Naufragos

A dos primos les espera un excitante viaje a Bangkok, mientras se encuntran en el avión no esperan que su destino paradisiaco termine en una aventura sexual de gran magnitud.

Náufragos (En el avión).

Día 1 – Daniel Schilling

Estoy bastante excitado , entre la euforia por viajar a Bangkok con mi primo y el hecho de que este sea tan excitante me hacen sentir en parte nervioso y confuso sobre mi sexualidad. Hasta este momento y con 23 años me considero totalmente heterosexual , pero siempre he tenido ‘’juegos de niños’’ con mi primo y siempre ha habido un vinculo fuerte del cual los dos sabíamos la existencia.

Llevamos ya bastantes horas de vuelo y pronto nos darán la cena , al principio tuve interesantes conversaciones con Dario (mi primo) pero hace ya rato que se puso a dormir y mi aburrimiento no es razón para despertarlo.

Me fijo en algunos de los otros pasajeros , algunos me llaman la atención.

Veo mujeres y niños , ancianos , familias de muchas nacionalidades y también algunas parejas en viaje de novios , por otra parte hay hombres en este vuelo que también me atrae bastante sexualmente lo que no me ayuda a despejar las dudas sobre mi sexualidad.

Algunos de estos hombres parecen homosexuales o son pareja , otros van con traje , como Brokers de la bolsa o algo por el estilo , luego algunos chicos jóvenes que van acompañados por su familia también me atraen.

Los hombres parecen bastante formados , sin embargos los que rondan los 16 o 17 aún son un poco críos pero justamente ese punto medio entre hombre y niño me llama bastante la atención.

Esta manera constante de mirar a mi alrededor esta llamando mucho la atención creo que dejaré de escribir un rato y tomaré ejemplo de mi primo , dormiré un rato.

Día 1 – Dario Schilling

Hace poco mi primo se ha puesto a dormir , al despertar de un largo sueño lo he encontrado durmiendo a pierna suelta como se suele decir , la verdad que es muy guapo , siempre me ha atraído y creo que él siente algo fuerte por mí al mismo tiempo.

Es posible que en este viaje recuperemos algunas de las cosas que hacíamos en la adolescencia. Recuerdo cuando nos masturbábamos el uno al otro , a veces hemos llegado a besarnos , pero después tomamos caminos separados .Él encontró a Lucia y yo a Marta , no volvimos a recordar viejos tiempos ni experimentar momentos dulces como aquellos.

Ahora digamos que nos hemos vuelto a encontrar , en realidad no se muy bien la finalidad de este viaje pero supongo que es para recuperar aquella perdida amistad o lo que fuera.

Me siento bastante confuso porque acabo de tener un sueño bastante extraño.

Él y yo estabamos en este mismo avión todo igual (es más pense que estaba despierto) , en un momento en el que yo estaba dormido mi primo introducía su mano en mis pantalones y empezaba a tocarme , yo me hacia el dormido y me mantuve al margen para ver que se disponía a hacer.

Me estuvo un rato masturbando , cuando terminó hizo que había estado durmiendo y yo al odio le dije :- Quiero acabar esto , en los baños del fondo el que está más cercano al pasillo en cinco minutos , te espero allí -.

Así lo hice , fui allí poco después abrió la puerta y dimos rienda suelta a nuestros impulsos.

Comencé por besarlo apasionadamente , mi lengua se desfilaba por todos los puntos de su cara , cuello , orejas , más tarde el pecho , los pezones ...

Él mientras acariciaba mi paquete por debajo del boxer , pronto pasamos a desnudarnos mutuamente , yo estaba bastante excitado y me moría por comerme aquel cipote sabroso.

Estando los dos completamente desnudos empezó a hacerme una mamada mientras yo le masturbaba , era bastante difícil adquirir una posición cómoda pero en ese momento no importaba.

Bajó mi prepucio con una mano mientras con la otra me acariciaba los cojones , la lengua acariciaba delicadamente mi capullo , arriba y abajo , pero con delicadeza algo que me dejó impresionado porque yo le masturbaba con todas mis fuerzas hasta hacerle gritar.

Cuando estabamos los dos apunto de corrernos , empezó a haber turbulencias cosa que nos interrumpió en nuestra labor.

Empezamos a descender con gran rapidez y después de eso no recuerdo más solo que al final terminábamos en medio del mar sin ninguna ayuda solo con chalecos salvavidas.

En parte este sueño me ha hecho sentir reconfortado y en parte asustado porque soy algo supersticioso.

Bueno van a servir la cena , luego seguiré escribiendo.