-- ¿como estas hijo?, que pena que no podamos estar juntos estas fiestas

Carlos – muy bien ¿y vosotros?

Mi madre comenzó a besarme por todo el cuello y el pecho puse la mano tapando el micro del móvil y le dije que haces estas loca me miro guiño un ojo y me dio un mordisco en el pezón.

Nos va a pillar. Volvió a mirarme me hizo una señal de silencio poniendo el dedo en mis labios y continuo con sus besos.

Papa-- Muy bien aquí con los abuelos y con fani que te hecha mucho de menos. Y tu madre dile que se ponga.

Que se pusiera decía. Mi madre estaba a lo suyo y tengo que decir que no lo hacia nada mal

Carlos-- ahora mismo no puede ponerse, esta en el baño ha estado teniendo problemas de barriga todo el día.

Mientras mi madre aprovechaba para coger mi polla y la lamia muy despacio sin introducirla en su boca. Pasaba su lengua por todo el tronco y se entretenía en el glande como intentando meter su lengua por su abertura.

Papa-- bueno pues cuidala y si no termina de encontrarse bien, llevala al centro de salud.

Carlos-- oohh si si claro eso haré.

Pobre iluso el preocupándose por su salud y ella bajándome el prepucio y comiéndome el glande mientras masajeaba mis huevos.

Papa-- espera se pone tu abuela.

Abuela-- ¿como estas hijico?

Carlos-- en la gloria abuela no podría estar mejoooor uuuoohhhhh

Menos mal que mi abuela estaba algo sorda y no se enteraba de nada porque mi madre seguía afanada en su tarea y yo apenas podía mantener la conversación.

Abuela-- y tu madre ¿es que le ha sentado mal la comida?

Carlos-- mi madre la come de maravilla abuela

Abuela-- ¿que dices?

Mi madre saco mi polla de su boca y dándome un pellizco en glúteo me miro riendo yo la agarre del pelo y la guie de nuevo hacia mi picha tiesa.

Carlos-- que mi madre se encuentra mal porque comió ensaladilla.

Abuela-- bueno hijo cuidala y dile que beba mucho liquido.

Liquido decía, si supiera la vieja lo que se estaba apunto de beberse su nuera. Volvió a coger el teléfono mi padre y de reconocer que ahora si, el que estuviera ese calzonazos al otro lado del teléfono mientras su mujer me hacia aquella felación me ponía cachondo no lo siguiente.

Papa-- bueno hijo entonces ¿todo bien?

Carlos-- si papa no podía estar mejor. En estos momentos te lo aseguro. Papa no te oigo muyyy bieenn ooooohhhh debe de haber algun ufff tipo de interferencia.

Mi madre acelero con una paja descomunal mientras no dejaba de chupar la cabeza de mi polla no iba a aguantar mucho y ya no podía casi pronunciar palabras coherentes con la conversación que mantenía con mi padre.

Papa-- bueno hijo mañana llamare para

Carlos-- no pares asi siiiiii oohhh

Papa-- ¿que dices?

Carlos-- no nada uuuuuoooohh es ruido de la tele.

Papa-- pues dile a tu madre que mañana llamare para ver como se encuentra.

Carlos-- ooooohhhhhhhhh uuuuffffff oooooohhhhhh

Los chupetones y meneos de mi madre provocaron en mi otra corrida inolvidable cuando ella noto el semen salir por la punta de mi polla introdujo está completamente en su boca tragando hasta la ultima gota del semen de su hijo. Limpiando minuciosamente con su lengua cada gota que había podido escapar por la comisura de sus labios y mirándome a los ojos con una cara de felicidad como la de quien acaba de consumar una venganza tramada durante años.

De repente comencé a escuchar una voz que venia de lejos. En pleno éxtasis había dejado caer el móvil al suelo y no había colgado a mi padre. Espero que no haya escuchado nada.

Papa-- Carloooos, Carlooos

Carlos-- dime

Papa-- es que ¿te ha pasado algo?

Carlos-- no papa solo un calambre en el muslo, demasiado deporte estoy yendo al gimnasio. Pero ya se me ha pasado. Estoy bien.

Papa-- bueno estira bien y dile eso a tu madre mañana la llamo

Carlos-- muy bien papa da recuerdos a todos feliz navidad, adiós.

Papa-- feliz navidad, adiós.

Bip, bip, bip

Oír el teléfono comunicar después de colgar mi padre hizo que me quedara sin tensión, aplomado di un resoplido mi madre aun seguía recostada sobre mi pecho y me miraba sonriendo.

Carlos-- Estas loca, ¿como me haces esto? Podían habernos pillado.

Mama-- Dime que no te ha gustado

Carlos-- Claro que me ha gustado estaría tonto si no fuera así pero mi corazón no esta para estos sustos. ¿Y si nos hubieran pillado?

Mama-- Tu padre no nos pillaría ni estando en su misma cama.

Carlos-- Estas muy loca mama.

Mama-- Si loca por ti. Anda corre y date una ducha y te despejas veras como al salir lo ves todo mejor.

CONTINUARA...