Naroa III
Sorpresa matutina y paseo intenso.
Dom y Naroa después de unos intensos días, se hallaban en la cama desnudos durmiendo antes de un domingo en el cual no había demasiado que hacer.
N fue la primera en despertar, y se encontró bajo su coño un pequeño círculo que teñía de azul oscuro el azul clarito de las sábanas. D aún no había despertado y N ya estaba cachonda.
Con una mezcla de entre morbo y curiosidad cogió el móvil y lo colocó con la cámara apuntando al pequeño lago y le dio a grabar, el dispositivo comenzó a filmar la cama donde se veía claramente la zona mojada y N entró en la escena, miró a la cámara, sacó su lengua y comenzó a lamer como una perrita lo que había manchado. El sabor no era como cuando lamia sus dedos después de tocarse pero aún así le gustaba.
D aún no estaba despierto ni se veía que fuera a suceder pronto asique N cogió el móvil y regresó a cama. Mientras esperaba a que despertara D editó el video y lo convirtió en un boomerang en el cual se veía como una y otra vez miraba a cámara, sacaba la lengua y lamía.
Cuando acabó se dio cuenta de que su mano izquierda estaba rozando su clítoris, pero eso no es lo que quería y mucho menos teniendo un pollón al desnudo a su lado. Finalmente decidió darle brillo al móvil alzándolo de cara a D y le lo despertó de la forma más gloriosa posible.
Agarró ese gran trozo de carne y se lo metió en la boca y D despertó con una mamada y un boomerang de su perrita lamiendo lo que había manchado.
-D: Mmm esto si que son unos buenos días.
La dejo comer tranquila un rato y luego le cogió del pelo y tiró hacia arriba para que dejara un momento su desayuno y subiera a darle un beso.
-N: Buenos días mi amor tu nena despertó con hambre y no se pudo resistir a tu polla.
-D: Si ya lo vi jaja, pero eso no fue lo único que te comiste por lo que me enseñaste en el boomerang.
-N: Ya es que desperté cachonda y sabes que me gusta lamer lo que sale de mi coño..
Mientras decía esto ponía una cara de no haber roto nunca un plato, provocando una mezcla entre un ángel y una guarra que provocaba a ambos.
-D: Bueno podemos jugar un rato, total hay que echar las sábanas a lavar.
A N se le dibujo una amplia sonrisa en su cara esperando su ración de meo de cada mañana, nunca habría esperado que aquel líquido dorado llegara a gustarle en el propio sentido del sabor, pero estaba deseando beber cada vez que tenía ocasión.
-N: ¿Me vas a dar el desayuno?
-D: Más o menos, abre la boca.
Como ya era habitual comenzó a mear en su boca mientras N lo tragaba todo su manjar, pero hoy hubo un pequeño cambio y como había que cambiar las sábanas D apartó el disparo que iba directo a la boca y lo apunto hacia la cara y las tetas llegando incluso a mojarle una parte del pelo.
A N le encantaba cada cosa nueva que probaban y el charco que dejó cuando durmió no era nada comparado al que se había formado ahora. Estaba loca por que ese pollón que le estaba meando entrara en su coño.
-D: Duchate.
-N: ¿Vienes a ayudarme?
-D: No, una ducha rápida y nos vamos, ya te cojo yo la ropa.
Mientras N se duchaba D escogió el calzado que usaba para ir a pasear; unas mallas rosas que subían casi hasta el ombligo, las cuales siempre hacia que se viera el "camela toe" y una chaqueta negra que dejaba ver una línea de piel entre ambas prendas y se asomaba el ombligo. Por supuesto nada de ropa interior
N nunca en su vida se ducho rápido asique D fue a dejar las prendas al baño y después se dirigió a la cocina a cerrar el agua caliente y tan pronto lo hizo el agua dejó de sonar.
-D: Te dije una ducha rápida venga vístete.
A N le encanto el outfit y se sentía muy sensual con el sobre todo al mirarse al espejo y ver el camel toe. La chaqueta también le gustaba ya que a pesar de ser negra se apreciaban 2 puntos correspondientes a sus pezones. Una vez se vistió D le sacó un par de fotos con la polla morcillona ante ese espectáculo y bajó la cremallera de la chaqueta hasta que apenas teñía de negro los pezones y dejaba un gran escote a la vista.
De esa manera salieron a pasear con D sobando continuamente su culo provocando que unas gotas fueran humedeciendo las mallas. Cuando entraban en zonas donde no había gente también le mandaba abrir la chaqueta y ante el espectáculo daba gracias a Dios por tener a una guarra como ella.
Después de 25 minutos calentandose mutuamente llegaron a una zona con unas vayas donde la imaginación de D comenzó a volar.
-D: Ábrete la chaqueta que no hay nadie por aquí.
-N: Uf ir así por la calle me hace sentir como una puta... y me encanta.
-D: No te preocupes ahora te vas a sentir más puta aún, acércate al poste de esa vaya, después agachate agarrada a él y empieza a frotar tu coño.
A N le encantaba que le ordenara cosas, y más aún si consistía en algo que nunca hubiera hecho por sí sola. Y allí se encontraba con las tetas al aire mientras desgastaba sus mallas contra el poste.
D se empezó a tocar la polla ante el espectáculo hasta que notó que N se iba a correr y se acercó a ella para correrse en su boca.
Una vez que terminaron D ayudó a su novia casi sin fuerzas y le ordenó posar de forma sexy y le sacó unas cuantas fotos en medio del camino con las tetas al aire y la zona correspondiente al coño empapada después del rozamiento.
Las fotografías quedaron espectaculares y cuando estaban ya en casa descansando en el sofá D comenzó a mandárselas a N.
-D: Cuando te lleguen quiero que se las mandes a tu amiga Eva para que vea lo guarra que eres.
Esto a N le pilló un poco por sorpresa pero solo con la idea ya estaba muy cachonda. Cogió rápidamente el móvil y según le iban llegando las imágenes se las mandaba a su amiga. Además de esto por propia iniciativa le escribió también menajes como: "Así ha ido hoy el día con D", "me encanta complacerlo", "¿me ves sexy?", "cuanto más guarra soy más disfruto"...
Hasta que Eva finalmente contestó...