Navidad del 16

Era el 23 de Diciembre de 2016 un viernes como otro cualquiera, hasta que llego mi madre.

Era el 23 de Diciembre de 2016 un viernes como otro cualquiera. El día en la oficina donde trabajo había sido un poco mas agobiante de lo normal. La presión de los días navideños hacia que la empresa de paquetería de la que soy contable se convirtiera en un verdadero campo de batalla. Mi nombre es Carlos tengo 26 años y desde hacia poco menos de un año y por cuestiones de trabajo tuve que emigrar a la gran ciudad. Lejos de la familia, estas prometían ser de lejos las navidades mas penosas que jamas había pasado.

No serian mas de las once horas cuando llegue a casa. El cansancio hacia mella en mi. Al entrar fui directo al baño, una ducha relajante y un poco de TV para olvidar el estrés del día. En la película que estaban dando, salían algunas escenas de sexo. No se si debido a la abstinencia (llevaba mas de 3 meses sin ningún tipo de vida sexual) o al morbo de la escena que estaba viendo. Comencé a dejarme llevar por un deseo irrefrenable, he introduje la mano bajo mi pantalón . Mis dedos comenzaron a abrirse camino por el elástico del pijama y la ausencia de ropa interior hizo que pronto encontraran mi rabo aun adormilado pero deseoso del calor de la mano, muy despacio me puse a acariciarlo mientras miraba en la pantalla, como a la joven protagonista del film la comenzaban a masturbar en la ultima fila de un cine para adultos. Cuando las manos del protagonista masculino se abrían paso hacia su vulva acariciando sus muslos y apartando el minúsculo tanga que esta llevaba. Mis dedos hicieron presa y sujetando firmemente comenzaron a bajar y subir muy despacio la piel de mi rabo que muy pronto comenzó a despertar de su letargo y agradecido comenzó a crecer mientras imaginaba que era yo quien deslizaba esa mano bajo la falda de la chica. Mi cabeza no quería que aquel momento terminara , yo seguía con los movimientos de mi mano cada vez mas rápido. El saber que la escena probablemente terminaría pronto hacia crecer mi ansiedad y me llevaba a acelerar los movimientos hasta que sonó el timbre de la puerta. En un primer momento continué a lo mio como si no hubiese ocurrido pero un segundo tono me hizo volver a la realidad. ¿Quien estaba llamando a mi puerta? Eran ya mas de las doce horas y el único momento agradable de ese día también se había fastidiado.

Baje el volumen del TV esperando que quien fuera no hubiese advertido mi presencia y se marchara pero no tardo en sonar un tercer tono. Descalzo y sin hacer ruido me dirigí a la puerta y mire por la mirilla.

– Va Carlos abre se que estas hay

¡Joder! que hacia aquí mi madre. Que mal rollo, yo allí con ese empalme y mi madre al otro lado de la puerta esperando para entrar. La situación dio lugar a que mi nabo perdiera casi toda su alegría así que me decidí a abrir y que fuese lo que tuviese que ser.

--Mama como que has venido? tu no debías estar en el pueblo?. Mi madre se abalanzo sobre mi para dar su hijo un abrazo y un par de besos y al juntar su cuerpo al mio para abrazarme debió notar mi nabo que aun conservaba un poco de su alegría. Lo supuse porque al retirarse lo primero que hicieron sus ojos fue dirigirse de forma automática hacia mi entrepierna quedando por un par de segundos fijados en mi bulto. Mi madre subió su mirada y haciendo un gesto con la cabeza como quien quiere despejarla dijo:

– Veras hijo no podía dejar que mi niño pasara solo las navidades así que deje a tu padre con tus abuelos allí y me vine para hacerte compañía estos días y así me enseñas la ciudad ¿no te importa? Verdad.

Joder si me importaba, no solo me había jodido una paja magnifica sino que encima pasaría aquí las navidades lo que impediría las mínimas opciones que tuviera de traer alguna chica a casa con intención de tirármela estas fiestas. Pero que le puedes decir a tu madre cuando ha venido a verte desde tan lejos.

– Claro que no me importa mama, lo pesaremos muy bien.

Al terminar esta frase mi madre volvió a mirar de forma refleja hacia mi entrepierna y esbozando una sonrisa me dijo eso espero.

La noche transcurrió de forma muy normal estuvimos platicando durante unas dos horas antes de irnos a dormir.

Pero al entrar en mi habitación pude verme reflejado en el espejo que tengo para vestirme y me di cuenta de que mi liquido preseminal había dejado una marca bastante importante en mi pijama. Era aquello lo que llamo la atención de mi madre y lo que la hizo dirigir su mirada a mi entrepierna en varias ocasiones. De solo pensarlo me moría de vergüenza. Pero ella no había hecho el mas mínimo comentario del tema.

En mitad de la madrugada el insomnio se había apoderado de mi y en el silencio de la noche escuche abrirse la puerta del cuarto de mi madre, unos pasos se dirigieron hacia el final del pasillo, pasando por delante de la puerta de mi cuarto y llegando hasta el baño, este tenia la puerta algo descolgada y ruidosa y no cerraba en su totalidad lo que hizo que mi madre no pudiera cerrar del todo pese a intentarlo en varias ocasiones y desistiendo por si el ruido me pudiera despertar pues mi habitación

se encontraba al otro lado de la pared y el cabezal de mi cama esta pegado a ella. No pasaron ni 2 minutos cuando empece a oír el ruido de un motorcillo tipo afeitadora. ¿que hacia mi madre a estas horas de la madrugada afeitándose las piernas? Es que no podía hacerlo durante el día como todas las mujeres, por un momento pensé en salir y decirle que lo dejara para mañana que no me dejaba dormir pero de repente escuche lo que parecía un gemido, no podía ser. ¿que habían escuchado mis oídos?, no me había recuperado de la sorpresa cuando pude escuchar otro, este mucho mas alto y claro ¡joder! Mi madre se estaba masturbando al otro lado de la pared. Veréis yo nunca había visto a mi madre como objetivo de mis calenturas sexuales ella es una mujer agraciada a sus 45 años todavía seguro que levanta pasiones entre los tipos que la miran cuando pasea con los jeans ajustados que le gusta llevar pero que cojones es mi madre.

No se si debido a lo acontecido antes de que ella llegara, osea a la pajainterruptus, o a la falta de hembra que venia arrastrando pero lo cierto es que aquella situación me estaba calentado hasta el punto de que sin darme cuenta otra vez me encontraba masajeándome el nabo pero esta vez excitandome con los gemidos de mi madre. Poco a poco mi excitación iba a mas y ya no me bastaba con escucharla en ese momento ya no la veía como a mi madre sino como una hembra madura deseosa de que le dieran caña envalentonado me levante de la cama y sin hacer ruido salí al pasillo y fui hasta la puerta del baño. Estaba muy berraco, el echo de que me pudiera pillar me excitaba aun mas. Con mucho cuidado comencé a asomar por la rendija de la puerta, ella estaba sentada sobre la tapadera del wc de espaladas la puerta con una pierna subida en el lavabo que le quedaba justo delante yo no tenia angulo para contemplarla directamente pero si la podía ver reflejada en el espejo que tenia encima del lavabo afortunadamente su éxtasis la mantenía con la mirada perdida con la cabeza orientada hacia el techo, verla así de extasiada con los pezones erectos que pretendían escaparse de sus pechos, aquellos pezones que un día me alimentaron y que esa noche anhelaba volver a tener en mi boca . Por un momento ella retiro el consolador para volver a lubricarlo metiendolo en su boca, y pude contemplar aquella maravillosa vulva sonrosada ,llena de humedad y rodeada de una hermosa mata de pelo rojo bien recortado como para que el cabrón de mi padre lo pudiera chupar bien sin el temor de atragantarse con algún pelo. Que no hubiera hecho yo por comerme aquel coño aquella noche. La maravillosa imagen no duro mucho y mi madre volvió a introducir el falo eléctrico en aquella vulva que su mano ya no me permitía ver. Mientras yo y mi excitación íbamos a mas lo que me hizo perder casi el control y cometer descuidos que podían haber tenido como consecuencia que mi madre se hubiera percatado de mi presencia afortunadamente pensé que no era así, ya que ella no se había enterado que estaba allí o de lo contrario como iba a continuar masturbándose. Me dije deja de comerte la cabeza Carlos y disfruta. En ese momento ella saco el falo de su chocho lo introdujo en su boca y lo limpio entero con su lengua pensé ya ha terminado mientras me afanaba en el movimiento de mi nabo para correrme e irme a mi habitación para que no me viera pero ella se levanto y se dirigió hacia la ducha y abrió el grifo del agua y cuando consiguió la temperatura a su gusto cogió la alcachofa y comenzó a jugar con los chorros del agua orientadolos hacia su vulva.

(La ducha tiene una mampara de vidrio transparente y un asiento para el baño de chorros de agua

que permite una visión extraordinaria desde la rendija de la puerta)

Esta vez si estaba jugando con mucho mas fuego y era casi seguro que me iba a quemar si ella mirase un solo segundo hacia la puerta seguro me vería , pero aquella visión hacia que mereciera la pena cualquier riesgo.

No tardo mucho en excitarse otra vez y los chorros dirigidos a su vulva la daban un masaje húmedo, vibrante y calentito que ponían su clítoris apunto de caramelo, sus gemidos, movimientos y la posibilidad de que me pillara me hizo tener la corrida mas grande que jamas había tenido hasta ese momento tanto que yo que tras muchos años de pajas junto a la habitación de mis padres había depurado la mejor técnica de correrse en silencio, no pude evitar soltar un gemido bastante audible en el momento de venirme con tremendo lechazo que alcanzo parte del suelo del baño. Mi instinto me llevo a correr hacia la seguridad de mi cuarto sin percatarme del rastro de leche que había dejado en el suelo del pasillo y baño.

Solo un par de minutos después y dentro de mi cama fui consciente del tremendo error que cometí.

Debía de limpiar las huellas o se daría cuenta justo cuando iba a hacerlo el sonido de la puerta del baño me aviso de que mi madre volvía a su cuarto así que me encomendé a todos los santos y rece para que no se hubiera dado cuenta. Pasados unos minutos dando tiempo para que ella se durmiera (lo cual no le costaría mucho con lo ajetreada que había tenido la noche) decidí salir para borrar mis huellas pero alguien se me había adelantado…….. CONTINUARA