Navidad del 16 parte II comienza la nochebuena

Continuación de navidad del 16

Y así paso la madrugada del viernes al sábado mi madre dormidita a pata suelta y yo sin pegar ojo en toda la noche pensando en lo que me esperaba esta mañana de nochebuena de 2016.

Como no había podido dormir y temiendo lo que podía ocurrir decidí vestirme y salir a comprar algo para desayunar, como si eso fuese a servir de algo. Al regresar a casa mi madre ya estaba en pie, en la cocina calentando su café mañanero. Llevaba puesta su ropa interior y una bata que no le llegaba ni a las rodillas en fin iba como siempre había ido por casa lo que pasa es que hasta la noche anterior yo nunca la había visto como a una mujer. Tome aire resople y me decidí a entrar en la cocina esperando alguna reprimenda pero me recibió con 2 besos como había hecho todos los días de mi vida.

Carlos--Hola buenos días mama traigo unos bollos para el café

Mama--Hola mi hijo como estas has descansado bien?

Carlos--No muy bien llevo unos días de mucho estrés en el trabajo y creo que me ha provocado un poco de insomnio así que perdí el sueño muy temprano esta mañana

Mama—bueno Carlos ahora tienes unos días festivos para descansar y relajarte.

Mientras ella me decía esto se acerco a la silla donde estaba sentado y comenzó a darme un pequeño masaje en los hombros lo que me puso la piel de gallina y una especie de corriente recorrió toda mi espalda

Mama—si se te ve bien tenso tienes que relajarte y eliminar tensiones que por no eliminar tensiones

podrías contraer algún problema de salud

Carlos-- es mas fácil de decir que de hacer. Hay mucha presión en la empresa y en la vida en general

Mama-- !la vida en general¡ ¿tienes algún problema?

Carlos – no mama nada que no permita que este fin de semana pasemos una navidad inolvidable

Al decir eso a mi madre le brillaron los ojillos y soltó una sonrisa picarona mientras dejaba escapar de su boca un susurro a mi oído “ eso sera una navidad inolvidable “ y termino su breve masaje.

Carlos—dijiste ayer que querías que te enseñara la ciudad. ¿tienes algún sitio en especial que quieras conocer?

Mama-- como tenemos pocos días hoy quiero que me lleves a sitios donde realizar compras navideñas tengo que llevar algunos regalos al pueblo para tus abuelos y tu padre y quiero comprar algo bueno para la cena de nochebuena y mañana haremos turismo si te apetece que yo lo que quiero es pasar tiempo con mi hijo.

Carlos-- me parece perfecto, te llevare al centro comercial que allí hay de todo y mientras compras yo me acercare al trabajo para una cosa que tengo que terminar y ya comemos por allí si te parece

mama-- no vas a estar conmigo me dijo poniendo cara triste

Carlos-- solo sera una hora te prometo que el resto del día estaré contigo

mama-- vale pero recuerda lo que has dicho todo el resto del día estarás conmigo

Carlos-- lo prometo

así que termino su café y se fue para cambiarse para salir.

Yo empezaba a preocuparme un poco. Anoche, aunque no me viera, ella tuvo que darse cuenta de que había estado en la puerta del baño vio los restos de semen y los retiro. ¿que pasaba por su cabeza en este momento? ¿porque no me había regañado ?

Los tacones al pisar firmemente el suelo de parquet me avisaron de que ella ya venia por el largo pasillo al verla entrar al salón tuvo que darse cuenta la cara de tonto que se me quedo. nunca me había dado cuenta que tan tremendo ejemplar de hembra vivía en mi casa.

Carlos-- que guapa estas esta mañana de veras te ves espectacular

mama-- adulador calla que me sonrojo

Carlos-- eso solo conseguiría agrandar mas lo guapa que te ves hoy

mama-- gracias, venga vamos que el día se nos va y no salimos

Como le dije la lleve al centro comercial y le indique el sitio donde nos veríamos en una hora y me marche a la oficina.

Una hora y media mas tarde la encontré en donde habíamos quedado

mama—tu crees que puedes hacer esperar a una mujer que se ha puesto así de guapa para estar contigo

Carlos-- lo siento mama pero las cosas se alargaron un poco mas

mama-- bueno para compensarme deberás invitarme a comer en un sitio con clase

Carlos-- mama te invitaría al mejor restaurante de la ciudad pero sabes de los problemas que no quise hablar esta mañana uno es que llevamos 2 meses sin cobrar

mama-- perdona no lo sabia como no me cuentas

Carlos-- no pasa nada aun me queda dinero para invitarte a (mire mi cartera y saque a un billete de 20 €) una hamburguesa.

Mama-- sera la mejor hamburguesa del mundo

nos sentamos en el burguer y durante algo mas de dos horas estuvo hablándome de las compras que había hecho ,los regalos, las cosas para la cena y de una sorpresa especial que tenia para mi. Pese a que le pedí que me dijera de que se trataba no soltó ni palabra al igual que tampoco lo hizo de lo sucedido la noche anterior.

La tarde paso rápida y la hora de la cena no tardo en llegar me ofrecí a ayudarla a preparar las cosas y no quiso me pidió que me quedara en la salita viendo la tele que ella prepararía la mesa en el salón que quería que fuera una sorpresa para mi

mama-- Carlos ya puedes pasar al salón.

Carlos-- mama pero linda te ves (mama llevaba puesto un vestido de esos que venden de mama noel sexy)

mama-- te gusta el traje mi niño. Lo vi esta tarde en el centro comercial y me pareció buena idea comprarlo para llevarlo esta noche

Carlos-- es muy chulo y te ves bien sexy con el, pero no debiste gastar tanto dinero para esta cena. Al fin y al cabo estaremos solos .

Al entrar al salón la luz era muy tenue las persianas de los ventanales estaban cerradas. las luces apagadas y solo una vela en la mesa que apenas iluminaba el contenido de la cena oculto bajo varias bandejas con tapa. los cubiertos sobre servilletas de tela negra, dos copas rellenadas con un vino de reserva que se había empeñado en comprar esa tarde y un paquete forrado de papel regalo . mi madre cogió mi mano.

Mama-- ven sígueme.

ella me guio por el salón y me hizo sentar ante la mesa,

mama-- bien Carlos quiero que esta nochebuena sea diferente, una cena especial para los dos que nunca olvidemos, tendrás que confiar en mi pues la cena va a ser completamente a oscuras no vas a ver nada de lo que ocurra a tu alrededor hoy vas a perder el sentido que mas te gusta utilizar. por que tu y yo sabemos lo mucho que te gusta mirar.

Carlos--¡mirar!

En ese momento quede bloqueado estaba claro que anoche me había pillado.

acerco su boca a mi oído y pese a que estábamos solos comenzó a susurrarme

Mama-- Suuuuffffff calla mi niño. Desde hace mucho tiempo eres el protagonista de todas mis fantasías, de todas mis calenturas. Cada vez que tu padre me toca imagino que eres tu quien lo hace y mientras que tu padre cree que es el quien provocaba que me corra de forma salvaje, no sabe que es imaginar a mi hijo montándome como una perra lo que me lleva al orgasmo mas intenso. Otras veces en la ducha o en momentos íntimos como el de anoche también eres tu quien ronda por mi cabeza. ¿como podría cumplir mis fantasías?, temía tu reacción si lo intentaba, temía que te alejases definitivamente de mi, que no volvieras a dirigir la palabra. Cuando viniste a la ciudad creí que te había perdido, que pronto encontrarías una chica que satisficiera tus necesidades y eso me consumía, así que trame mi plan, que oculto en unas vacaciones navideñas con mi hijo no haría sospechar a nadie y mucho menos al iluso de tu padre.

Carlos-- pero mama tu…

mama-- calla no hables y no me llames mama. hoy no soy tu madre, hoy soy tu hembra. Crees que cuando llegue anoche y te abrace no me hubiera tirado en tu brazos directamente al sentir en mi vientre ese pedazo de carne que rezumaba humedad , pero me contuve no sin esfuerzo y planee a conciencia lo que ocurrió después cuando de madrugada me dirigí al baño haciendo el mayor ruido posible para llamar tu atención. Si llamar tu atención y vaya si lo conseguí cuando vi tu reflejo en el espejo como me mirabas con esos ojos deseosos, hambrientos ante un manjar inalcanzable y con tu mano jalabas tu miembro, un tremendo orgasmo electrifico todo mi cuerpo dejando mi chocho todo chorreante. mientras saboreaba los jugos que aun resbalaban de mi dildo intentaba mirarte hay masturbándote en tu afán por correrte mirando a tu madre, si mirando a tu madre. Crees que soy yo la depravada . Mi excitación aun seguía consumiéndome pero necesitaba verte mejor así que me decidí a meterme en la ducha desde hay tenia una vista perfecta de tu cara, de tu mano recorriendo todo tu miembro. El agua no tardo en hacer su efecto ese cosquilleo en mi clítoris junto a tu imagen me transportaba a lugares en los que jamas hubiera imaginado estar. Tu cara anunciaba lo que muy pronto iba a suceder y quería correrme junto a ti. Ohh que bueno Carlos solo recordarlo me pone a mil. Y si Carlos te corriste, te corriste mirando a tu madre y ¿la depravada soy yo?. Tuviste seguramente el mayor de los orgasmos que has tenido en tu vida, tanto que dejaste el suelo perdido. Pero no te preocupes no eres un depravado solo respondías a tus instintos mas profundos. Verte correrte me llevo a tener otro orgasmo pero este fue el mejor porque por primera vez fui consciente de que yo también podía formar parte de las fantasías de mi niño. Así que pude dormir completamente relajada porque sabia que la primera parte de mi plan había funcionado.

Dicho esto cogió la servilleta que había sobre la mesa y me la puso sobre los ojos para que como había dicho antes mi sentido de la vista quedara totalmente anulado.

Ahora vamos a cenar

continuara