Naufragos (2: Un accidente repentino)
Poco después de descubrir su atracción por el otro se limitan a fantasear pero sus pensamientos son interrumpidos por un contratiempo.
Náufragos II ( Un accidente repentino )
Día 1 , Después de la cena Daniel
La cena era pésima , pero no pretendo nada especial en un avión .
Estoy sorprendido porque mi primo no hace otra cosa que mirarme de manera provocante y bastante extraña , no me imagino a que pueda deberse.
Ahora se entretiene mirando las revista y de vez en cuando mirándome con ojos suculentos , yo mientras trato de interceptar cada mirada mientras observo al resto de pasajeros , cada vez me excitan más.
Cualquiera de ellos , ya sean los que tienen de 30 para arriba ya sean aquellos adolescentes vírgenes , todos y cada uno de ellos me hacen fantasear ávido de que mis pensamientos se hagan realidad.
Sumado a eso mi primo no hace más que provocarme , lo peor de todo es que él sabe como me hacen sentir sus miradas y por esa misma razón cada vez incitan más a adivinar sus intenciones.
Mientras dormía tuve un sueño algo extraño al que no veo interpretación posible. Estaba en la playa al final de estas vacaciones y una sirena muy hermosa me llamaba hacia las profundidades con ella , al principió la seguí luego me di cuenta de que no podía parar de apartar mis ojos de ella y me arrastró contra las rocas.
Estando yo herido , se convirtió en un bello sireno con el torso firme y musculado , unos brazos fuertes y desarrollados , un paquete delicioso a simple vista y después caí en la cuenta de que era mi primo.
Empezó a besarme y a chuparme las heridas a lo cual no di importancia porque este ser mitológico reencarnado en mi primo me atraía bastante , más tarde me percaté de que me había dejado completamente desnudo y que el se había desprendido de su cola y estaba con su cipote de unos 18 cm encima de mi con pose sugerente.
En ese momento me di cuenta de lo empalmadísimo que estaba en aquellos momentos y de lo que me satisfaría follarmelo sobre las rocas de aquella playa paradisiaca.
Se puso manos a la obra , empezó a basarme lentamente como si no hubiera prisa y yo empecé a tocarle todo el cuerpo , los pectorales firmes que tanto me excitaban , aquella piernas peludas que me hacían cosquillas sobre los cojones y sobre mi vientre , aquel cipote tan duro que se chocaba contra el mío.
No pude contenerme más , toqué su miembro , la tenía durisima pero de esto ya me había dado cuenta antes.
Comencé a pajearlo lentamente al principio mientras él me chupaba el cuello e introducía sus dedos en mi ano. Después empecé a tomar un ritmo rápido y constante , él gemía de placer al igual que yo y no pude contenerme más , aquella era como una piruleta en la puerta de un colegio algo que todos querrían meterse en la boca y no parar de succionarlo hasta dejarlo seco.
Me metí su polla en mi boca , bajé el prepucio y tomé iniciativa sobre el miembro.
Con mi lengua desde un poco arriba dejé caer unas gotas de saliva caliente sobre el agujero del capullo ,(su expresión facial me lo hizo entender todo) después con mi lengua me puse a lamer los costados como a mover los labios de arriba abajo no solo relamiendo el capullo sino también la base.
Aquel individuo al que yo llamaré Dario ( por mi primo ) hizo lo mismo que yo , rotó mi cuerpo y el suyo y nos colocamos en posición 69.
Chupó mis huevos de una manera celestial hasta ponermela dura como una pelota de volleyball y pasó a chupar con movimiento arriba-abajo al principio lentamente después velozmente hasta que cada uno nos corrimos en la boca del otro , yo un poco antes y el más tarde.
Al principio interpreté el sueño como n cambio de tendencia sexuales , pero a mi aún me gustaban las mujeres y al haber tenido escasas relaciones con hombres no me consideraba bisexual.
Ahora me limito a reflexionar sobre mis sentimientos y seguir observando las miradas de mi primo , es como si me leyera el pensamiento y supiera que he soñado con él.
Día 1 , Después de la cena - Dario
Estoy que no puedo más , mi primo sabe que le estoy mirando pero es que no puedo parar de hacerlo , me siento muy atraído con él y tengo por seguro que algo entre nosotros dos podría funcionar.
El sueño me ha trastornado y no puedo volver a dormir, quizá debería entablar conversación con él para que se rompiera la tensión sexual en el ambiente.
No , no haré eso , sería demasiado poner en un aprieto a mi primito y casi mejor dejo de mirarle también.
Ahora que me fijo hay muchos hombres atractivos abordo , algunos de la tripulación me excitan al igual que algunos tienen algo que me llama la atención. Seamos realistas nunca tendrás una relación sexual esporádica con ellos , ni mucho menos, pero quizá fantasear un rato no estaría mal.
Fijemos un sujeto ... ummmm .... ummmm , veamos , aquel hombre del fondo , no quizá es demasiado mayor no me excita ummmm , aquel de los vaqueros , si ese esta muy bien.
Imaginemos que estamos los dos solos en medio de los vestuarios de un gimnasio.
Mierda , acaba de sonar el aviso del copiloto y me ha desconcentrado.
:- Señores pasajeros como pueden notar tenemos algunas turbulencias y sería conveniente que se ataran los cinturones de seguridad , si necesitan otro tipo de informaciones dispónganse a hablar con la tripulación -.
Turbulencias te daba yo a ti ...
Mi primo esta escribiendo algo en un libro de pequeñas dimensiones y no para de revolverse a mi , tienes constancia de que le miro de manera sugerente.
Creo que iré al baño un rato a liberar la tensión acumulada.
En ese momento el Boeing 747 de la compañía Thai tuvo un accidente bastante grave en medio del mar a 2000 kilómetros de la tierra firme más proxima ...