Navidad del 16 parte III que comience la cena

Una oscuridad completa junto con un silencio sepulcral se apodero de mi. Aquellas palabras de mi madre me habían dejado mudo, excitado y por que no decir expectante ante los acontecimientos que iban a ocurrir.

Una oscuridad completa junto con un silencio sepulcral se apodero de mi. Aquellas palabras de mi madre me habían dejado mudo, excitado y por que no decir expectante ante los acontecimientos que iban a ocurrir.

Mama-- dime mi niño ¿puedes ver algo? Y no me mientas.

Carlos-- no, nada

verla no la veía pero podía sentir bien cerca su respiración, ese perfume con olor a canela que se había puesto. Escuche como retiraba el papel de regalo de la caja que había en la mesa, saco algo de dentro y volvió a susurrarme:

mama-- dime mi niño te gusta esta situación

Carlos-- si pero..

mama-- calla dejate llevar sabes que nunca te haría nada malo así que todo lo que ocurra sera placentero.

En ese momento di un respingo en la silla, algo metálico y muy frio toco mi brazo y comenzó a deslizarse hacia mi mano en un principio juro que creí que se trataba de algún tipo de arma blanca

mama-- te has asustado mi niño. Dame tu mano .

Ella me cogió la mano y comenzó a besarla susurrando “no tengas miedo” y cerrando el grillete de unas esposas alrededor de mi muñeca.

Carlos-- ¿que haces?

Mama-- suuuuffffff dejate llevar no estés tenso.

Bajo mi mano y coloco el otro grillete alrededor de la pata de la silla. Repitió sus movimientos de la misma manera con mi otra mano y allí me encontraba atado de manos y con los ojos vendados a su merced.

Escuche levantar la primera de las bandejas. No pasaron ni 5 segundos y pude sentir que algo frio rozaba mis labios. Instintivamente abrí la boca para comerlo pero mi madre lo retiro .

Mama-- no seas tan brusco. Ve despacio.

Volví a sentir en los labios la misma cosa pero esta vez abrí la boca despacio intentando no ser brusco como ella me había dicho y ella lo introdujo un poco lo que me permitió saborearlo y darme cuenta de que se trataba de un langostino cocido.

Mama-- ¿te gustan ?

Carlos-- si me los das tu, me encantan.

Mama-- jajaja zalamero dime la verdad ¿te gustan?

Carlos-- si, tienen un sabor especial ¿que llevan?

Mama-- mucho amor y creo que ha llegado la hora de devolverte la vista.

Se sento en la mesa, delante de mi y retiro la servilleta de mi cara.

Sentada junto a la bandeja de langostinos cocidos me miraba con una sonrisa de oreja a oreja

Carlos-- me vas a soltar las manos

mama-- no aun no. solo te he quitado la servilleta por que me parece mas divertido si puedes verme

Carlos-- ¿que lo hace mas divertido?

Mama-- que veas como les doy mi toque de amor.

Cogió un langostino de la bandeja y comenzó a acariciarlo con la lengua mientras lo hacia abrió su piernas y pude ver que bajo la falda No llevaba ropa interior al hacerlo dejo escapar una sonrisa picarona y dirigió su otra mano hacia su vulva que se veía ya humedecida.

Estuvo un rato jugando con su clítoris sin dejar de mirarme a los ojos . Se la veía muy cachonda tanto que empezó a introducirse algún dedo llegando a ser dos por momentos. Yo estaba revolucionado ante la imagen de mi madre masturbándose, mirándome a los ojos .por un momento se relajo y aparto su mano de allí dejando tras de si un rastro de hilillos de flujo. Acerco su otra mano con el langostino hasta su vulva y comenzó a pasarlo por sus labios que estaban bañados sin dejar de mirarme acerco el langostino hasta mi boca que estaba entreabierta.

Mama-- ahora ya tiene mi toque de amor

Lo introdujo muy despacio y puedo asegurar que ese fue el langostino que mas he saboreado en la vida.

A continuación ella se levanto de la mesa, y mientras me quitaba las esposas, beso mis labios dulcemente y puso camino hacia la puerta del salón. Poniendo bien su falda y tapando los cachetes de ese tremendo culazo que me tenia hipnotizado.

Joder nuca habría imaginado a mi madre de esa forma, tremenda zorra estaba hecha. Me había puesto a mil y se largaba. Donde se había metido.

Carlos-- mama ¿donde estas? ¿que haces?

Mama-- estoy en el baño. ahora voy.

Otra vez el ruido en el parquet de los zapatos de tacón anunciaban que volvía.

Mama-- ya estoy aquí impaciente. Tenia que ir al baño.

Carlos-- lo entiendo pero es que me has dejado aquí con un calenton.

Mama-- pobre mi niño, tranquilo la noche es muy larga y tendremos tiempo para todo, poco a poco ahora nos toca cenar que ya habrá tiempo para los postres.

Carlos-- ¿los postres? Tu para mi eres el plato principal.

Mama-- jajaja de verdad te gusto tanto?

Carlos-- me gustas mas aun. Cuando te has ido me he quedado embobado mirando el vaibén de los cachetes de tu culo que pena que lo tapaste tan pronto.

Mama-- bueno tendrás tiempo de mirarlo bien durante el fin de semana pero es un culo muy normalito mas bien caído incluso.

Carlos-- que va mama es muy bonito y no veo el momento de tenerlo entre mis manos.

Mama-- jajaja venga ahora cenemos que se enfriá la cena

Carlos-- y yo mama, yo también me enfrió.

Nos pusimos mano a la cena y la verdad no veía que llegara el momento de terminarla. Debió pasar una hora, mas o menos pero a mi me parecieron varias estuvimos charlando sin tratar el tema de lo que estaba ocurriendo este fin de semana hasta que mi madre volvió a tocarlo.

Mama-- Carlos ¿tu estas seguro de continuar con esto? . No me estoy echando atrás pero el paso que vamos a dar va a cambiar muchas cosas y no quiero que te veas forzado. Por eso te pregunto ¿estas seguro?

Carlos-- mama, nunca he estado mas seguro de nada en mi vida y las cosas ya cambiaron cuando cruzaste esa puerta. Desde ayer no deseo otra cosa que no sea follar contigo y te aseguro que vamos a follar como animales y no vas a querer que pare.

Mama-- solo quería asegurarme. pero no me llames mama el resto de la noche.

Carlos-- ¿como quieres que te llame?

Ella se levanto, camino hacia mi, cogió mi mano y pidió que le acompañase y me hizo sentar en el sillón, dio la vuelta se dirigió hasta el equipo Hi-Fi y puso un pendrive con una lista de esas de música de relax que encuentras por la red, bajo la intensidad de la luz quedando en una especie de penumbra. Después camino hasta ponerse delante mio en sillón, cogió denuevo mis manos y las coloco en la parte externa de sus muslos sin soltarlas las fue subiendo por ellos hasta llegar a su culo y dejarlas allí.

Mis manos comenzaron a masajear aquellos cachetes. Ella me empujo hacia el respaldo me miro a los ojos comenzó a besarme mientras mis manos seguían jugando con su culo. Ella paso a desabotonar mi camisa y besarme por el cuello y el pecho.

Mama-- levanta los brazos que te quite la camisa

los nervios no me dejaban y apenas conseguí quitarme la camisa torpemente. Ella se abalanzo y me dio un chupetón en el cuello, fue bajando hasta mi pecho y comenzó a darme mordisquitos en el pezón. Yo envalentonado por la situación comencé con mis manos a buscar su vulva mientras ella seguía jugando con mis pezones. No me fue difícil encontrarla debido a la falta de ropa interior y a que ella fue abriéndome camino apartando sus piernas. Mis dedos no tardaron en sentir su calor y su humedad comencé con mis friegas alrededor de su clítoris debí ser algo torpe y ella bajo su mano y cogiendo la miá la fue guiando sus movimientos después la soltó y dirigió su mano hacia mi entrepierna. comenzó por abrir mi correa para después con gran maestría desabotonar mi pantalón y bajar mi cremallera en estos momentos yo ya tenia la polla empalmadisima tanto que tenia miedo de con lo excitante de la situación me pudiera correr.

Sin dejar de mirarme ella aparto los slips y agarro mi miembro fuerte con mucha seguridad de lo que hacia y comenzó a subir y bajar su piel muy despacio. Me miro y volvió a besarme en la boca esta vez me introdujo la lengua tanto que casi consigue dejarme sin respiración aparto su cara de la miá y se hecho hacia atrás . Durante un segundo pensé que había metido la pata o que ella se había arrepentido de todo.

Carlos-- ¿ocurre algo?

Mama-- no,esta todo muy bien. Solo que cuando estés apunto de correrte dímelo contigo no quiero usar preservativo y no podemos correr riesgos.

Carlos-- claro tendré cuidado

Mi madre volvió a besarme y después recorrió todo mi cuerpo con su lengua hasta llegar a mi verga a la cual dio varios besos antes de introducirla en su boca primero solo la cabeza acompañándola con su lengua en círculos poco a poco fue introduciendo el falo hasta tocar con la punta la campanilla de su garganta lo que la provocaba algunas arcadas que la hacían salivar aun mas

yo me daba pellizcos en los muslos necesitaba distraer mi atención de aquel momento o pronto soltaría mi corrida en la boca de mi madre.

Así que decidí apartarla la cogí por los brazos y la puse en pie delante mio la bese y deslice el traje navideño hasta dejarlo caer a sus pies. Allí estaba ella desnuda con su precioso cuerpo maduro y yo con mi cara de bobo contemplado aquellos pechos con preciosas aureolas sonrosadas y unos pezones que por la excitación amenazaban con saltarme un ojo.

Mama-- a que esperas tonto.

Aquellas palabras sonaron a gloria y me abalance sobre sus pechos introduje en mi boca aque pezón y comencé a succionarlo como si me fuera la vida en ello

Mama-- si que les tenias ganas si. Tranquilo si son para ti no seas ¡aaayyyy! No muerdas.

No lo puede evitar en medio de ese frenesí algún mordisco algo pasado de fuerza se me escapo

Carlos-- lo siento es la excitación que no me controlo

mama-- no importa sigue no pares.

La tendí sobre el sofá me eche sobre ella y seguí comiéndome aquellas tetas que años atrás habían calmado mi hambre y ahora agitaban mis deseos ocultos.

Sus manos hicieron presa en mi pelo y poco a poco fueron llevando mi cabeza por un recorrido que tenia como fin su vulva. Bese la parte interna de sus muslos con mi lengua dibuje mi recorrido saltándome su vulva hasta el otro muslo donde volvía a dibujar con mi lengua . La situación la ponía a mil, ahora era ella la que estaba excitada a mi antojo aquel control me hacia sentirme bien . La tenia totalmente entregada y aquello me dio un subidón importante.

Poco a poco mi lengua volvía a acercarse a su vulva. La respiración de mi madre cada vez era mas entrecortada sus contoneos mas incontrolados . El flujo brotaba por sus labios vaginales y ese olor fuerte a hembra, así que arrime mis labios a su clítoris y lo succione como sino hubiera un mañana. En un acto reflejo apretó mi cabeza contra su chocho y cerro sus muslos como para no dejarme escapar. Mi lengua jugaba con su clítoris y cada poco por sus labios rezumaba el jugo que recogía con un lenguetazo. No tarde mucho en notar que convulsionaba, sus piernas se estiraban como queriendo salir de su cuerpo y los dedos de sus pies se montaba unos encima de otros. Había conseguido que se corriera con un orgasmo descomunal. La respiración entrecortada un par de gemidos y una total relajación de su cuerpo que mi misión en las trincheras había terminado. Asi que me incorpore y me fundí con ella en un intercambio de líquidos salivales.

Ella cogió mi polla con su mano ya que andaba algo relajada y comenzó a menearmela otra vez

Mama-- ha sido magnifico mi niño. Estas preparado para rematar la faena. Recuerda no te corras dentro de mi

Carlos-- tranquila no lo haré

Mama-- confió en ti

Ella se levanto. Pidió que me sentara en la silla donde antes estuve cenado y se puso en pie delante mio. Cogió mi polla y la coloco a la entrada de su vagina . Muy despacio la fue introduciendo mientras no apartaba sus ojos de los míos. Una vez la tuvo toda dentro cogió mis manos y las puso en sus pechos y comenzó con sus movimientos. En cada embestida rozaba su clítoris contra mi pelvis lo que aumentaba su excitación. Mis dedos jugaban con sus pezones erizados y sus movimientos aumentaban en ritmo y brusquedad al igual que sus jadeos. En un arrebato agarro mi mano izquierda y la llevo hasta su glúteo derecho y me la guio para que le diera cachetadas mientras me cabalgaba literalmente.

Mama-- te gusta Carlos

Carlos-- siii

Mama-- dale duro a tu zorra, dame palmadas en este culo que tanto te gusta

El aumento de su ritmo me estaba llevando inevitablemente a correrme algo de lo que tampoco ella estaba muy lejos.

Carlos-- mama baja el ritmo o no aguantare mucho mas uuuooooohhhh

Mama-- no me llames mama llamame ZORRA es lo que soy LA PUTA ZORRA que te va a exprimir hasta la ultima gota

Continuo en su empeño no pude durar mas vaya si iba a conseguir exprimirme hasta la ultima gota.

Carlos-- no aguanto mas ma.. zorra me voy a correr ohhh

Saco mi polla de su chocho chorreante comenzó a menearmela sobre sus tetas. Me corrí en el segundo meneo. Tres espasmos en los que solté leche para diez polvos. Mis piernas apenas me sostenían. Ajeno en mi goce no me había dado cuenta de que mi corrida había bañado la cara de mi madre, al percatarme del hecho me quise disculpar.

Carlos-- oh mama lo siento te he manchado la cara

Mama-- no lo sientas cariño ha sido maravilloso ver como gozabas de mi.

Carlos-- o si que ha sido maravilloso sin duda estas son las navidades mas felices de mi vida.

Mama-- no cabe duda que lo están siendo para los dos.

Dicho esto retiro un poco de semen de su rostro con los dedos y se lo llevo a la boca para degustarlo

Mama-- y lo mejor es que aun no han terminado.

CONTINUARA...