Naruto Sex No Jutsu (1 de 2)
Tras la marcha de Sasuke la vida sigue en la villa de la Hoja.
Naruto: Sex-no-Jutsu I(de II)
Habían pasado ya dos años desde que Sasuke se fue de la aldea oculta de la hoja; Naruto lo había buscado desesperadamente, pero al fin acabó admitiendo su derrota y volvió a vivir despreocupadamente. Su nuevo maestro, Jiraya, le había estado enseñando técnicas muy poderosas, y eran éstas las que ocupaban ahora su mente.
Por otro lado, el gran amor de Naruto seguía siendo Sakura, que en éstos dos años se había convertido en una mujercita, que cada vez que Naruto la veía estaba más guapa. Para ella éstos dos años habían sido muy duros, ella amaba a Sasuke, y se culpaba por su marcha. Pero como el tiempo lo cura todo, ahora empezaba a disfrutar de nuevo de la vida. Entrenandose para poder retener a su amado si alguna vez lo volvía a encontrar.
Naruto acababa de volver de una misión rutinaria en el país de la cascada, un simple trabajo de protección, pero que había estado muy bien pagado. Ahora vagaba por Konoha con la intención de encontrar a Sakura e invitarle a un buen plato de ramen. Mientras la buscaba andaba pensando en ella, en cómo últimamente estaba más alegre, ya no hablaba de Sasuke, ni se ponía a llorar cada vez que le veía. Había empezado un entrenamiento secreto con su antiguo maestro: Kakashi, del que apenas sabía nada. Y cuando le veía le saludaba alegremente, podía ser que empezase a fijarse en él? La verdad es que daba igual, él la seguiría queriendo hiciese lo que hiciese, así que no le sabía mal no ser elegido, se había acostumbrado.
Después de andar un rato por la aldea y preguntar a varias personas por la ubicación de Sakura, decidió hacer una pequeña parada técnica para ir al lavabo: las raciones que había comido el día anterior debían de estar en mal estado, y parecía que Sakura había desaparecido con Kakashi para uno de sus misteriosos entrenamientos.
Así pues, se dirigió hacia los baños públicos, así se daría un buen baño después de hacer sus necesidades. Por el camino saludó a varios de sus compañeros, los que no tenían misiones inminentes intentaban relajarse como podían. Al llegar al lavabo había un cartel con el símbolo de "estropeado", pero él no podía esperar más, así que entró con sigilo, cerrando la puerta a su espalda y se dispuso a hacer sus necesidades. Al acabar, se dirigía ya a la salida cuando escuchó un gemido ahogado procedente del retrete siguiente al que él había ocupado. Podía ser que hubiesen atado a alguien allí dentro?, sacó su kunai y se dispuso a enfrentarse a cualquier cosa... bueno, a cualquier cosa menos a lo que se encontró dentro del baño.
La imagen le golpeó como un rayo, y es que Sakura y Kakashi lo estaban haciendo en ese reducido espacio, ella sentada a horcajadas sobre él, abierta de piernas y recibiendo su miembro mientras que él la cogía con una mano y con la otra masajeaba sus pechos por encima de su ropa. Kakashi ni siquiera reaccionó con sorpresa, y siguió bombeando en el interior de su discípula, ella sí que reaccionó, ruborizándose aún más, y unas pequeñas lágrimas acudieron a sus ojos, pero no hizo intención de detener la tremenda follada que parecía estaba recibiendo.
Al pedir explicaciones sobre lo que estaba viendo, la única respuesta que fue capaz de percibir fue algo sobre un entrenamiento, y unirse. Realmente se olvidó de todo al oir la palabra unirse. Y es que Sakura aun no había dicho nada, simplemente cabalgaba el miembro de Kakashi mientras gritaba de placer, con su top abierto casi hasta el ombigo y las lágrimas de gusto resbalando por sus ojos. Por su parte Kakashi parecía tan frío como siempre, no daba la impresión de estar disfrutando mientras se follaba a su alumna, para él debía ser simplemente un entrenamiento más.
Naruto segía absorto en la contempación del cuerpo de Sakura y de el hipnotizante metesaca al que la sometía Kakashi, cuando notó unos suabes labios rozando los suyos, al parecer Sakura había reaccionado a una orden de su maestro, y bendita órden, porque parecía que intenataba beberse su alma a través de la boca de Naruto, con una pasión a la que él sólo había aspirado en sueños. Al notar esa suavidad en sus labios devolvió la pasión con todas las ganas acumuladas durante los últimos años, junto al cariño del primer beso con la persona a la que amas. Mientras se besaban ella había bajado las manos al miembro de Naruto, e intentaba liberarlo mientras seguía besándole; por su parte Kakashi había cejado en su penetración, con tal de dejar mayor libertad de movimientos a la joven Ninja.
Naruto estaba en la gloria, se había olvidado de la presencia del que otrora fuera su maestro, y se lanzaba a gozar con su amor platónico; sus lenguas hacia rato que estaban fundidas, y podía notar en su boca el dulce aliento. Cuando parecía que ese beso sería eterno, Sakura se apartó, empujó ligeramente a Naruto y se arrodilló a sus pies, acabando de bajar su pantalón y dejando a la vista un miembro desarrollado, que pertenecía a un hombre, y no al adolescente que en realidad era Naruto. Sakura reaccionó con una ligera sorpresa, pero con una sorpresa gozosa y se lanzó a devorar ese pedazo de carne que palpitaba sólo por y para ella.
Sakura se había estado entrenando para ser una ninja médico, así que conocía a la perdección el cuerpo humano, y como los flujos de chakra influían en él. De ésta forma, usaba su lengua por todo el tronco, estimulando con chakra los centros de placer de Naruto y llevándolo al cielo. Además, el entrenamiento con Kakashi la había convertido en toda una experta en el arte de la felación. Cosa que Naruto pudo comprobar en sus propias carnes. La lengua recorría todo el miembro, jugando con su piel y con sus huevos, manteniendo al máximo la erección mientras sorbía el prepucio.
Después de unos momentos de juguetear, se introdujo toda la tranca en la boca, como si de una tragadora de espadas se tratase, sin dejar ni un solo centímetro de carne sin introducir hasta su gargante. A continuación empezó a mover la cabeza, imitando el movimiento del metesaca, y haciendo que Naruto se follase su garganta.
Por su parte Kakashi había estado absorto leyendo uno de sus libro eróticos, y ahora lo acababa de terminar. Al levantar la vista vio cómo Naruto recibía una fantástica felación de su alumna, y cómo ésta se había quedado en pompa justo frente a él. Así que sacó de su bolsa uno de los juguetitos que había usado para adiestrarla, un pequeño vibrador y se lo empezó a deslizar sobre el sexo de Sakura, provocando unos pequeños temblores de placer, junto a un gemido ahogado.
Con la estimulación que le estaba proporcionando Kakashi, Sakura se concentró aún más en lo que tenía entre manos; incrementando el ritmo de la tremenda felación que le estaba haciendo a Naruto. Era tal el ritmo que había impreso Sakura a su boca, que Naruto no pudo menos que correrse sin previo aviso. Tan de improviso fue que antes de que Sakura se diese cuenta tenía boca cara y pechos cubiertos de esperma.
Tras la sensacional corrida Naruto estaba en el cielo, su miembro se había puesto flácido y Sakura estaba limpiando los restos de esperma que habían quedado en su punta. Ni en la misión más difícil había quedado tan agotado, no sabía si sería capaz de volver a su casa.
Pero Sakura tenía otros planes...
Hasta aquí la priemera parte de un relato que he dividido en dos partes debido más que nada al tamaño de las imágenes, que hacen que el archivo ocupe mucho XD. En cuanto a la siguiente parte de Todo Queda en Familia, tardará un poquito porque la está acabando Irenia.