Naturaleza Exótica
Elegimos para nuestras vacaciones, ir a un complejo turístico en el Caribe; estaba emplazado en una isla y en la agencia de viajes nos lo habían recomendado. Nos recogieron en el aeropuerto y en autobús, nos llevaron al puerto y en lancha nos llevaron hasta la isla; era impresionante, que lugar tan paradisíaco, era como estar dentro de una de las fotos que se ven en los salva pantallas de muchos ordenadores.
Elegimos para nuestras vacaciones, ir a un complejo turístico en el Caribe; estaba emplazado en una isla y en la agencia de viajes nos lo habían recomendado.
Nos recogieron en el aeropuerto y en autobús, nos llevaron al puerto y en lancha nos llevaron hasta la isla; era impresionante, que lugar tan paradisíaco, era como estar dentro de una de las fotos que se ven en los salva pantallas de muchos ordenadores.
Nos llevaron a recepción, nos dieron la bienvenida, nos explicaron los horarios de comidas, cenas, tema de excursiones, las reservas, etc y nos acompañaron a nuestro bungalow.
Los bungalows, eran cabañas de madera, que estaban distribuidas por la isla y que en su interior tenían todo tipo de detalles, vamos todo un capricho.
No tardamos mucho en instalarnos y como estábamos cansados del viaje, después de cenar en el salón principal; nos fuimos al bungalow a dormir; 14 horas de vuelo, el autobús, el barco...... por hoy ya era suficiente.
A la mañana siguiente, llamaron a la puerta y era el servicio del complejo, para avisarnos que todo el grupo salía de excursión a visitar un acuario marino; una zona de manglares y no se cuantas cosas mas....... les dijimos que no contaran con nosotros, que nos quedaríamos descansando.
Nos levantamos y cuando fui al baño a darme una ducha rápida, al girar el grifo, me quede con el en la mano; pues nada sin ducha, nos pusimos los bañadores y nos fuimos a desayunar.
Bea salió delante mía, yo cerré la puerta y fuimos hacia el salón principal; según íbamos andando por el camino; verla andando entre las palmeras, la forma de su culo, lo sexy que se veía con el tanga bikini que había comprado, como resaltaba el blanco de su piel, con el color de todo lo que nos rodeaba; era muy excitante y sensual.
Terminamos de desayunar y según salíamos me acerque a recepción, para decirles lo que había ocurrido con el grifo y que por favor lo arreglaran cuando pudieran.
Fuimos a dar una vuelta por la isla y conocer mejor el complejo; todo el mundo se había ido a la visita y parecía que en la isla estábamos nosotros solos.
No tardamos mucho en salir del complejo y tampoco mucho en llegar al final de la isla; hacia bastante calor, nos dimos un chapuzón en el mar, nos tumbamos un rato en la arena; que paz y tranquilidad, ya sabemos lo que es estar en el paraíso.
Decidimos volver al bungalow por el lado contrario por el que habíamos venido y vimos otro tipo de bungalows, que estaban situados detrás del salón principal; nos acercamos para echar un vistazo.
Eran bastante mas rústicos, mucho mas juntos, no tenían ventanas, ni puertas y vimos como de uno de ellos salía uno de los empleados del complejo, por lo que supusimos que eran los bungalows de las personas que trabajaban allí, decidimos dar la vuelta y volver al nuestro.
Bea oyó como unos sollozos y se quedo mirando por una de las ventanas; sus ojos se abrieron como platos; al llegar a su altura y mirar, los míos se abrieron como bandejas; no eran sollozos, eran los jadeos y suspiros que salían de la boca de una mujer que estaba tumbada en un camastro boca arriba y sucumbía a las atenciones que recibía por parte de su compañero, que con la cabeza, hundida entre sus piernas, se afanaba en saborear su sexo.
La escena era muy sensual, la luz del sol se reflejaba en sus cuerpos; ella se estremecía y el la sujetaba; ella se alzaba, el la tumbaba; la piel negra de ambos con el sudor brillaba y resplandecía; el hombre alzo su cabeza, con sus brazos deslizo hacia arriba el cuerpo de su compañera y se puso de pie frente a ella; en ese instante pudimos contemplar su anatomía; tenía un cuerpo fornido, musculado, pero fibroso y su miembro era..... era.........
Armando,,,,,,, Armando (Oímos a lo lejos); lo que nos hizo salir del asombro y devolvernos a la realidad.
Armando: (desde dentro de la cabaña) ¡Que quieres ahora!
Necesito que vengas rápido, hay que hacer unas cosas en los bungalows antes de que vengan de la excursión, rápido.
Armando: Todavía es pronto, dame un momento.
No hay momento, vente ahora mismo.
Nosotros nos escabullimos y según nos íbamos, vimos como del bungalow, con paso fuerte y signos evidentes de cabreo, salía Armando y se dirigía a la recepción del complejo.
Yo: Joder vaya, con Armando,,,,,, nunca había visto algo así.
Bea: Pero a aparte de grande, era muy gorda,,, casi como una lata de coca cola.
Yo: Pues mas o menos, que putada que les hayan interrumpido....
Bea: ¿Por?
Yo: Joder, que te dejen hay, vaya calentón y no se, me hubiera gustado ver......
Bea: ¿El que?.
Yo: Ver a Armando en acción....¿a ti no?
Bea: Puessss,,, si la verdad es que me ha dado mucho morbo.
Yo: ¿si?, (Abrazándola)
Bea: Si,
Yo: ¿Y te ha excitado? (Deslice mi mano dentro de su bikini, estaba empapada)
Bea: Creo, que no hace falta que te responda.
Aceleramos el paso y fuimos al bungalow, abrimos la puerta de golpe, nos quitamos los bañadores, la tumbe en la cama y empecé a saborear los jugos de su sexo, no tardo ni un minuto en retorcerse y estremecerse, alcanzando un sonoro orgasmo.
Bea: Ahhh, cabrón, déjame saborearte.
Yo: Toda para ti.... golosaahhhh
De un solo golpe, todo mi miembro desapareció dentro de su boca, lo lamía, lo engullía, lo chupaba, lo absorbía...... estaba desatada de lujuria....
Yo: Ahhh,, joder,, me encanta,,,,,,, diossshh,, para un poco,,, para un poco...
Bea: No damela,,,,,,, la quiero toda.. (estaba desatada)
Yo: Bueno,, como estamos,,,,,,
Bea: Siiiiii, muy calienteeehhhhh,,,,,,
Yo: ¿Por?
Bea: ¿Tu que crees?
Yo: ¿tanto te ha excitado lo que hemos visto?
Bea: (Con la polla en la boca) hummm,,, siiihgg.
Yo: Ahh,, me encanta sentirte tan puta,,,,,,, joderr,,,,,,,
Se aparto de mi y tumbándose en la cama, empezó a masturbarse mirándome.
Bea: Vennn.... necesito tenerte,,, quiero sentirla dentro, quiero que me taladres.... uhmmm, como chorrea..... estoy empapada,,, Diosss,,,,
Con los ojos cerrados, siguió masturbándose más enérgicamente, se retorcía, jadeaba, bufaba......
Yo: ¿En que piensas? Putilla.....
Bea: Uhmmmmmm,,, n a d aaahh
Yo: En nada, ya y yo me lo creo, no seas mentirosa,, ¿que piensas?
Bea: Uhmm, en la polla de Armandoohhhh... joderrr
Yo: Y que más....?
Bea: Cabronnnn,,, en lo grande que es,,,, en que me folla....., que me gustaría sentirlahhh... sentir como me parteehhh, ahhhh, ahhh......(seguía masturbándose como ida, pocas veces la dama se perdía y aparecía la autentica puta que lleva dentro)
Note un movimiento al fondo del bungalow y al mirar, de pie en la puerta del baño estaba Armando, con el grifo en la mano y una llave en la otra, miraba algo incrédulo hacia donde nos encontrábamos nosotros, sin alcanzar a entender lo que sucedía; en ocasiones jugando con uno de nuestros vibradores, bastante grande de tamaño por cierto; habíamos imaginado situaciones así, que de repente aparecía otro hombre y que entre los dos la follabamos y llenábamos todos sus agujeros; pero Bea, al volver a la realidad, se moría de vergüenza y me decía que ella no sería capaz nunca de hacerlo; aunque yo siempre había pensado que si sería capaz y que además gozaría como nunca; sin pensar en las consecuencias le hice un gesto de confirmación y entendió perfectamente; libero sus manos y se acerco hacia la cama.
Yo: ¿No te da miedo el que la tenga tan grande?,,,,,,, ¿a lo mejor no puedes follartelo?
Bea: Uhmmm,,, no se,,, pero yo creo que sí,,,,, no me importaría probarlo.....
Yo: Pues nada será cuestión de llamarle para que venga y así salimos de dudas....
Bea: Ahh,, siii,, que venga Armando,,,,, que me folle,,, quiero que me rompa el chochito......
Yo: Pues si quieres puedes llamarle, quien sabe.......
Bea: Ahh,, siiii,,,, (muy bajito) Armando vennnnn,.,,,
Yo. Asi no te va a oír y no va a saber para que le llamas....
Bea: (Un poco mas alto) Armando vennn
Yo: Creo que asi tampoco..
Bea: (Muy alto) Armando ven ahora mismo a follarmeeeehhhh,, ahhh,, me corroohhhh.
Armando: Como usted quiera señora, por mi encantado.
Bea abrió los ojos sorprendida y pudo ver que a mi lado junto la cama, estaba el hombre que sin tocarla le acababa de provocar tanto placer; me miro, le miro, me volvió a mirar....
Bea: Pero ¿qué hace aquí?.
Armando: me han avisado que el grifo del baño estaba roto y lo estaba reparando; les sentí entrar pero no me han dado tiempo a avisarles y........ no quería interrumpirles.....
La mirada de vea cambio, su mirada estaba fija en el bulto del pantalón de Armando, mirándome fijamente.....
Bea: ¿Puedo? ¿estas seguro?
Sin esperar mi contestación, se acerco al borde de la cama desabrocho los pantalones de Armando, deslizo los calzoncillos y como un resorte la polla de Armando se estrello contra su cara, se aparto un poco abrió la boca y empezó a saborearla.
Una oleada de sentimientos contradictorios se vinieron a la cabeza; una cosa era imaginarlo, como en tantas ocasiones habíamos hecho jugando con nuestros vibradores y otras tantas había imaginado yo mismo; pero ver que tu mujer, tiene casi las mandíbulas desencajadas, tratando de engullir el miembro de otro, como tantas veces había dicho que nunca haría.
Puedes ver como cambia de posición, para poder saborear los huevos de otro y puedes apreciar realmente el tamaño tan desproporcionado del miembro con el que quiere disfrutar; comparado con su frágil cuerpo
Contemplas como presa de la lujuria y desenfreno, decide que ya es hora de sentir si su sexo es capaz de albergar semejante polla y desafiando las proporciones, se sube encima de el y ves como acompañado de un gran suspiro, en un momento parte ya ha desaparecido en su interior y se abre camino dentro de Ella.
Como entre espasmos, jadeos, bufidos, ese desconocido, arranca en ella un orgasmo increíble, lo que hace que todo su cuerpo tiemble y un río de jugos inunden sus entrañas, lo que facilita a su invasor, seguir abriéndose camino y sigue desapareciendo un poco mas en su interior, mientras ella grita que es enorme, que siente como la esta partiendo.
Como a pesar sus placenteros quejidos, ese enorme miembro a desaparecido totalmente en su interior, haciendo muy evidente que se siente completamente llena, como nunca antes lo había estado.
Como de repente, por las sensaciones tan indescriptibles que semejante polla le hace sentir, presa de la lujuria, el desenfreno; empieza a convulsionarse, a temblar y gritando nos hace saber que se correeehhhhh y se encomienda a Dioshhh, mientras que el nombre de Armando ha sido sustituido, por el de cabron y le pregunta; ¿que la esta haciendo?, que la esta matando de gusto y según sube y baja, puedes ver el contraste del blanco de sus jugos, con el negro de su invasor.
Como de forma desmedida, tu dulce mujer, empieza a cabalgar sobre su negro amante, a una velocidad vertiginosa; haciendo que por la fuerza con la que al final se encuentran, sus cuerpos emitan un sonido seco y repetitivo, acompañado de los bufidos de ella y ahora de los de el, que hasta ahora había estado controlando la situación, pero con ese cambio de ritmo; notaba como le estaban succionando la polla y... y..... anuncio que se iba a correr, que la iba a llenar de leche, en ese momento te das cuenta, que por la excitación, o lo que sea, ni tan siguiera habíais recordado tomar la precaución y usar preservativo; pero tu mujer precisamente por eso, le pide que no lo haga dentro, que quiere saborearla y le descabalga y se pone de rodillas en la cama, el obediente se pone de pie, ella espera con la boca abierta, tu no das crédito a lo que ves.......
El primer borbotón se estampa contra su nariz, el segundo contra sus labios, recibe unos cuantos mas en el interior de su boca; por la cantidad y la presión, hace que le de una arcada, se retira un poco y lo que no ha sido capaz de tragar, lo ves resbalar por su barbilla hacia sus tetas; el la sujeta la cara y continua corriéndose.........
Puedes contemplar, a tu mujer, la que nunca seria de otro, la que te recriminaba el que pudieras ni pensarlo; como ahora estaba tumbada sobre la cama con su cara cubierta de leche y totalmente exhausta por el placer y la cantidad de orgasmos que había tenido.
Por la mañana, la bocina del barco que llega te despierta, todo ha parecido un sueño, ¿o no?; vas al baño a refrescarte; te das cuenta de que el grifo ya no esta roto, vas a la mesa, coges la cámara digital, la enciendes; tu corazón se encoge, pero tu polla se pone tiesa; las instantáneas te permiten volver a revivir todo lo acontecido en el día de hoy; tu mujer, tu dulce esposa, tu amante y compañera, te ha demostrado que puede llegar a ser mucho mas puta de lo que nunca habías imaginado; alzas la mirada y tus ojos se encuentran con los suyos, ella sonríe y según va al baño te pregunta:
Bea: Ya veo que te gusta lo que ves; ¿Todo bien?.
Yo: Si todo bien, ha sido increíble; ¿y Tu?.... (no hay respuesta, tu te quedas pensando, asimilando toda la situación, si ha sido casualidad, si volverá a repetirse, que habrá sentido; en ese momento oyes un ruido seco y ella sale del baño, te mira, sonrie picaramente)
Bea: Cariño, el grifo se ha vuelto a romper, ¿puedes avisar para que vengan a arreglarlo? Y que de paso nos traigan el desayuno; hay que recuperar fuerzas.